Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei P8 o LG G Flex 2
KokeOrtiz_
15/08/16, 12:45:18
Me ha surgido poder cambiarlo...
Principalmente busco buena cámara y batería
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
hugobimba
15/08/16, 13:00:50
el flex 2 tiene camara aceptable...pero la bateria es malilla.. yo creo que es lo mismo el p8 que el flex 2...aunque el flex 2 a mi me gusto cuando lo tuve...
KokeOrtiz_
15/08/16, 14:57:24
el flex 2 tiene camara aceptable...pero la bateria es malilla.. yo creo que es lo mismo el p8 que el flex 2...aunque el flex 2 a mi me gusto cuando lo tuve...
Entonces cual te quedarías tú? Cuál crees que es más potente? Supongo que en materiales es indiscutible...
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Made in china
15/08/16, 15:03:57
Yo me quedaría con el flex.
Enviado desde mi Mi-4c
lebronno
15/08/16, 16:38:44
Otro que pillaría el flex
Pablo_arg
15/08/16, 20:55:46
Mira, yo te voy a ser muy objetivo, tuve el P8 y mi hermano tiene el Flex 2.
La cámara del P8 es superior, incluso de noche con el modo super noche o profesional puedes hacer fotos increibles.
La cálidad de construcción es muy superior la del P8, es aluminio vs plástico y se ve y siente muy premium el P8.
La autonomía, si eres de usar el brillo muy alto van a estar casi iguales, pero por ejemplo yo que lo usaba en manual y lo regulaba bajito con el P8 hacía 6hs de pantalla, lo que es muy bueno.
En que es mejor el Felx 2, pues en primer lugar en contar con sensor de infrarrojos, es un extra que suma. El diseño curvo puede gustar mucho o no causar ningúna sensación, que es llamativo lo es.
La pantalla, las dos son muy buenas, el problema del Flex 2 es que si eres muy detallista no te va a gustar el entramado que se ve, se aprecia como una cuadricula que es del panel Poled.
El procesador y la gráfica es más potente en el Flex 2, pero es abismal la diferencia? no, para nada.
Tamaño, es más compacto el P8.
Si eres de jugar mucho, el Flex puede ser una ventaja y desventaja a la vez, van super fluidos los juegos, pero al rato se comienza a calentar y mucho, el P8 nada y los juegos también van a la perfección.
Si tienes los dos en mano, el P8 te va a parecer de un segmento superior, es indiscutible la calidad que tiene y ese grosor de 6.5mm le sienta genial. El Flex es más llamativo si, pero no da la sensación de ser un dispositivo premium.
Calidad de construcción, calidad de fotos, equipo balanceado = P8.
Llamativo y buena potencia con una autonómia un poco menor = Flex 2.
Gonzalez F. Luis
16/08/16, 00:23:16
El Huawei P8 digo yo, Huawei ha hecho excelentes moviles estos años.
kevin_23
16/08/16, 09:13:57
P8
Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk
Nonamed
17/08/16, 11:42:42
P8 compi. :ok:
YoArnold83
17/08/16, 12:21:55
El p8, en la mano da mas sensación de calidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.