Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios de Google Play Drenan Bateria
Hola necesito ayuda. He estado buscando, pero no he encontrado nada que me solucione el problema.
Tengo instalada Miui 8 la 6.8.11 de xiaomi.eu , la cuestión es que los dichosos servicios se quedan pillados y se chupan la batería por la noche. Con la anterior la 6.8.4 también me paso.
¿Alguna sugerencia?
tasadarf
17/08/16, 00:59:36
Hola necesito ayuda. He estado buscando, pero no he encontrado nada que me solucione el problema.
Tengo instalada Miui 8 la 6.8.11 de xiaomi.eu , la cuestión es que los dichosos servicios se quedan pillados y se chupan la batería por la noche. Con la anterior la 6.8.4 también me paso.
¿Alguna sugerencia?
Redmi 1 o 1s
Redmi 1S
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
tasadarf
18/08/16, 02:56:01
Redmi 1S
Esta pasando con más modelos. Por ejemplo el mi4 con android 6.0 el problema es q último mes los servicios de Google han añadido muchos cambios y consume bastante más esperemos q no sea para siempre.
El problema en el redmi 1s es que es el móvil q menos dura la batería de todo xiaomi así q ahora todavía se gastará antes. Lo recomendado en el es poner la versión famosa de septiembre del 2015 y el xcelerate 7 y con esto se llega a doblar la batería.
Gracias. He vuelto a la ultima de julio y parece ,de momento, que está solucionado
tasadarf
19/08/16, 02:59:58
Gracias. He vuelto a la ultima de julio y parece ,de momento, que está solucionado
Imagino q en las siguientes versiones de Google services lo arreglaran pero lo mejor q puedes hacer es quedarte un tiempo con la de julio.
Que tal te va de batería?
El día justito. En horas de pantalla, unas dos horas. Con el Neon Kernel, llego casi a tres; pero quiero probar la rom de origen. A ver si esta V8 tiene mejor rendimiento que la V7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.