PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Una Ayudita?

hectodeltellsteam
15/08/16, 19:20:48
Llevo instalando roms en mi bq m5 bastante tiempo, pero desde que empecé a trastearlo noto que me carga muchísimo más lento, tengo el cargador recomendado y todo y no se a que se debe ¿Alguien podría ayudarme?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

hectodeltellsteam
15/08/16, 19:21:42
Añado que se me descarga usándolo cargando, un saludo

hectodeltellsteam
15/08/16, 19:48:09
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160815/3a22770773c8d99b1b0efab11976c67c.jpg

Cuando cargo me sale esto, es normal así? Me está fallando algo? Un saludo

Jcsz
15/08/16, 20:28:48
Sobre si es x el trasteo de ROMs ni idea, aun no he empezado a tocarle (pero enseguida, ya estoy mirando como meterle mano) pero yo tuve una experiencia similar con mi tablet, se cargaba lentísimo y se descargaba si estaba usando la y "cargando". El problema era el cable, puede parecer una chorrada pero usando otro volvió a cargar bien. Era un ideus que compre un par de meses atrás y solía funcionar bien. Si no has descartado problemas de ese tipo o de clavijas aún, prueba, si es otra cosa.. no puedo ayudarte mucho :/

LluisR
15/08/16, 20:39:52
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160815/3a22770773c8d99b1b0efab11976c67c.jpg

Cuando cargo me sale esto, es normal así? Me está fallando algo? Un saludo

Pues carga como debería...

Lo mismo para ver datos reales debes esperar unos cuantos ciclos completos de carga-descarga para ver si hay algún problema.

hectodeltellsteam
15/08/16, 21:04:14
Pues carga como debería...

Lo mismo para ver datos reales debes esperar unos cuantos ciclos completos de carga-descarga para ver si hay algún problema.

Desde que cambie de ROM bliss + kernel a Nako tengo este problema :(

LluisR
15/08/16, 21:05:31
Aguanta unos ciclos para poder valorar realmente... Por la captura carga bien

hectodeltellsteam
16/08/16, 10:05:26
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/a5bcf83c77eae30e18aa37f18488c0f4.jpg

Cambiado a ROM OCtOs y cargando así, lo que pasa es que aun cuando juego a un juego y cargo o enciendo la linterna y cargo no carga, mas bien se descarga, ¿algun consejo?

Enviado desde mi M5 mediante Tapatalk

DIEG0
16/08/16, 10:09:46
Cuando cargues un dispositivo , dejalo cargar tranquilo ( no quiere decir que no puedes responder un what , o cosas similares),pero jugar + cargar = sobrecalentar el dispositivo mucho mas de la cuenta ( sobre todo la batería) = maltratar la batería y demás componentes .
Y si encima el juego es chupón normal que consuma mas de lo que carga y si le sumas unas app sincronizado se te descarga la batería.
Incluso en casos se te ralentizara el dispositivo dependiendo de la temp que alcance.
Saludos.

3xtr3x
16/08/16, 10:46:50
Y si le sumas un cargador de 0.850 o 1 mah pues ya tienes tu caso.

hectodeltellsteam
16/08/16, 10:51:38
Cuando cargues un dispositivo , dejalo cargar tranquilo ( no quiere decir que no puedes responder un what , o cosas similares),pero jugar + cargar = sobrecalentar el dispositivo mucho mas de la cuenta ( sobre todo la batería) = maltratar la batería y demás componentes .
Y si encima el juego es chupón normal que consuma mas de lo que carga y si le sumas unas app sincronizado se te descarga la batería.
Incluso en casos se te ralentizara el dispositivo dependiendo de la temp que alcance.
Saludos.
De acuerdo , cuidaré más el terminal, muchísimas gracias por el consejo y la explicación, lo voy a tener muy en cuenta [emoji28] [emoji1]

hectodeltellsteam
16/08/16, 10:52:15
Y si le sumas un cargador de 0.850 o 1 mah pues ya tienes tu caso.
Mañana voy a pillarme uno de carga rápida, a ver si mejorase al menos la velocidad de carga

hectodeltellsteam
16/08/16, 10:53:30
Sobre si es x el trasteo de ROMs ni idea, aun no he empezado a tocarle (pero enseguida, ya estoy mirando como meterle mano) pero yo tuve una experiencia similar con mi tablet, se cargaba lentísimo y se descargaba si estaba usando la y "cargando". El problema era el cable, puede parecer una chorrada pero usando otro volvió a cargar bien. Era un ideus que compre un par de meses atrás y solía funcionar bien. Si no has descartado problemas de ese tipo o de clavijas aún, prueba, si es otra cosa.. no puedo ayudarte mucho :/
No vi tu comentario en tapatalk en su momento, probare a comprar un cargador nuevo :)

DIEG0
16/08/16, 11:01:39
Tus datos de carga son totalmente normales con un cargador de 1 amp , no soporta carga rápida el M5 .
Leerás que el SD 615 ( procesador) si la soporta , pero el resto del teléfono no la soporta ni la tiene activada .

hectodeltellsteam
16/08/16, 11:28:32
Tus datos de carga son totalmente normales con un cargador de 1 amp , no soporta carga rápida el M5 .
Leerás que el SD 615 ( procesador) si la soporta , pero el resto del teléfono no la soporta ni la tiene activada .
Vale, acabo de notar algo, necesitó que me digas si es normal, de vez en cuando la luz que me dice si carga o no se enciende y apaga repentinamente, cambiando la velocidad de carga de 800 a 1100 o así, ¿es normal?

DIEG0
16/08/16, 11:31:09
A ver el led de carga tiene que estar encendido , siempre. Con la stock se apaga cuando llega al 100 y pasa un rato , creo recordar , pero con las basadas en CM no se apaga.
Si instalaste alguna app que controle los led mira su config. La carga en ningún caso es siempre plana , oscila .

hectodeltellsteam
16/08/16, 11:40:08
No cambies la velocidad de carga
Se cambia sola, me salta la aplicación como si hubiese conectado y desconectado el cable

hectodeltellsteam
16/08/16, 11:42:15
Una consulta mas y lo siento por molestar, si quiero dejar el móvil como el primer día con el recobery stock y ROM stock para llevarlo a garantía como lo hago? No veo ningún tutorial al respecto

DIEG0
16/08/16, 11:43:46
En la pagina de bq tienes video .

inses
16/08/16, 16:06:06
Mañana voy a pillarme uno de carga rápida, a ver si mejorase al menos la velocidad de carga

No te va a cargar mas rapido

hectodeltellsteam
16/08/16, 16:10:12
En la pagina de bq tienes video .
Podrías pasar un enlace?

Nonamed
16/08/16, 16:13:35
Hola hectodeltellsteam:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

hectodeltellsteam
16/08/16, 23:45:33
Hola hectodeltellsteam:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Muchísimas gracias, no volverá a ocurrir.

hectodeltellsteam
16/08/16, 23:46:06
Muchísimas gracias, no volverá a ocurrir.

Editare cuando coja el pc, ¿se puede desde móvil? O si quieres cierra tema, queda solucionado :)

3xtr3x
17/08/16, 07:50:07
No es normal el apaga y enciende del led. Hay varias posibilidades.
Cargador averiado.
Cable micro-usb averiado
Y por ultimo y peor. El telefono esta mal.

Yo empezaria comprando un cargador con su cable nuevo o que alguien me preste uno.

hectodeltellsteam
17/08/16, 14:47:48
No es normal el apaga y enciende del led. Hay varias posibilidades.
Cargador averiado.
Cable micro-usb averiado
Y por ultimo y peor. El telefono esta mal.

Yo empezaria comprando un cargador con su cable nuevo o que alguien me preste uno.
Carga perfectamente con otro cable jeje, ya esta solucionado, hoy procedo a hacer el cambio si esta perfecto, contaré como acabó la cosa mas tarde