PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema TWRP en Xiaomi.eu

kuko666
15/08/16, 16:23:08
A ver si alguien me puede ayudar, tenía instalada una ROM Xiaomi.eu con bootloader bloqueado, después desbloqueé el bootloader e instalé TWRP y todo funcionaba perfecto. Ahora viene el problema, instalé la ota de xiaomi.eu que me apreció en updater y se actualizo correctamente pero ahora no tengo ningún recovery, si intento acceder al recovery me sale la imagen del teléfono y un cable. Y no consigo rotear de ninguna manera. Por lo que no puedo instalar de nuevo el TWRP.

A alguien se le ocurre alguna solución para poder recuperar el bootloader.

rif99
15/08/16, 17:01:45
Did you rooted your phone before? You can re-flash twrp via flashify or via adb boot, check this link for detail for flashing via adb
http://en.miui.com/thread-208503-1-1.html

kuko666
15/08/16, 21:00:51
Si estaba roteado antes, de hecho trwp lo instale vía flashify, ahora no me deja instalarlo igual porque no está roteado. Lo intentaré luego vía ADB.
Muchas gracias.
Si a alguien se le ocurre algo más, que lo diga, por si falla.

pastis1
15/08/16, 21:09:09
A mi me lo hizo una vez. Instale le rom original por flashtool, volví abrir el bootloader, e hice todo el proceso de instalar el twpr

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pitusito
15/08/16, 21:48:38
A ver si alguien me puede ayudar, tenía instalada una ROM Xiaomi.eu con bootloader bloqueado, después desbloqueé el bootloader e instalé TWRP y todo funcionaba perfecto. Ahora viene el problema, instalé la ota de xiaomi.eu que me apreció en updater y se actualizo correctamente pero ahora no tengo ningún recovery, si intento acceder al recovery me sale la imagen del teléfono y un cable. Y no consigo rotear de ninguna manera. Por lo que no puedo instalar de nuevo el TWRP.

A alguien se le ocurre alguna solución para poder recuperar el bootloader.
Entra en fastboot y vuelve a desbloquear el bootloader, luego si tienes acceso mediante adb podrías instalar un recovery en esta particion no?

kuko666
16/08/16, 01:24:09
he intentado desbloquear de nuevo el bootloader y me decia que no lo necesitaba que ya estaba desbloqueado.
a si que he intentado meter una de desarrollo china y he brickeado el movil, no hace nada.
ahora intento seguir el tutorial para desbrickearlo pero me falta la rom 7.0.22 para meter por flashtool y no la encuentro por ningun lado.
si alguien me puede decir donde encontrarla estaria eternamente agradecido.

kuko666
16/08/16, 04:26:13
SOLUCIONADO

el problema del brick a sido el flashtool ( como siempre ), lo que he hecho al final para sacarlo del brick a sido instalar una rom developer china con ft 15.15, despues he instalado una developer xiaomi.eu con ft 15.32, he vuelto a desbloquear el bootloader y he instalado TWRP con flashsify y despues he instalado la rom definitiva de xiaomi.eu a traves de TWRP.
muchas gracias a todos y espero que mi experiencia le pueda servir a alguien.

zokotroko
16/08/16, 15:21:39
SOLUCIONADO

el problema del brick a sido el flashtool ( como siempre ), lo que he hecho al final para sacarlo del brick a sido instalar una rom developer china con ft 15.15, despues he instalado una developer xiaomi.eu con ft 15.32, he vuelto a desbloquear el bootloader y he instalado TWRP con flashsify y despues he instalado la rom definitiva de xiaomi.eu a traves de TWRP.
muchas gracias a todos y espero que mi experiencia le pueda servir a alguien.

He tenido el mismo problema y he hecho exactamente los mismos pasos que tu pero he intentado instalar TWRP con el método de feds ¿podrías decirme como lo has conseguido tu? Muchas gracias.

kuko666
19/08/16, 01:59:26
Perdona por no contestar antes, lo hice con la app flashify, si no sabes cómo funciona busca algún tutorial que te lo va a explicar infinitamente mejor yo, pero es MUY sencillo de utilizar.
Básicamente te descargas el archivo TWRP,l o copias al teléfono, entras en la app, seleccionas recovery imagen, choose a file, buscas el archivo del recovery y sigues las indicaciones de la app. Es muy fácil, pero ya te digo que busques algún tutorial que te lo va a explicar mejor y paso a paso.