Ver la Versión Completa : Ayuda ROM developer
zokotroko
15/08/16, 15:29:42
Hola, estoy teniendo mil problemas flasheando la ROM developer de MIUI V7 Stock para poder de una vez por todas desbloquear el bootloader.
Me ha dado mil problemas e incluso un brick que he conseguido solucionar, quisiera saber si hay otra rom developer que pueda flashear y poder de una vez olvidarme de FT.
Muchas gracias de antemano.
flasheale una estable anterior y luego desde la actualización del sistema seleccionas la dev y lo actualizará por ota y en teoria no te dará fallos. luego podrás desbloquear el bootloader sin problemas.....suerte
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
siempre claro la roms oficiales y en chino/inglés
zokotroko
15/08/16, 15:41:08
flasheale una estable anterior y luego desde la actualización del sistema seleccionas la dev y lo actualizará por ota y en teoria no te dará fallos. luego podrás desbloquear el bootloader sin problemas.....suerte
Desde la rom en la que estoy, que es la que tiene después de haber recuperado el móvil del brick no viene esa opción.
zokotroko
15/08/16, 15:42:21
siempre claro la roms oficiales y en chino/inglés
¿De dónde me puedo descargar esas roms?¿A las que te refieres son developer?
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=301&mobile=no#440
ese es el enlace a la página oficial y puedes descargar las 2..tanto la estable como la dev
zokotroko
15/08/16, 15:47:06
ese es el enlace a la página oficial y puedes descargar las 2..tanto la estable como la dev
¿Se instalan mediante flash tool?
para actualizarlo entra en ajustes/acerca del dispositivo/actualización sistema/
arriba aparecen 3 puntitos le das y selecciona la ROM dev que tienes que meter en el móvil...y ya esta
si que se puede pero. para que no te vuelva a dar fallo... hazlo por el update....si acabas de recuperar el movil de un brick. habrás flasheado una stock chino/inglés..le puedes flasheale cualquier dev de miui v7...desde el update y no debería de darte problemas. así no tendrás que usar flahstools
zokotroko
16/08/16, 02:30:47
si que se puede pero. para que no te vuelva a dar fallo... hazlo por el update....si acabas de recuperar el movil de un brick. habrás flasheado una stock chino/inglés..le puedes flasheale cualquier dev de miui v7...desde el update y no debería de darte problemas. así no tendrás que usar flahstools
Muchas gracias! ha funcionado a la perfección y por si a alguien le interesa, comentar que el archivo comprimido se mete sin descomprimir en el móvil y se busca desde el update.
hiperdimension
16/08/16, 05:42:01
Para desbloquear el bootloader lo puedes hacer desde una epic pro o plus, sin instalar la rom oficial developer
pepeflow
16/08/16, 08:42:45
Para desbloquear el bootloader lo puedes hacer desde una epic pro o plus, sin instalar la rom oficial developer
Si, sin problemas. Yo lo desbloqueé el bootloader con una epic pro.
zokotroko
16/08/16, 13:01:05
Si, sin problemas. Yo lo desbloqueé el bootloader con una epic pro.
El problema es que Flash tool me da infinitos fallos con casi todas las versiones.
pepeflow
16/08/16, 13:10:26
El problema es que Flash tool me da infinitos fallos con casi todas las versiones.
Al final conseguiste meter una dev por OTA ¿no?
¿Has desbloqueado el Bootloader?
Yo nunca he tenido demasiados problemas con Flash Tools, aunque al principio le hice un bonito Brick al móvil, que se pudo solucionar tras hora y media de angustia.
Aun así, lo mejor es meterle TWRP, es más cómodo y funciona mejor.
zokotroko
16/08/16, 13:26:14
Al final conseguiste meter una dev por OTA ¿no?
¿Has desbloqueado el Bootloader?
Yo nunca he tenido demasiados problemas con Flash Tools, aunque al principio le hice un bonito Brick al móvil, que se pudo solucionar tras hora y media de angustia.
Aun así, lo mejor es meterle TWRP, es más cómodo y funciona mejor.
He conseguido desbloquear el bootloader por fin, aunque ahora no soy capaz de instalar el TWRP siguiendo el tutorial de feds64, parece que todo es una agonía con este móvil.
¿Alguna sugerencia para instalarlo?
pepeflow
16/08/16, 13:36:55
He conseguido desbloquear el bootloader por fin, aunque ahora no soy capaz de instalar el TWRP siguiendo el tutorial de feds64, parece que todo es una agonía con este móvil.
¿Alguna sugerencia para instalarlo?
Yo lo instalé mediante ese tutorial, ten en cuenta que tienes que tener el modo depuración activado, y conectarlo al PC con el móvil el modo FastBoot.
Está este método como alternativa, pero ni idea, no lo he probado.
https://felixsenada.wordpress.com/2016/01/03/flash-twrp-img-on-rooted-redmi-note-3-via-flashify-on-mobile/
hiperdimension
17/08/16, 06:21:23
Puedes instalarlo con flashify
zokotroko
17/08/16, 17:03:00
Puedes instalarlo con flashify
Lo intento pero me dice que no soy root/supersu ¿Al desbloquear el bootloader no eres root? con respecto al supersu cuando lo instalo me dice algo asi como que me falta binary.
Estoy hasta los...
hiperdimension
18/08/16, 03:09:08
Instala una epic con FT, despues intenta lo de TWRP, saludos, ya trae por deafult ser root
zokotroko
18/08/16, 14:11:00
Instala una epic con FT, despues intenta lo de TWRP, saludos, ya trae por deafult ser root
Eso he hecho jeje muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.