PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda brick :(

erchabolas
15/08/16, 18:02:55
Estaba flasheando una rom por MiFlash cuando me dijo el error : se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.
Después me ha dicho: error catastrofico 0x8000ffff
Y ahora no se que hacer, no puedo hacer nada y el movil cuando lo conecto al pc empieza el led a parpadear en rojo.
En el administrador de dispositivos me lo reconoce como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E
:cry::cry::cry:

pabloelbeso
15/08/16, 18:09:41
Estaba flasheando una rom por MiFlash cuando me dijo el error : se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.
Y ahora no se que hacer, no puedo hacer nada y el movil cuando lo conecto al pc empieza el led a parpadear en rojo.
En el administrador de dispositivos me lo reconoce como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E

No te deja flashear otra vez?. Reinicia el PC y vuelve a intentarlo

logi43
15/08/16, 18:10:43
Tampoco puedes ponerlo en fastboot?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

erchabolas
15/08/16, 18:16:40
No te deja flashear otra vez?. Reinicia el PC y vuelve a intentarlo

Tampoco puedes ponerlo en fastboot?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No me lo detecta como dispositivo adb, pongo el comando adb devices y no sale ninguno.
No puedo enrtar en fastboot. Lo unico que puedo hacer es mirar como parpadea el led rojo. En miflash no lo reconoce.

vpa70
15/08/16, 18:25:44

No te deja flashear por que tienes que meter otra vez los drivers hasta que te lo reconozca como loader en vez de diagnostic, tienes que hacerlo manualmente, botón derecho del ratón sobre Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E y eliges instalar los drivers manualmente, y busca esta ruta C:\Program Files (x86)\ClockworkMod\Universal Adb Driver\, vuelves a administrador de equipo si no te aparece la opción puertos, ve arriba y pincha sobre ver y abajo mostrar dispositivos ocultos y te aparecerá puertos ( COM Y LPT) y debe aparecer ya como Qualcomm HS-USB QDL loader 9008 (COM Y ESTE NUMERO DEPENDE EN EL PUERTO DONDE LO TENGAS PUESTO), ya te dejará flashear. Y ASEGURATE DE FLASHEAR LA ROM CORRECTA Y CON ORDENADOR DE 64BITS

aless0410
15/08/16, 18:32:56
¿Que ROM intentaste meter bro? a mi me paso lo mismo hace 3 semanas y no ha revivido, esto me paso cuando quise falshear una ROM con android 6.1 al teléfono, espero y des más detalles igual y te podemos ayudar en algo.

Saludos desde México!!!

erchabolas
15/08/16, 18:33:51
No te deja flashear por que tienes que meter otra vez los drivers hasta que te lo reconozca como loader en vez de diagnostic, tienes que hacerlo manualmente.

Tengo que desinstalar o con reinstalar ya vale?
Es que ya he reinstalado varias veces pero al momento que conecto el movil al pc empieza a parpadear el led en rojo y me lo detecta como diagnostic.

erchabolas
15/08/16, 18:34:39
¿Que ROM intentaste meter bro? a mi me paso lo mismo hace 3 semanas y no ha revivido, esto me paso cuando quise falshear una ROM con android 6.1 al teléfono, espero y des más detalles igual y te podemos ayudar en algo.

Saludos desde México!!!

He intentado meter la Epic rom marshmallow desde miui 8 developer.

vpa70
15/08/16, 18:39:22
Si no puedes entrar en modo fastboot, directamente debes de entrar desde diagnostico, por aquí se explica en un post como se hace si lo encuentro te pego el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

vpa70
15/08/16, 18:51:32
He intentado meter la Epic rom marshmallow desde miui 8 developer.
Te habrá cerrado el bootloader, debes entrar en fastboot y flahear una global oficial, no me acuerdo cual flashee pero una de las primeras que tenía menos megas, después con el unclock volví a abrir el bootloader, instalé el twrp oficial última versión y el mm de epic rom.

aless0410
15/08/16, 18:53:09
No te deja flashear por que tienes que meter otra vez los drivers hasta que te lo reconozca como loader en vez de diagnostic, tienes que hacerlo manualmente, botón derecho del ratón sobre Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E y eliges instalar los drivers manualmente, y busca esta ruta C:\Program Files (x86)\ClockworkMod\Universal Adb Driver\, vuelves a administrador de equipo si no te aparece la opción puertos, ve arriba y pincha sobre ver y abajo mostrar dispositivos ocultos y te aparecerá puertos ( COM Y LPT) y debe aparecer ya como Qualcomm HS-USB QDL loader 9008 (COM Y ESTE NUMERO DEPENDE EN EL PUERTO DONDE LO TENGAS PUESTO), ya te dejará flashear. Y ASEGURATE DE FLASHEAR LA ROM CORRECTA Y CON ORDENADOR DE 64BITS

Yo tuve el mismo problema y nunca me dejo instalar los drivers correctos de nuevo bro!!! no cambio jamás del 900E al 9008, tu pudiste hacerlo, hice lo mismo que comentas arriba y nunca me dejo, de hecho desinstale los drivers e instale de nuevo y nunca me lo permitio, sigue muerto mi teléfono, y el detalle es que se le termino toda la carga de la batería y ahora no enciende el led ya después de varios días intentando. ¿conoces alguna otra solución?

OJO. el mi teléfono esta con el boot bloqueado :( y quise meter la ROM MM que sacaron el el foro de XDA, según compatible con redmis, bloqueados y desbloqueados. http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/mm-global-dev-6-7-21-fastboot-rom-t3423895

Lo que te comente a través de msj el día de hoy bro Gasolution
Saludos.

vpa70
15/08/16, 19:01:29
Yo tuve el mismo problema y nunca me dejo instalar los drivers correctos de nuevo bro!!! no cambio jamás del 900E al 9008, tu pudiste hacerlo, hice lo mismo que comentas arriba y nunca me dejo, de hecho desinstale los drivers e instale de nuevo y nunca me lo permitio, sigue muerto mi teléfono, y el detalle es que se le termino toda la carga de la batería y ahora no enciende el led ya después de varios días intentando. ¿conoces alguna otra solución?

OJO. el mi teléfono esta con el boot bloqueado :( y quise meter la ROM MM que sacaron el el foro de XDA, según compatible con redmis, bloqueados y desbloqueados. http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/mm-global-dev-6-7-21-fastboot-rom-t3423895

Saludos.

Debes de entrar en fastboot, pero sin batería, prueba que vuelva a edl mediante el pc

erchabolas
15/08/16, 19:05:27
He desinstalado los drivers y al volver a instalar ahora me dice windows que no reconoce el dispositivo usb y me sale esto https://gyazo.com/6b0369a89c3b72063159fe854446593e
Me va a explotar la cabeza :(
He probado antes entrar al modo diagnostico pero no puedo. El movil no reacciona a ninguna combinacion de botones ni me sale el logo de Mi

aless0410
15/08/16, 19:08:26
Debes de entrar en fastboot, pero sin batería.

¿Sin batería bro :oh:? y eso como se hace?

Yo abrí el teléfono según el modo passpoint, y no conseguí hacerlo, si me explicas un poco más como hacerlo sin batería te agradecería mucho!!!

vpa70
15/08/16, 19:11:21
¿Sin batería bro :oh:? y eso como se hace?

Yo abrí el teléfono según el modo passpoint, y no conseguí hacerlo, si me explicas un poco más como hacerlo sin batería te agradecería mucho!!!
Perdón sin batería me refería a que hay veces que parece que no tiene batería y si tiene todavía, puedes volver a edl por el pc, pero en mi caso si podía entrar en fastboot, como entrar en edl mediante pc lo explica gasolution en su tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

jamflux
15/08/16, 19:16:43

Ese brick es de los gordos. El peor de todos, yo lo tuve.
loculo antes puso un tema al respecto, valdría que Nonamed o algún moderador hiciera algo al respecto y poner una chincheta a la solución.

La forma en que yo logré salir de este brick mortal la relato acá:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23834783&postcount=29

vpa70
15/08/16, 19:20:01
Otra cosa sin batería te lo sigue recociendo el pc.

erchabolas
15/08/16, 19:25:27
loculo antes puso un tema al respecto, valdría que Nonamed o algún moderador hiciera algo al respecto y poner una chincheta a la solución.

o sea que lo voy a tener que desmontar y seguir todo tu tutorial

aless0410
15/08/16, 19:42:23

Intentare esperando poder revivirlo, pues no tuve la fortuna ni aún con este "gran" detalle que explicas aquí :(

erchabolas
15/08/16, 19:54:31

He seguido el tutorial y ahora me lo detecta pero sigue siendo diagnostics 900E. Tengo que presionar alguna combinacion o algo?

jamflux
15/08/16, 20:06:52
He seguido el tutorial y ahora me lo detecta pero sigue siendo diagnostics 900E. Tengo que presionar alguna combinacion o algo?

Hay que desmontarlo (si no te importa la garantía y devolverlo al servicio técnico), y conectar como muestra el vídeo hasta que muestre que el administrador de dispositivos muestre otro estado que no sea el diagnostics 900E sino Qualcomm 800 algo, no me acuerdo el número. Habrá que probar y probar hasta que cambie de estado.

aless0410
15/08/16, 20:08:02

Intenta hacerlo varías veces bro, yo después de como 20 veces me detecto (pero el detalle es que se me termino la batería y ya no pude seguir más) intenta de nuevo es lo unico que te puedo aconsejar. Saludos

erchabolas
15/08/16, 20:11:40
chicos ya lo he solucionado haciendo el testpoint!!!!!! ya me sale QDLoader 9008 https://gyazo.com/1ddde240de1f81a5b099be68050d9654
he seguido el tutorial de este link http://en.miui.com/thread-289800-1-1.html
te dice en un comentario mas abajo la combinacion que tienes que pulsar en el testpoint para que vaya todo bien

erchabolas
15/08/16, 20:12:43
Ahora que tengo la cabeza echando humo espero no volver a cagarla instalando por miflash xD
Tengo que hacer desbloquear el bootloader otra vez o puedo intentar instalar la epic rom por miflash?

erchabolas
15/08/16, 20:43:33
Bueno compañeros pues ya lo tengo funcionando le he puesto la 7.5.3.
Muchas gracias a todos los que habeis participado en el hilo y a ver si alguien tiene un problema similar y lo resuelve viendo esto :ok:

kakistars
08/10/16, 21:55:28
hola buenas con todos, ya hice el testpoint y nada quisiera saber la secuencia o que tiempo tengo q dejarlo en contacto con la pinza o cuantas veces se debe hacer. en el video noto que en la primera lo detecta. gracias a todos

roskiya
05/12/16, 06:34:43
Bueno compañeros pues ya lo tengo funcionando le he puesto la 7.5.3.
Muchas gracias a todos los que habeis participado en el hilo y a ver si alguien tiene un problema similar y lo resuelve viendo esto :ok:

¿como lo conseguiste?

Yo instale por error una rom de Kate en mi Kenzo y se me brikeo...

thx

erchabolas
05/12/16, 11:06:08
¿como lo conseguiste?

Yo instale por error una rom de Kate en mi Kenzo y se me brikeo...

thx

Haciendo testpoint como dije unos post antes. Pero ahora creo que se puede hacer con un cable USB, cortándolo y juntando dos cablecillos creo. Pero yo ya de eso no tengo ni idea, sólo lo he visto por el foro alguna vez.

magnus48
29/08/17, 20:15:00
Buenas,

A mi se me brickeó un redmi note 4x a lo bestia tras instalar TWRP correctamente, instalé la rom de xiaomi.eu y con el TWRP y algo fue muy mal, al darle al install .zip empezaron a salir mensajes muy rápido, parece que borró todo incluso el bootloader y ni encendía la pantalla, ni podía ponerlo en modo bootloader, ni adb ni fast boot.

Desmonté y empecé a seguir el tutorial para puentear y pasar a modo EDL hace cuatro días. Ni modo, no lo conseguía, sabes que no lo consigues porque el administrador de dispositivos de windows reconoce el driver como un puerto com Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E y cuando funciona te reconoce el puerto COM con Qualcomm HS-USB QDL loader 9008

Los pasos que seguí hoy cuando funcuinó son:
Desmontar la tapa trasera
Quitar el conector de la batería
Quitar el conector del sensor de huellas (por proximidad con los dos puntos del testpoint)
Puentee con una grapa por el método de los dos puntitos (en vez de los cinco)
Luego conecte el USB con los dos puntitos puenteados, quité el puenteo y ya apareció como Qualcomm HS-USB QDL loader 9008

Luego cargué la ROM MIUI oficial con el MiFlash que tardó 480 segundos.

Snapdragons are unbrickable (va a ser cierto!!!):campeon: