PDA

Ver la Versión Completa : Instalación de TWRP desde el móvil, sin ADB. En un Max Pro


DExtremadura
15/08/16, 19:15:10
Hola a todos ante la imposibilidad de instalar TWRP desde mis dos portátiles. Ya tengo el terminal desbloqueado, por cierto pedí a Xiaomi el serial para desbloquearlo antes de que me llegase el móvil, y no hubo ningún problema.
No me los reconocían el móvil la consola de Windows y no podía entrar los comandos por ADB. Después de instalar driver y activar la depuración USB y desbloqueo OEN.

Lo lo achaco a que he tenido los driver de mi LG G4 y aquí si lo desbloquee a través de la consola.

Estaba ya desesperado, instalé varias veces las Rom chinas con MiFlash, y no había manera.

Una de las veces instalé la versión developer para desarrolladores, a la que se le pueden activar el Root. Había visto un vídeo que teniendo permisos root e instalando Flashify y dándoselos se podían flashear archivos boot and recovery .img.
Me baje e TWRP para el Max 650, lo descomprimi lo puse en la raíz y lo flasheé, reinicie, en un principio se me quedó pillado con el logo de miui, lo apagué, y apretando V+ y power accedí al TWRP. Ya de una vez por todas.
Después no tuve nada mas que instalar una Rom Xiaomi.eu limpia. Y Supersu.
Al de tener muchas cosas olvidadas desde que tenía un MI 4, ya se me van refrescando las ideas je je je je.
Esto es lo que hice y me sirvió, no se a otras personas como le ira.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Elchotovolador
16/08/16, 00:08:32
Mira esto que seguro que te sirve

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23991572&postcount=53

DExtremadura
16/08/16, 07:21:11
Mira esto que seguro que te sirve

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23991572&postcount=53
Gracias, ya lo haré la próxima vez que lo necesite, aunque el método que he detallado también me ha servido, y ha sido muy cómodo también. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Henry.Gstar.58
17/09/16, 01:07:24
Mira esto que seguro que te sirve

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23991572&postcount=53

Hola buenas hecho lo mismo me sale cuando está en ese modo pero ya cuando lo quito no me lo lee de nuevo
Puede ser q no pueda porque antes tuve un xn3pro y lo hice con este mismo ordenador gracias un saludo

fatalhh
17/09/16, 09:28:41
Hola buenas hecho lo mismo me sale cuando está en ese modo pero ya cuando lo quito no me lo lee de nuevo
Puede ser q no pueda porque antes tuve un xn3pro y lo hice con este mismo ordenador gracias un saludo

Hola amigo......no entiendo bien lo que te pasa.....me lo podrías detallar algo mejor?

Henry.Gstar.58
17/09/16, 16:05:21
Hola amigo......no entiendo bien lo que te pasa.....me lo podrías detallar algo mejor?

Hola buenas krack me pasaba lo mismo no podía ponerla la ROM con el tutorial de gasolution pero a final me salte unos pases de q no me leía los drivers de móvil y lo conseguí gracias un saludo

fatalhh
18/09/16, 12:32:31
Hola buenas krack me pasaba lo mismo no podía ponerla la ROM con el tutorial de gasolution pero a final me salte unos pases de q no me leía los drivers de móvil y lo conseguí gracias un saludo
Me alegro Tron... Es que como no se desactive la firma de drivers en Windows 10.....no instala los drivers y nada funciona...
Yo siempre que voy a trastear con un móvil ......reinicio windows,desactivando la firma de drivers y así me quito de problemasX-D

Henry.Gstar.58
18/09/16, 20:46:42
Me alegro Tron... Es que como no se desactive la firma de drivers en Windows 10.....no instala los drivers y nada funciona...
Yo siempre que voy a trastear con un móvil ......reinicio windows,desactivando la firma de drivers y así me quito de problemasX-D

Gracias krack pero eso es problema de Windows no?? Y como se hace para desactivar la firma de drivers los digo para una futuro pero esto pasara con todo los móviles o algunos gracias un saludoo

fatalhh
19/09/16, 18:38:00
Gracias krack pero eso es problema de Windows no?? Y como se hace para desactivar la firma de drivers los digo para una futuro pero esto pasara con todo los móviles o algunos gracias un saludoo

Es un problema del p**o Windows 8 y 10 que no te deja instalar driver firmados por terceros si no se lo autorizas.
Es muy fácil....te lo explico:
Reinicias el pc pulsando la tecla de mayúsculas.....cuando reinicie te saldrá una pantalla azul con varias opciones...pincha en solucionar problemas....luego en opciones avanzadas y por último,pincha en configuración de inicio.....en la siguiente ventana pincha en reiniciar.....ahora te va a salir una pantalla azul con 10 opciones.....pulsa la tecla 7 o f7 y arrancará el pc normalmente pero ya podrás instalar driver con firma digital...
Ten en cuenta que una vez apagues el pc o lo reinicies vuelve el bloqueo de instalación y tendrías que repetir el proceso para desactivalo.
Saludos

Henry.Gstar.58
19/09/16, 19:16:40
Es un problema del p**o Windows 8 y 10 que no te deja instalar driver firmados por terceros si no se lo autorizas.
Es muy fácil....te lo explico:
Reinicias el pc pulsando la tecla de mayúsculas.....cuando reinicie te saldrá una pantalla azul con varias opciones...pincha en solucionar problemas....luego en opciones avanzadas y por último,pincha en configuración de inicio.....en la siguiente ventana pincha en reiniciar.....ahora te va a salir una pantalla azul con 10 opciones.....pulsa la tecla 7 o f7 y arrancará el pc normalmente pero ya podrás instalar driver con firma digital...
Ten en cuenta que una vez apagues el pc o lo reinicies vuelve el bloqueo de instalación y tendrías que repetir el proceso para desactivalo.
Saludos

Jejeje tranqui krack muchas gracias lo tendré en cuenta para un futuro ya q si me pasara lo. Mismo con los móviles chinos haré lo q me has dicho se ve fácil un día de esto y lo pruebo entonces para desactivar hay q hace los mismo paso un saludo gracias por todo