Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android Auto y acceso a notificaciones
Pecetero
15/08/16, 11:02:17
He instalado el Android Auto para sincronizarlo con el coche y le he dado acceso a notificaciones para que me avise de los mensajes y wahtsapp recibidos, pero cada vez que se ejecuta pierde el acceso a notificaciones y no me avisa.
Lo he instalado y desinstalado varias veces, pero siempre hace lo mismo.
Cuando subo al coche entre en configuración del N5, me voy a sonidos y notificaciones, allí a acceso a notificaciones, marco la casilla de Android Auto y nada, cuando se ejecuta se desmarca la casilla.
Alguien tiene solución a esto?
Pecetero
19/08/16, 11:25:25
¿Nadie me puede ayudar?
Pecetero
30/08/16, 12:05:10
Sigo insistiendo porque no consigo solucionarlo.
sanzuca
30/08/16, 21:53:03
https://support.google.com/androidauto/?hl=es#topic=
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
melocoton69
04/09/16, 16:18:18
yo probé en un coche mi nexus 5 y me funcionó sin tener que tocar ninguna configuración de aplicaciones, se supone que cuando instalas la aplicación te avisa de los permisos que necesita para funcionar bien.
Pecetero
08/09/16, 21:27:05
https://support.google.com/androidauto/?hl=es#topic=
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias, pero ya había consultado esa página antes de hacer aquí la consulta.
Pecetero
08/09/16, 21:28:34
yo probé en un coche mi nexus 5 y me funcionó sin tener que tocar ninguna configuración de aplicaciones, se supone que cuando instalas la aplicación te avisa de los permisos que necesita para funcionar bien.
Si hago la consulta es porque no me funciona bien.
melocoton69
09/09/16, 16:22:18
lo que te quiero decir es que teoricamente durante la instalación ya se configura, creo que no debes ir a la configuración después de haberlo conectado.
Te parecerá una tontería pero cuando lo probé no funcionaba y al cambiar de cable (microuSB) me funcionó, has probado cambiar de cable?
Pecetero
14/09/16, 16:28:39
lo que te quiero decir es que teoricamente durante la instalación ya se configura, creo que no debes ir a la configuración después de haberlo conectado.
Te parecerá una tontería pero cuando lo probé no funcionaba y al cambiar de cable (microuSB) me funcionó, has probado cambiar de cable?
Ya he cambiado tres veces de cable y todo sigue igual, cada vez que lo ejecuto se desactiva la opción. :oskitar:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.