PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con Gear Fit 2

amjsgs
15/08/16, 16:58:32
¡Hola a todos! :cucu:

Compré la Gear fit 2 el sábado y estoy bastante satisfecho con sus prestaciones y su funcionalidad. Es verdad que deben mejorar algunas cosas, como poder volver a la pantalla anterior sin necesidad de pulsar un botón, pero en lineas generales todo perfecto.

Tengo algunas dudas que me gustaría compartir con vosotros:
- ¿Le tenéis puesto algún protector a la pantalla? He mirado varios y están baratos pero tardan muchos en llegar y me da miedo de hacerle un arañazo.
- ¿Hay alguna forma de mantener el pulsometro constantemente recogiendo pulsaciones? No cada 5 o 10 min. Vengo de la Fitbit Chargue HR y me gustaba que recogía sin parar datos.
- ¿Cuanto os dura la batería? (Aprox.)
- Soy zurdo, ¿alguna forma de poder girar la pantalla?Ppara poder usarla en la mano derecha con los botones para el exterior.

¡¡¡Gracias!!! :dios:

jaliv800
21/08/16, 00:30:27
Buenas noches, yo también pregunté lo del volteo de la pantalla porque lo uso en la mano derecha y me sería más cómodo si tuviera los botones al otro lado, la gear fit v1 la usaba así.
Veo que no va a ser posible la rotación de la pantalla porque si te fijas, la pantalla no es simétrica, tiene más espacio de marco arriba.
En cuanto al protector, nunca lo usé con la v1, y tampoco lo voy a usar con la v2, yo me meto a la ducha con él todos los días, y un protector acabaría estropeado.
La gear fit 2 no recoge frecuencia cardiaca constante, pero sí cada vez que cambia tu actividad, o cada hora.
La batería ahora me viene durando unos 3 días, pero no llevo el GPS activado más que cuando comienzo algún ejercicio, que se activa automáticamente.
Un saludo.