Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito Ayuda con Nexus de Vodafone, son libres pero les han metido mano..

alomalo
29/06/10, 02:06:40
Abro este post para pedir ayuda a ver si usuarios avanzados de Nexus me podeis dar luz a este tema.
Yo pensaba que Vodafone no habia metido mano en los Nexus , pero parece ser que si..
Tengo un amigo chino que lo ha comprado porque en mi Nexus Americano en idiomas esta disponible el chino, y ahora al comprar el suyo de vodafone en idiomas hay muchos menos idiomas, y el chino no esta..:cry:
Alguien sabe como solucionar esto? se puede poner la version "americana" en el nexus de vodafone??
si alguien sabe hacerlo le agradeceria me dijese como se hace por favor...
como curiosidad saber si vodafone les ha metido mas mano a parte de en los idiomas..:enfadadisimo:
saludos y gracias de antemano..

perrodelinfierno69
29/06/10, 03:04:24
Abro este post para pedir ayuda a ver si usuarios avanzados de Nexus me podeis dar luz a este tema.
Yo pensaba que Vodafone no habia metido mano en los Nexus , pero parece ser que si..
Tengo un amigo chino que lo ha comprado porque en mi Nexus Americano en idiomas esta disponible el chino, y ahora al comprar el suyo de vodafone en idiomas hay muchos menos idiomas, y el chino no esta..:cry:
Alguien sabe como solucionar esto? se puede poner la version "americana" en el nexus de vodafone??
si alguien sabe hacerlo le agradeceria me dijese como se hace por favor...
como curiosidad saber si vodafone les ha metido mas mano a parte de en los idiomas..:enfadadisimo:
saludos y gracias de antemano..
NO LE HAN METIDO MANO!!! son la versión europea y que yo sepa en Europa no se habla Chino sin embargo se hablan muchos otros idiomas. En mi nexus comprada a vodafone tenia la compilación epb21 y no tenia chino. Le he metido la frf83 y ahora si tengo chino pero no tengo otros idiomas europeos que si tenia en la epb21. No se como podeis difamar tan pronto sin conocimiento de causa. Cambia por favor el título que vas a confundir a la gente

Sent from my Nexus One using Tapatalk

alomalo
29/06/10, 03:21:40
NO LE HAN METIDO MANO!!! son la versión europea y que yo sepa en Europa no se habla Chino sin embargo se hablan muchos otros idiomas. En mi nexus comprada a vodafone tenia la compilación epb21 y no tenia chino. Le he metido la frf83 y ahora si tengo chino pero no tengo otros idiomas europeos que si tenia en la epb21. No se como podeis difamar tan pronto sin conocimiento de causa. Cambia por favor el título que vas a confundir a la gente

Perdona por difamar y preguntar sin conocimiento de causa..:cry:

Voy a editar el titulo como pides, pero ya que tu has cambiado la compilacion esa y ahora tienes el idioma chino, serias tan amable de decirme como lo has hecho que para eso he abierto el post? esque contestas para acribillar, pero sabiendo lo que necesito no me respondes..
Gracias..

perrodelinfierno69
29/06/10, 03:32:04
Perdona por difamar y preguntar sin conocimiento de causa..:cry:

Voy a editar el titulo como pides, pero ya que tu has cambiado la compilacion esa y ahora tienes el idioma chino, serias tan amable de decirme como lo has hecho que para eso he abierto el post? esque contestas para acribillar, pero sabiendo lo que necesito no me respondes..
Gracias..

Mi contestación ha sonado en un tono que no era el que quería darle. Es lo que tienen los foros... asi que pido disculpas a quien haya ofendido y dejar por favor de mandarme mensajes privados bomba XD. La solución te la quería dar pero he sido poco explícito, tienes que desbloquear el bootloader, meter el recovery de amon-RA y entonces meterle una rom rooteada, yo le meti la frf83. Puedes ver como se hace en la seccion de roms.

perrodelinfierno69
29/06/10, 03:44:21
"arrancar con trackball + power

fastboot devices -> para comprobar correcto funcionamiento drivers

fastboot oem unlock -> desbloqueo y perdida de garantia (yes)

volver arrancar con trackball + power

fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img -> descargado de http://forum.xda-developers.com/show...88&postcount=1 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5283488&postcount=1)

volume down + power inicia modo recovery

Meter rom en la sd la rom y flashearla desde el recovery.

reiniciamos y tachan."

Con permiso de fcrespi te pego los pasos que puso arreglando el último.

alomalo
29/06/10, 03:48:56
Muchas gracias, por lo que me dices, implica perdida de garantia.. esto es una putada gorda..Entonces no hay manera de tener todos los idiomas sin perder garantia!??
Que sentido tiene quitar idiomas al SO android, por mucho que sea version europea..?? por mucho que no se hable chino como dices, aqui viven muchos chinos.. ademas, en la caja debajo salen todos los idiomas soportados y esta el chino y luego resulta que los quitan.. porque la caja no la han cambiado, solo han puesto la pegatina de la tarifa de datos..
Yo no se si he difamado antes por decir que ha sido vodafone quien ha hecho esto.. pero esque conociendo a esta gente, yo me espero lo peor de ellos..
Sabeis porque han cambiado esas compilaciones en los nexus en europa? ademas de quitar idiomas?

perrodelinfierno69
29/06/10, 04:08:21
Muchas gracias, por lo que me dices, implica perdida de garantia.. esto es una putada gorda..Entonces no hay manera de tener todos los idiomas sin perder garantia!??
Que sentido tiene quitar idiomas al SO android, por mucho que sea version europea..?? por mucho que no se hable chino como dices, aqui viven muchos chinos.. ademas, en la caja debajo salen todos los idiomas soportados y esta el chino y luego resulta que los quitan.. porque la caja no la han cambiado, solo han puesto la pegatina de la tarifa de datos..
Yo no se si he difamado antes por decir que ha sido vodafone quien ha hecho esto.. pero esque conociendo a esta gente, yo me espero lo peor de ellos..
Sabeis porque han cambiado esas compilaciones en los nexus en europa? ademas de quitar idiomas?
Yo pienso que es por tema de espacio en la ROM han quitado idiomas para hacer sitio a otros. Hay personas europeas de otros foros que han comprado las nexus libres si intervenir para nada Vodafone y también tienen o la epb21 o la epb30. Vodafone no ha firmado ningún acuerdo con Google solo le ha comprado el stock a Google de dos meses.
Edit: detrás de la caja hay una pegatina donde pone los países donde se puede usar el móvil, en el mio vienen casi todos los de Europa pero no vienen ni Estados Unidos ni china, en el tuyo americano seguro que vienen y esa pegatina la pone Google.

AlfonsoML
29/06/10, 08:06:00
espera un poco a que llegue la versión final de froyo que ya han anunciado y es posible que todos nos quedemos usando la misma versión

intre
30/06/10, 16:09:33

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=710351

Haciéndolo de ese modo no te aparece el candado.

perrodelinfierno69
30/06/10, 16:14:38
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=710351

Haciéndolo de ese modo no te aparece el candado.

Que eso no puede hacer con los de vodafone...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

intre
30/06/10, 16:18:22
Que eso no puede hacer con los de vodafone...

No sabía. ¿Por qué motivo? Gracias.

perrodelinfierno69
30/06/10, 16:23:16
No sabía. ¿Por qué motivo? Gracias.

Porque tienen compilaciones europeas. Si la OTA de froyo europea es también la frf85b (cosa que dudo) si podrá hacerlo

intre
30/06/10, 16:36:48
Porque tienen compilaciones europeas. Si la OTA de froyo europea es también la frf85b (cosa que dudo) si podrá hacerlo

Perdona, soy novato y no me entero. Según el enlace, lo que hace falta es tener en el Nexus una rom FRF72.

perrodelinfierno69
30/06/10, 16:42:25
Perdona, soy novato y no me entero. Según el enlace, lo que hace falta es tener en el Nexus una rom FRF72.
Como te he puesto en el otro post, este método se puede hacer en frf72, en frf83 y en frf85b. Y la única que podría llegar a los nexus europeos es esta última ya que es la final.

intre
30/06/10, 16:48:07
Como te he puesto en el otro post, este método se puede hacer en frf72, en frf83 y en frf85b. Y la única que podría llegar a los nexus europeos es esta última ya que es la final.

Ah bueno, entonces supongo que solo será cuestión de esperar un poco, ya que me imagino que tarde o temprano llegará la frf85b a todos los dispositivos, ¿no?
Gracias. :)

Darthmtn
30/06/10, 17:35:49

Buenas,

También puedes descargar del market el morelocale 2, esta aplicación cambia el idioma del sistema, lo he descargado y tienes Chino (Taiwan), si ese le sirve, no pierdes la garantía

Saludos

perrodelinfierno69
30/06/10, 17:39:03
Buenas,

También puedes descargar del market el morelocale 2, esta aplicación cambia el idioma del sistema, lo he descargado y tienes Chino (Taiwan), si ese le sirve, no pierdes la garantía

Saludos

Uoooh, a ver si le sirve :).