Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nueva actualizacion del sistema, novedad samsung cloud, ¿lo veis util?
ortega7
15/08/16, 12:23:28
Anoche actualize mi telefono, y como novedad, aparte del parche de seguridad,mejora el bluethoot y nfc, se ha añadido samsung cloud, un servicio en la nube...concretamente 15 gigas.
Por lo visto (yo soy nuevo en samsung), puedes hacer copia de seguridad de contactos, datos de apps, registro de llamadas, galeria...tanto de manera manual como de manera automatica...
Que os parece este servicio? Lo veis de utilidad? Creeis que penalizara mucho la bateria? Lo utilizareis?
Yo creo que tiene bastante utilidad, ya que puedes hacer copias de seguridad de datos de apps, incluso del escritorio segun parece,
Yo creo que a veces nos obsesionamos mucho con la penalizacion de bateria, y desactivamos cosas que si que son utiles, ademas, segun pone ahi, las copias de seguridad automaticas, se realizaran cuando este conectado a wifi (1 hora despues), el telefono este cargando y la pantalla apagada, asi que no creo ni que penalize en la bateria..
Subversive
15/08/16, 12:25:47
Que CSC tienes para que te salte la.actualizacion compi. Yo tengo PHE y no me sale el update.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Memnoch666
15/08/16, 12:35:47
Que CSC tienes para que te salte la.actualizacion compi. Yo tengo PHE y no me sale el update.
Por lo que tengo entendido en la europeas suelen saltar primero en Alemania hasta expandirse.
ortega7
15/08/16, 12:42:04
Tengo la rom italiana, la que me venia stock jeje.
Apolonio1
15/08/16, 16:31:46
Tengo la rom italiana, la que me venia stock jeje.
Yo tb tengo la italiana y ahora no me va el adbkock plus en el navegador de Samsung.....
ortega7
15/08/16, 17:38:33
Yo tb tengo la italiana y ahora no me va el adbkock plus en el navegador de Samsung.....
La galeria te ha cambiado a ti la interfaz? Ami si, me gustaba mas antes😐
Apolonio1
15/08/16, 20:03:19
La galeria te ha cambiado a ti la interfaz? Ami si, me gustaba mas antes😐
Sip, ha cambiado. Bueno, a primera vista parece más ordenado todo. Pero acabo de verlo como quien dice.
kur1oso
15/08/16, 20:24:48
Yo también PHE y sin salir actualización.
PD: Qué envidia :(
chuckhy
15/08/16, 20:39:00
Ni btu toca esperar
nico99900
15/08/16, 20:57:58
Tengo la BTU y en cuanto se actualice valorare si merece la pena, pero le daré una oportunidad, y si me hace una copia de seguridad de lo que usó, para después restaurar por completo, pues bienvenida sea.
Pero si no respalda con contraseña incluido, no se, porque Google play también me reinstala las aplicaciones.
Marcus592
15/08/16, 21:11:43
A ver si llega a los PHE, parece interesante lo de la copia de seguridad al estilo iCloud.
Mmmm depende
Yo uso Nova launcher que te permite backups
Lo interesante es copiar los datos de las apps pero ni de coña cedería a una nube mis datos personales de mis apps, ni loco jajaja
Actualizar mi móvil...?
Tampoco, no sea me fastidie mi alucinante batería :)
Nada que con root ni puedas hacer!
Salu2
Sip, ha cambiado. Bueno, a primera vista parece más ordenado todo. Pero acabo de verlo como quien dice.
Han destrozado la galería, me gustaba mucho mas antes.
No veo el texto que identifica cada album, ¡no tiene contraste! El tema que usaba no está actualizado a la nueva galería
¿porqué nos obligan a cambiar algo que estaba bien?
¿no se puede elegir dejar la galería como un mosaico, como antes?
arggg, no me gusta como lo han dejado
gvmiguez
16/08/16, 09:51:33
Hace lo mismo practicamente que la app de SmartSwitch, con la ventaja de que esta app te deja guardar tu backup en la sd. Yo lo uso bastante porque cada dos por tres instalo de cero para probar mi rom y es comodo
No veo el texto que identifica cada album, ¡no tiene contraste! El tema que usaba no está actualizado a la nueva galería
Prueba QuickPic, seguro que te gustará. Es mucho más rápida que la galería stock.
Enviado desde mi SM-G935F
MiguelSerrano
16/08/16, 10:52:24
Puedes poner foto?
Luk1n78
16/08/16, 11:15:32
¿han cambiado algo del touchwiz al estilo del Note 7?
Gizumhi
16/08/16, 18:54:35
A mi no me llega esa actualización!! Tu móvil es de Italia o con rom italiana?
necrosauron
16/08/16, 18:59:32
Anoche actualize mi telefono, y como novedad, aparte del parche de seguridad,mejora el bluethoot y nfc, se ha añadido samsung cloud, un servicio en la nube...concretamente 15 gigas.
Por lo visto (yo soy nuevo en samsung), puedes hacer copia de seguridad de contactos, datos de apps, registro de llamadas, galeria...tanto de manera manual como de manera automatica...
Que os parece este servicio? Lo veis de utilidad? Creeis que penalizara mucho la bateria? Lo utilizareis?
Yo creo que tiene bastante utilidad, ya que puedes hacer copias de seguridad de datos de apps, incluso del escritorio segun parece,
Yo creo que a veces nos obsesionamos mucho con la penalizacion de bateria, y desactivamos cosas que si que son utiles, ademas, segun pone ahi, las copias de seguridad automaticas, se realizaran cuando este conectado a wifi (1 hora despues), el telefono este cargando y la pantalla apagada, asi que no creo ni que penalize en la bateria..
super util lo encuentro...mientras menos aplicaciones de terceros uses para respaldar, menos problemas tendras al restaurar...
saludos y gracias por el dato
Puedes poner foto?
Creo que me he dejado llevar por el pánico.
No han destrozado la galería, pellizcando vuelve a aparecer el mosaico de fotos, aunque un poco mas grande, con 3 fotos de ancho.
Y actualizando el "tema", he podido volver a tener el contraste entre las letras y el fondo de la galería.
Solo ha sido un destrozo temporal, lo he arreglado.
Quizá me gusta un poco menos el tener 3 fotos (album) en vez de 4, de ancho.
A mi no me llega esa actualización!! Tu móvil es de Italia o con rom italiana?
Sí, es de origen italiano. Imagino que por eso ya tengo la actualización.
ortega7
16/08/16, 19:48:35
super util lo encuentro...mientras menos aplicaciones de terceros uses para respaldar, menos problemas tendras al restaurar...
saludos y gracias por el dato
Eso pienso yo, cuanto menos apps de terceros necesites usar mejor, jeje.
Gizumhi
16/08/16, 20:22:49
Sí, es de origen italiano. Imagino que por eso ya tengo la actualización.
Exacto... aquí estoy esperando yo a ver si reduce los consumos en reposo respecto a la de julio en PHE
angelin450
16/08/16, 22:39:05
italiano con rom ITV actualizado por aquí.
Gizumhi
16/08/16, 22:41:05
italiano con rom ITV actualizado por aquí.
Que tal la galería??
Darius254
17/08/16, 01:14:24
Poned capturas de la galeria a ver como la han dejado
angelin450
17/08/16, 01:48:45
Poned capturas de la galeria a ver como la han dejado
hay la llevas :cucu:
angelin450
17/08/16, 01:54:56
con gesto de pinza va cambiando
Gizumhi
17/08/16, 05:25:50
Bueno, yo no la veo tan mal
ortega7
17/08/16, 10:44:19
Bueno, yo no la veo tan mal
Esta bien, pero por ejemplo ami en modo lista no me gustsba tampoco, ahora sabiendo que se puede pellizcar y dejarlo mas o menos como antes esta bien...nos hemos dejado llevar un poco por la primera impresion sin haberlo trasteado un poco jeje.
Esta bien, pero por ejemplo ami en modo lista no me gustsba tampoco, ahora sabiendo que se puede pellizcar y dejarlo mas o menos como antes esta bien...nos hemos dejado llevar un poco por la primera impresion sin haberlo trasteado un poco jeje.
De acuerdo contigo al 100%. :platano:
lord_neno
17/08/16, 11:28:44
El mosaico de fotos puedes escoger cuantas se ven haciendo zoom o alejando, es muy similar a como estaba antes.
El mosaico de fotos puedes escoger cuantas se ven haciendo zoom o alejando, es muy similar a como estaba antes.
La diferencia es que el mosaico es un poco mas ancho, creo que antes era de 4 fotos de ancho y ahora como máximo de 3. Realmente es muy parecido.
La cuestión crítica es que al actualizar elimina la vista mosaico y pasa a vista por líneas, además de que en mi caso la letra de cada Album no contrastaba con el fondo, ya que el tema que usaba no estaba actualizado a esta nueva actualización.
Se soluciona pellizcando, y así la galería vuelve al mosaico. No deberían hacer este cambio si no es deseado, pero sabiéndolo se soluciona con un suave pellizco.:loco:
Gizumhi
17/08/16, 12:59:49
La diferencia es que el mosaico es un poco mas ancho, creo que antes era de 4 fotos de ancho y ahora como máximo de 3. Realmente es muy parecido.
La cuestión crítica es que al actualizar elimina la vista mosaico y pasa a vista por líneas, además de que en mi caso la letra de cada Album no contrastaba con el fondo, ya que el tema que usaba no estaba actualizado a esta nueva actualización.
Se soluciona pellizcando, y así la galería vuelve al mosaico. No deberían hacer este cambio si no es deseado, pero sabiéndolo se soluciona con un suave pellizco.:loco:
Te confirmo, en la versión anterior a la que tienes ahora, son 4 de ancho, 3 si estás mostrando a la izquierda los directorios.
Que tal va esta italiana en tema fluidez y bateria?mejor que la PHE?
alexxr6
17/08/16, 15:35:32
Cual es esa actualización a mi vía ota no me sale
javiliyo007
17/08/16, 16:37:27
Hola e actualizado y no me sale samsung cloud
No hay cambios sustanciales en la interfaz, lo más interesante de la actualización es el samsung cloud pero como ha dicho otro usuario yo no fiaría mis datos personales a la nube. Quien le de uso que nos cuente que tal.
Que tal va esta italiana en tema fluidez y bateria?mejor que la PHE?
En general todo muy bien, la fluidez genial, puede ser que alguna vez se haya colgado un poquito pero por la caña que le pego y en bateria me da la sensación de que se descarga muy rapido de 100 a 80% y luego se mantiene la bateria algo, raro, pero sin embargo llego sin problemas al final del día. No puedo comparar con la PHE porque no la he probado me sabe mal.
Gizumhi
17/08/16, 17:25:00
En general todo muy bien, la fluidez genial, puede ser que alguna vez se haya colgado un poquito pero por la caña que le pego y en bateria me da la sensación de que se descarga muy rapido de 100 a 80% y luego se mantiene la bateria algo, raro, pero sin embargo llego sin problemas al final del día. No puedo comparar con la PHE porque no la he probado me sabe mal.
Ni la pruebes, como consejo...
javiliyo007
17/08/16, 17:27:42
Dnd esta samsung cloud no me sale gracias
carras320
17/08/16, 17:43:08
A alguien con la PHE le ha saltado la actualización?
saludos
17/08/16, 18:12:59
Tenemos que esperar...ya saltará
javiliyo007
17/08/16, 18:28:15
Yo e actualizado y no me sale k raro
Ni la pruebes, como consejo...
Por?
Tan mala es?
panchanclo
17/08/16, 22:13:14
Dnd esta samsung cloud no me sale gracias
en cuentas.
por cierto. a mi con la actualización me ha desaparecido de la pantalla edge el smart manager. ahora para abrirlo tengo que ir a setting.
javiliyo007
17/08/16, 22:17:18
No me sale samsung cloud
necrosauron
18/08/16, 01:19:37
me pueden hacer un favor y aquellos que actualicen en estos dias anotar el modem? y ponerlo aca cuando posteen... me interesa probar otro modem que no sea el APEQ por que es una mierda acá en Chile... saludos y gracias?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.