Ver la Versión Completa : Confirmado: el Xiaomi Mi Note 2 tendrá pantalla curva y resolución 2K
Nonamed
15/08/16, 14:35:02
Confirmado: el Xiaomi Mi Note 2 tendrá pantalla curva y resolución 2K
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/minote2.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi es una de las mejores marcas chinas en lo que a smartphones se refiere. Su fama se la ha ganado a base de bien, lanzando buenos terminales con buenas especificaciones a precios reducidos. Lo que nos ocupa en este artículo es el Xiaomi Mi Note 2, el nuevo phablet tope de gama de Xiaomi. Si bien ya hablamos de que tendría una pantalla curva, lo cierto es que hoy se confirma en unas nuevas fotos filtradas. Los Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro fueron lanzados en enero del año pasado, y hasta el momento no hemos visto un buen heredero de esta gama. Dicho esto, cabe decir que el Xiaomi Mi Note 2 ha sido certificado por 3C en China, y se han confirmado ciertos datos sobre el mismo. Pero antes de nada vamos al aspecto más llamativo del dispositivo: la pantalla, de 5,7 pulgadas. Xiaomi se sube al carro de las pantallas curvas, cuya utilidad es un poco cuestionada, y a la resolución 2K o QuadHD. Las imágenes muestran un teléfono hecho de metal y cristal. Si nos fijamos bien, el teléfono parece una mezcla entre el Samsung Galaxy Note 4, el Xiaomi Mi5 y el Galaxy Note7, pero eso no quita que, al menos en las fotos, parezca un terminal de lo más premium. Otro de los aspectos que nos llama la atención es que, si miramos las fotos, vemos un USB tipo C en medio de los dos altavoces y una doble cámara trasera, acompañada de un flash LED de doble tono. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/08/confirmado-xiaomi-mi-note-2-pantalla-curva-2k)
Nonamed
15/08/16, 14:35:13
http://andro4all.com/2016/08/confirmado-xiaomi-mi-note-2-pantalla-curva-2k
http://andro4all.com/2016/08/confirmado-xiaomi-mi-note-2-pantalla-curva-2k
manucabal
15/08/16, 15:18:53
Podria innovar Xiaomi en vez de copiar como de costumbre modelos top y hacerlos low cost
DaSound
15/08/16, 15:45:09
Innovar no es siempre garantía de éxito... coge lo mejor de los mejores y cubre sus deficiencias... eso sí garantiza casi seguro el éxito. Habrá que esperar al 27 de Agosto si no me equivoco.
ambelvago
15/08/16, 15:56:27
Personalmente las perforaciones que le han hecho en la parte inferior para los altavoces me parecen algo rudimentarias, un doble punteado hubiera quedado más fino.
Me da que por 450e de salida en china más lo que le añadan los resellers se va a subir a la parra, por algo más tengo el s7 edge con los beneficios que ello implica.
makinho05
15/08/16, 16:29:41
Copia chinorris
danielib
15/08/16, 16:29:43
Podria innovar Xiaomi en vez de copiar como de costumbre modelos top y hacerlos low cost
Metete en internet y mira el xiaomi mi note / mi note pro sacado en el primer trimestre de 2015, con los biseles de detrás curvados (3D Glass que lo llamaron) y luego ves a ver el Note 5 de Samsung de ese mismo año presentado en el tercer trimestre , con esos mismos biseles que Samaung nunca habia utilizado antes
Y ojo, con esto no digo: que mala es samsung viva xiaomi, digo que samsung también copia, y apple , y htc, y todas en general, pero eso no es necesariamente malo: si una funcionalidad que posee un móvil le da utilidad y comodidad extra al móvil de otra empresa,¿ por que no utilizarla ?
Schnedi
15/08/16, 16:42:06
Copia chinorris
que ya te gustaría tener
TrHmrt16
15/08/16, 16:48:18
Personalmente las perforaciones que le han hecho en la parte inferior para los altavoces me parecen algo rudimentarias, un doble punteado hubiera quedado más fino.
El problema con el doble punteado (y perforaciones más finas, evidentemente) es que si algun dia quieres limpiar las perforaciones.. lo tienes bastante más jodido.
Con el tiempo le entra suciedad y tapona el altavoz, se escucha más flojo y "ahogado". Si tienes punteados gordos lo limpias sin problema. De la otra manera estás condenado a que con el tiempo suene cada vez menos.
BITW_Forever
15/08/16, 17:01:27
Si le incluyen un slot para tarjetas MicroSD, a mí este terminal me tiene ya ganado. :)
Se dice que habrá varias versiones, 4/6 GB de RAM y capacidades de 32, 64 y 128 GB. Obviamente con diferencia de precio entre las 3 versiones.
http://enclavegeek.com/2016/08/renders-xiaomi-mi-note-2
mesimohar
15/08/16, 17:40:04
Metete en internet y mira el xiaomi mi note / mi note pro sacado en el primer trimestre de 2015, con los biseles de detrás curvados (3D Glass que lo llamaron) y luego ves a ver el Note 5 de Samsung de ese mismo año presentado en el tercer trimestre , con esos mismos biseles que Samaung nunca habia utilizado antes
Y ojo, con esto no digo: que mala es samsung viva xiaomi, digo que samsung también copia, y apple , y htc, y todas en general, pero eso no es necesariamente malo: si una funcionalidad que posee un móvil le da utilidad y comodidad extra al móvil de otra empresa,¿ por que no utilizarla ?
El bisel del que hablas no tiene ningún misterio. Es el mismo que el del Galaxy ace por ejemplo, solo que hecho de cristal como le pedía la gente.
Ojalá algún día en lugar de copiar la estética, funcionalidad o cualquier otra cosa de marcas más famosas, copiarán también su distribución
Avalencia28
15/08/16, 18:10:15
Interesante propuesta de Xiaomi!
YoArnold83
15/08/16, 18:13:44
Este competirá con el note 7 de samsung en toda regla.
makinho05
15/08/16, 18:18:58
que ya te gustaría tener
No, gracias. Ya tengo el Original :platano:
GuilleCodplay3
15/08/16, 19:24:46
No, gracias. Ya tengo el Original :platano:
Que ofendiditos los de Samsung, que monos
Sr_Lobo
15/08/16, 21:07:22
Que ofendiditos los de Samsung, que monos
A mí tampoco me van las copias made in China, ni la distribución de Xiaomi.
Si quieren pelear con Samsung que lo hagan como Huawei, con productos originales, propuestas bien planteadas y distribución en nuestro país. Y yo no tengo ningún Samsung, tengo un LG G4... Pero con mi dinero no apoyaré ciertas formas de trabajar.
Es así de sencillo.
Prometius
15/08/16, 21:13:31
Me gusta bastante. Espero que la pantalla no tenga bordes negros, sino se cargarán la inmersión que ofrece la pantalla curvada.
revelatio
15/08/16, 21:38:04
Creo que la gente sigue sin entender que empresa es Xiaomi...Es china.. y solo vende en China, bueno.. también en la India, y China tiene su propio sistema de patentes y no reconoce las patentes Europeas ni americanas..
Que se parece pues bueno si por poner un marco frontal curvado es una copia de Samsung.. podríamos radicalizar y por que tiene pantalla táctil es una copia de Apple o más.. es una copia de una PDA de Palm.
Si te gusta lo compras si no te gusta no lo haces...
En mi opinión personal me encanta Xiaomi porque puedo tener lo mejor de todas las compañías a un precio rompedor y encima con MIUI...
Ahora esos comentarios de "Copia China" venga señores que estamos en el 2016 que eso ya es un poco antiguo. Parece que Samsung "Coreana" es el no va más...y es una empresa más del sector.
Warwick
15/08/16, 21:51:34
Me encanta, me lo compraría, pero 500€ con la fiabilidad de una tienda de impirtación va a ser que no.
Que vendan en amazon y veremos a ver lo que tarda en caer XD.
davidalonso97
15/08/16, 22:53:35
Habra que verlo tiene pintaza esta claro que va a competir con el samsung galaxy note 7 si no se sube de precio puede ser interesante
DaSound
16/08/16, 00:07:15
Vamos pero no me vas a comparar una nimiedad casi evidente en diseño y en materia de ergonomía con la pantalla curva de un panel flexible... no tiene ni punto de comparación, aparte que la curva trasera por ergonomía de agarre viene de los móviles de antaño, no es algo de ahora.
phenixato
16/08/16, 09:30:31
Este competirá con el note 7 de samsung en toda regla.
Ya le gustaría.
Donde tiene el SPen exactamente este modelo???
El SPen es lo que diferencia al Note de cualquier otro telefono "tocho", no por ser un telefono "tocho" más, vas a poder competir con Note.
iyimetal
16/08/16, 11:22:15
A mi que se parezca a mi vecina si quieren pero mola que sea curvo. Veremos que tal va el bicho
iyimetal
16/08/16, 11:25:32
Ya le gustaría.
Donde tiene el SPen exactamente este modelo???
El SPen es lo que diferencia al Note de cualquier otro telefono "tocho", no por ser un telefono "tocho" más, vas a poder competir con Note.
Pues si, competirá en parte . Ni se vende normalmente en europa ni tiene spen como dice el compañero. El spen es lo mejor de Samsung, lo que diferenciando el note de cualquier otro movil.
Xiaomi como siempre poniendo los dientes largos. Si es una filtración puede que no esté pulido del todo, pero que pantallon. Sin duda competirá con note 7 pero con un precio de locura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.