Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] LG G4 cuero + extras - IMPECABLE - 220€ !!
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: LG G4 + extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: G4
* Precio: venta cancelada
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 9 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Incluido envío 48h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 10-2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Excelente estado, muy cuidado, siempre protegido con cristal y funda, pantalla impecable. Podría pasar por nuevo salvo por los marcos cromados en los que se aprecia a contra luz marcas de uso, no son arañazos o roces, sino lineas que quedan en el cromado de poner el cargador o quitar la funda. Factura de la tienda del empleado de LG.
Se vende con tapa de cuero sin desgaste, tapa dorada, auriculares sin usar y cargador original. Además regalo cristal templado sin usar y varias fundas duras y blandas, entre ellas una Ringke Slim que costó 15€.
Envío 24/48h incluido con seguro de 50€, si se quiere asegurar por más corre con el gasto el comprador, en caso de perdida no me hago responsable.
Estuvo en el sat porque a veces detectaba los auriculares como microfonos, alli aprovecharon para ponerle una placa nueva v602 (aunq funcionaba perfecto).
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Juan Diego
15/08/16, 16:43:34
Tienes un privado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tienes un privado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No he recibido ningún privado tuyo compi.
t lo subo paísano
Muchas gracias compañero!
hugobimba
17/08/16, 22:56:42
Presiazo!!
Buenos dias!! Privados contestados
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
samcro22
18/08/16, 21:42:41
Hola, te dejé un privado compañero. :-)
teoruso
19/08/16, 03:10:03
UP
32 gb supongo ?.
Juan Diego
19/08/16, 07:46:21
Tienes un privado
UP
32 gb supongo ?.
Si compi.
Privados respondidos.
Juan Diego
19/08/16, 11:45:03
Buenas, no has contestado mi privado.
Buenas, no has contestado mi privado.
Sorry, contestado :ok:
Vendido al compañero ABautista6 a falta de pago y envío.
ABautista6
21/08/16, 14:47:35
Vendido al compañero ABautista6 a falta de pago y envío.
Si hay alguien que pueda pagarlo (y recibirlo) de manera inmediata, le doy paso. Voy a tener que estar más tiempo fuera de casa de lo esperado, por lo que no quiero tener al compañero esperando hasta que llegue...(de más le he tenido ya) Si sigue estando disponible en unos días, estaré encantado de llevarmelo.
Vuelve a estar en venta por lo dicho por el compañero.
Buenos dias
Buenas tardes, privados contestados.
Informo que no quiero cambios (y mucho menos a la baja) y que no contestaré privados de ofertas ridículas. Los que ofertan están en su derecho, y yo estoy en el mio de no perder mi tiempo contestando.
Buenas noches
Buenos dias
Buenas tardes
david_mor3no
23/08/16, 20:52:39
privado mira tu buzon
teoruso
25/08/16, 15:10:05
Tienes un privado.
Tienes un privado.
Informo que no quiero cambios (y mucho menos a la baja) y que no contestaré privados de ofertas ridículas. Los que ofertan están en su derecho, y yo estoy en el mio de no perder mi tiempo contestando.
Espero q eso responda tu privado.
teoruso
25/08/16, 17:09:48
Perfectamente, eres muy amable. Gracias.
bichoraro
25/08/16, 20:14:05
Te upeo el anuncio.
actualmente soy usuario de lg g4, y me parece un chollo enorme.
Un movil muy infravalorado para todo lo que da.
Suerte con la venta.
Si contestaras a los privados igual lo vendes porque parece ser que o no los miras o no se, yo llevo esperando bastante tiempo a que contestes y no he hecho oferta ridicula para que pienses que pierdes el tiempo(los demas parece que no tenemos otra cosa que hacer y no perdemos el tiempo)...enfin.
kacike93
26/08/16, 01:28:44
A mi tampoco me ha contestado y aquí estoy ya con un g5 por el cual me interese depues de que este usuario no me contestará a la oferta de 210 euros. No considero que fuese un oferta ridícula. Envié una oferta de 20 euros menos de a lo que se vendía. Gracias por responderme el privado.
sedenho3
26/08/16, 03:24:09
¿Está vendido o no? No me queda claro.
kacike93
26/08/16, 05:26:11
Por lo que parece el vendedor pasa de contestar los privados. A si que a saber.:platano:
No esta vendido.
Respondo los privados cuando puedo porq tambien tengo una vida y un trabajo. Aunq casi todos los privados q recibo son de "te doy tanto" (entre 30 y 60e menos), sin un hola o un saludo... O "me lo quedo! Dame datos del pago, mi wasap es xxxx" y luego no vuelvo a tener noticias.
A mi tampoco me ha contestado y aquí estoy ya con un g5 por el cual me interese depues de que este usuario no me contestará a la oferta de 210 euros. No considero que fuese un oferta ridícula. Envié una oferta de 20 euros menos de a lo que se vendía. Gracias por responderme el privado.
Nunca he recibido un privado tuyo compi, igual q de otro forero q dijo en este hilo q me habia enviado uno. O no lo habeis enviado o tapatalk no va muy fino con los mps del foro.
Si contestaras a los privados igual lo vendes porque parece ser que o no los miras o no se, yo llevo esperando bastante tiempo a que contestes y no he hecho oferta ridicula para que pienses que pierdes el tiempo(los demas parece que no tenemos otra cosa que hacer y no perdemos el tiempo)...enfin.
Contestado.
A la hora de tu privado ya estaba casi contando ovejitas, entro a trabajar muy temprano.
Buenas tardes
lokitina
26/08/16, 14:57:43
Nunca he recibido un privado tuyo compi, igual q de otro forero q dijo en este hilo q me habia enviado uno. O no lo habeis enviado o tapatalk no va muy fino con los mps del foro.
Con tapatalk hay ocasiones en las que los mps dan problemas. No os fiéis mucho de esta app a la hora de mantener comunicación.
Desde la web va siempre bien.
kacike93
26/08/16, 17:13:32
Con tapatalk hay ocasiones en las que los mps dan problemas. No os fiéis mucho de esta app a la hora de mantener comunicación.
Desde la web va siempre bien.
No lo he usado desde la app. Estoy contestando desde Firefox en Android.
Buenas noches
Buenos días
Buenas noches
Buenos días
Seguimos
Privados respondidos.
Buenos dias
Buenas tardes
Seguimos
Buenas compi ya sabes quien soy jejejejjeeX-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24123994#post24123994
Buenos dias
repilado
30/08/16, 16:33:08
Pago realizado, esperando envío.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
repilado
01/09/16, 18:10:57
Bueno aunque no hemos podido realizar el trato me gustaría dejar constancia de lo bien que se ha comportado el compañero: después de haber realizado el pago y al empaquetar franma ve que el móvil tiene un problema y no ver lo puede vender, en lugar de enviarlo y haberle echado las culpas a cualquier otra cosa. Al otro día por la mañana ya tenia el dinero de vuelta en mi c/c. Es un gesto que le honra. También se debería votar este tipo de comportamientos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias repilado por el comentario y por tu seriedad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.