Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ideas para "defender" iphone

NicolasAF
15/08/16, 16:17:55
HOla que tal a todos,

Estoy buscando argumentos para decir que iphone "es mejor" que android.

Se perfectamente que la camara, pantalla, procesador ni ram son lo mejor del mercado hoy mismo, esta muy por atras y tiene bastantes desventajas para que los demas opten por android y no por IOS

Ahora viene mi consulta: Puedo aclarar en mi texto que el OS de iphone esta adaptado a los telefonos que ellos mismos sacan y que las demas marcas (samsung, motorola, etc) se adapten al sistema operativo de android?

Quiero que me confirmen esa duda que tengo para poder detallarlo, simplemente para que mis familiares o para quienes busquen la prioridad en fluidez opten por iphone

Muchas gracias desde ya y cualquier info que sea concreta y segura, lo escriban abajo para seguir haciendo una tipo de tesis.

Yunior2605
15/08/16, 16:30:41
HOla que tal a todos,

Estoy buscando argumentos para decir que iphone "es mejor" que android.

Se perfectamente que la camara, pantalla, procesador ni ram son lo mejor del mercado hoy mismo, esta muy por atras y tiene bastantes desventajas para que los demas opten por android y no por IOS

Ahora viene mi consulta: Puedo aclarar en mi texto que el OS de iphone esta adaptado a los telefonos que ellos mismos sacan y que las demas marcas (samsung, motorola, etc) se adapten al sistema operativo de android?

Quiero que me confirmen esa duda que tengo para poder detallarlo, simplemente para que mis familiares o para quienes busquen la prioridad en fluidez opten por iphone

Muchas gracias desde ya y cualquier info que sea concreta y segura, lo escriban abajo para seguir haciendo una tipo de tesis.

Hombre pues.... Yo en mi opinión personal no veo que un sistema sea mejor o peor que otro, siempre he sido de Android y hoy llevo IPhone y me gusta, (y ojo no soy de los que viene quemado porque ha tenido malas experiencias con Android). Las bazas de IOS están claras, optimización a tope, seguridad, fluidez (bastante relativo ya que vengo de equipos Android que no tienen nada que envidiar al IPhone en cuanto a fluidez) pero vamos.... Yo al menos a mis familiares recomendaría IOS si no quieren complicaciones y quieren un equipo que no de la lata y para conservarlo bastante tiempo. Es un producto cuidado, con un software hecho a medida, restringido para ciertas cosas eso sí, pero si eres de no estar trasteando pues te puede venir bastante bien, y oiga si se quiere trastear también está el Jail, todo es decidir qué sistema operativo te cumpla en cada momento. Saludos!

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

low3000
15/08/16, 16:38:49
Estamos hablando de un sistema operativo como IOS que está muy bien optimizado para correr en un iPhone. Para que te hagas una idea con 2gb de ram va sobrado (hasta ahora iban casi todos los iPhone con 1 gb y aún así salía triunfador contra los Samsung o Motorola con 3 gb de ram y 4 núcleos. Luego está la parte de seguridad, la de iOS es casi 100%, mientras que la de android está expuesta a ser vulnerada por virus, troyanos, malware...etc. Sí hablamos de diseño ya ni te cuento, recién ahora están en android sacando cosas con mejor calidad...pero vamos los Samsung que sacaron hasta hace bien poco con carcasas de plástico a 700 euros era de chiste. Lo mismo pasa con los ordenadores...compara un hermoso Macbook Air o Pro con cualquier copia que han hecho Samsung, Acer, Lenovo, Asus, Sony..... Yo aún uso mi Macbook Blanco del 2009 y va de maravillas....Me gustaría ver como corre otra marca que tenga ya 7 años.

NicolasAF
15/08/16, 16:39:11
Hombre pues.... Yo en mi opinión personal no veo que un sistema sea mejor o peor que otro, siempre he sido de Android y hoy llevo IPhone y me gusta, (y ojo no soy de los que viene quemado porque ha tenido malas experiencias con Android). Las bazas de IOS están claras, optimización a tope, seguridad, fluidez (bastante relativo ya que vengo de equipos Android que no tienen nada que envidiar al IPhone en cuanto a fluidez) pero vamos.... Yo al menos a mis familiares recomendaría IOS si no quieren complicaciones y quieren un equipo que no de la lata y para conservarlo bastante tiempo. Es un producto cuidado, con un software hecho a medida, restringido para ciertas cosas eso sí, pero si eres de no estar trasteando pues te puede venir bastante bien, y oiga si se quiere trastear también está el Jail, todo es decidir qué sistema operativo te cumpla en cada momento. Saludos!

No es que sea mejor o peor, capaz me expliqué mal. Lo que quiero exponer son las diferencias entre ambos y por que optar IOS y no Android.

Es para un debate en la universidad, yo me acabo de comprar IOS (todavia ni lo tengo) porque me canse del lag en Android, estuve mirando reviews de TODO y un amigo me dijo '¿Por que no Iphone?' y ya lo asocié con un precio mas caro que los de Android, me entró curiosidad y empeze a averiguar info acerca de IOS.

pcwolf
15/08/16, 16:42:52
Defender????? Ni ios ni android me dan de comer.

Ios tiene lo suyo bueno al igual que android.

Olvidaos de quien la tiene mas larga.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]

Yunior2605
15/08/16, 16:44:16
No es que sea mejor o peor, capaz me expliqué mal. Lo que quiero exponer son las diferencias entre ambos y por que optar IOS y no Android.

Es para un debate en la universidad, yo me acabo de comprar IOS (todavia ni lo tengo) porque me canse del lag en Android, estuve mirando reviews de TODO y un amigo me dijo '¿Por que no Iphone?' y ya lo asocié con un precio mas caro que los de Android, me entró curiosidad y empeze a averiguar info acerca de IOS.

Pues básicamente es eso. A mi entender bazas de iOS?

Es un software hecho prácticamente a medida, por ejemplo en Android hay millones de dispositivos por tanto es bastante más difícil adecuar cada versión de Android a lo que quiere cada marca, es que por mucho que busquemos casi no hay dos iguales jeje, por eso es mucho menos optimizado que IOS. iOS es más seguro eso sí, el servicio post venta es mejor, y vamos vuelvo a la optimización, Apple es capaz de hacer más con menos. Pero eso tiene muchísimo mérito. Saludos!

Yunior2605
15/08/16, 16:45:05

Jajajajajajaja joder...

NicolasAF
15/08/16, 16:47:41

Te recomendaria que leas de nuevo todo lo que postié. Gracias !

NicolasAF
15/08/16, 16:49:01

Es un software hecho prácticamente a medida, por ejemplo en Android hay millones de dispositivos por tanto es bastante más difícil adecuar cada versión de Android a lo que quiere cada marca, es que por mucho que busquemos casi no hay dos iguales jeje, por eso es mucho menos optimizado que IOS. iOS es más seguro eso sí, el servicio post venta es mejor, y vamos vuelvo a la optimización, Apple es capaz de hacer más con menos. Pero eso tiene muchísimo mérito. Saludos!

Gracias! Yo creeria que con eso seria suficiente, no para cambiar de parecer a una persona pero para exponer las ventajas y desventajas de IOS

Yunior2605
15/08/16, 16:56:27
Gracias! Yo creeria que con eso seria suficiente, no para cambiar de parecer a una persona pero para exponer las ventajas y desventajas de IOS

Que si. Es suficiente y todo depende de lo que busques, hombre Ios es un sistema para quien no quiere complicaciones no estar cambiando roms ni historias, va bien y hace bien lo que está diseñado para hacer ni más ni menos. Siempre estará presente el gusto de cada uno. Saludos!

low3000
15/08/16, 17:03:13
Por no hablar de la resolución de la pantalla....vamos que con 326ppi es más que suficiente para el ojo humano, aunque luego vendrá un androide y te dirá que su pantalla super ultra hd amoled de 800ppi es la hostia...Uno mira su móvil a una distancia de unos 25 cm, nadie la usa a 10 cm.

dansfrans
15/08/16, 17:07:16
Partiendo de la Base: Apple creó un SO propio para un Hard Propio... Es el único teléfono que fue concebido desde el principio como un equipo unitario, no crearon el Soft para montarse en otros dispositivos como Android, tampoco tuvieron que comprar una empresa en quiebra como hizo Microsoft para poder decir "ahora y tengo un teléfono mío, con Soft propio y Hard"... No! El iPhone nace de la forma más difícil de concebir un Smartphone y por eso es el más estable, más avanzado, más seguro, con mayor valor de reventa y mejor ecosistema, Aplicaciones, juegos y desarrolladores que SIEMPRE priorizarse iOS.... El iPhone tiene Sistema operativo pripio, creado por Apple, no usa uno prestado como SAMSUNG, LG, SONY, HUAWEI, MOTOROLA, LENOVO, y las 15.000 marcas chinas restantes...

Lo más complejo de crear en un Smartphone al igual que en un equipo de sobremesa o portátil, es el SO, Android fue la salvación para todas estas marcas que arman Hard bruto pero sin cerebro, tiene un cerebrito prestado, condicionado y al cual le ponen neuronas superficiales para distinguirse y termina como resultado un Frankeinstein que aveces lagea, si le metes mujas Aplicaciones al cabo de dos o tres meses de relentizara, luego, el factor reventa, luego, el soporte de actualizaciones, los errores de la pocas actualizaciones que te den y la famosa "Libertad" de meter ROMs que nunca terminan de funcionar del todo y vas metiendo parches, tocando y tocando y modificando y apagando para lograr algo que nunca termina de conseguirse, ahí radica la diferencia nativa de un iPhone un Android y un Windows Phone, Apple Concibió el iPhone con cuerpo, alma y espíritu propio. Contra eso, es difícil luchar, han pasado casi diez años,,,,, y el iPhone del año pasado, con menos de la mitad de todo en Hard, sigue dejando lejos a Android y sus gamma alta, Android ha mejorado y mucho... Pero es que Apple ya le tomo mucha ventaja y por cada 5 metros de avance en Android, Apple tiene tanta capacidad y probabilidad de expansión que es de temer... Te preguntas qué sucedería si a Apple se le ocurriera simplemente poner 8 núcleos y 4g de Ram como un Android gamma Alta??? Imaginas dónde quedaría Android? Que hoy en día sigue sin poder igualar al iPhone del año pasado? Ese haz bajo la manga solo lo tiene Apple, Android ya no tiene más que seguir subiendo en cifras desesperadamente y vender funciones o atracciones sin uso práctico real en el día a día.
Un saludo!.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorge9s
15/08/16, 17:13:01

Cada uno tiene lo suyo...
iOS esta mejor optimizado y las aplicaciones están mejor optimizadas xq Apple les obliga a los desarrolladores a unos puntos básicos para q corran mejor en iOS.
Android tiene también el mérito de poder funcionar en cualquier tipo de terminal con características tan distintas.

jorge9s
15/08/16, 17:13:55
A mi me gusta android, lo que no me gusta es la política de las marcas tipo Samsung y los servicios Google q te los meten con calzador.

low3000
15/08/16, 17:22:49
Es como comparar un Chivas Regal 12 años con un DYC.

josean69
15/08/16, 17:42:20
La mejor idea para defender iOS es muy simple: funciona.

Fluzomachine
15/08/16, 18:21:15
Compara el foro de 7s, por ejemplo, con este. ¿Cuál es la diferencia? Aquí casi nadie viene a quejarse, solo los que no tienen un iPhone

Fluzomachine
15/08/16, 18:22:46
Compara el foro de S7, por ejemplo, con este. ¿Cuál es la diferencia? Aquí casi nadie viene a quejarse, solo los que no tienen un iPhone

Fluzomachine
15/08/16, 18:23:36
Dff

diegoxcore12
15/08/16, 18:42:05
Como ex usuario de android y actualmente de iPhone debo decir que el cambio me agrado mucho
Primero fue de tablet androide a iPad, en donde note un aumento increíble en fluidez, especialmente la navegación que era lo que me gustaba , ahora vengo de un nexus 6p que a pesar de ser tope hace 1 año igual lageaba en algunos juegos que supongo que era por la pantalla 2k, antes del nexus tuve galaxy s6 el cual con el tiempo igual lageaba, la cámara se demoraba unos 30 segundos en cerrarse o se pegaba al hacer multitarea rápida, todo eso me hizo cambiarme a iPhone a ver qué tal y me ha gustado muchísimo, se nota un mayor desarrollo en las aplicaciones, es como si fueran nativas y luego se portaran a android

Otra cosa que se me olvidaba y que fue importante para mí fueron las actualizaciones, el galaxy s6 se demoró alrededor de 5 meses en actualizarse a 6.1 marshmallow desde que salió para los nexus, y aún así, teniendo el nexus se actualizaba aproximadamente 20 días después de lanzada una actualización, no es como iOS que puedes descargarla de inmediato vía OTA

carapapa
15/08/16, 19:56:32
Luego está la parte de seguridad, la de iOS es casi 100%, mientras que la de android está expuesta a ser vulnerada por virus, troyanos, malware...et

Esto no se de donde lo sacas ...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

carapapa
15/08/16, 20:01:31
La mejor idea para defender iOS es muy simple: funciona.
Más razón que un santo. Cuantos millones de inocentes con móviles Android sin funcionar. Ala a disfrutar cada uno de su cacharro. ..

pajuel82
15/08/16, 20:40:31
Más razón que un santo. Cuantos millones de inocentes con móviles Android sin funcionar. Ala a disfrutar cada uno de su cacharro. ..

cuando alguien dice funciona lógicamente no quiere decir que android directamente no vaya ni hacía atrás,pero cuántos usuarios Android hay optimizando brillo de pantalla,sincronizaciones en segundo plano,etc etc etc para que su terminal llegue un poco mas alla del medio dia en tema de batería ????cuantos usuarios Android se instalan un gestor de app o de limpieza de memoria cache para que su terminal vaya medianamente fluido??? esos sí que se cuentan por millones compañero,eso en ios no te hace falta

carapapa
15/08/16, 20:41:55
cuando alguien dice funciona lógicamente no quiere decir que android directamente no vaya ni hacía atrás,pero cuántos usuarios Android hay optimizando brillo de pantalla,sincronizaciones en segundo plano,etc etc etc para que su terminal llegue un poco mas alla del medio dia en tema de batería ????cuantos usuarios Android se instalan un gestor de app o de limpieza de memoria cache para que su terminal vaya medianamente fluido??? esos sí que se cuentan por millones compañero,eso en ios no te hace falta

Me pones unos ejemplos, que en fin no se ni que decirte porque son de hace años. ..

pajuel82
15/08/16, 20:47:19
Me pones unos ejemplos, que en fin no se ni que decirte porque son de hace años. ..

que son de hace años??para nada compañero,yo no solo tengo un iPhone,la semana pasada si ir mas lejos mi otro teléfono que es un s7 edge tuve que pasar por modo recovery y hacerle una limpieza de cache debido a la ida de olla que se pego,esas cosas en android nunca serán del pasado,Soy programador de app entre otras casas y android tiene muchas cosas buenas pero esas no lo son,tu solo mira bien de que va el post creado por el compañero,viene a decir cómo plantear el tema para convencer que se pasen a ios un usuario que solo quiere utilizar el teléfono para ciertas cosas y olvidare de temas relacionados con el terminal a nivel de funcionamiento,puedes decir lo que quieras pero 1+1 son 2

carapapa
15/08/16, 20:50:22
que son de hace años??para nada compañero,yo no solo tengo un iPhone,la semana pasada si ir mas lejos mi otro teléfono que es un s7 edge tuve que pasar por modo recovery y hacerle una limpieza de cache debido a la ida de olla que se pego,esas cosas en android nunca serán del pasado,Soy programador de app entre otras casas y android tiene muchas cosas buenas pero esas no lo son,tu solo mira bien de que va el post creado por el compañero,viene a decir cómo plantear el tema para convencer que se pasen a ios un usuario que solo quiere utilizar el teléfono para ciertas cosas y olvidare de temas relacionados con el terminal a nivel de funcionamiento,puedes decir lo que quieras pero 1+1 son 2

Pasar por recovery pata hacer limpieza de caché? No me digas más. ..

Y por qué yo con note 3 y 4 no he tenido esos problemas?

pajuel82
15/08/16, 20:53:28

en fin....te crees que una app normal y corriente te va hacer una limpieza correcta??y otra cosas,si mi terminal no reacciona para nada ni siquiera forzando el apagado como accedo a el???por modo recovery y desde ahi a funcionar,por que a ti no te a pasado nunca???pues no lo se la verdad,lógicamente la excepción confirma la regla,pero leyendo un poco te das cuenta que esas cosas son una norma general en android

carapapa
15/08/16, 21:10:20
en fin....te crees que una app normal y corriente te va hacer una limpieza correcta??y otra cosas,si mi terminal no reacciona para nada ni siquiera forzando el apagado como accedo a el???por modo recovery y desde ahi a funcionar,por que a ti no te a pasado nunca???pues no lo se la verdad,lógicamente la excepción confirma la regla,pero leyendo un poco te das cuenta que esas cosas son una norma general en android

Pues no me ha pasado nunca. Bueno solo con roms cocinadas. De todas formas sigo pensado que son excepciones lo que tu comentas, no es lo habitual.

low3000
15/08/16, 21:15:56

Porque tu tienes un Note 3 y 4 "Special", solo les va mal a los otros 30 millones de usuarios del Note. :ok:

pajuel82
15/08/16, 21:16:54
Pues no me ha pasado nunca. Bueno solo con roms cocinadas. De todas formas sigo pensado que son excepciones lo que tu comentas, no es lo habitual.

bueno....esto no es un post de pro android vs pro ios (yo no soy nada de las dos cosas) veamos que pide el compañero que lo creó y ayudarle a afrontar el debate que quiere formar en la universidad que es lo que realmente quiere

carapapa
15/08/16, 21:17:01
Porque tu tienes un Note 3 y 4 "Special", solo les va mal a los otros 30 millones de usuarios del Note. :ok:
Porque tu lo dices...

shatkara61
15/08/16, 21:27:04
Yo llevo un mes y medio con iphone 6s plus y encantado..android tambien me gusta y llevo tambien un lg g5..antes del g5 venia del s7 edge..hay una cosa que echo de menos..cuando damos 2 veces al boton home y vemos las aplicaciomes abiertas..no hay ninguna manera de cerrarlas todas al mismo tiempo como en android?y no una por una?que si tienes 20 abiertas..buff que coñazo.

Yunior2605
15/08/16, 21:42:20
bueno....esto no es un post de pro android vs pro ios (yo no soy nada de las dos cosas) veamos que pide el compañero que lo creó y ayudarle a afrontar el debate que quiere formar en la universidad que es lo que realmente quiere

Hombre yo también lo tuve y 0 problemas, y aún está en casa y funcionando de perlas, el Note 4 es un gran cacharro y muy completo. Todo depende hay gente que ha tenido malas experiencias y claro se quema. Pero es como todo vaya.

g@rr@f0n
16/08/16, 11:37:59
La mejor baza para defender iOS es probar un 6s o 6s plus durante un tiempo. Creo que cualquiera que lo pruebe entenderá lo bien que va iOS y los iPhone de esa manera.

savir23
16/08/16, 12:29:04
Yo en su día me gasté 749€ por el Note 4 y fue la peor inversión que hice. Acabé de Samsung por su pésima atención al cliente post venta y del Note muy muy muy harto!!!!

Apple en eso es una auténtica maravilla.
Nunca más Samsung.

JacksSsS
17/08/16, 17:50:47
El iPhone para mí igual que tu teléfono no tiene que ser defendido, me lo compro porque lo quiero, lo necesito o simplemente me da la gana, un teléfono no es digno de ser defendido entre comillas hay más cosas en la vida importantes jaja jaja

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

jorgeescmen
20/08/16, 18:17:50
Vaya, que estúpida y vacía debe estar una cabeza para crear un post como este...

josean69
20/08/16, 18:26:46
Vaya, que estúpida y vacía debe estar una cabeza para crear un post como este...

Lo mismo que el que defiende un club de fútbol, un cantante, etc. Tu comentario no tiene mucho sentido, y lo encuentro algo ofensivo.
Cada uno puede tener la afición y devoción por lo que quiera...

NicolasAF
22/08/16, 03:47:45

No entiendo por que mi cabeza estaría estúpida y vacía ... Realmente la ofensiva no tiene ningun objetivo sin mas que demostrar que no leistes nada del post y que comentas sin saber.

Gente como vos, que hace las cosas sin pensar, son las que no tienen solucion :)

Miguel89
22/08/16, 09:51:18

Ves paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el tuyo.
Volviendo al tema del compañero , he tenido tanto Android como iOS.
Como ya han dicho por activa y por pasiva , cada sistema tiene sus pros y sus contras.
iPhone está hecho para gente que no quiere complicarse la vida, no quiere instalar ROMS nuevas y quiere estabilidad y seguridad,
Android está pensado para que lo toquetees,no deja de ser un sistema operativo basado en Linux, que es de código abierto y de libre distribución.
Con Apple es exclusividad, un sistema operativo pensado únicamente para sus dispositivos, una tienda de aplicaciones con unos filtros mucho más exquisitos que en cualquier otra tienda de aplicaciones.
En cuanto a rendimiento nada que objetar,parece mentira que teléfonos Android que podrían superar un pc de hace 5 años tarden 30 segundos en cerrar una aplicación, que tenga lag de cualquier tipo montando 3 y 4 gb de ram y ver a Apple que con 1 GB de ram, el teléfono vuela.

Con Android tienes libertad, tienes variedad de terminales adaptadas a todos los bolsillos, personalización más allá de cambiar un fondo de pantalla o un tono de llamada, posibilidad de cambios de ROM y poder modificar valores tan importantes como la frecuencia del procesador para controlar el consumo de batería o la ingente cantidad de aplicaciones que hay.muchas más que Apple.

Conclusión: Gustos colores,unos dirán que el iPhone mejor otros que su Lg ,Samsung,xiaomi o huawei son mejores.
Al fin y al cabo se trata de un teléfono y no de una batalla campal. Que cada uno disfrute del terminal que le guste y que se adapte mejor a sus necesidades

carapapa
22/08/16, 15:46:05
En cuanto a rendimiento nada que objetar,parece mentira que teléfonos Android que podrían superar un pc de hace 5 años tarden 30 segundos en cerrar una aplicación, que tenga lag de cualquier tipo montando 3 y 4 gb de ram y ver a Apple que con 1 GB de ram, el teléfono vuela.

Sí de verdad quieres ayudar al interesado no repitas falacias. Hay otros argumentos de mucho más peso para defender iOS

acunarro
22/08/16, 16:47:31
¿Falacias?. ¿Entonces un dispositivo con Android y un año de uso (por ejemplo), no tiene lags?.

Por favor decidme.... porque TODOS mis anteriores Android (de distintas marcas) con ROM originales o cocinadas lo tenían, a ver si es que yo hacía algo mal....

carapapa
22/08/16, 16:50:20
¿Falacias?. ¿Entonces un dispositivo con Android y un año de uso (por ejemplo), no tiene lags?.

Por favor decidme.... porque TODOS mis anteriores Android (de distintas marcas) con ROM originales o cocinadas lo tenían, a ver si es que yo hacía algo mal....
Me refiero a la comparacion de los componentes de un móvil con los de un pc de hace 5 años. Ni es la misma ram ni los mismos procesadores. He tenido muchos android y no todos tenían lag

acunarro
22/08/16, 17:03:20
Ah, ok, perfect... no te entendí, te referías a PC...

...pero en mi caso, todos los bichos (HTC, Samsung, chinos de nombre impronunciable...) con lag... no era extremadamente molesto, en absoluto pero da cuenta de un SO no ajustado y fino....

Miguel89
22/08/16, 19:31:37
Sí de verdad quieres ayudar al interesado no repitas falacias. Hay otros argumentos de mucho más peso para defender iOS

Vamos a ver.he hecho una comparativa con procesadores de pc de hace 5 años porque son de similares características, por frecuencia de reloj y por cantidad de ram implementada de serie.
Los procesadores de móviles de hoy día, me da igual que sea Qualcom ,que Mediatek por tecnología les tendrían que dar mil vueltas a un pc de hace 5 años y en muchos de los casos no se da el caso, no puede darse el caso de móviles de hace 1 o 2 años y que hayas pagado 600 o 700€ por el dichoso teléfono y que dándole un uso normal, con más ram y con más procesador que un iPhone ,tengas laggeos,
Falacias? Estoy aquí para dar mi opinión , al igual que tú puedes dar la tuya , he dado varios argumentos por los cuales creo que iOS es mejor que Android y en otros casos en los cuales Android me parece mejor que iOS. No soy pro de ninguno.
Si tú en concreto has tenido suerte con tus terminales , felicidades , pero tú caso no es el mismo que el de todos.

JacksSsS
22/08/16, 20:20:06
Por favor deja de decir cosas raras, los procesadores de telefonía móvil son procesadores de bajo consumo A.R.M. cuya aquitectura es distinta a un PC, los procesadores de móviles son risk y los procesadores de PC son Cisc

El rendimiento no es comparable en absoluto sobre todo porque no podemos instalar un sistema de escritorio en un procesador Risk y si pudiéramos, el procesador no arrancaría ni en 20 años.

Si queréis siquiera plantearos la comparación entre distintas arquitecturas por favor al menos informados un poco porque es que no son comparables

carapapa
22/08/16, 20:24:17
Vamos a ver.he hecho una comparativa con procesadores de pc de hace 5 años porque son de similares características, por frecuencia de reloj y por cantidad de ram implementada de serie.
Los procesadores de móviles de hoy día, me da igual que sea Qualcom ,que Mediatek por tecnología les tendrían que dar mil vueltas a un pc de hace 5 años y en muchos de los casos no se da el caso, no puede darse el caso de móviles de hace 1 o 2 años y que hayas pagado 600 o 700€ por el dichoso teléfono y que dándole un uso normal, con más ram y con más procesador que un iPhone ,tengas laggeos,
Falacias? Estoy aquí para dar mi opinión , al igual que tú puedes dar la tuya , he dado varios argumentos por los cuales creo que iOS es mejor que Android y en otros casos en los cuales Android me parece mejor que iOS. No soy pro de ninguno.
Si tú en concreto has tenido suerte con tus terminales , felicidades , pero tú caso no es el mismo que el de todos.

No tienes ni idea de lo que estás diciendo

carapapa
22/08/16, 20:26:45
Por favor deja de decir cosas raras, los procesadores de telefonía móvil son procesadores de bajo consumo A.R.M. cuya aquitectura es distinta a un PC, los procesadores de móviles son risk y los procesadores de PC son Cisc

El rendimiento no es comparable en absoluto sobre todo porque no podemos instalar un sistema de escritorio en un procesador Risk y si pudiéramos, el procesador no arrancaría ni en 20 años.

Si queréis siquiera plantearos la comparación entre distintas arquitecturas por favor al menos informados un poco porque es que no son comparables

Mejor explicado imposible

Yunior2605
22/08/16, 20:52:56
Es como todo, siempre éstos debates llegan al mismo lugar jajaja yo siempre he sido de Android y había tenido una mala experiencia con un IPhone 6, pero sinceramente el 6s plus me ha gustado, a ver los que me dura, pero de momento va bastante bien, salvo los engorros de Ios para algunas cosillas, pero que poco a poco voy solventando.

Miguel89
22/08/16, 21:27:17
La perra gorda para vosotros , no estoy hablando de arquitectura , estoy tratando de decir que ordenadores de hace 5 años van mejor que un móvil de este año.
A quien le guste bien y a quien no pues también.
Lo que te fastidia es que Android tenga lag con 3 GB de ram y que iOS con 1 GB se lo coma.
Por esa regla de tres no se podría comparar pc con Mac , y la gente lo hace y al igual que pasa entre Android e iOS , Apple hace lo mismo o mejor con la mitad

carapapa
22/08/16, 21:31:51
La perra gorda para vosotros , no estoy hablando de arquitectura , estoy tratando de decir que ordenadores de hace 5 años van mejor que un móvil de este año.
Lo que te fastidia es que Android tenga lag con 3 GB de ram y que iOS con 1 GB se lo coma.
Por esa regla de tres no se podría comparar pc con Mac , y la gente lo hace y al igual que pasa entre Android e iOS , Apple hace lo mismo o mejor con la mitad

Ay omá...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

JacksSsS
22/08/16, 21:55:20

1000 veces repetida una cosa que no es verdad, no la convierte en verdad…

Un PC con un Mac lo puedes comprar porque es misma arquitectura y sistema operativo de escritorio, comparar un móvil con distinta arquitectura con un PC con distinta arquitectura y con distintos está operativo es una Chuminada como un castillo

MIRL27
22/08/16, 22:02:18

Mmm... Mac no migró de PowerPC a Intel x86? [emoji53]

Volviendo al hilo, una cosa que no entra en la cabezota de muchos es que Android no es Samsung, LG o Meizu pero iOS y Apple tienen una relación 1<=>1

Claramente, para defender que un sistema es mejor que otro hay que ver su uso y el potencial que se aprovechará

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

acunarro
22/08/16, 22:25:30
Pero Android es un código abierto (o al menos en origen) y cada fabricante lo debería adaptar a su peculiaridad para que fuera fino, fino, pero eso no sucede así....

JacksSsS
22/08/16, 22:38:11
Mmm... Mac no migró de PowerPC a Intel x86? [emoji53]

Volviendo al hilo, una cosa que no entra en la cabezota de muchos es que Android no es Samsung, LG o Meizu pero iOS y Apple tienen una relación 1<=>1

Claramente, para defender que un sistema es mejor que otro hay que ver su uso y el potencial que se aprovechará

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Efectivamente, Mac migró Aintel porque comprendió que la eficiencia energética que el PowerPC ofrecía con respecto a la potencia era descompensada es decir que los procesadores x86 eran bastante más potentes, más complejos y teniendo en cuenta que eran equipos de sobremesa la eficiencia energética y no es tan importante.

La diferencia básica es que A.R.M. que es la arquitectura Risc moderna para procesadores de bajo consumo no tiene sentido implementarla actualmente en equipos de sobremesa porque no tienen potencia suficiente y los programadores requieren de más instrucciones y más complejas de allá que los procesadores de sobremesa sean todos cisc.

http://arquitecturadecomputadoresd4.blogspot.com.es/2015/01/x86arm.html

Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk

Lenisx
24/08/16, 20:30:53
Este tipo de post reafirma mi pensamiento de que los usuarios de iPhone tienden más a criticar a Android que al revés. Es como si necesitaran sentirse superiores para justificar el sobreprecio de sus terminales, mientras los usuarios de Android cada vez estamos más contentos con nuestros terminales y las mejoras que vienen llegando incesantemente.

Un saludo y a disfrutar lo que se tiene ;)

acunarro
24/08/16, 20:35:44
Este tipo de post reafirma mi pensamiento de que los usuarios de iPhone tienden más a criticar a Android que al revés. Es como si necesitaran sentirse superiores para justificar el sobreprecio de sus terminales, mientras los usuarios de Android cada vez estamos más contentos con nuestros terminales y las mejoras que vienen llegando incesantemente.

Pienso justamente TODO LO CONTRARIO. No verás a usuarios IOS meterse en foros Android, pero al revés... es que no salís de aquí!!!!!!!

Y para que te quedes más tranquilo, no nos hace falta justificar ninguna superioridad. Simplemente lo sabemos y nos damos por satisfechos.

Lenisx
24/08/16, 20:36:56
Pienso justamente TODO LO CONTRARIO. No verás a usuarios IOS meterse en foros Android, pero al revés... es que no salís de aquí!!!!!!!

Y para que te quedes más tranquilo, no nos hace falta justificar ninguna superioridad. Simplemente lo sabemos y nos damos por satisfechos.
Pues yo no lo veo así ...

Por cierto , olvide poner las comillas en superioridad [emoji1]

acunarro
24/08/16, 20:43:17
Pues yo no lo veo así ...

Por cierto , olvide poner las comillas en superioridad [emoji1]

Ya, pero yo te demuestro que no salís de foros IOS (tú eres un ejemplo aquí) y tú no me demuestras lo contrario...

Y yo no olvidé poner las comillas en SUPERIORIDAD, y tampoco en rendimiento, fluidez, batería, Sº postventa, Store con más y más frecuentes actualizaciones en las apps, cobertura en actualizaciones de 5 años (y no quedarse colgado al año de comprarlo)...

¿Quieres más?

carapapa
24/08/16, 20:51:02
Y no te olvides que la gente que lleva iPhone es mucho más guapa...

shatkara61
24/08/16, 21:04:18

Sobreprecio?tu has visto los precios de los ultimos samsung?859 por lagwiz??uff...

Yunior2605
24/08/16, 21:09:50

Jajajajajajajaja

mafiastyle
24/08/16, 21:09:53
Sobreprecio?tu has visto los precios de los ultimos samsung?859 por lagwiz??uff...

Añade actualizaciones inexistentes o lentas, servicio postventa inexistente tambien, fallos a mansalva sin soluciones proximas, lentitud, drenajes de bateria gracias a google, y algunas cosillas mas que nosotros no sabemos porque no nos ocurren [emoji23]
Hablo de Samsung, claramente

Enviado desde mi iPhone SE 

carapapa
24/08/16, 21:14:55
Añade actualizaciones inexistentes o lentas, servicio postventa inexistente tambien, fallos a mansalva sin soluciones proximas, lentitud, drenajes de bateria gracias a google, y algunas cosillas mas que nosotros no sabemos porque no nos ocurren [emoji23]
Hablo de Samsung, claramente

Y que generalmente el que lleva un Samsung grand prime suele ser muy feo

mafiastyle
24/08/16, 21:18:10
Y que generalmente el que lleva un Samsung grand prime suele ser muy feo

Jajajaja o se lo ha regalado jazztel

acunarro
24/08/16, 21:34:01

... y más alta y más rubia...jajajajajajjajaa:risitas:

Lenisx
24/08/16, 21:37:29
Ya, pero yo te demuestro que no salís de foros IOS (tú eres un ejemplo aquí) y tú no me demuestras lo contrario...

Y yo no olvidé poner las comillas en SUPERIORIDAD, y tampoco en rendimiento, fluidez, batería, Sº postventa, Store con más y más frecuentes actualizaciones en las apps, cobertura en actualizaciones de 5 años (y no quedarse colgado al año de comprarlo)...

¿Quieres más?
Es la primera vez que posteo en este subforo, pero es que el título del post la verdad que es un facepalm en toda regla. Las virtudes que tu comentas me parecen genial, pero de mi terminal también puedo hablar genial (nexus 6p).

Lo que pasa que aquí vais muy a cuchillo con Samsung y me parece normal, se han subido un poco a la parra, pero vamos, como Apple con sus iPhone, que no innovan en nada y encima con esos precios.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

acunarro
24/08/16, 21:44:01
Lo que pasa que aquí vais muy a cuchillo con Samsung y me parece normal, se han subido un poco a la parra, pero vamos, como Apple con sus iPhone, que no innovan en nada y encima con esos precios.

Ya, pero precisamente con Nexus no puedes hablar de innovación. Al menos Apple innovó en el pasado....

shatkara61
24/08/16, 21:55:53

Los que llevamos iphone somos top model...y lo sabes...jajajaja

low3000
24/08/16, 22:03:35
Es la primera vez que posteo en este subforo, pero es que el título del post la verdad que es un facepalm en toda regla. Las virtudes que tu comentas me parecen genial, pero de mi terminal también puedo hablar genial (nexus 6p).

En el 2008 cuando salió el iPhone 3G (el cuál fue un quiebre inmenso), teníamos en el mercado móviles tan "brillantes" como el Nokia xpressmusic, Blackberry , T-Mobile G1......etc...En el 2012 Apple consique otro mito con la salida del monumental iPhone 5 (cuyo diseño fue copiado hasta la saciedad), y por ende era un tremendo terminal, para luego sacar el 5s con el famoso touch id (que según muchos no servía para nada e iba a quedar en el olvido (ya conocemos como iba el dichoso touch id cuando lo sacaron las otras marcas :risitas:). Lo que vino después ya es cuestión de gustos....pero que digas que no innovan.:(

Lenisx
24/08/16, 22:09:29
La innovación que para mi fue brutal llegó con el iPhone 3G, cuando vi ese aparato me quedé enamorado.

De resto, sigo esperando una innovación de ese calibre ya sea de Apple , Android o quien sea.

low3000
24/08/16, 22:14:59
La innovación que para mi fue brutal llegó con el iPhone 3G, cuando vi ese aparato me quedé enamorado.

De resto, sigo esperando una innovación de ese calibre ya sea de Apple , Android o quien sea.

Y que conste que solo estamos hablando de móviles, porque tb podríamos hablar de los impactos que tuvo el iPod, iPad y los Macbook Air.

rodrimx4
24/08/16, 22:27:16
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160824/ca0414c0245fb64f51e272a895614d0c.jpg

Eso es todo su señoría

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

low3000
24/08/16, 22:37:24

Eso es todo su señoría

"Google pagó 1.000 millones de dólares a Apple en 2014 por mantener su barra de búsqueda en los iPhones".:risitas::risitas::risitas::risitas:

Apple valorada en 360.000 millones de euros (aún nos queda para pagar el procurador, gracias su Señoria. :cucu:

Lenisx
24/08/16, 22:39:36

Eso es todo su señoría

La verdad que Android aplasta en ventas, pero me parece hasta normal , hay muchos fabricantes para Android que abarcan todos los rangos de precios.

acunarro
24/08/16, 23:19:34
Mil millones de moscas comiendo mierda no pueden estar equivocadas....
..... Y como Dacia vende más coches que Ferrari es mejor marca!!

Eso es todo su señoría.

acunarro
24/08/16, 23:43:24

Eso es todo su señoría

Y sin embargo Apple crece el doble que Android....

Fluzomachine
24/08/16, 23:56:55

Yo posteo en Android y nunca menciono mi iPhone, siempre intentas sumar y aportar.
A mí la verdad el post me pareció raro, uno no necesita ideas de otros para defender lo que le gusta a él, a no ser que sea para un club de debate.
El 6p fue una falta de respeto con sus clientes. Salió bastante carillo para al poco encontrarlo a precio de derribo. Prefiero a ese respecto la política de Apple. Yo puedo especular mogollon en el mercado , a ti te llega para un Xiaomi , con todo el respeto a la marca china
Por cierto, al final siempre acabo prefiriendo escribir en el iPhone que en la tab s , al igual que como la mayoría del resto de tareas , me resulta más productivo , pero esa es mi experiencia

shatkara
25/08/16, 00:14:17

Eso es todo su señoría

A que no sabías que de ese 80% el 60% son de moviles gama media y baja...el 20% ya son s7..g5 y demás..si samsung tuviera que vivir solo del s7..mal le iba a ir..lo digo por ventas...apple solo vende iphones caros..en su primer finde de semana 17 millones de iphones 6s..eso tarda samsung por ponerte un ejemplo en vender el s7..

shatkara
25/08/16, 00:16:04

Eso es todo su señoría

Samsung tarda 4 meses en vender esos 17 millones que apple vende en su primer fin de semana...

shatkara
25/08/16, 00:18:21

Eso es todo su señoría

Si samsung tarda eso en vender su s7..imagínate lg con el g5 htc con el one 10...

Fluzomachine
25/08/16, 00:24:18
Estos venden móviles como pipas . Tocan todos los palos, de la más baja de todas al s7. Se han hecho un nombre y a vender y solo les preocupa ese momento ,la venta. El pan pa' hoy.La filosofía de Apple es distinta

diegoxcore12
25/08/16, 01:54:20
A mi en lo personal, pienso que los teléfonos de Samsung son buenísimos en cuanto a hardware, la cámara que tiene el s7 es fenomenal, igual que su pantalla, lo que más hecho de menos del s6 era su cámara frontal con el angular más ampliado.
Sin embargo, también recuerdo cuando mi s6 tenia Android 5.0 y era una basura, todo funcionaba lageado, un moto g 2013 funcionaba más fluido, sin exagerar
Con Android 6.0 todo mejoró, sin embargo, nos dejaron sin game launcher y otras mejoras de software que no tenían ningún problema en incluir al s6, pero lo hicieron para vender más s7, y sin mencionar que Samsung tardó alrededor de 6 meses en actualizar a Android 6.0...

Si saliera un Samsung de línea nexus con Android puro, creo que mucha gente lo compraría, pues prácticamente sería algo así como el Android perfecto

saludos

low3000
25/08/16, 02:04:07
Recuerdo porquerías como: Samsung Star, Galaxy Ace,, Samsung Wave, Samsung F480, SGH - 900, HtC Wildfire,Sony Ericsson Spiro W100i.... que a la gente se los daban por una cantidad indigente de puntos y poniendo encima 150 euros como mínimo.:risitas:

Adama
25/08/16, 07:05:51
Oye, el Samsung Wave de porquería nada. Lo malo era Bada, un SO fallido. Pero lo que hacía lo hacía perfecto y mucho mejor que Android. Fluido a más no poder y los materiales eran cojonudos.

Lástima que Whatsapp no llegara nunca y Bada 2 menos...fue mi primer Smartphone de gama alta y de lo mejor que he tenido(hasta que me ha llegado el iPhone SE [emoji16] ).

Enviado desde mi  iPhone SE utilizando Tapatalk

carapapa
25/08/16, 11:15:06
Mil millones de moscas comiendo mierda no pueden estar equivocadas....
..... Y como Dacia vende más coches que Ferrari es mejor marca!!

Eso es todo su señoría.
Ole ole los guapos al poder!!!!!

carapapa
25/08/16, 11:17:06
Recuerdo porquerías como: Samsung Star, Galaxy Ace,, Samsung Wave, Samsung F480, SGH - 900, HtC Wildfire,Sony Ericsson Spiro W100i.... que a la gente se los daban por una cantidad indigente de puntos y poniendo encima 150 euros como mínimo.:risitas:
Son unos sinvergüenzas estos de Android...

acunarro
25/08/16, 11:36:38
Ole ole los guapos al poder!!!!!

:ok:

low3000
25/08/16, 16:41:32
Son unos sinvergüenzas estos de Android...

Cuando hay un SO tan fragmentado se corre el riesgo que hasta la pantalla venga fragmentada.:oh:

rodrimx4
25/08/16, 17:17:38
Con todo mis respetos, pero este post se ha creado para liarla sabiendo que vendría gente a atacar e incluso me atrevería a decir que casi a insultar. Que cada uno que compre el móvil que quiera según su poder adquisitivo, su gusto y su experiencia. Y punto. iPhone revolucionó la telefonía a mi gusto con su pantalla retina y su diseño moderno y sus cámaras insight y siempre tope de gama, Android por su lado un sistema abierto da mucho juego y mil cosas más,Ambos tienen sus buques insignia y la libertad esta en cada uno de comprar el que le de la gana. Hay que tener respeto ante todo

low3000
25/08/16, 17:55:48
Con todo mis respetos, pero este post se ha creado para liarla sabiendo que vendría gente a atacar e incluso me atrevería a decir que casi a insultar. Que cada uno que compre el móvil que quiera según su poder adquisitivo, su gusto y su experiencia. Y punto. iPhone revolucionó la telefonía a mi gusto con su pantalla retina y su diseño moderno y sus cámaras insight y siempre tope de gama, Android por su lado un sistema abierto da mucho juego y mil cosas más,Ambos tienen sus buques insignia y la libertad esta en cada uno de comprar el que le de la gana. Hay que tener respeto ante todo

No te tomes todo tan a pecho, sí hasta yo mismo he hecho una broma con el nuevo iPhone 7 y su nueva Multitárea....:ok:. Y yo te puedo asegurar que soy muy crítico con Apple y sobretodo con el tal Tim Cook. Me pregunto que se le pasaba por la cabeza a Jobs para dejar a este tipo al frente de Apple. Por cierto, fuiste tú quién dejó una comparativa de las ventas de Android sobre iOS....tú sabrás.:grin:

carapapa
25/08/16, 18:07:25
https://www.google.es/amp/cincodias.com/cincodias/2016/08/25/smartphones/1472134424_916330.amp.html?client=ms-opera-mobile

low3000
25/08/16, 18:12:58
https://www.google.es/amp/cincodias.com/cincodias/2016/08/25/smartphones/1472134424_916330.amp.html?client=ms-opera-mobile

Que una porquería como snapchat no esté bien optimizada para iOS no quiere decir que sea fallo del iPhone...

carapapa
25/08/16, 18:15:04
Que una porquería como snapchat no esté bien optimizada para iOS no quiere decir que sea fallo del iPhone...
Cómo si fuese la única. En el estudio no ha habla de que snapchat falle más en ios que en Android. Lo que dice es que ios falla más aunque no te informe

low3000
25/08/16, 18:22:35
Cómo si fuese la única. En el estudio no ha habla de que snapchat falle más en ios que en Android. Lo que dice es que ios falla más aunque no te informe

"Y por 'fallo' se entienden todo tipo de problemas como cuelgues de las aplicaciones, o sencillamente cortes en la conectividad con redes WiFi, entre algunos otros contratiempos que pueden encontrar los usuarios en el uso regular de sus dispositivos"

¿Un poco generalista, no? De las aplicaciones solo habla de Snapchat....dando a a entender que en otras más tb....¿cuáles? Porque vamos, da a entender que los iPhones van como el cu...

carapapa
25/08/16, 18:25:23
"Y por 'fallo' se entienden todo tipo de problemas como cuelgues de las aplicaciones, o sencillamente cortes en la conectividad con redes WiFi, entre algunos otros contratiempos que pueden encontrar los usuarios en el uso regular de sus dispositivos"

¿Un poco generalista, no? De las aplicaciones solo habla de Snapchat....dando a a entender que en otras más tb....cuáles? Porque vamos, da a entender que los iPhones van como el cu...
Fallan más y punto. Eso no quiere decir que los iPhone vayan cómo el pompis. Quiere decir que fallan más pero que no te enteras. En ios no existe el famoso fc. Además de que como ya sabemos ios prioriza la "experiencia de uso"

low3000
25/08/16, 18:31:33
Fallan más y punto. Eso no quiere decir que los iPhone vayan cómo el pompis. Quiere decir que fallan más pero que no te enteras. En ios no existe el famoso fc. Además de que como ya sabemos ios prioriza la "experiencia de uso"

"Fallan más y punto" ¿Podrías bajar el tonito? Porque luego entráis como corderitos degollados diciendo que solo hablamos de vuestros fabulosos dispositivos.

carapapa
25/08/16, 18:33:35
"Fallan más y punto" ¿Podrías bajar el tonito? Porque luego entráis como corderitos degollados diciendo que solo hablamos de vuestros fabulosos dispositivos.
Fallan más y punto amor mío que te quiero y eres lo más grande...

Adama
25/08/16, 18:35:09

Pues un estudio que pretenda ser serio si no da detalles no vale una mierda, y punto.

¿Qué entiende por fallar más? El FC no es sólo que te salga un cuadrito, es que la app se cierra y debe ser abierta desde cero. Algo muy, muy molesto. Eso no pasa en iOS, o es raro (a mí todavía no me ha pasado). Si se trata de fallos menores pues habrá que ver, de todas formas parace el típico artículo de " periodista" del tipo"dicen mis fuentes que" "según los expertos consultados" y bla bla bla

carapapa
25/08/16, 18:36:05
Pues un estudio que pretenda ser serio si no da detalles no vale una mierda, y punto.

¿Qué entiende por fallar más? El FC no es sólo que te salga un cuadrito, es que la app se cierra y debe ser abierta desde cero. Eso no pasa en iOS, o es raro (a mí todavía no me ha pasado).

Si se trata de fallos mejores pies habrá que ver, de todas formas parace el típico artículo de " periodista" del tipo"dicen mis fuentes que" "según los expertos consultados" y bla bla bla

En el artículo tienes la fuente.

low3000
25/08/16, 18:39:33
Fallan más y punto amor mío que te quiero y eres lo más grande...

Pues sí, estarás muy enamorado de iPhone porque estás más aquí, que en tu dichoso subforo androide.

carapapa
25/08/16, 18:42:19
Pues sí, estarás muy enamorado de iPhone porque estás más aquí, que en tu dichoso subforo androide.
La única razón por la que no tengo un iphone es porque soy pobre y feo. Me voy a mi dichoso foro

low3000
25/08/16, 18:43:14
La única razón por la que no tengo un iphone es porque soy pobre y feo. Me voy a mi dichoso foro

:risitas::risitas::risitas::risitas: Lo más triste es que es verdad.

carapapa
25/08/16, 18:44:38
:risitas::risitas::risitas::risitas: Lo más triste es que es verdad.
Sí muy muy feo y muy muy pobre

low3000
25/08/16, 18:45:36
Sí muy muy feo y muy muy pobre

Y además vives en la mitad de la nada...Eres completito quillo.:risitas:

carapapa
25/08/16, 18:48:05
Y además vives en la mitad de la nada...Eres completito quillo.:risitas:
Anda que te gusta la zona pillín

Adama
25/08/16, 18:50:16
En el artículo tienes la fuente.

La fuente repite las mismas vaguedades. Si pone en el mismo plano un FC (máximo nivel) que cualquier otro tipo de fallo vemos la calidad metodológica del estudio. Es como si en la comparación entre dos medicamentos A y B, en uno hay un 15% (A) de muertes y en el otro un 30% de cefaleas (B) y concluimos que B presenta el doble de efectos secundarios. Pa ti la moto, pero a mí ya no se me cierran las apps como me pasaba en Android.

low3000
25/08/16, 18:51:57
Anda que te gusta la zona pillín

Uyyy sí, la Niza íbérica.:dios:

Adama
25/08/16, 18:52:58
Por cierto, no cuesta mucho encontrar estudios que dicen todo lo contrario.

http://computerhoy.com/noticias/moviles/android-falla-mas-que-ios-segun-estudio-44944

low3000
25/08/16, 18:54:27
La fuente repite las mismas vaguedades. Si pone en el mismo plano un FC (máximo nivel) que cualquier otro tipo de fallo vemos la calidad metodológica del estudio. Es como si en la comparación entre dos medicamentos A y B, en uno hay un 15% (A) de muertes y en el otro un 30% de cefaleas (B) y concluimos que B presenta el doble de efectos secundarios. Pa ti la moto, pero a mí ya no se me cierran las apps como me pasaba en Android.

Ya lo había leído hace un tiempo, y no hay por dónde cogerlo...pero bueno ellos son felices con estas cosas, luego en las comparativas que se ven en youtube dicen que están manipuladas. :sisi1:

carapapa
25/08/16, 18:56:52
Uyyy sí, la Niza íbérica.:dios:
Pues te puedo asegurar que no tiene nada que envidiarle a Niza.

Por cierto que offtopic más tontuno

low3000
25/08/16, 19:01:08
Es off topic (separado). Fuiste tú el que te autoproclamaste muy, muy pobre.

Adama
25/08/16, 19:02:05
Vaya, la noticia de este otro estudio (que da bastantes más datos) ha sido recogida por muchos medios.

http://lopezdoriga.com/ciencia-tecnologia/dispositivos-de-android-fallan-mas-que-los-de-apple-estudio/

Je je je

De este no dices nada, carapapa? Eso se llama "cherry picking" o quedarse con lo que te conviene.

rodrimx4
25/08/16, 19:04:56
No te tomes todo tan a pecho, sí hasta yo mismo he hecho una broma con el nuevo iPhone 7 y su nueva Multitárea....:ok:. Y yo te puedo asegurar que soy muy crítico con Apple y sobretodo con el tal Tim Cook. Me pregunto que se le pasaba por la cabeza a Jobs para dejar a este tipo al frente de Apple. Por cierto, fuiste tú quién dejó una comparativa de las ventas de Android sobre iOS....tú sabrás.:grin:
Tim cook fue el culpable de cambiarme a android. Jeje

Adama
25/08/16, 19:07:30
Ya lo había leído hace un tiempo, y no hay por dónde cogerlo...pero bueno ellos son felices con estas cosas, luego en las comparativas que se ven en youtube dicen que están manipuladas. :sisi1:

Es que esos vídeos no están hechos con sus móviles tuneados, kernealizados y recauchutados vía xdadeveloper. Qué luego te quedas sin drivers de la cámara, la brújula de mapas se va a tomar por cu@@ o tienes el triple de FC que con la ROM stock no importa, el caso es ganar 100 puntos en Antutu...

Y ojo, que yo antes era así.

low3000
25/08/16, 19:10:18
Tim cook fue el culpable de cambiarme a android. Jeje

Creo que Jobs llegó a maquetar hasta el 5s.

carapapa
25/08/16, 19:11:31
Vaya, la noticia de este otro estudio (que da bastantes más datos) ha sido recogida por muchos medios.

http://lopezdoriga.com/ciencia-tecnologia/dispositivos-de-android-fallan-mas-que-los-de-apple-estudio/

Je je je

De este no dices nada, carapapa? Eso se llama "cherry picking" o quedarse con lo que te conviene.

Leetelos bien compañero. El artículo que yo pongo es una comparativa de ios con sus equivalentes android (en gama) los que tu pones es android frente ios en términos generales y se incluye ahí los dos o tres modelos de iPhone (gama alta) frente a todo el universo android (incluida la basura de gama baja y media).

Como ves si tengo mucho que decir. O tos moros o tos cristianos...

carapapa
25/08/16, 19:12:52
Es off topic (separado). Fuiste tú el que te autoproclamaste muy, muy pobre.
Uy que ilustrado. Te recuerdo que me has seguido tu...

low3000
25/08/16, 19:14:12
Es que esos vídeos no están hechos con sus móviles tuneados, kernealizados y recauchutados vía xdadeveloper. Qué luego te quedas sin drivers de la cámara, la brújula de mapas se va a tomar por cu@@ o tienes el triple de FC que con la ROM stock no importa, el caso es ganar 100 puntos en Antutu...

Y ojo, que yo antes era así.

No conozco tan a fondo Android, pero con lo que les gusta "toquetear" el móvil no me extraña. Sí tú lo has vivido, supongo que llegará a límites psicóticos.:risitas:

low3000
25/08/16, 19:18:34
Uy que ilustrado. Te recuerdo que me has seguido tu...

El "tu"que acabas de poner va con tilde "tú" (segunda persona singular). Es de primaria....:(

carapapa
25/08/16, 19:24:20
El "tu"que acabas de poner va con tilde "tú" (segunda persona singular). Es de primaria....:(
Se me olvidó decir que además de feo y pobre soy analfabeto. Si tuviera aifon tendría dos doctorados. Como eressssss

Lenisx
25/08/16, 19:27:04
Esta discusión que tenéis es un poco "lamentable". Aportar algo interesante a ser posible

Adama
25/08/16, 19:29:49
Leetelos bien compañero. El artículo que yo pongo es una comparativa de ios con sus equivalentes android (en gama) los que tu pones es android frente ios en términos generales y se incluye ahí los dos o tres modelos de iPhone (gama alta) frente a todo el universo android (incluida la basura de gama baja y media).

Como ves si tengo mucho que decir. O tos moros o tos cristianos...

La diferencia es que a mí no me vas a leer decir que Androie falle más, ni que sea un hecho ni punto ni nada. A ti sí te he leído decir eso a partir de un estudio sin pies ni cabeza. Claro que no se puede comparar modelos de tan diferente nivel, pero es que tampoco se pueden comparar sin tener en cuenta la gravedad de los fallos. No es lo mismo perder la señal brevemente que un FC, que es lo que hacía el estudio que tú has puesto. Lo peor es que pretendías que eso demostrase que "iOS" falla más y punto. Ahora en cambio, cuando juego a tu "juego" hay que hilar más fino, no se pueden mezclar churras con merinas...

Pues aplícate el cuento.

carapapa
25/08/16, 19:31:02
Aquí tienes razón

low3000
25/08/16, 19:35:36
Esta discusión que tenéis es un poco "lamentable". Aportar algo interesante a ser posible
No es una discusión, es la idiosincrasia ibérica. :risitas:

Adama
25/08/16, 19:35:51
Aquí tienes razón

Creo que acaban de resucitar todos lo gatitos que mueren cada vez que se discute en Internet XD

No, en serio. Me quito el sombrero, rara vez los usuarios reconocemos la parte de razón del otro.

carapapa
25/08/16, 19:37:19
Creo que acaban de resucitar todos lo gatitos que mueren cada vez que se discute en Internet XD

No, en serio. Me quito el sombrero, rara vez los usuarios reconocemos la parte de razón del otro.

Oye que soy feo, pobre y analfabeto, pero muy Honrrao!!! Jajajajjaaajjajaaaa ay omá...

carapapa
25/08/16, 19:40:20
No es una discusión, es la idiosincrasia ibérica. :risitas:
Y ahora nos vamos de cañas!!!!

carapapa
25/08/16, 19:40:49
Que raro que todavía no ha aparecido Harry el sucio

juanitoyan
25/08/16, 19:41:09
Deberian de cerrar este hilo, los que tenemos un iphone sabemos que no se puede comparar con otro s.o. Sabemos de sobra que ios esta a otro nivel, asi que para que crear discusiones con otros usuarios android si ellos nunca lo entenderan hasta que no tengan un iphone por un tiempo prolongado

low3000
25/08/16, 19:46:19
Que raro que todavía no ha aparecido Harry el sucio

Calma señores...

low3000
25/08/16, 19:57:27
Y ahora nos vamos de cañas!!!!

:ok::ok::ok:

Lenisx
25/08/16, 20:02:02
Deberian de cerrar este hilo, los que tenemos un iphone sabemos que no se puede comparar con otro s.o. Sabemos de sobra que ios esta a otro nivel, asi que para que crear discusiones con otros usuarios android si ellos nunca lo entenderan hasta que no tengan un iphone por un tiempo prolongado
Sabías palabras cargadas de humildad y sabiduría.

acunarro
25/08/16, 20:08:01

Y certeras!!!!

low3000
25/08/16, 20:20:29

!Hombre! lo anormal sería hacer apología de Android aquí. Yo ni me asomo por los subforos androides así que ni me molesto.

pajuel82
25/08/16, 21:54:24
estonces como quedamos??.....una cebra es blanca con rayas negras o negra con rayas blancas??
que yo ya no se por donde vamos

rodrimx4
25/08/16, 22:23:00
Esto es igual que hablar de política o de fútbol o la iglesia

Yunior2605
25/08/16, 23:11:18
Buenoooo como se anima ésto jajaja! El op del hilo tiene mucha mala leche jejeje.

acunarro
25/08/16, 23:14:13
estonces como quedamos??.....una cebra es blanca con rayas negras o negra con rayas blancas??
que yo ya no se por donde vamos

Las cebras no existen, son ponys con pijamas de rayas....:loco:

Fluzomachine
25/08/16, 23:21:11
Esto es igual que hablar de política o de fútbol o la iglesia

La Iglesia y los políticos nos joden bien, es normal que nos encendamos. Como el fútbol más bien, es matarse por gilipolleces. Qué son móviles, por Dios!!! Ahora bien no cambio mi iPhone por un s7 ni loco, y no cambio ios por Android ni drogadisimo!!![emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

k-lamar
25/08/16, 23:24:31
Aquí un usuario de iPhone durante 4 años que ha mudado a Android y no hecha de menos iOS, lo único que he sacado en claro durante todos estos años es que muchos usuarios de iPhone se piensan que tienen un Rolls Royce cuando en realidad lo que tienen es un Volkswagen trucado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

xxbultackxx
25/08/16, 23:29:49
aquí un usuario de iphone durante 4 años que ha mudado a android y no hecha de menos ios, lo único que he sacado en claro durante todos estos años es que muchos usuarios de iphone se piensan que tienen un rolls royce cuando en realidad lo que tienen es un volkswagen trucado.

Enviado desde mi aquaris e5 mediante tapatalk
+1000

acunarro
25/08/16, 23:30:23
Aquí un usuario de iPhone durante 4 años que ha mudado a Android y no hecha de menos iOS, lo único que he sacado en claro durante todos estos años es que muchos usuarios de iPhone se piensan que tienen un Rolls Royce cuando en realidad lo que tienen es un Volkswagen trucado.

Amigos, les presento la excepción a la norma!!!

k-lamar
25/08/16, 23:32:27
Amigos, les presento la excepción a la norma!!!
Excepción?, Para nada, seguro que en este foro hay decenas que han hecho lo mismo que yo y no se arrepienten en absoluto.

acunarro
25/08/16, 23:32:28
IOS un coche trucado?....

Es Android lo que tienes que manipular para que funcione como Dios manda, pero no tienes que tocar (trucar) ios para que vaya como la seda.

acunarro
25/08/16, 23:33:46
Excepción?, Para nada, seguro que en este foro hay decenas que han hecho lo mismo que yo y no se arrepienten en absoluto.

Decenas es un grano de arena en el desierto respecto a los que nunca volveremos a Android

acunarro
25/08/16, 23:35:54
Decenas?.

Amigos, ahora les presento al optimista del foro

k-lamar
25/08/16, 23:36:28
Decenas es un grano de arena en el desierto respecto a los que nunca volveremos a Android
Las decenas son en este foro, en cualquier caso, si la cuota de ventas de Android sube y la de iOS baja algo falla en tu planteamiento.

mafiastyle
25/08/16, 23:37:05
Solo hay que ver la de tutoriales que hay en android para optimizar, luego vas a cualquier foro de iOS y no ves ni uno

acunarro
25/08/16, 23:37:47
Pero es que ios sube el doble que Android en las estadísticas que aquí se mostraron por los fanlag. No soy yo quien falla en su planteamiento....:silbando:

juanitoyan
25/08/16, 23:40:14

Venga a ver si te dura tu android 4 años como te duro el iphone.... Jajajaajaj algun dia volveras y lo sabes, ya lo veremos. Ahora di y piensa lo que quieras porque aqui todos lo tenemos claro.

acunarro
25/08/16, 23:41:52
Lo que me queda claro es que si pasó de iPhone a un Bq, algo no va bien..... Jajajaja

k-lamar
25/08/16, 23:44:34
Pero es que ios sube el doble que Android en las estadísticas que aquí se mostraron por los fanlag. No soy yo quien falla en su planteamiento....:silbando:
Lo habrá dicho Tim, la realidad es diferente.

http://es.kantar.com/tech/móvil/2016/julio-2016-cuota-de-mercado-de-smartphones-en-españa-mayo-2016/

Fluzomachine
25/08/16, 23:45:25

Jaja, que no pare. Pues yo vivo con los dos aparatos y sistemas y que quieres me gte diga, la única ventaja que encuentro a la hora de trabajar con mi tablet Android es el tamaño de la pantalla, por lo demás mi iPhone es más productivo y más fiable, para mí claro . Todo lo que hago , prefiero hacerlo con el iPhone. Conozco sus defectos, pero es con el con el que me siento más cómodo., lo disfruto y me gusta. No me verás a mí en tu foro del E5 diciendo lo patata que es tu móvil [emoji11]. Yo solo troleo en el Twitter del psoe de mi comunidad, que me hicieron una guarrada muy gorda.

k-lamar
25/08/16, 23:46:14
Venga a ver si te dura tu android 4 años como te duro el iphone.... Jajajaajaj algun dia volveras y lo sabes, ya lo veremos. Ahora di y piensa lo que quieras porque aqui todos lo tenemos claro.
El iPhone no me duró cuatro años, durante ese tiempo tuve 2 distintos (sin contar los cambios por averías).

jorge9s
25/08/16, 23:46:54
Eso de defender... a mi me encanta android y estoy en iOS x su estabilidad.
Si me gasto 800€/900€/1000€ quiero q la marca responda si hay algún problema de SO, actualizaciones o lo que sea xq lo estoy pagando y eso x desgracia no pasa en android, sólo con los Nexus x eso compre hace poco un Nexus 5X a un familiar y es precio gama media.
En ese punto si que es bueno android q te dan gamas medias en algunos casos casi prestaciones gama alta sin dejarte 900€.
Te gastas 250€ o 300€ en un Nexus 5X y es una delicia... No 900€ en un Note 7 y los problemas q está dando de optimización, drenaje de batería etc

k-lamar
25/08/16, 23:47:02
Lo que me queda claro es que si pasó de iPhone a un Bq, algo no va bien..... Jajajaja
A mi me va de puta madre, otra cosa es que a algunos solo os interesa aparentar.

xxbultackxx
25/08/16, 23:47:12
Cuanta bilis veo por aquí. Este tipo de posts deberían ser eliminados. No aportan nada a este foro que en teoría está hecho para dialogar amablemente y con argumentos y no despotricar tanto a personas como a sistemas operativos. Cada persona tiene sus gustos y usos y en consecuencia un SO le irá mejor que otro. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas pero con lo que estáis haciendo simplemente es ensuciar el post y el foro porqué si, sin más.
Posts así y con gente tan cerrada de mente no molan, nada.
Para gustos colores señores!

acunarro
25/08/16, 23:50:59
A mi me va de puta madre, otra cosa es que a algunos solo os interesa aparentar.

Claro, yo lo llevo por aparentar que me funciona, no como antes que aparentaba los lags y fc que tuve en TODOS mis Android.... Modo ironic off

jorge9s
25/08/16, 23:51:32

Que triste aparentar con un móvil...
Creo que aquí el 100% estamos por la estabilidad de iOS y lo que se compromete Apple con sus clientes.
Como ya he dicho muchas veces me encanta android, de echo cuando puedo cojo uno y trasteo o sigo al día todas las noticias pero no me vuelvo a dejar 900€ en un android que luego da problemas los 4 primeros meses por SO y luego tardan casi un año en actualizar.

jorge9s
25/08/16, 23:53:04
Cuanta bilis veo por aquí. Este tipo de posts deberían ser eliminados. No aportan nada a este foro que en teoría está hecho para dialogar amablemente y con argumentos y no despotricar tanto a personas como a sistemas operativos. Cada persona tiene sus gustos y usos y en consecuencia un SO le irá mejor que otro. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas pero con lo que estáis haciendo simplemente es ensuciar el post y el foro porqué si, sin más.
Posts así y con gente tan cerrada de mente no molan, nada.
Para gustos colores señores!

Opino igual que tu.
Una cosa es comentar y compartir experiencias con iOS o android, otra es hacer comentarios que no aportan nada.

acunarro
25/08/16, 23:54:33
Lo habrá dicho Tim, la realidad es diferente.

http://es.kantar.com/tech/móvil/2016/julio-2016-cuota-de-mercado-de-smartphones-en-españa-mayo-2016/

No, lo trajo a este foro un defensor de Android. Ver página 4

Como ves hay estadísticas para todos los gustos....

k-lamar
25/08/16, 23:55:17
Que triste aparentar con un móvil...
Creo que aquí el 100% estamos por la estabilidad de iOS y lo que se compromete Apple con sus clientes.
Como ya he dicho muchas veces me encanta android, de echo cuando puedo cojo uno y trasteo o sigo al día todas las noticias pero no me vuelvo a dejar 900€ en un android que luego da problemas los 4 primeros meses por SO y luego tardan casi un año en actualizar.

Es triste pero hay mucha gente que se compra un gama alta por aparentar, sea este iPhone o Android, lo he visto más de una vez en gente que no llega a final de mes pero paga sus plazos de iPhone o S7 como un campeón

mafiastyle
25/08/16, 23:56:29
Bueno siempre hay gente a la que le da igual que las apps abran mas lento o tener que optimizar y toquitear todo, o simplemente que ya pasan de gastarse 800€ en el ultimo iPhone, total hay gente que solo usa el whatsapp 4 fotos y llamar, yo esque no soporto los lags [emoji23] me superan.. me habre acostumbrado a iOS, porque siempre tuve android y ahora veo cualquier trabon o drenaje raro en un android que antes no veia, pero bueno cada cual con su dinero y sus prioridades que haga lo que quiera, lo que si tengo ultra claro, es que si algun dia por X motivo vuelvo a android (dios me libre), nunca volveré a lagsung, todos los android que e tenido excepto HTC (en mi caso) al principio iban de lujo, pero a las semanas se volvian lentos y perezosos, y e tenido nexus, bq, samsung, lg, sony.. nunca repetia marca, pero con samsung fue lo mencionado anteriormente y con el extra de reinicios y congelaciones y actualizaciones inexistentes, entonces tocaba rootear y optimizar, muy bien unos dias y otra vez FCs y un sin fin de cosas raras que te estresan, y me salia el sol estando toda la noche poniendo y quitando cosas para optimizar, la bateria genial todos, hasta que pasaba un tiempo y por sorpresa pasaba de durar la ostia a durar aproximadamente la mitad con el mismo uso, apagones al 5-10-15% de bateria, en fin podria estar asi toda la noche, pero es solo MI EXPERIENCIA, un dia dije joder... tantas maravillas hablan de la mierda del iPhone con las caracteristicas basura que tiene? (Si, era un anti-apple de los "gordos") y me surgio la oportunidad de cogerme el iPhone 6 Plus.... y que os voy a contar amigos... sobran las palabras verdad?
Nunca repeti de marca, y despues del 6 Plus, cogi el 6S, ahora el SE, y voy preparandome para el mes que entra [emoji847]
Ojo, es solo MI EXPERIENCIA, asi fue y asi os lo e contado, un saludo y paz, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero para dar una opinion ferrea, seria optimo que se hubieran usado ambos SO por lo menos unos meses, saludos!

xxbultackxx
25/08/16, 23:57:09
Opino igual que tu.
Una cosa es comentar y compartir experiencias con iOS o android, otra es hacer comentarios que no aportan nada.

Completamente de acuerdo compañero.

acunarro
25/08/16, 23:58:00
El iPhone no me duró cuatro años, durante ese tiempo tuve 2 distintos (sin contar los cambios por averías).

Sin contar los cambios por averías..... ¿Pero chico, se te caían al WC?.... Jejeje

jorge9s
25/08/16, 23:59:51
Es triste pero hay mucha gente que se compra un gama alta por aparentar, sea este iPhone o Android, lo he visto más de una vez en gente que no llega a final de mes pero paga sus plazos de iPhone o S7 como un campeón

Si, lo sé... en ese sentido tienes razón.
Un amigo estaba con una amiga suya y está le pidió dinero para una necesidad... luego aparecio su hija que trabaja de camarera los fines de semana con un iPhone 6...
Es una cosa que estuvimos comentando...

Fluzomachine
26/08/16, 00:00:26
Jajaja, Mi hija me acaba de hacer un cierre del IU por toquetear la pantalla d la tab s. Pero, claro tiene una custom room, porque no actualizan un sistema del año pasado en una tablet del año pasado, vamos hombre

acunarro
26/08/16, 00:01:38
Bueno siempre hay gente a la que le da igual que las apps abran mas lento o tener que optimizar y toquitear todo, o simplemente que ya pasan de gastarse 800€ en el ultimo iPhone, total hay gente que solo usa el whatsapp 4 fotos y llamar, yo esque no soporto los lags [emoji23] me superan.. me habre acostumbrado a iOS, porque siempre tuve android y ahora veo cualquier trabon o drenaje raro en un android que antes no veia, pero bueno cada cual con su dinero y sus prioridades que haga lo que quiera, lo que si tengo ultra claro, es que si algun dia por X motivo vuelvo a android (dios me libre), nunca volveré a lagsung, todos los android que e tenido excepto HTC (en mi caso) al principio iban de lujo, pero a las semanas se volvian lentos y perezosos, y e tenido nexus, bq, samsung, lg, sony.. nunca repetia marca, pero con samsung fue lo mencionado anteriormente y con el extra de reinicios y congelaciones y actualizaciones inexistentes, entonces tocaba rootear y optimizar, muy bien unos dias y otra vez FCs y un sin fin de cosas raras que te estresan, y me salia el sol estando toda la noche poniendo y quitando cosas para optimizar, la bateria genial todos, hasta que pasaba un tiempo y por sorpresa pasaba de durar la ostia a durar aproximadamente la mitad con el mismo uso, apagones al 5-10-15% de bateria, en fin podria estar asi toda la noche, pero es solo MI EXPERIENCIA, un dia dije joder... tantas maravillas hablan de la mierda del iPhone con las caracteristicas basura que tiene? (Si, era un anti-apple de los "gordos") y me surgio la oportunidad de cogerme el iPhone 6 Plus.... y que os voy a contar amigos... sobran las palabras verdad?
Nunca repeti de marca, y despues del 6 Plus, cogi el 6S, ahora el SE, y voy preparandome para el mes que entra [emoji847]
Ojo, es solo MI EXPERIENCIA, asi fue y asi os lo e contado, un saludo y paz, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero para dar una opinion ferrea, seria optimo que se hubieran usado ambos SO por lo menos unos meses, saludos!

Tu experiencia es mi experiencia. Podría haber firmado ese escrito

jorge9s
26/08/16, 00:02:56

Pero eso no es lo normal xlo menos en mi entorno.
A mi me gustaría un Porsche 911 carrera 4S y prefiero tener una buena casa pero conozco quien tiene un BMW de 50.000€ y vive eslquiler en una finca de hace 50 años... casos de esos los hay con todo.

mafiastyle
26/08/16, 00:03:08
Tu experiencia es mi experiencia. Podría haber firmado ese escrito

Creo que muchos de los aqui presentes sienten lo mismo, y ademas cuando leo comentarios de este tipo me siento muy identificado, porque creo que es lo que nos a pasado a todos los que hemos probado iOS [emoji4]

acunarro
26/08/16, 00:03:47
Si, lo sé... en ese sentido tienes razón.
Un amigo estaba con una amiga suya y está le pidió dinero para una necesidad... luego aparecio su hija que trabaja de camarera los fines de semana con un iPhone 6...
Es una cosa que estuvimos comentando...

Eso pasa con los móviles, la ropa, los coches..... Aquí hablamos de fluidez, estabilidad, soporte.... ¿Sigo?

k-lamar
26/08/16, 00:05:49
Sin contar los cambios por averías..... ¿Pero chico, se te caían al WC?.... Jejeje
Lógicamente podrás entender que si se me cayeran al wc Apple no me los sustituiría, está muy hablado los foros y no soy el único al que le han tenido que cambiar dispositivo varias veces.

Jajaja, Mi hija me acaba de hacer un cierre del IU por toquetear la pantalla d la tab s. Pero, claro tiene una custom room, porque no actualizan un sistema del año pasado en una tablet del año pasado, vamos hombre

A mi en el iPad cada dos por tres se me cierra el Safari o alguna que otra aplicación sin dar explicaciones, entiendo que al no salir ningún mensaje que lo advierta no hay ningún problema, será cuestión de hablar con Google para que cuando pase eso en Android no salga ningún mensaje y así estamos en igualdad de condiciones.

jorge9s
26/08/16, 00:05:52

Eso me suena con la Galaxy Note 10.1 que compre...

jorge9s
26/08/16, 00:07:32
Creo que muchos de los aqui presentes sienten lo mismo, y ademas cuando leo comentarios de este tipo me siento muy identificado, porque creo que es lo que nos a pasado a todos los que hemos probado iOS [emoji4]

Jejejejeje es verdad jejejejeje
Pero si los que estamos aquí tenemos las pelotas peladas de estar en android.

acunarro
26/08/16, 00:09:26
Lógicamente podrás entender que si se me cayeran al wc Apple no me los sustituiría, está muy hablado los foros y no soy el único al que le han tenido que cambiar dispositivo varias veces.

A mi en el iPad cada dos por tres se me cierra el Safari o alguna que otra aplicación sin dar explicaciones, entiendo que al no salir ningún mensaje que lo advierta no hay ningún problema, será cuestión de hablar con Google para que cuando pase eso en Android no salga ningún mensaje y así estamos en igualdad de condiciones.

Se te cae el móvil al WC y por xxx euros dependiendo del modelo, te lo sustituyen. Hace eso alguna marca de Androidlag?

Oye, y a mi que nunca se me ha cerrado Safari.... Qué cosas más raras me pasan...

mafiastyle
26/08/16, 00:11:29
Jejejejeje es verdad jejejejeje
Pero si los que estamos aquí tenemos las pelotas peladas de estar en android.

Eso es, no se porque muchos usuarios nos "atacan" conque no sabemos de lo que hablamos, cuando hemos sido igual que ellos [emoji23]

k-lamar
26/08/16, 00:11:41
Se te cae el móvil al WC y por xxx euros dependiendo del modelo, te lo sustituyen. Hace eso alguna marca de Android?
Si, por un módico precio de 19€ en el caso del móvil desde el que te escribo, pero eso no viene a cuento aquí.

mafiastyle
26/08/16, 00:12:49
Se te cae el móvil al WC y por xxx euros dependiendo del modelo, te lo sustituyen. Hace eso alguna marca de Androidlag?

Apple te da otro diapositivo en el acto cuando cambias tu movil por averia, solamente con ese dato, que otra marca hace eso?

Naide [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Adama
26/08/16, 00:13:25

Si se te cierra muy torpe tienes que ser para no saber que has tenido un FC. Lq solución de Google dista mucho de eliminar el mensaje.

Cada sistema tiene sus pros y contras, pero negar los FCs y ralentización con el uso de Android es como negar el sobreprecio e los iPhone o su falta de personalización...

Fluzomachine
26/08/16, 00:14:06

Lo siento. Pero no es mi caso, en un 5 un 6 y un 6s todo perfecto de software, wallapop me da algún reinicio en todos los modelos, lo demás como la seda. pero yo le echaba la culpa a la room cocinada, que es con lo que se tienen que buscar la vida los que usan Android, es por lo que digo que si vuelvo será en Android puro

acunarro
26/08/16, 00:17:05
Si, por un módico precio de 19€ en el caso del móvil desde el que te escribo, pero eso no viene a cuento aquí.

Bq te da otro móvil igual si se te moja por 19 pavos, sin seguro?. No te lo crees ni tú

k-lamar
26/08/16, 00:21:17
Bq te da otro móvil igual si se te moja por 19 pavos, sin seguro?. No te lo crees ni tú

Y quien dijo que es sin seguro?, ese seguro cuesta 19€ para mi móvil.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jorge9s
26/08/16, 00:21:28
Eso es, no se porque muchos usuarios nos "atacan" conque no sabemos de lo que hablamos, cuando hemos sido igual que ellos [emoji23]

Pues eso... a mi me ha gustado mucho trastear el móvil cuando estaba en android... estuve de betatester en diferentes terminales android, probando kenels, cambiando voltajes, módems, personalizando etc etc etc metido en XDA todos los días... como muchos de aquí.
X eso que vengan compañeros de android a explicarnos o darnos lecciones me hace gracia.
Paso de polémicas y cada uno a lo suyo que yo estoy muy agusto en iOS.

mafiastyle
26/08/16, 00:23:44
Pues eso... a mi me ha gustado mucho trastear el móvil cuando estaba en android... estuve de betatester en diferentes terminales android, probando kenels, cambiando voltajes, módems, personalizando etc etc etc metido en XDA todos los días... como muchos de aquí.
X eso que vengan compañeros de android a explicarnos o darnos lecciones me hace gracia.
Paso de polémicas y cada uno a lo suyo que yo estoy muy agusto en iOS.

Buuufff ya te digo, yo estaba igual todo el dia tocandolo, salia algo nuevo y como loco a probarlo, reventaba el ordenador de mierda para flashear y el androide igual, me cansé de tanto dolor de cabeza pero reconozco que en esos tiempos me lo pasaba bien metiendole de todo, hasta que te acabas cansando [emoji23]

k-lamar
26/08/16, 00:26:36
Lo siento. Pero no es mi caso, en un 5 un 6 y un 6s todo perfecto de software, wallapop me da algún reinicio en todos los modelos, lo demás como la seda. pero yo le echaba la culpa a la room cocinada, que es con lo que se tienen que buscar la vida los que usan Android, es por lo que digo que si vuelvo será en Android puro

Hombre, no tienes nada que sentir, si a ti te va bien pues perfecto y a disfrutarlo.

En mi caso como mi terminal tiene el sistema prácticamente puro,por eso debe de ser que no tengo problemas, también es verdad que desde que estoy en Android siempre he usado Nexus y ahora bq, Android puro en uno y prácticamente puro en el otro, quizás por eso nunca he tenido problemas ni he necesitado nunca rotear el móvil ni hacerle ninguna perrería.

mafiastyle
26/08/16, 00:27:26
Hombre, no tienes nada que sentir, si a ti te va bien pues perfecto y a disfrutarlo.

En mi caso como mi terminal tiene el sistema prácticamente puro,por eso debe de ser que no tengo problemas, también es verdad que desde que estoy en Android siempre he usado Nexus y ahora bq, Android puro en uno y prácticamente puro en el otro, quizás por eso nunca he tenido problemas ni he necesitado nunca rotear el móvil ni hacerle ninguna perrería.

No te entra el gusanillo del bq x5 plus socio?

jorge9s
26/08/16, 00:32:42
Buuufff ya te digo, yo estaba igual todo el dia tocandolo, salia algo nuevo y como loco a probarlo, reventaba el ordenador de mierda para flashear y el androide igual, me cansé de tanto dolor de cabeza pero reconozco que en esos tiempos me lo pasaba bien metiendole de todo, hasta que te acabas cansando [emoji23]

Exactamente te ha pasado igual que a mi.
Además me quemo Samsung con el Edge Plus xq tuvo problemas de congelaciones al despertar durante 4 meses q es lo q tardaron en solucionarlo mientras q en XDA buscaron la solución mucho antes pero si metías el mod para solucionarlo podias tener problemas con la garantía... x eso... gastarme 900€ en un móvil que luego me da problemas y tarda Samsung 4 meses en solucionarlo además de no poder tocar nada xq sino pierdes garantía?
Me pareció una tomadura de pelo seguido de la actualización a 6.0.1 después del S7 y casi un año después de sacarla Google... algo habitual en Samsung.
Eso junto con los servicios Google... pensé que tocaba cambio de SO.
Pensé en Windows phone pero me daba miedo el poco desarrollo y su trayectoria... Estuve hablando con mi cuñado que siempre fue de android y se pasó a iOS, estaba súper contento xlo que me fui de cabeza a iOS de lo cual estoy encantado.

shatkara
26/08/16, 00:39:55
En fin...lo que hay que leer..

mafiastyle
26/08/16, 00:40:54
Además me quemo Samsung con el Edge Plus xq tuvo problemas de congelaciones al despertar durante 4 meses q es lo q tardaron en solucionarlo mientras q en XDA buscaron la solución mucho antes pero si metías el mod para solucionarlo podias tener problemas con la garantía... x eso... gastarme 900€ en un móvil que luego me da problemas y tarda Samsung 4 meses en solucionarlo además de no poder tocar nada xq sino pierdes garantía?
Me pareció una tomadura de pelo seguido de la actualización a 6.0.1 después del S7 y casi un año después de sacarla Google... algo habitual en Samsung.
Pensé en Windows phone pero me daba miedo el poco desarrollo y su trayectoria... Estuve hablando con mi cuñado que siempre fue de android y se pasó a iOS, estaba súper contento xlo que me fui de cabeza a iOS de lo cual estoy encantado.

Es lo que nos pasa a la mayoria, sobre el problema de samsung te entiendo, muchos se rien de apple pero ya has podido ver como descubren un fallo y en 2 dias actualizacion [emoji23]
Yo tuve el problema del bluetooth en el SE en su salida, lo compre el primer dia y no tardó ni una semana y ya lo solucionaron, con cosas asi (aparte de muchas mas) no me arrepiento de gastarme lo que cuesta, yo estaba tambien quemado de android pero apple y WP no me parecian para nada atractivos, pensaba que no habia nada mejor que android (conociendo sus innumerables fallos) y hasta que lo probé...
es mas, a dia de hoy, cuando alguien me pregunta por que movil cogerse, el mayor problema es el dinero, porque siempre les recomiendo un iphone, pero claro, no todo el mundo se gasta ese dinero en "un telefono para llamar y poco mas" y yo les entiendo.. hay gente que se la suda que vaya mas rapido o mas lento, no estan metidos en tecnologias y les da igual, pero a todos los que conozco que saben un poquillo, me agradecen la recomendacion y aunque les parece caro lo pagan agusto, lo financian o ahorran o se quitan de otras cosas, y respeto la decision de cada uno porsupuesto, pero si quieren tranquilidad... hay que pagarla, aunque como bien dices, hay muchos androides que valen practicamente lo mismo [emoji23]

Fluzomachine
26/08/16, 00:43:52

Yo fue por puro aburrimiento, ya no disfrutaba Android, lo usaba . Y cambié un s4 por un 5 y me gustó más, disfruto más el software,pero esa es mi experiencia

k-lamar
26/08/16, 00:45:30
No te entra el gusanillo del bq x5 plus socio?

La verdad es que no, quiero ver lo que nos van a traer los de Google, si los próximos Nexus son interesantes pues posiblemente a final de año cambie, sino seguiré una temporada más con lo que tengo, ahora mismo me cubre perfectamente mis necesidades y no me da ningún problema, no es el mejor móvil de la marca, pero es fiable estoy contento con el.

mafiastyle
26/08/16, 00:47:06
La verdad es que no, quiero ver lo que nos van a traer los de Google, si los próximos Nexus son interesantes pues posiblemente a final de año cambie, sino seguiré una temporada más con lo que tengo, ahora mismo me cubre perfectamente mis necesidades y no me da ningún problema, no es el mejor móvil de la marca, pero es fiable estoy contento con el.

Tambien es buena idea ver que saca google con los nexus, las actualizaciones te las llevas al dia jeje a ver si dan un golpe en la mesa de una vez con la bateria y muchisima gente iria de cabeza al nexus

jorge9s
26/08/16, 00:49:10
Yo fue por puro aburrimiento, ya no disfrutaba Android, lo usaba . Y cambié un s4 por un 5 y me gustó más, disfruto más el software,pero esa es mi experiencia

Cada uno cambia por motivos diferentes y todo es muy respetable igual que los que cambian de iOS a android.

jorge9s
26/08/16, 00:52:20
Tambien es buena idea ver que saca google con los nexus, las actualizaciones te las llevas al dia jeje a ver si dan un golpe en la mesa de una vez con la bateria y muchisima gente iria de cabeza al nexus

Desde que se ha metido Huawei parece que se está animando la cosa a ver que trae Nexus este año...
No se xq pero no va a decepcionar y va a dar bastante que hablar.
Lo que tengo ganas de ver es si Microsoft saca ya de una vez el Surface phone para entorno profesional del que se está hablando hace ya un tiempo...

mafiastyle
26/08/16, 00:54:27
Desde que se ha metido Huawei parece que se está animando la cosa a ver que trae Nexus este año...
No se xq pero no va a decepcionar y va a dar bastante que hablar.
Lo que tengo ganas de ver es si Microsoft saca ya de una vez el Surface phone para entorno profesional del que se está hablando hace ya un tiempo...

Aunque haya subido de precio creo que de Android es lo mas "mejor", a ver que hacen con estos nuevos!

Sobre WP no tengo ni idea la verdad jajaja conozco bien poco y me suena a chino como apple hace años [emoji23]

drvenom
26/08/16, 00:56:28
Pues a mi me gustaría,como usuario nuevo de iPhone,más hilos con trucos,aplicaciones que haya probado la gente,tutoriales,etc,etc,etc....que no la movida esta de Android es kk,ios es dios o mi Samsung es la polla y tu iPhone no pasa música por Bluetooth.......

Fluzomachine
26/08/16, 01:18:07
Pues a mi me gustaría,como usuario nuevo de iPhone,más hilos con trucos,aplicaciones que haya probado la gente,tutoriales,etc,etc,etc....que no la movida esta de Android es kk,ios es dios o mi Samsung es la polla y tu iPhone no pasa música por Bluetooth.......

Ahora tienes una muy chula gratis para hacer mapas mentales. Vas a encontrar mucho software de calidad pero de pago, pero poco a poco te harás con él por poco dinero o gratis. Yo llevo 60€ sin poner un céntimo, 30 de través club y 30 de Paytime. Un truco , las Apps suelen aparecer gratis por periodos de tiempo, usa la aplicación AppZapp para que te avise bajadas o free de precio de tus apps preferidas, también recomienda. Si ves algo que ha pasado a gratis y piensas que te realmente te puede interesar , no lo dudes , descarga y borra si no la vas a utilizar, se mantendrá como compra en un futuro que la necesites
Un saludo y a disfrutarlo

Adama
26/08/16, 07:11:34

Si hablamos se seguros hablamos de seguros, pero eso es otra cosa.

Yo por ejemplo pago 10€ y me cubre robo, daños por agua, hurto, rotura...y me dejan uno idéntico al que tenía mientras lo arreglan o cambian.

juanitoyan
26/08/16, 08:19:06
Me hacen gracia los usuarios que vienen aqui a este subforo a intentarnos convencer de que ios no es lo mejor en moviles hasta el momento por su fanatismo tan grande que tiene con android y el odio que le tiene a ios y todo lo que tenga que ver con apple, yo por mi parte que sigan hablando y diciendo yo estoy tan bien con mi 6s plus que ni se me pasa por la mente cambiar, yo pienso que cuando te compras un android y luego pruebas un iphone es como cuando comes chorizo y luego pruebas el jamon iberico no hay color.... Pero cada uno con su bola.

acunarro
26/08/16, 12:09:03

Apple es SIN seguro. ¿Ves como NO es lo mismo?

Vicox
26/08/16, 13:18:30
Yo creo que la mejor idea para "defender" un iPhone es recomendar al usuario comprar un android, en breve descubrirá porqué debería haber comprado un iPhone.

B_LEZO
26/08/16, 13:38:02
Cuando le das una oportunidad de verdad y ves lo que es, lo que aporta...... y vuelves a otro sistema, no tardas mucho en volver a iOS [emoji6]

NicolasAF
26/08/16, 13:54:35
Vi todos los comentarios y quiero aclarar que esto es parte de una tesis, no tanto hablando de defender como vi a muchos enfocarse en esa palabra. Sino en saber guiar a una persona por optar uno o el otro. Para que esa persona sepa bien de que va las cosas y tenga en cuenta todo lo que tiene Android y iOS. Asi que bueno jaja nada de fanboy, simplemente es un debate

mafiastyle
26/08/16, 14:44:59
Yo creo que la mejor idea para "defender" un iPhone es recomendar al usuario comprar un android, en breve descubrirá porqué debería haber comprado un iPhone.

Cuando le das una oportunidad de verdad y ves lo que es, lo que aporta...... y vuelves a otro sistema, no tardas mucho en volver a iOS [emoji6]

No se puede tener más razón, el problema esque usan android y nunca han tenido iOS, por eso no se entiende porque lo atacan..

Todos los que tenemos un aifon venimos quemadisimos de android, en cambio, todos los que tienen android, de cada 100 personas, 1 o 2 han tenido un iphone y basicamente si se cambian a android es porque prefieren descargar musica o porque les gusta estar todo el dia toquiteando y optimizando, muchas personas no entienden que dejamos android de lado porque nos gusta la fluidez y la sencillez, y nunca lo entenderán porque nunca van a tener un aifon en sus manos..

Es triste pero es la realidad

shatkara
26/08/16, 14:52:37
No se puede tener más razón, el problema esque usan android y nunca han tenido iOS, por eso no se entiende porque lo atacan..

Todos los que tenemos un aifon venimos quemadisimos de android, en cambio, todos los que tienen android, de cada 100 personas, 1 o 2 han tenido un iphone y basicamente si se cambian a android es porque prefieren descargar musica o porque les gusta estar todo el dia toquiteando y optimizando, muchas personas no entienden que dejamos android de lado porque nos gusta la fluidez y la sencillez, y nunca lo entenderán porque nunca van a tener un aifon en sus manos..

La mayoria de gente que conozco sabes porque no se compran un iphone??te dicen..es que en apple las aplicaciones son de pago..se descargan un juego de android y en cuanto ven las compras dentro de la aplicacion..lo desistalan...el español es asi por lo general..gratis..no se valora el trabajo detras de los desarrolladores..debe ser que los que se quejan en sus trabajos lo hacen gratis..un desarollador va a poner las mismas ganas en una aplicación para android que para ios cuando el pensamiento del de android en cuanto ve números es..yo paso si no es gratis...

mafiastyle
26/08/16, 14:59:30
La mayoria de gente que conozco sabes porque no se compran un iphone??te dicen..es que en apple las aplicaciones son de pago..se descargan un juego de android y en cuanto ven las compras dentro de la aplicacion..lo desistalan...el español es asi por lo general..gratis..no se valora el trabajo detras de los desarrolladores..debe ser que los que se quejan en sus trabajos lo hacen gratis..un desarollador va a poner las mismas ganas en una aplicación para android que para ios cuando el pensamiento del de android en cuanto ve números es..yo paso si no es gratis...

Yo antes de tener iOS tambien pensaba que habia que pagar por todo, luego te das cuenta de que casi todo es gratis y si alguna app te cuesta dinero, lo pagas agusto, sabiendo que esta muchisimo mas optimizada y ademas pagas el trabajo del desarrollador que se preocupa de que funcione como dios manda consumiendo el minimo de recursos, en android tienes las mismas apps incluso mas, gratis, sin optimizar y ademas pueden hasta joderte el terminal, ya que en play store puede subir apps basura cualquier imbécil sin pasar un control ni nada, las que mas gracia me hacen son las apps de pago para "optimizar" y lo unico que hacen es joderte el movil poco a poco, y encima pagas al desarrollador [emoji23]

Pero estas son cosas que usuarios androides nunca van a entender, porque iOS es una mierda y yo no lo compraré en mi vida.

shatkara
26/08/16, 15:05:50
Yo antes de tener iOS tambien pensaba que habia que pagar por todo, luego te das cuenta de que casi todo es gratis y si alguna app te cuesta dinero, lo pagas agusto, sabiendo que esta muchisimo mas optimizada y ademas pagas el trabajo del desarrollador que se preocupa de que funcione como dios manda consumiendo el minimo de recursos, en android tienes las mismas apps incluso mas, gratis, sin optimizar y ademas pueden hasta joderte el terminal, ya que en play store puede subir apps basura cualquier imbécil sin pasar un control ni nada, las que mas gracia me hacen son las apps de pago para "optimizar" y lo unico que hacen es joderte el movil poco a poco, y encima pagas al desarrollador [emoji23]

Pero estas son cosas que usuarios androides nunca van a entender, porque iOS es una mierda y yo no lo compraré en mi vida.

Mira yo venia de todos los samsung el s6 edge plus los primeros 4 meses congelaciones..pero de estar hablando por teléfono congelarse el teléfono y reiniciarse..hala ..llamada al garete..4 meses hasta que samsung lo solucióno entre comillas..luego salio el s7..harto de esperar a android 6 en el s6 edge plus dije bueno vamos a ver si con el s7 edge atinamos..4 primeros meses y el teclado se trababa..imagínate cuando escribía whatssap y se congelaban las teclas del teclado..no lo empotre contra la pared de milagro..harto..me pase al g5 y me va muy muy bien y fluido como no iba ni va el s7..pero aun asi tambien me cogi un iphone 6s plus..y mi opinion se resume en dos palabras..estabilidad y fiabilidad...que no es moco de pavo señores fandroides...

shatkara
26/08/16, 15:08:18

Y si..en android pocas aplicaciones compraba por eso..leias y..me va fatal en samsung s6 o en g4..vaya hombre..a mi en bq fenomenal?[emoji15] ..y asi..en iOS pagas con total tranquilidad...

mafiastyle
26/08/16, 15:11:17
Ojalá todo el mundo pudiera tener dos ultimos modelos en iOS y android como tu, asi podrian ver las diferencias 100% reales y no lo que te cuenta el amigo o lo que ves en youtube, tu si que sabes de lo que hablas porque es tu experiencia (igual que la de todos los que venimos "quemados" de android)
Todos tenemos experiencias en ambos SO, excepto los fandroides [emoji23]

shatkara
26/08/16, 15:19:16
Ojalá todo el mundo pudiera tener dos ultimos modelos en iOS y android como tu, asi podrian ver las diferencias 100% reales y no lo que te cuenta el amigo o lo que ves en youtube, tu si que sabes de lo que hablas porque es tu experiencia (igual que la de todos los que venimos "quemados" de android)
Todos tenemos experiencias en ambos SO, excepto los fandroides [emoji23]

Si imaginate..hace 2 meses llevaba el s7 edge el iphone 6s plus y el z5 premiun..asi creo que tengo potestad para opinar...

mafiastyle
26/08/16, 15:24:16
Si imaginate..hace 2 meses llevaba el s7 edge el iphone 6s plus y el z5 premiun..asi creo que tengo potestad para opinar...

Y tanto compi jejeje

shatkara
26/08/16, 15:28:51
Y tanto compi jejeje

El otro dia fui a ver por curiosidad el note 7..pero esos blancos de las amoled de samsung me matan..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/674aa60b4659f48b627abb8e3e9faba6.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/a933d2ac178f29e41d13b8038b33a750.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/25b9ac204d886da22edd737e4e0a8b16.jpgahora mi g5 que decian que tenia poco brillo anda que no se reian los de samsung por ello..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/2398720f33ea8ac90d24fd6dd2b063de.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/5bbc99117824beb72b9104b5544f441e.jpg..mi g5 al lado del note 7 brillo al maximo los 2..ahora con mi iphone 6s plus..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/e8931fde11803d96d9423b63e4516143.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/9498ffe9dbf638e26136c61a574cc63b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/6a650ba35b7604427170cca438129fea.jpg

mafiastyle
26/08/16, 15:43:58
El otro dia fui a ver por curiosidad el note 7..pero esos blancos de las amoled de samsung me matan..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/674aa60b4659f48b627abb8e3e9faba6.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/a933d2ac178f29e41d13b8038b33a750.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/25b9ac204d886da22edd737e4e0a8b16.jpgahora mi g5 que decian que tenia poco brillo anda que no se reian los de samsung por ello..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/2398720f33ea8ac90d24fd6dd2b063de.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/5bbc99117824beb72b9104b5544f441e.jpg..mi g5 al lado del note 7 brillo al maximo los 2..ahora con mi iphone 6s plus..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/e8931fde11803d96d9423b63e4516143.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/9498ffe9dbf638e26136c61a574cc63b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/6a650ba35b7604427170cca438129fea.jpg

Te e visto en otro post que pusiste estas fotos jejeje toda la razon compi, y por los talisamsung ni te preocupes, son puros haters que te provocan, les contestas, te contestan cosas que no tienen nada que ver (evitando el tema o directamente ni te contestan), la mayoria de ellos nisiquiera se van a comprar un samsung, pero es como defender a muerte ferrari teniendo un dacia, son tipicos de este foro, en xda o foros de apple no los ves la verdad, no te des mal con ellos, es imposible debatir con talisamsungs que tienen xiaomis y cuando tu respuesta no les convence te dicen que eres un fan de apple y cosas que nisiquiera vienen a cuento..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/058b83ccc9065ae2a44fc1397133348d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/bd52af4d9fda20976de2d4cc260105de.png

Valen mas dos imagenes que mil palabras [emoji23]

Un saludo!!

shatkara
26/08/16, 15:50:16
Te e visto en otro post que pusiste estas fotos jejeje toda la razon compi, y por los talisamsung ni te preocupes, son puros haters que te provocan, les contestas, te contestan cosas que no tienen nada que ver (evitando el tema o directamente ni te contestan), la mayoria de ellos nisiquiera se van a comprar un samsung, pero es como defender a muerte ferrari teniendo un dacia, son tipicos de este foro, en xda o foros de apple no los ves la verdad, no te des mal con ellos, es imposible debatir con talisamsungs que tienen xiaomis y cuando tu respuesta no les convence te dicen que eres un fan de apple y cosas que nisiquiera vienen a cuento..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/058b83ccc9065ae2a44fc1397133348d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/bd52af4d9fda20976de2d4cc260105de.png

Valen mas dos imagenes que mil palabras [emoji23]

Un saludo!!

No no..cuando el s6 edge plus que hay un compañero por aqui que se paso a iphone..el..yo y muchos nos pasaba lo de las congelaciones..lo expusimos y nada..que si eramos unos mentirosos unos haters de samsung hasta nos insultaban..alucinante..con el s7 edge y congelaciones lo mismo..eres un mentiroso cuando nos pasaba a muchos...un mentiroso que se gasto 819 en s7 edge 900 en s6 edge plus..ya ves con esos dinerales que ganas de mentir yo...y en su aburrimiento vienen aqui..

mafiastyle
26/08/16, 15:55:45
No no..cuando el s6 edge plus que hay un compañero por aqui que se paso a iphone..el..yo y muchos nos pasaba lo de las congelaciones..lo expusimos y nada..que si eramos unos mentirosos unos haters de samsung hasta nos insultaban..alucinante..con el s7 edge y congelaciones lo mismo..eres un mentiroso cuando nos pasaba a muchos...un mentiroso que se gasto 819 en s7 edge 900 en s6 edge plus..ya ves con esos dinerales que ganas de mentir yo...y en su aburrimiento vienen aqui..

La verdad no me entero mucho de otras discusiones por ahi pero te creo, viendo la flora y fauna que hay te creo, nos pasa constantemente en hilos de apple y siempre son los mismos, con nosotros tambien se ceban y vienen simplemente a llamarnos retrasados a la cara por tener aifon jajaja la cosa es que les contestas y te denuncian, en fin, cuando les ignoras o les das su propia medicina se cansan y huyen a sus cuevas, hasta que vuelven cuando ya nadie habla y sueltan todo, asi no te enteras jajaja

shatkara
26/08/16, 15:58:40
La verdad no me entero mucho de otras discusiones por ahi pero te creo, viendo la flora y fauna que hay te creo, nos pasa constantemente en hilos de apple y siempre son los mismos, con nosotros tambien se ceban y vienen simplemente a llamarnos retrasados a la cara por tener aifon jajaja la cosa es que les contestas y te denuncian, en fin, cuando les ignoras o les das su propia medicina se cansan y huyen a sus cuevas, hasta que vuelven cuando ya nadie habla y sueltan todo, asi no te enteras jajaja

Ideas para defender iphone dice el post..yo lo digo..estabilidad,fiabilidad y servicio post-venta insuperable...

mafiastyle
26/08/16, 16:03:34
Ideas para defender iphone dice el post..yo lo digo..estabilidad,fiabilidad y servicio post-venta insuperable...

Esos son los principales si, asi es

Mira echa un ojo y sabras de lo que te hablo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24087139

shatkara
26/08/16, 16:05:30

Mira echa un ojo y sabras de lo que te hablo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24087139

Mira diferencia entre s7 y note 7..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/fb3621c6f3ba8c53e7289ad255a01711.jpg

mafiastyle
26/08/16, 16:06:39
Mira diferencia entre s7 y note 7..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/fb3621c6f3ba8c53e7289ad255a01711.jpg

Jajajajajajajaja sisi pero el note 7 segun algunos es muchisimo mejor que el s7 solo porque a salido ahora [emoji23]

shatkara
26/08/16, 16:07:00

Android tiene virus por doquier..apple enseguida suelta actu..android espera sentado la actu de seguridad...jaajaja

jorge9s
26/08/16, 16:09:02

Doy fe de ello, fui uno de los afectados por las congelaciones, hice alguna porra sobre la actualización para el Note 4 y el Edge Plus aportando algún accesorio para el ganador de la porra y en el caso de las congelaciones o algún otro problema vi de primera mano como se metían con los compañeros haciendo alusiones personales etc...
Yo no me metí mucho con el tema y me mantuve un poco al margen...

mafiastyle
26/08/16, 16:10:25
Android tiene virus por doquier..apple enseguida suelta actu..android espera sentado la actu de seguridad...jaajaja

Lee los comentarios socio [emoji23]

shatkara
26/08/16, 16:12:14
Lee los comentarios socio [emoji23]

Los he leido..por eso te decia lo de la seguridad. Apple echando leches suelta parche..en android como no sea nexus espera sentado...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/6e857f19ee53a22cde0d1bf3efae9923.jpg

shatkara
26/08/16, 16:13:26
Doy fe de ello, fui uno de los afectados por las congelaciones, hice alguna porra sobre la actualización para el Note 4 y el Edge Plus aportando algún accesorio para el ganador de la porra y en el caso de las congelaciones o algún otro problema vi de primera mano como se metían con los compañeros haciendo alusiones personales etc...
Yo no me metí mucho con el tema y me mantuve un poco al margen...

Sii sabes que yo no me cortaba..si pago eso dinerales por samsung defectuosos éxigo..faltaria mas..y como veo que samsung no cambia..me voy a lo seguro y lo que no se deprecia de precio echando leches..apple..

jorge9s
26/08/16, 16:13:30
Desde los orígenes con la serie "S" en Samsung hay mucho compañero que parece que le pague la marca por defender lo que no es defendible.
Puedo entender la libertad que te da android para muchas cosas de manera mas sencilla, poder personalizar el móvil, poder hacer maldades hacheando desde el terminal jejejejeje pero hay cosas que no se pueden defender y menos de Samsung a precio iPhone pero con servicio postventa africano.

mafiastyle
26/08/16, 16:13:44
Los he leido..por eso te decia lo de la seguridad. Apple echando leches suelta parche..en android como no sea nexus espera sentado...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/6e857f19ee53a22cde0d1bf3efae9923.jpg

Tambien puse un comentario diciendo lo que dices, que en 2 dias arreglado y en android espera sentado...
Ya solo por eso e incluso antes de hablar yo ya estaba plagado de haters

shatkara
26/08/16, 16:17:21
Tambien puse un comentario diciendo lo que dices, que en 2 dias arreglado y en android espera sentado...
Ya solo por eso e incluso antes de hablar yo ya estaba plagado de haters

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/9981b0003d887541b256b9ee80048a44.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/84afe55525d8b033d7475fa96c0adb86.jpgjajaja

acunarro
26/08/16, 16:17:53
Pues yo sigo dándoles a estos androtaruguitos

mafiastyle
26/08/16, 16:18:07
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/9981b0003d887541b256b9ee80048a44.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/84afe55525d8b033d7475fa96c0adb86.jpgjajaja

Jajajaja no habia visto tantas imagenes de este tipo

shatkara
26/08/16, 16:19:06
Jajajaja no habia visto tantas imagenes de este tipo

Es que estoy haciendo aporte gráfico de samsung..jajaja

mafiastyle
26/08/16, 16:19:43

Jajajajajaja aportas fotos a la comunidad que seran empleadas por muchos [emoji23][emoji23]

jorge9s
26/08/16, 16:20:30

Jejejejeje como mola jejejejeje

shatkara
26/08/16, 16:20:33
Jajajajajaja aportas fotos a la comunidad que seran empleadas por muchos [emoji23][emoji23]

Ya te digo..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/8342c9d0af01426a2f71a9b56485a910.jpg

shatkara
26/08/16, 16:23:41
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/ff76b211b28beea7e5345421feeb63c9.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/8d9827c121646c3e47c10057f9b52395.jpg

shatkara
26/08/16, 16:24:41
Joder ya quite la primicia del s20 de dentro de unos años..soy un visionario..jajaja

jorge9s
26/08/16, 16:24:42
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/ff76b211b28beea7e5345421feeb63c9.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/8d9827c121646c3e47c10057f9b52395.jpg

Jejejejeje

low3000
26/08/16, 16:26:37

Y tú te crees que tienes un Fiat Panda y en realidad tienes una bicicleta.

jorge9s
26/08/16, 16:31:14

Jejejejeje ni caso al compañero xq no querer ver lo evidente...
Tengo un iPhone que no se me cuelga, no me da lags, las aplicaciones corren de lujo y cuando hay un problema tengo el respaldo de la marca inmediatamente.

shatkara
26/08/16, 16:36:11

Antes de que vengan por aqui los samsung lovers..sentemonos con las palomitas..correr correr....http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/bfe2f2450a9a6f542aa0f6ac9deb2245.jpg

acunarro
26/08/16, 16:36:18
Hay que comprender a estos Andro-taruguitos... dan lastimita en el fondo

borjaalejandro.rodriguez
26/08/16, 16:36:44
Jejejejeje ni caso al compañero xq no querer ver lo evidente...
Tengo un iPhone que no se me cuelga, no me da lags, las aplicaciones corren de lujo y cuando hay un problema tengo el respaldo de la marca inmediatamente.

Yo tengo un Samsung que no me se cuelga, no me da lags, las aplicaciones me corren de lujo y se me estropeó la carga rápida y en 5 días Samsung me recogió el teléfono en mi casa y me lo volvió a traer...

No soy defiendo ninguna de las dos marcas porque mismamente voy de una a otra como me da la gana y hago con mi dinero lo que me place, pero veros defender a ellas a vosotros con esas ansias no lo llego a entender

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jorge9s
26/08/16, 16:38:04
Antes de que vengan por aqui los samsung lovers..sentemonos con las palomitas..correr correr....http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/bfe2f2450a9a6f542aa0f6ac9deb2245.jpg

Jejejejeje

acunarro
26/08/16, 16:39:25
No defiendo, no me pagan por ello, pero rebato y corrijo los mentirosos que aquí se plantan y vienen a decir lo que es Android e IOS. Como dijo un compañero, tenemos los huevos pelaos de trastear con Androidlag... y tenemos IOS, Y NOS QUEDAMOS CON ESTE ÚLTIMO!!!!!

mafiastyle
26/08/16, 16:40:23
Todos venimos de android y defendimos android, solo que ya cansaba defender lo indefendible cuando pruebas iOS

shatkara
26/08/16, 16:40:29
Jejejejeje

A ti hace poco que comentastes en el el foro de samsung tambien te pusieron tibio y hasta faltandote...

acunarro
26/08/16, 16:43:14
A ti hace poco que comentastes en el el foro de samsung tambien te pusieron tibio y hasta faltandote...

Nos ha pasado a todos.... No tienen ningún respeto...

acunarro
26/08/16, 16:44:35
Todos venimos de android y defendimos android, solo que ya cansaba defender lo indefendible cuando pruebas iOS

Amén hermanos

jorge9s
26/08/16, 16:44:36
Yo tengo un Samsung que no me se cuelga, no me da lags, las aplicaciones me corren de lujo y se me estropeó la carga rápida y en 5 días Samsung me recogió el teléfono en mi casa y me lo volvió a traer...

No soy defiendo ninguna de las dos marcas porque mismamente voy de una a otra como me da la gana y hago con mi dinero lo que me place, pero veros defender a ellas a vosotros con esas ansias no lo llego a entender

No no, yo no defiendo con ninguna ansia.
Estoy aquí para pasar el rato de buen rollo con los compañeros y aportar mis experiencias.
Dime qué Samsung es xq todos los que he tenido (menos el Note 5 los he tenido todos tanto gama S como Note) han dado problemas con RAM, lags y batería, no sólo yo sino mis amigos que tienen android menos con el Huawei.
Nexus el 5X y el 6P van muy bien también.
Las aplicaciones corren de lujo?
Pues en el Edge Plus que tenía que fue el último en algunas aplicaciones o juegos no corren igual que en iOS... mira que soy de android pero no mas Samsung, si vuelvo será de la mano de Nexus.

jorge9s
26/08/16, 16:48:10

La verdad que me da igual.
Cada uno con lo suyo.
Hay de todo como en todos los lados pero en el foro de Samsung como hay más gente también hay más ignorante.

Fluzomachine
26/08/16, 16:52:15
Yo lo que pienso, es que hasta septiembre tengo el mejor móvil que te puedes comprar en el mercado. Para mí no hay otro mejor, ya podéis trolear lo queráis que yo lo disfruto de verdad. Fluido, fiable , bonito y un software de vicio; EL MEJOR, cual es la elección? M10, Z5, g5, mi5 , s7 [emoji33][emoji33][emoji33]. Me quedo como estoy

Lenisx
26/08/16, 16:54:10

Esa estadística tienes alguna fuente o te la has inventado tu ? En fin ...

Yo tenía iPhone y desde que me pasé a Android no quiero iOS nunca más.

De verdad crees que sencillez y fluidez solo la encuentras en iPhone ? Creo que la que no ha tocado un Android últimamente eres tú.

Tengo sencillez y fluidez, aparte que puedo configurar el terminal como quiera y cada vez que conecto el terminal a un PC no tengo que pasar por el aro del horrible iTunes.

jorge9s
26/08/16, 16:55:52

No pongo en duda que tu Samsung te vaya de lujo pero eso es como un amigo que trabaja en el servicio público de autobuses EMT... tenían un autobús Volvo que le hicieron una barbaridad de kilómetros sin tener ningún problema durante más de 10 años, cuando se enteró la casa Volvo del caso concreto que estoy comentando le hizo una oferta a la EMT para quedarselo ellos.
Excepciones igual hay alguna lo que me extraña son los problemas ajenos a Samsung que son de android que no los parezcas tu xq llevas android y según la versión que lleves cojeara de RAM o cualquier otra cosa.
Me alegro por ti pero mi experiencia no es esa exactamente y como he comentado los he tenido todos menos el Note 5.

mafiastyle
26/08/16, 16:56:09

De verdad crees que sencillez y fluidez solo la encuentras en iPhone ? Creo que la que no ha tocado un Android últimamente eres tú.

Tengo sencillez y fluidez, aparte que puedo configurar el terminal como quiera y cada vez que conecto el terminal a un PC no tengo que pasar por el aro del horrible iTunes.

Bienvenido, eres 1 de los 2 de cada 100 que opina igual, me a gustado descubrir a uno que no volverá, disfruta lo tuyo y los demas disfrutaremos lo nuestro

acunarro
26/08/16, 16:56:51

Yo lo mismo. Y además actualizaciones los próximos años y un servicio postventa que tú jamás tendrás......

mafiastyle
26/08/16, 16:57:49

Bienvenido, eres 1 de los 2 de cada 100 que opina igual, me a gustado descubrir a uno que no volverá, disfruta lo tuyo y los demas disfrutaremos lo nuestro

PD: Ya nos contarás que tal en 2 meses cuando tengas menos duracion, tengas que toquitear todo para que vaya como el primer dia y tengas que reiniciar el movil cada vez que vaya mal para disfrutar de 5 minutos de "a full" con tu movil, saludos

acunarro
26/08/16, 16:58:56

PD: Ya nos contarás que tal en 2 meses cuando tengas menos duracion, tengas que toquitear todo para que vaya como el primer dia y tengas que reiniciar el movil cada vez que vaya mal para disfrutar de 5 minutos de "a full" con tu movil, saludos

jajajajajajajajajajajajajjajajajajaja ya volverá, ya volverá...saca las palomitas....:campeon:

Fluzomachine
26/08/16, 16:59:16

No otra vez con el dichoso iTunes, que por otro lado tiene sus bondades.
Tendrás fluidez y sencillez, pero seguridad y fiabilidad no y yo también manejo Android y por eso me reafirmo. Y la play store es una castaña, pero eso no voy toa decírtelo a tu foro

acunarro
26/08/16, 17:00:18
Puntazo para jza 95!!!!!!!!!!!

Juego, set y partido!!!!!!!

mafiastyle
26/08/16, 17:00:27
No otra vez con el dichoso iTunes, que por otro lado tiene sus bondades.
Tendrás fluidez y sencillez, pero seguridad y fiabilidad no y yo también manejo Android y por eso me reafirmo. Y la play store es una castaña, pero eso no voy toa decírtelo a tu foro

Fluidez y sencillez con fecha de caducidad de 30 dias [emoji23] cuando ya no puedes devolver tu movil jajaja

Lenisx
26/08/16, 17:01:22

Ya llevo 6 meses con mi Nexus y mejor que cuando lo compré, de todas formas no puedo tomar muy en serio a alguien que se ha gastado +500€ en la broma del iPhone SE.

P.D: toquetear, no "toquitear"

jorge9s
26/08/16, 17:02:16
Respecto a los 5 días que tardó Samsung en retirarte el móvil no lo dudo pero cuanto tardo en devolvertelo? xq en el servicio técnico de Samsung en el CorteIngles se hacían cargo de la reparación del Edge Plus pero tardaban mínimo 20 días en devolvertelo teniendo el móvil 4 días.
Tire de la garantía del CorteIngles para que me lo repusiera por uno nuevo sin tener que pasar por el servicio técnico, a todo esto eso me lo sugirió el técnico de Samsung... xq sino una a estar sin móvil bastante tiempo... luego cuelgues al despertar durante 4 meses etc...
No estoy defendiendo nada, ESTOY EXPRESANDO MI SATISFACCIÓN!!!
Que lo hago con ansia??? Igual, puede ser xq como antes no he experimentado esto pues es una novedad para mí y como novedad me embriaga de gozo.

mafiastyle
26/08/16, 17:03:34
Ya llevo 6 meses con mi Nexus y mejor que cuando lo compré, de todas formas no puedo tomar muy en serio a alguien que se ha gastado +500€ en la broma del iPhone SE.

A bueno, teniendo un nexus te lo paso por 10 meses.

Tranquilo, yo tampoco tomo en serio a alguien que viene al subforo de iOS con sueños y envidia porque me dejo 589€ en un iPhone pequeño, para mi la broma es pagar LO MISMO por tu movil [emoji23]

Lenisx
26/08/16, 17:03:46
Yo lo mismo. Y además actualizaciones los próximos años y un servicio postventa que tú jamás tendrás......
Google me asegura como mínimo otros 2 años de actualizaciónes y lo del servicio post venta pues lo he comprado en la Google store así que tal cual como Apple.

Lenisx
26/08/16, 17:05:24
A bueno, teniendo un nexus te lo paso por 10 meses.

Tranquilo, yo tampoco tomo en serio a alguien que viene al subforo de iOS con sueños y envidia porque me dejo 589€ en un iPhone pequeño, para mi la broma es pagar LO MISMO por tu movil [emoji23]

"envidia" de tu iPhone SE aka "quiero y no puedo" ?

JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Fluzomachine
26/08/16, 17:08:14
Google me asegura como mínimo otros 2 años de actualizaciónes y lo del servicio post venta pues lo he comprado en la Google store así que tal cual como Apple.

Desde luego un nexus puede ser lo más interesante en Android, pero son muy plasticosos y la guarrada que le hicieron a sus clientes con la bajada de precio no me gustó nada. Estaré atento al siguiente modelo, por curiosidad

jorge9s
26/08/16, 17:10:34

Si volviera a android lo haría de la mano de Nexus, de echo compre un 5X hace poco para un familiar y va de lujo pero referente al iPhone SE cada uno se gasta lo que quiere o lo que puede, todo es muy respetable.
En cuanto podrás vender tu Nexus? en cuanto podrá vender un compañero un iPhone SE? si es por eso igual estas perdiendo mas dinero tu al margen de la experiencia del SO.

Lenisx
26/08/16, 17:11:29
Desde luego un nexus puede ser lo más interesante en Android, pero son muy plasticosos y la guarrada que le hicieron a sus clientes con la bajada de precio no me gustó nada. Estaré atento al siguiente modelo, por curiosidad
Yo me he cansado de Samsung y por eso he decidido ir a por los Nexus, no veo más opciones en general (iOS, si me sorprenden mucho con lo que saquen en un futuro pues puede ser y WP ni con un palo)

Por cierto , donde ves lo "plasticoso" en un Nexus 6P ?

jaimagis
26/08/16, 17:12:54
Hombre. Que el servicio técnico de apple sea bueno no quita que haya gente que hayamos tenido buenas experiencias con el servicio técnico de otra marca. Yo con sony tuve dos averías del altavoz por agua y una semana de la recogida a la entrega. En cuanto a lo de que los android en dos meses van mal me parece una falsedad. En la gama alta no es así.
Y si fuese así seguramente nos comprariamos otro teléfono que el que tiene un s7. S7 edge o similares puede permitirse un iphone de la misma manera.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mafiastyle
26/08/16, 17:17:07
"envidia" de tu iPhone SE aka "quiero y no puedo" ?

JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

E aqui un hater de android que lee lo que le da la gana y contesta a lo que quiere ignorando el resto de puntos.

Te voy a responder porque me das bastante lástima, quiero y no puedo? Tengo el iphone 6S que di a un familiar porque salió el SE y me apeteció comprarlo, tuve el 6 Plus el cual vendi porque es grande, y ya tengo apalabrada la reserva del f*llador de tu lagdroid en k-tuin, quiero y no puedo.

Otro punto, tus actualizaciones de 2 años plagadas de bugs no son nada comparable a apple, saca una actualizacion la cual si tiene cualquier mierda de fallo te tardan 2 dias en arreglarlo, tu sigue esperando sentado tu actualizacion para arreglar fallos (tuve el nexus 6 y se de lo que hablo)

La bateria de tu lagdroid dura lo mismo que la de mi mierda de aifon SE, eso si que es triste, 1600 vs 3400, triste y vergonzoso, y se que tu tienes mas pantalla y mas esto y mas lo otro, pero tienes que andar capando cosas para que no se vuele la bateria, el nexus 6p precisamente es el claro ejemplo de potencia sin control, muchos numeros pero se estrella en todas las curvas, ademas de ser un bonito tiburon martillo por detras.

Mas cosillas, pantalla 2k para ver a toda resolucion el whatsapp y el feisfu, que es la que mas drena tu bateria, yo en el nexus 6 la cambie por full hd Y NI CON ESAS conseguia que durara mas, tanto toquitear para nada.

Hablas de fluidez, pero volvemos al tema de siempre, cuando cojas un iphone reciente y lo tengas unos dias, sabras lo que es fluidez, que yo tambien pensaba que mi nexus 6 era el mas fluido de todos los moviles hasta que probe el 6 Plus en sus tiempos, un saludo!

Lenisx
26/08/16, 17:23:05
E aqui un hater de android que lee lo que le da la gana y contesta a lo que quiere ignorando el resto de puntos.

Te voy a responder porque me das bastante lástima, quiero y no puedo? Tengo el iphone 6S que di a un familiar porque salió el SE y me apeteció comprarlo, tuve el 6 Plus el cual vendi porque es grande, y ya tengo apalabrada la reserva del f*llador de tu lagdroid en k-tuin, quiero y no puedo.

Otro punto, tus actualizaciones de 2 años plagadas de bugs no son nada comparable a apple, saca una actualizacion la cual si tiene cualquier mierda de fallo te tardan 2 dias en arreglarlo, tu sigue esperando sentado tu actualizacion para arreglar fallos (tuve el nexus 6 y se de lo que hablo)

La bateria de tu lagdroid dura lo mismo que la de mi mierda de aifon SE, eso si que es triste, 1600 vs 3400, triste y vergonzoso, y se que tu tienes mas pantalla y mas esto y mas lo otro, pero tienes que andar capando cosas para que no se vuele la bateria, el nexus 6p precisamente es el claro ejemplo de potencia sin control, muchos numeros pero se estrella en todas las curvas, ademas de ser un bonito tiburon martillo por detras.

Mas cosillas, pantalla 2k para ver a toda resolucion el whatsapp y el feisfu, que es la que mas drena tu bateria, yo en el nexus 6 la cambie por full hd Y NI CON ESAS conseguia que durara mas, tanto toquitear para nada.

Hablas de fluidez, pero volvemos al tema de siempre, cuando cojas un iphone reciente y lo tengas unos dias, sabras lo que es fluidez, que yo tambien pensaba que mi nexus 6 era el mas fluido de todos los moviles hasta que probe el 6 Plus en sus tiempos, un saludo!

Osea tenías un 6S y lo cambiaste por un SE ? Jajajajaja no te lo crees ni tú.

Es como decir "tengo un M3 pero lo cambio por un 3.20" así por la face, claro que sí campeón .

Y bueno , las demás sandeces que has escrito ni me molesto en discutirlas por que está claro que eres un gañán de cuidado que ni sabes lo que tienes y estás cegado por una marca.

Tu sigue a lo tuyo con tu cacharro sobrevalorado que yo sigo avanzando con mi Android.

jorge9s
26/08/16, 17:24:58
Yo me he cansado de Samsung y por eso he decidido ir a por los Nexus, no veo más opciones en general (iOS, si me sorprenden mucho con lo que saquen en un futuro pues puede ser y WP ni con un palo)

Pues yo veo interesante el Surface phone de Microsoft si lo sacan como apuntan los rumores para el ámbito profesional.
Lo miraré desde la barrera como hago con los móviles android y visto lo visto por parte de Samsung... lo más interesante para mí este año son los nuevos Nexus.

jorge9s
26/08/16, 17:28:04
No dejáis que haga la siesta... jejejejeje
Voy a ver si la puedo hacer sin mirar el móvil cuando me doy la vuelta.

mafiastyle
26/08/16, 17:29:36
Osea tenías un 6S y lo cambiaste por un SE ? Jajajajaja no te lo crees ni tú.

Es como decir "tengo un M3 pero lo cambio por un 3.20" así por la face, claro que sí campeón .

Y bueno , las demás sandeces que has escrito ni me molesto en discutirlas por que está claro que eres un gañán de cuidado que ni sabes lo que tienes y estás cegado por una marca.

Tu sigue a lo tuyo con tu cacharro sobrevalorado que yo sigo avanzando con mi Android.

Bueno, como sigues veo que hay que seguir callandote esa bocaza de lag, toma anda, y ya no voy a perder mas tiempo contigo porque das mucha pena llamando mentiroso a gente que ni conoces. A pastar.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/316d07532961f12fc68a29ca0d101420.jpg

Lenisx
26/08/16, 17:40:18
Bueno, como sigues veo que hay que seguir callandote esa bocaza de lag, toma anda, y ya no voy a perder mas tiempo contigo porque das mucha pena llamando mentiroso a gente que ni conoces. A pastar.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/316d07532961f12fc68a29ca0d101420.jpg

Entonces lo vendiste , será que no te lo podías permitir (típico comentario TaliApple, como lo que tu eres)

Un abrazo.

mafiastyle
26/08/16, 17:44:39
Entonces lo vendiste , será que no te lo podías permitir (típico comentario TaliApple, como lo que tu eres)

Un abrazo.

Lo vendi porque es enorme, y cogi el 6S y en abril el SE, disculpa, veo que te importa mucho mi vida, quieres ver alguno de cerca o algo?
Que más dara lo que valga, a mi lo que me importa es su funcionamiento, Cada cual con su dinero que haga lo que quiera, Y si valiera 1200 €, por su funcionamiento, los pagaría agustisimo, cosa que ni loco haría con un lagdroid, ya e escarmentado y en android MAXIMO me gasto 300€, pagar más es de autenticos locos, asique se feliz y deja de molestar en el subforo de iOS, ve a tu subforo a ver si hay novedades para que los servicios de google no se f*llen tu bateria, ve con dios.

Lenisx
26/08/16, 17:48:32
"si valiera 1200€ lo pagaría agustisimo"

Jajajajaja, gran trabajo de Apple con sus ovejitas.

Nada, lo que me imaginaba , un parguelas tecnológico ondeando la bandera de Apple.

Por cierto "pagar 300€ por un Android es de locos " sisi y pagar casi 600€ por un iPhone SE es de eruditos.

Que engañado estás compi

low3000
26/08/16, 17:54:49

Nada, lo que me imaginaba , un parguelas tecnológico ondeando la bandera de Apple.

Por cierto "pagar 300€ por un Android es de locos " sisi y pagar casi 600€ por un iPhone SE es de eruditos.

Que engañado estás compi

Coge tu Nexus y tu LG g2, llamas a un amigo y os ponéis a jugar al ping pong.:risitas:

Lenisx
26/08/16, 17:55:51
Coge tu Nexus y tu LG g2, llamas a un amigo y os ponéis a jugar al ping pong.:risitas:
Se te ve inteligente compi, algo más que decir ?

mafiastyle
26/08/16, 17:56:33

Que engañado estás compi

Ya te e dicho que este yo pago por lo que me ofrece, es decir, sus funciones estabilidad y fluidez, asique con eso que pongan el precio que quieran y que lo compre la gente que quiera, si tu no puedes pues te jodes primo que quieres que te diga, Lee el ultimo parrafo anda, que se ve que tu capacidad craneal va como android, y deja de dar por el culo en este subforo.

mafiastyle
26/08/16, 17:58:17
Ya te e dicho que este yo pago por lo que me ofrece, es decir, sus funciones estabilidad y fluidez, asique con eso que pongan el precio que quieran y que lo compre la gente que quiera, si tu no puedes pues te jodes primo que quieres que te diga, Lee el ultimo parrafo anda, que se ve que tu capacidad craneal va como android, y deja de dar por el culo en este subforo.

low3000
26/08/16, 18:00:07
Se te ve inteligente compi, algo más que decir ?

Primero de todo no soy tu "compi" y segundo, sí vienes a soltar tu bilis aquí es que en tu maravilloso subforo androide la cosa está aburrida...

Fluzomachine
26/08/16, 18:00:23

No el5x. Esa es otra, mi límite son 5', y cada vez es más difícil encontrarlos

acunarro
26/08/16, 18:05:50

¿Y hablas de un m3 vs un 320?. Pues si reconoces la superioridad del M3 es que pagarías por ello. Pero si ese es tu caso.... Apple = M3, tu cacharro es un 320.

acunarro
26/08/16, 18:07:38

Jajajajajjajajajajajajajja Enfermera, por favor, es aquí... rápido, está gravísimo!!!!!! juasjuasjuasjuasjuasjuas pero que gracioso eres, quillo

acunarro
26/08/16, 18:10:13
Y si fuese así seguramente nos comprariamos otro teléfono que el que tiene un s7. S7 edge o similares puede permitirse un iphone de la misma manera.

Ya, es justo eso lo que no entiendo..... por qué teniendo para un 911, te compras un nissan GTR..... uhmmm (yo no comprender lenguaje de hombre blanco)

Fluzomachine
26/08/16, 18:14:24
No estoy defendiendo nada, ESTOY EXPRESANDO MI SATISFACCIÓN!!!
Que lo hago con ansia??? Igual, puede ser xq como antes no he experimentado esto pues es una novedad para mí y como novedad me embriaga de gozo.

Jajaja, no se puede decir mejor. Este es un foro, sobre todo, de gente contenta, que viene a decir lo bien que le va, no a buscar ayuda con esto y con lo otro. O si no , échale un vistazo a los post. Y a mí tampoco me pasó eso nunca en Android.

jaimagis
26/08/16, 18:17:44
Ya, es justo eso lo que no entiendo..... por qué teniendo para un 911, te compras un nissan GTR..... uhmmm (yo no comprender lenguaje de hombre blanco)
Yo te explico mi caso. El de los demás ni idea.tuve moviles de muchas marcas(lg.sony.nexus.motorola) y ahora tengo el s7. Cuando cambio busco el q más se aproxima a mi movil perfecto. Prefiero la pantalla superamoled a la del iphone. La bateria un pelin más duradera y la carga rapida y protección contra el agua. La sd tb me viene bien aunq me daba igual.
Las actualizaciones y demás me dan un poco igual porque al final sé que en menos de un año o por ahí lo cambiaré.
Ah. Y el led de notificaciones lo echaría muchisimo de menos.
Si el iphone tuviese led seguro que ya hubiese caido alguna vez.

diegola
26/08/16, 18:18:36
Jajaja, no se puede decir mejor. Este es un foro, sobre todo, de gente contenta, que viene a decir lo bien que le va, no a buscar ayuda con esto y con lo otro. O si no , échale un vistazo a los post. Y a mí tampoco me pasó eso nunca en Android.

Bueno en htcmania es muy poco el movimiento del subforo con respecto a cualquier teléfono android. Los únicos post que tienen movimiento son los de este estilo.

acunarro
26/08/16, 18:20:23
Yo te explico mi caso. El de los demás ni idea.tuve moviles de muchas marcas(lg.sony.nexus.motorola) y ahora tengo el s7. Cuando cambio busco el q más se aproxima a mi movil perfecto. Prefiero la pantalla superamoled a la del iphone. La bateria un pelin más duradera y la carga rapida y protección contra el agua. La sd tb me viene bien aunq me daba igual.
Las actualizaciones y demás me dan un poco igual porque al final sé que en menos de un año o por ahí lo cambiaré.
Ah. Y el led de notificaciones lo echaría muchisimo de menos.
Si el iphone tuviese led seguro que ya hubiese caido alguna vez.

Gracias. Te agradezco tu explicación. No la comparto, pero gracias. :ok: Podría argumentar en contra de todo lo que propones, pero es tu opinión y la respeto (insisto). Yo tengo la mía. Sé feliz con tu elección. Gracias de nuevo

Fluzomachine
26/08/16, 18:21:41
Bueno en htcmania es muy poco el movimiento del subforo con respecto a cualquier teléfono android. Los únicos post que tienen movimiento son los de este estilo.

Será, pero yo por los otros me pasaba por ayuda o a quejarme y por aquí me paso por otras cosas. Y si os fijáis este es un foro Android y todos los de aquí venimos de otros subforos Android , por lo que hablamos con conocimiento, jamás fui yo paseando mis prejuicios por los foros de iPhone antes de tener uno. Cuantas veces habré leído "yo me compro un móvil que tenga comunidad, que si no me quedo tirado"; eso es para mirárselo a quien le das tu dinero

acunarro
26/08/16, 18:25:38
Será, pero yo por los otros me pasaba por ayuda o a quejarme y por aquí me paso por otras cosas

Qué tiempos. Yo echaba horas intentando ayudar y aprender juntos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

Ahora me mola "sacudir" TARUGUITOS....juasjuasjuasjaus :aplausos:

Nonamed
26/08/16, 19:04:23
Discusiones fuera del foro, quedan ustedes advertidos caballeros.

juanitoyan
26/08/16, 19:55:17
Discusiones fuera del foro, quedan ustedes advertidos caballeros.

Como moderador de este subforo porque no cierras este hilo y el de comparacion con el note 7, si lo usuarios de iphone sabemos que tenemos un movil superior a cualquier android, para que dejar estos hilos abiertos en un foro sobretodo android que puede provocar discusiones tontas... Si los usuarios android que no estan ciegos por su fanatismo a android reconoce que ios es mejor que android asi que no hay discusion alguna...

Adama
26/08/16, 20:38:24
Me pregunto como el taliandroid ese puede decir que el iPhone SE es un timo... Acaso los que buscamos móviles pequeños no podemos buscar tb uno con las tripas de uno grande? Qué yo sepa el SE lleva el mismo procesador, memoria RAM y cámara se fotos que el 6S (que se come al Note 7) pero a un precio bastante más resumido...

En fin, donde no hay, no hay.

Adama
26/08/16, 20:42:44
Gracias. Te agradezco tu explicación. No la comparto, pero gracias. :ok: Podría argumentar en contra de todo lo que propones, pero es tu opinión y la respeto (insisto). Yo tengo la mía. Sé feliz con tu elección. Gracias de nuevo

Creo que sobre eso hay poco que argumentar. Uno prefiere unas cosas y nosotros otras y todos felices. El LED no lo echo de menos porque ya lo perdí el año pasado con el Lumia, además llevo una pulsera cuantificadora. Lo que sí me gustaría es que Apple certificara la protección contra el agua. He visto vídeos donde se ve que sí, que en realidad resiste (los últimos modelos), pero no lo garantiza.

low3000
26/08/16, 20:46:32
Me pregunto como el taliandroid ese puede decir que el iPhone SE es un timo... Acaso los que buscamos móviles pequeños no podemos buscar tb uno con las tripas de uno grande? Qué yo sepa el SE lleva el mismo procesador, memoria RAM y cámara se fotos que el 6S (que se come al Note 7) pero a un precio bastante más resumido...

En fin, donde no hay, no hay.

Es que cada vez que se han hecho comparativas en el 99% de las veces salen perdiendo, aunque el Android de turno haya salido 6 meses después...Es su "sino". :risitas:

acunarro
26/08/16, 20:51:56
Creo que sobre eso hay poco que argumentar. Uno prefiere unas cosas y nosotros otras y todos felices. El LED no lo hecho de menos porque ya lo perdí el año pasado con el Lumia, además llevo una pulsera cuantificadora. Lo que sí me gustaría es que Apple certificara la protección contra el agua. He visto vídeos donde se ve que sí, que en realidad resiste (los últimos modelos), pero no lo garantiza.

Yo no echo de menos el LED (me parece una chorrada), si quisiera lucecitas pondría la luz del flash a brillar con cada notificación. Toma luz, y no una mierdecita de led!!!!!!

Lenisx
26/08/16, 22:36:06
Tenéis un par de foreros por aquí bastante patéticos , una lástima por los que saben comportarse .

Y luego se quejan de los taliandroid pero ellos son peores, no paran de mentar a los usuarios de Android cuando en los subforos de Android apenas se ve que nombren a Apple para nada .

acunarro
26/08/16, 22:49:06
Tenéis un par de foreros por aquí bastante patéticos , una lástima por los que saben comportarse .

Y luego se quejan de los taliandroid pero ellos son peores, no paran de mentar a los usuarios de Android cuando en los subforos de Android apenas se ve que nombren a Apple para nada .

Pero si es al revés!!. Ninguno entramos a foros Android, pero al contrario... Tú eres un ejemplo. Y Aplícate tus palabras.

acunarro
26/08/16, 22:50:22
Como moderador de este subforo porque no cierras este hilo y el de comparacion con el note 7, si lo usuarios de iphone sabemos que tenemos un movil superior a cualquier android, para que dejar estos hilos abiertos en un foro sobretodo android que puede provocar discusiones tontas... Si los usuarios android que no estan ciegos por su fanatismo a android reconoce que ios es mejor que android asi que no hay discusion alguna...

Bueno ya se ha producido el cincuenta por ciento de tus peticiones..... Jejeje

mafiastyle
26/08/16, 22:51:09

Este es el subforo de apple, no quiero decir que tengas la entrada prohibida jajaja faltaria mas!
Pero nosotros rara vez vamos a algun subforo de android a soltar pestes, en cambio vosotros si que venis en cuanto leeis "iPhone" a poner bobadas, asique luego no os quejeis, un saludo!

PD: Que tal los servicios de google play? Ya lo solucionaste? Me alegro, a cuidarse.

Fluzomachine
26/08/16, 22:52:37
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/9b0e128f03ab7b338001929b4bdf9769.jpg

Vete por ahí, hombre.
Por cierto si os pica la curiosidad, iOS 10 ya va como una estable, ni un solo fallo desde que e la instalé hace que nos días

Lenisx
26/08/16, 22:55:43
Aquí hay 2 hilos abiertos mentando a Android ( seguro que si me pongo a buscar encuentro más ) y posteo aquí si me da la gana, si abrís un hilo sobre que no os funciona el wifi pues como que me la suda.

Lenisx
26/08/16, 22:57:13
Este es el subforo de apple, no quiero decir que tengas la entrada prohibida jajaja faltaria mas!
Pero nosotros rara vez vamos a algun subforo de android a soltar pestes, en cambio vosotros si que venis en cuanto leeis "iPhone" a poner bobadas, asique luego no os quejeis, un saludo!

PD: Que tal los servicios de google play? Ya lo solucionaste? Me alegro, a cuidarse.

Los Google services genial compi , unos consumos de escándalo y a mejor con cada actualización.

Esto es un no parar !

mafiastyle
26/08/16, 23:01:15
Los Google services genial compi , unos consumos de escándalo y a mejor con cada actualización.

Esto es un no parar !

Me alegro! Yo tambien tenia que estar todo el dia luchando a muerte con los servicios de google para que no consumieran, al final me ganaron, la todopoderosa google jejeje
Menos mal que ahora apple lo hace por mi, un saludo!

acunarro
26/08/16, 23:01:50

Esto es un no parar !

Sabes lo que es un no parar?. Tres actualizaciones en diez días cuando la antepenúltima ya era cañón, y las últimas ni te lo puedes imaginar.... Nunca viste algo igual!

Lenisx
26/08/16, 23:02:15
Me alegro! Yo tambien tenia que estar todo el dia luchando a muerte con los servicios de google para que no consumieran, al final me ganaron, la todopoderosa google jejeje
Menos mal que ahora apple lo hace por mi, un saludo!

Me alegro tío, suerte con iTunes

carapapa
26/08/16, 23:02:26
Que penica. Los últimos 20 comentarios los podríais haber hecho en el WhatsApp del iPhone.

Pd: se dice a ver echo? Aber hetxo? O haver echo?

mafiastyle
26/08/16, 23:04:55

No soy de escuchar musica en el iPhone, ya tengo un pen en el coche y un equipo para escucharla en casa, aun así, como tengo el PC todo el dia enchufado, si algo me gusta lo sincronizo por wifi y listo, pero bah, 64gb y unos pocos megas son de 4-5 canciones, hay gente que, aunque parezca que no, se la suda itunes, hay cosas mas importantes, como encender el telefono y ya esta! Funciona todo tal cual lo sacas de la caja [emoji847]

acunarro
26/08/16, 23:05:03

Suerte por qué?. Funciona genial y con sólo arrastrar las apps, la música, los tonos.... Te hace copia de seguridad, etc, es la caña!!

acunarro
26/08/16, 23:06:59
Que penica. Los últimos 20 comentarios los podríais haber hecho en el WhatsApp del iPhone.

Pd: se dice a ver echo? Aber hetxo? O haver echo?

Nos mola más Telegram.... Ya sabes nos gustan más las cosas que funcionan... Jeje

carapapa
26/08/16, 23:11:06
Ya se escucha el Mustang rugir. Que viene Harry!!!

mafiastyle
26/08/16, 23:11:20
Suerte por qué?. Funciona genial y con sólo arrastrar las apps, la música, los tonos.... Te hace copia de seguridad, etc, es la caña!!

Lo mismo enchufamos nosotros el iPhone al pc que ellos, ellos se bajan las cosas desde las web (luego que les va lento y hay malware), tambien tenemos la opcion de sincronizar por wifi y además todo lo que acabas de decir, no entiendo que hay de "malo" en iTunes... si ellos para flashear tienen que hacer copias de seguridad tambien y guardarlas en el pc o donde sea [emoji23]

Yunior2605
26/08/16, 23:11:39
Pues he de decir que es la primera vez que me meto de lleno en Ios y eso que los terminales Android que he tenido me han dejado encantado, de éste 6s plus me gusta mucho su gestión de batería y que todo va muy bien en general. Sigo probando.... Las cosillas de Ios pues las voy aprendiendo poco a poco a solucionar.

mafiastyle
26/08/16, 23:13:15
Pues he de decir que es la primera vez que me meto de lleno en Ios y eso que los terminales Android que he tenido me han dejado encantado, de éste 6s plus me gusta mucho su gestión de batería y que todo va muy bien en general. Sigo probando.... Las cosillas de Ios pues las voy aprendiendo poco a poco a solucionar.

Asi empezamos todos, ahora ya solamente valora tus prioridades compi, el tiempo lo dirá jejeje

acunarro
26/08/16, 23:14:06

Bienvenido. Si en algo te podemos ayudar, no lo dudes, aquí estamos.
Un abrazo

Fluzomachine
26/08/16, 23:14:41
iTunes es un buen programa, pero vamos anda que no habrá modos de pasar cualquier cosa al iPhone que no sea el iTunes. Y ahí se demuestran los prejuicios que tienen muchos (menudas cosas pensaba yo de Apple)
Por cierto, en el iPhone se pueden instalar juegos y apps "crakeados" sin jailbreak , pero hay una cosa que aprendes cuando te pasas a iOS, que el todo por la pati no siempre es lo mejor. Es mejor pagar la miseria que te piden los desarrolladores por algo de calidad como lo que te van a asegurar actualizaciones y copia de seguridad y firma de desarrollador... así va la play store

acunarro
26/08/16, 23:15:56
Ya se escucha el Mustang rugir. Que viene Harry!!!

Si?, Ya has denunciado el hilo?. Típico... Jejeje

Uy, que miedito!

carapapa
26/08/16, 23:16:42
No hijo ni no he denunciado nada

acunarro
26/08/16, 23:16:58
iTunes es un buen programa, pero vamos anda que no habrá modos de pasar cualquier cosa al iPhone que no sea el iTunes. Y ahí se demuestran los prejuicios que tienen muchos (menudas cosas pensaba yo de Apple)
Por cierto, en el iPhone se pueden instalar juegos y apps "crakeados" sin jailbreak , pero hay una cosa que aprendes cuando te pasas a iOS, que el todo por la pati no siempre es lo mejor. Es mejor pagar la miseria que te piden los desarrolladores por algo de calidad como lo que te van a asegurar actualizaciones y copia de seguridad y firma de desarrollador... así va la play store

Amen

mafiastyle
26/08/16, 23:31:49

Exactamente! Nadie trabaja gratis y para la mierda que te cobran por una app para toda la vida...
Me acuerdo cuando compré greenify en android por 2€, la primera semana en todos los moviles guay, luego iba aun peor con ella activada que sin ella, gracias desarrollador, gracias play store por pasar el control de calidad que hace apple, en fin, prefiero estabilidad! Jejeje

rodrimx4
26/08/16, 23:36:09
Jajajjaa gente dando sus vidas por un móvil, como si fuese un ser querido jaja

Fluzomachine
26/08/16, 23:50:08
Jajajaja, que haya especímenes que se dedican a trollear, yo es que no me lo creo..que problemas se puede tener
Edito para poner una imagen cualquiera que no soporto ver el troll ese cuando entro en Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/c99ffdcad05bbafd2bce178b9fa66eaf.jpg

Lenisx
26/08/16, 23:55:01
Yo es que no se donde ves a el supuesto "troll".

Quizás deberías de aprender que significa.

Fluzomachine
26/08/16, 23:58:30
De la RAE, " Hacer comentarios jocosos que opaquen u obstaculicen las intenciones de los demás". Que vienes solo a malmeter

jorge9s
27/08/16, 00:00:08
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/9b0e128f03ab7b338001929b4bdf9769.jpg

Vete por ahí, hombre.
Por cierto si os pica la curiosidad, iOS 10 ya va como una estable, ni un solo fallo desde que e la instalé hace que nos días

Doy fe de ello... la tengo puesta y no me falla nada.

jorge9s
27/08/16, 00:05:18
Si?, Ya has denunciado el hilo?. Típico... Jejeje

Uy, que miedito!

Ah! Pero se puede denunciar? hay un representante de la clase o a la hora del almuerzo en el patio se va a Secretaría?
Jejejejeje esto es un caleidoscopio...

shatkara
27/08/16, 00:07:35
Hay gente de android que no se ha enterado todavia que hay aplicaciones en la appstore para descargar musica gratis..teclados gratis y chulos..y demas...y yo llevo ya casi un mes con ios 10 y ya quisieran muchos android que fuera su definitiva...

mafiastyle
27/08/16, 00:10:42
Doy fe de ello... la tengo puesta y no me falla nada.

Yo tambien, iOS 10 beta 4 (publica) jajaja me e quitado del perfil de betas para cuando salga iOS 10 original me salte la original, y con esta beta parece que tengo la version final..
me acuerdo cuando puse las betas de android M en el nexus 6 que suplicio... cada cual peor.. luego no me extraña que digan que es bueno, con esas betas hasta jellybean era mas rapido y estable [emoji23]

Fluzomachine
27/08/16, 00:12:42
Yo diría que e me han gustado casi todas las novedades de iOS: el [emoji446] predictivo, las tarjetas, la implementación del 3D Touch, que yo ya lo usaba bastante, la nueva voz de Siri, incluso las nuevas vibraciones, por ejemplo al silenciarlo. Y que todavía va más fino si cabe. Negativo, el on de la pantalla al levantarlo. No es funcional, al menos ahora

jorge9s
27/08/16, 00:15:41
Yo tambien, iOS 10 beta 4 (publica) jajaja me e quitado del perfil de betas para cuando salga iOS 10 original me salte la original, y con esta beta parece que tengo la version final..
me acuerdo cuando puse las betas de android M en el nexus 6 que suplicio... cada cual peor.. luego no me extraña que digan que es bueno, con esas betas hasta jellybean era mas rapido y estable [emoji23]

Deja deja si con las estables algunas te daban por saco y aun lo hacen... para cuando lo corrigen ya te tienes que cambiar el móvil.
A mi android me gusta por el fallan los fabricantes y la política de Google con sus servicios...

shatkara
27/08/16, 00:19:33
Deja deja si con las estables algunas te daban por saco y aun lo hacen... para cuando lo corrigen ya te tienes que cambiar el móvil.
A mi android me gusta por el fallan los fabricantes y la política de Google con sus servicios...

S6 edgw plus acuerdate congelaciones a tuti plen los 4 primeros meses..despues actualizaron a android 6 y la bateria de pena..el s7 edge los primeros 3 meses el teclado se congelaba..eso si que eran betas a precio de oro..jajaja..con samsung me sentia un beta tester pero pagando 819 o 900 por el s6 edge plus de 64...que caro me salio ser beta tester..llegas a ios..pruebas las betas de ios10 y ves que va infinitamente mejor que las rom estables supuestas de android y dices...joder....que lujo...jajajaja...

Fluzomachine
27/08/16, 00:23:17
Lo han niquelado en un par de meses. Eso es preocupación por tu software, lo realmente importante

jorge9s
27/08/16, 00:23:55
S6 edgw plus acuerdate congelaciones a tuti plen los 4 primeros meses..despues actualizaron a android 6 y la bateria de pena..el s7 edge los primeros 3 meses el teclado se congelaba..eso si que eran betas a precio de oro..jajaja..con samsung me sentia un beta tester pero pagando 819 o 900 por el s6 edge plus de 64...que caro me salio ser beta tester..llegas a ios..pruebas las betas de ios10 y ves que va infinitamente mejor que las rom estables supuestas de android y dices...joder....que lujo...jajajaja...

Deja deja que mi gran error fue en octubre del 2015 fue meditar si pillaba un Edge Plus de 64GB o un iPhone 6S Plus de 64GB xq estaban más o menos a la par de precio y me fui a por el Edge Plus... a q mala hora y mira que el móvil es bonito, una pantalla impresionante y una cámara genial pero problemas...me sentí estafado cosa q con el iPhone no me pasa.

jorge9s
27/08/16, 00:24:58
No cometo otra vez ese error

shatkara
27/08/16, 00:31:14
Deja deja que mi gran error fue en octubre del 2015 fue meditar si pillaba un Edge Plus de 64GB o un iPhone 6S Plus de 64GB xq estaban más o menos a la par de precio y me fui a por el Edge Plus... a q mala hora y mira que el móvil es bonito, una pantalla impresionante y una cámara genial pero problemas...me sentí estafado cosa q con el iPhone no me pasa.

Aqui hay gente de android que no se entera..en el precio de un iphone entra tambien lo que apple te cobra por ios por asi decirlo..es decir yo te cobro mas porque te voy a dar un sofware 100x100 fiable y estable..aplicaciones igual..pasan unos requisitos de narices para entrar en la applestore..madre la de aplicacioles que me he descargado en android y zas..ni se abre..desistalo vuelvo a instalar y nada..que no hay manera no funciona..porque?porque google se la trae al fresco lo que publiquen...apple actualiza a todos el mismo dia a la misma hora..da igual que estes en la ponia que en la selva..que seas libre o de compañia actualiza a todos...el mismo dia a la misma hora...habeis visto alguna aplicación de la compañia de turno cuando te coges un iphone con tu compañia telefonica??noo..sabeis porque?porque apple les advierte a las compañias que sus iphone no se toca ni se neten mierdas de aplicaciones de las compañias porque si...habra gente que le guste apple mas o menos o nada...pero no reconocer esto que digo..punto por punto...es de ser ciego....

jorge9s
27/08/16, 00:41:36
Es como todo... iOS se paga en el precio del terminal, su desarrollo y servicio postventa.
Android no lo pagas en el terminal pero a costa de dejar que fabricantes y compañías metan todo lo que quieran además de Google sacar todos tus datos para hacer dinero con ellos...y no obliga a nadie a llevar un mínimo sobre el seguimiento del SO o sacar los parches de seguridad...
Es lo que hay y yo lo tengo claro...

k-lamar
27/08/16, 06:05:24

También a veces creo que hablo con gente normal y resultan ser fríos de dos años.

acunarro
27/08/16, 14:20:11
Otro motivo más:

http://m.applesfera.com/ios/la-verdadera-historia-detras-pegasus-el-malware-que-provoco-el-lanzamiento-de-ios-9-3-5

NINGÚN SISTEMA OPERATIVO ES SEGURO AL 100%, PERO SABEMOS QUE APPLE CORRIGE FALLOS Y LOS PUBLICA EN UN TIEMPO RÉCORD
A pesar de que se trata de una vulnerabilidad extremadamente grave, Apple cuenta con un as en la manga. La escasa fragmentación de iOS, unido a la amplitud de dispositivos que soportan cada versión año a año, hacen que sea relativamente sencillo y rápido corregir este tipo de fallos. iOS 9 está instalado en el 87% de dispositivos que se han conectado a la App Store el pasado 15 de agosto, tal como muestra Apple en su web.

Esto contrasta con la fragmentación de otras plataformas, como Android donde tan solo un 15,2% ejecutan su última versión Marshmallow (datos del 1 de agosto). El laberinto que deben superar las actualizaciones de Android es el responsable de que cada vez que se descubre una vulnerabilidad y se parchea, tarde meses o años en llegar al usuario final (si es que llega). En contraste y como puede verse en este caso, Apple apenas ha tardado unos días en hacerlo disponible a cientos de millones de dispositivos iOS.

carapapa
27/08/16, 14:39:40
Viva Apple!!!!!

carapapa
27/08/16, 14:40:13
Viva android!!!!!

carapapa
27/08/16, 14:40:49
Viva BlackBerry!!!!!!

mafiastyle
27/08/16, 14:42:10
Samsung akbar

acunarro
27/08/16, 15:34:38
Viva San Fermín!!!!!

juanitoyan
27/08/16, 15:52:03
dejad de desvirtuad señores, este hilo no tiene sentido cierrenlo ya hombre...

mafiastyle
27/08/16, 16:09:01
dejad de desvirtuad señores, este hilo no tiene sentido cierrenlo ya hombre...

Todos los comentarios de este hilo son chorras

Nonamed
27/08/16, 22:47:49
Es suficiente caballeros, lo dejamos aquí.

El staff tomará las medidas que considere oportunas con aquellos que no saben comportarse en el foro.