PDA

Ver la Versión Completa : Urgente!!!! P8 lite bloqueado

ermanicabe
15/08/16, 12:27:55
Buenos días.

Me estreno en este foro con una mala noticia.
Tengo un Huawei P8 Lite, actualizado a EMUI 4.0 y con Maslow 6.0. Bueno, el otro día borre unos archivos accidentalmente y quería recuperarlos. Leyendo entendí que deberñia de tener el terminal rooteado para la recuperación de archivos como grabaciones y demás. Bueno pues lo intenté rootear. ¿Cuál ha sido el problema? Al rootearlo se me ha quedado congelado. Enciende y se queda en el logo de Huawei sin llegar a entrar en el inicio. ¿Cuál es el otro problema? Que el EMUI 4.0, al entrar en el modo recovery (pulsando los botones correspondientes) para hacer un hard reset, solo me dan la opción de Reboot, Shotdown y Downoad new version and recovery. Pues bien, al entrar en esta última opción, no me reconoce ningún paquete o conexión, ya que desde mi wifi intenta buscar algún pquete, pero me da el siguiente error "Getting package info failed". Era la única opción que tenía para revivir el terminal, pero no me deje. Por otro lado he intentado desrootear el terminal desde programas como Srsroot, kingroot o iroot, pero claro, desde el modo fastboot o eRecovery no me lo solucionan tampoco... No sé que hacer. Por favor me urge alguna solución, llevo dos días loco perdido.

Espero ayuda y gracias de antemano. :,(

concei
21/10/16, 13:42:34
Buenas tardes,

Tengo exactamente el mismo problema, con el erecovery no me reconoce los paquetes de datos, he probado con 3 conexiones distintas, distintos routers y proveedores de servicios pero sigue dando el mensaje. Por favor, alguna mente iluminada que sepa como desbloquear con esta maldita EMUI 4.0, parece que el erecovery pone las cosas mas dificiles. ¿Algunas sugerencia?