Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi Powerbank 10.000mah por 14,99€ ¡YA EN ESPAÑA!
casaenelsil
15/08/16, 09:40:33
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xiaomi Powerbank 10.000mah por 14,99€ ¡YA EN ESPAÑA!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Powerbank
* Precio: 14,99
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: 2,50€ ORDINARIO
5,75€ URGENTE
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: 3 UNIDADES
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
DaniBrem
15/08/16, 10:50:06
Es el modelo nuevo , el que es mas fino ?
casaenelsil
15/08/16, 14:19:20
Es el modelo nuevo , el que es mas fino ?
Y más pequeño
DaniBrem
15/08/16, 16:14:59
Tienes privado .
Salvike
15/08/16, 16:48:13
Uno para mi, mandame privi con datos y mañana te ingreso
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
casaenelsil
15/08/16, 17:03:18
Uno para mi, mandame privi con datos y mañana te ingreso
Tienes privado
arseniox
15/08/16, 17:04:40
Me quedo con otro si tienes.
Espero tu privado.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
FORMIGUERA
15/08/16, 17:31:39
Es la PRO?
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
FORMIGUERA
15/08/16, 17:32:56
La veo mu barata para que sea la PRO...
Puedes aportar mejores fotos por favor
DaniBrem
15/08/16, 17:34:33
Otro privado .
DaniBrem
15/08/16, 17:35:27
Con el permiso del usuario , no creo que sea la pro debido a las dimensiones que el me ha comentado , a esa me referia yo cuando le pregunte si era la mas fina de 10000 .
casaenelsil
15/08/16, 18:12:49
No es la pro en el título no lo especifica así, lo siento si no queda claro
FORMIGUERA
15/08/16, 18:28:35
Tranki socio no pasa nada.
Arriba!!!
DaniBrem
15/08/16, 18:54:15
Pago realizado .
arseniox
23/08/16, 19:45:32
Pago realizado en ventanilla el día 15.
lokitina
29/08/16, 12:33:46
Pago realizado en ventanilla el día 15.
Lo habéis recibido ya?
Pago realizado .
DaniBrem
29/08/16, 12:42:50
No , parece que vengan de china , a parte la comunicacion del vendedor es bastante escueta , parece que le cueste hablar , no avisa de que recibio el pago , tp de que ya lo envio , todo se lo tienes que andar preguntando tu , yo aunque me llegue desde luego no te vuelvo a comprar nada casaenelsil , ya lo sabes , un vendedor no es solo vender , hay que ser comunicativo y demostrar que te preocupas , cosa que tu no haces .
DaniBrem
29/08/16, 12:44:05
Supuestamente lo envio el dia 17 pero vamos , correos no tarda 12 dias , asi que que se pase el por aqui y de las explicaciones .
Salvike
29/08/16, 12:52:39
Yo tampoco la he recibido
lokitina
29/08/16, 12:54:01
Supuestamente lo envio el dia 17 pero vamos , correos no tarda 12 dias , asi que que se pase el por aqui y de las explicaciones .
Ok. Hemos contactado con él por mp por otro caso similar. Estamos atentos al hilo.
Yo tampoco la he recibido
arseniox
29/08/16, 13:49:07
Suscribo punto por punto lo que dice danibrem.
Yo tampoco lo he recibido 14 días después de que el recibiera su dinero (lo ingresé en ventanilla el día 15)
El peor vendedor con el que traté nunca.
DaniBrem
29/08/16, 14:53:42
Suscribo punto por punto lo que dice danibrem.
Yo tampoco lo he recibido 14 días después de que el recibiera su dinero (lo ingresé en ventanilla el día 15)
El peor vendedor con el que traté nunca.
Es que es asi , no me invento nada , es un impresentable , ni se comunica no te informa ni hace nada por el mismo , para todo tienes que estar detras de el , le pregunte que si ya lo habia enviado (pq el no se molesto en decirme nada) y en vez de decir "si te lo envie x dia" se limita a decir "si" vamos que le cuesta escribir al hombre , lastima de dolor de dedos que debes tener majo .
Y claro , te lo compre pq no vi tu post en el que vendiste cargadores samsun piratas como verdaderos , vamos que te llenas de gloria , yo tengo claro que como mi bareria sea falsa te la vas a comer , te lo aviso ya por aqui para que no te pille por sorpresa , eso en caso de que la hayas enviado :risitas:
DaniBrem
29/08/16, 14:56:29
Y desde ya hago una llamada a los moderadores para que no permitais vender mas a gente como este personaje , desde su post de cargadores pirata debisteis prohibirle vender . lokitina .
lokitina
29/08/16, 15:01:44
Cerramos este hilo de forma cautelar. Contactaremos con los afectados si tenemos noticias del vendedor.
Si el artículo os llegase o queréis añadir algún dato en el hilo, contactad con nosotros para abrirlo.
Salvike
31/08/16, 14:14:42
Hola, yo acabo de recoger el paquete y está todo correcto, la fecha de franqueo es del día 24 yo hice el ingreso el viernes 19, por mi parte aunque con algo de retraso todo resuelto, espero que a los demás os vayan llegando tambien
arseniox
31/08/16, 14:27:34
Yo también lo recibí ayer y lo he sacado hoy de correos.
Fecha de franqueo el 24, cuando el tenía el dinero el 16.
8 días de fiesta.
Parece estar todo en regla.
DaniBrem
31/08/16, 14:31:36
Pues yo sigo sin recibirlo y soy de madrid , lo que esta claro es que el dia 17 no mando ninguno , yo llevo 15 dias esperando , lo mismo que si lo hubiese comprado en china , precisamente se lo compre a el para tenerlo rapido .
Yo también estoy a la espera de recibir el mio...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
arseniox
01/09/16, 12:14:16
Bueno, noticias. !Seguimos para bingo! Como dije, lo recibí 14 días después de que el vendedor recibiese el dinero, y me ha durado horas funcionando.
Una de las veces que le fui a conectar el cable, de hundió para dentro el punto de conexión, y el botón de encendido dejo de funcionar.
Le he solicitado ayer al vendedor la devolución del powerbank y devolución del dinero y no me ha contestado.
DaniBrem
01/09/16, 14:12:15
Bueno, noticias. !Seguimos para bingo! Como dije, lo recibí 14 días después de que el vendedor recibiese el dinero, y me ha durado horas funcionando.
Una de las veces que le fui a conectar el cable, de hundió para dentro el punto de conexión, y el botón de encendido dejo de funcionar.
Le he solicitado ayer al vendedor la devolución del powerbank y devolución del dinero y no me ha contestado.
Vamos que de original tiene poco verdad ? Lo que me imaginaba , yo mañana ire a recogerla y mirare todo lo que dicen en los sitios para ver si es original o falsa , puedes echar un ojo por youtube , sobre todo se ve en los colores de los usb , el tamaño de las luces de carga etc .
lokitina
01/09/16, 14:23:43
Chicos haced las pruebas necesarias para comprobar si son o no son originales.
Las venta de réplicas no está permitida en este foro.
Habria que ser un poco mas estrictos con vendedores como este, hace tiempo que se ve venir.
DaniBrem
01/09/16, 21:25:10
Chicos haced las pruebas necesarias para comprobar si son o no son originales.
Las venta de réplicas no está permitida en este foro.
Es muy facil pedirnos a los demas que hagamos un trabajo por no haber hecho vosotros el vuestro , desde que este usuario vendio cargadores de samsung falsos como originales sois vosotros los que debisteis prohibirle vender nada mas . De haber sido asi no habria ningun estafado mas .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127109&page=3
En vez de estar tan pendientes de decir a vendedores que no pueden poner un producto de estado de 10 si esta usado , estar mas pendientes de estas cosas .
Y mis palabras van para todos los moderadores y el administrador .
lokitina
01/09/16, 22:00:21
Es muy facil pedirnos a los demas que hagamos un trabajo por no haber hecho vosotros el vuestro , desde que este usuario vendio cargadores de samsung falsos como originales sois vosotros los que debisteis prohibirle vender nada mas . De haber sido asi no habria ningun estafado mas .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127109&page=3
En vez de estar tan pendientes de decir a vendedores que no pueden poner un producto de estado de 10 si esta usado , estar mas pendientes de estas cosas .
Y mis palabras van para todos los moderadores y el administrador .
Nosotros hacemos el trabajo que debemos hacer lo mejor que podemos hacerlo. No somos policías para ir detrás de nadie. También te podríamos decir a ti concretamente que porque no miraste los anuncios antes de comprar el artículo.
El foro no es una tienda ni nosotros un servicio 24h. El trato lo hacéis vosotros, igual que lo podéis hacer en otras webs o foros de compraventa.
Nosotros no somos responsables de los tratos que hacéis. Si crees que es una estafa lo que te ha pasado, ve y denuncialo. Pero es más fácil quejarse a los que día a día estamos aquí intentando llevar la sección y el resto del foro lo mejor posible.
En vez de estar tan pendiente de lo que hacemos o dejamos de hacer bien o mal, podrías haber repasado los anuncios y ver ese concretamente, que tuvo una incidencia pero se solucionó.
DaniBrem
01/09/16, 22:07:16
Nosotros hacemos el trabajo que debemos hacer lo mejor que podemos hacerlo. No somos policías para ir detrás de nadie. También te podríamos decir a ti concretamente que porque no miraste los anuncios antes de comprar el artículo.
El foro no es una tienda ni nosotros un servicio 24h. El trato lo hacéis vosotros, igual que lo podéis hacer en otras webs o foros de compraventa.
Nosotros no somos responsables de los tratos que hacéis. Si crees que es una estafa lo que te ha pasado, ve y denuncialo. Pero es más fácil quejarse a los que día a día estamos aquí intentando llevar la sección y el resto del foro lo mejor posible.
En vez de estar tan pendiente de lo que hacemos o dejamos de hacer bien o mal, podrías haber repasado los anuncios y ver ese concretamente, que tuvo una incidencia pero se solucionó.
Por supuesto que mi error fue no mirar primero sus anuncios , pero no te quieras quitar tu tb tu culpa por no prohibir a esta gente seguir vendiendo .
No sois policias pero tu tb estas aqui para velar pq todo dentro de lo posible salga en condiciones , y si estas atenta de decir que no pongan de estado de 10 un articulo usado tb lo deberias estar para esto incluso con mas motivo .
Y mas cuando tu misma estuviste en ese post de productos falsos , pero es mas facil para ti no poner remedio a eso y echarnos la resposabilidad a los compradores . Nadie dice que no lo hagais bien , pero esta claro que no lo suficiente .
Otra cosa es que solo te guste que te digan las cosas buenas y luego no aceptes las criticas como estas dejando claro .
Y tu sabes que eso que dices que se soluciono , fue mandandole otro cargador al compañero , y sea cual sea el caso , vendio productos falsos , no hay mas que hablar .
Pero tranquila , que como solo se te pueden decir cosas buenas , pues nada , seguir dejando que esto suceda y no os decimos nada pq te ofendes .
lokitina
01/09/16, 22:23:04
Te mando mp
arseniox
01/09/16, 22:44:02
La verdad es que si este forero ya tenía antecedentes de engaño eso debería constar en algún sitio.
Yo compruebo todo eso cuando compro algo de valor, pero para pijadas de 14 € euros paso porque me sale más caro el collar que el perro.
La verdad es que en este foro hay mucho gitanillo. Yo ya compré un móvil hace año y medio por aquí que se anunciaba como "desprecintado" y luego estaba usado y bien usado, encontré archivos dentro con listados de foreros a los que les habia vendido cosas antes, y alguna rayita, además de que estaba comprado en Amazon.....pero en Amazon Francia, con lo que eso supone a la hora de reclamar una garantía.
Después de eso tengo claro que, en este foro, compras importantes, solo en mano.
Después de lo de ahora, van a tener que ser también las compras menores.
La verdad es que si un forero que ya fue pillado en falta vuelve a liarla la culpa es de moderación si o si.
Yo me muevo en otros foros de otras temáticas donde hay un vínculo debido a la afición a determinado tema, pero en este hay exceso de negocio.
Quizá debería prohibirse vendedores "profesionales" que solo expongan un nick si se les pilla en falta.
Hay demasiada gente que se dedica a revender.
Me dan igual los 14 € + envío, no es dinero, pero me joroba que un mierda me tome el pelo.
Se debe creer un genio que ha descubierto la sopa de ajo.
DaniBrem
01/09/16, 22:54:13
Te mando mp
Respondido .
La verdad es que si este forero ya tenía antecedentes de engaño eso debería constar en algún sitio.
Yo compruebo todo eso cuando compro algo de valor, pero para pijadas de 14 € euros paso porque me sale más caro el collar que el perro.
La verdad es que en este foro hay mucho gitanillo. Yo ya compré un móvil hace año y medio por aquí que se anunciaba como "desprecintado" y luego estaba usado y bien usado, encontré archivos dentro con listados de foreros a los que les habia vendido cosas antes, y alguna rayita, además de que estaba comprado en Amazon.....pero en Amazon Francia, con lo que eso supone a la hora de reclamar una garantía.
Después de eso tengo claro que, en este foro, compras importantes, solo en mano.
Después de lo de ahora, van a tener que ser también las compras menores.
La verdad es que si un forero que ya fue pillado en falta vuelve a liarla la culpa es de moderación si o si.
Yo me muevo en otros foros de otras temáticas donde hay un vínculo debido a la afición a determinado tema, pero en este hay exceso de negocio.
Quizá debería prohibirse vendedores "profesionales" que solo expongan un nick si se les pilla en falta.
Hay demasiada gente que se dedica a revender.
Me dan igual los 14 € + envío, no es dinero, pero me joroba que un mierda me tome el pelo.
Se debe creer un genio que ha descubierto la sopa de ajo.
Pues no , segun ella la resposabilidad y culpa es solo nuestra , aunque esta chusma tenga antecedentes ellos no tienen obligacion de prohibirle vender .
Sabiendo esto normal que este foro vaya como va .
Y en efecto , yo tb me muevo por otros foros que ahi si hacen bien su labor y prohiben vender .
Pues nada , ya sabes , la culpa es solo tuya y mia
Ahora despues de esto le seguis dejando vender y que haya mas usuarios a los que estafe cuando el quiera , pero una vez mas sera culpa de los usuarios , no vuestra .
arseniox
01/09/16, 23:03:45
Respondido .
Pues no , segun ella la resposabilidad y culpa es solo nuestra , aunque esta chusma tenga antecedentes ellos no tienen obligacion de prohibirle vender .
Sabiendo esto normal que este foro vaya como va .
Y en efecto , yo tb me muevo por otros foros que ahi si hacen bien su labor y prohiben vender .
Pues nada , ya sabes , la culpa es solo tuya y mia
Ahora despues de esto le seguis dejando vender y que haya mas usuarios a los que estafe cuando el quiera , pero una vez mas sera culpa de los usuarios , no vuestra .
Desde luego en este foro, salvo que sea en mano, mi dinero ya lo han visto bastante.
DaniBrem
01/09/16, 23:22:13
Desde luego en este foro, salvo que sea en mano, mi dinero ya lo han visto bastante.
X-D
Te entiendo , pero bueno , si que hay/habemos compañeros de plena confianza a los que siempre se podra recurrir , y a los que generen duda , ni agua .
Te ha respondido el gran vendedor ?
lokitina
05/09/16, 14:01:19
Abrimos incidencia a petición de los compradores.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
arseniox
05/09/16, 19:32:05
X-D
Te entiendo , pero bueno , si que hay/habemos compañeros de plena confianza a los que siempre se podra recurrir , y a los que generen duda , ni agua .
Te ha respondido el gran vendedor ?
No contesta.
De las soluciones que da moderacion, no puedo hablar con mi banco, porque ingresé en ventanilla (para ahorrarme los dos días que tarda la transferencia y tenerlo antes, y luego el vendedor se tiró 8 dias con mi dinero en su poder sin enviar)
Tampoco puedo llamarle por teléfono, porque no lo tengo. El trato lo hicimos por el foro, y cuando le pedí el teléfono ya le había pagado, y el tipo ni me contestó si o no te lo doy. Me respondía (tarde, con mentiras y escueto)a las otras preguntas que le hacía, pero a la de que me diera el telf no me decía ni si no no, simplemente no me lo daba.
Lo que si tengo es su nombre y dirección por el remitente del envío. Y número de cuenta.
Tengo un powerbank falso que no funciona.
Salvike
05/09/16, 19:54:59
No contesta.
De las soluciones que da moderacion, no puedo hablar con mi banco, porque ingresé en ventanilla (para ahorrarme los dos días que tarda la transferencia y tenerlo antes, y luego el vendedor se tiró 8 dias con mi dinero en su poder sin enviar)
Tampoco puedo llamarle por teléfono, porque no lo tengo. El trato lo hicimos por el foro, y cuando le pedí el teléfono ya le había pagado, y el tipo ni me contestó si o no te lo doy. Me respondía (tarde, con mentiras y escueto)a las otras preguntas que le hacía, pero a la de que me diera el telf no me decía ni si no no, simplemente no me lo daba.
Lo que si tengo es su nombre y dirección por el remitente del envío. Y número de cuenta.
Es más o menos la misma situación que tengo yo.
Hay alguien más estafado?
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
lokitina
05/09/16, 20:38:42
No contesta.
En el link de que hacer en caso de estafa os damos algunos consejos más además de la llamada y el banco. Si creéis que habéis sido estafados, poned una denuncia conjunta o cada uno la suya.
Hemos contactado con él por mp y no nos ha respondido.
DaniBrem
05/09/16, 20:57:45
Bueno , pues ahora digo yo mi experiencia con el estupido este pq no tiene otro nombre , bueno si , tiene muchos adjetivos y ninguno bonito .
Le pregunte que si lo habia mandado el dia 17 y me dijo que si , MENTIRA , lo envio el 24 , asi que empezamos mal , que te puedes esperar de un mentiroso ? pues que te la cuele como ha dicho el espavilao este .
Lo primero que te encuentras es esto . La caja sin el rasca para comprobar su originalidad .
http://i66.tinypic.com/m9a6go.jpg
Luego , al abrirlo te encuentras esto . Ya ves lo bien acabado que esta el producto , wow , ni encaja .
http://i63.tinypic.com/24devps.jpg
Pues ya puestos y quedando claro que no es original , como mejor comprobacion decido empujar un poco el plastico y ver las baterias , y como podeis daros cuenta , no son de marca Lg ni Samsung que son las originales , a parte de esa manera de sujetarlas con el precinto tan poco currado .
http://i65.tinypic.com/2afal5j.jpg
Y se puede ver que en la parte trasera pone xiaomi.com cuando en la original debe poner mi.com
http://i65.tinypic.com/2j3snwl.jpg
Tras esto , logicamente le voy a votar negativo y pongo en conocimiento de todos los moderadores que este comemierda es un estafador , y ahora pregunto lokitina con esto es suficiente para que le prohibais seguir vendiendo ? o va a seguir por aqui como si nada como ha estado haciendo despues de vender los cargadores de samsung falsos ?
Yo creo que con los comentarios de todos los estafados , mis fotos y pruebas , y sus votos negativos es suficiente para que el mongolo deje de vender aqui al menos con su nick e ip .
lokitina
05/09/16, 21:01:58
DaniBrem no tendrá acceso a la sección de compraventa.
DaniBrem
05/09/16, 21:03:09
DaniBrem no tendrá acceso a la sección de compraventa.
Me alegro , gracias por tu respuesta y decision .
DaniBrem
05/09/16, 21:05:30
arseniox Salvike yo ya le he dado mi voto , ya sabeis vosotros , no tardeis .
arseniox
05/09/16, 22:11:35
No se votar
lokitina
05/09/16, 22:59:16
No se votar
Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
http://www.htcmania.com/images/icons/icon4.gif Si no sabes utilizar el sistema iTrader, haz click abajo
Primeramente haz click en el nick del usuario y en el desplegable que aparecerá, accede por la siguiente opción
http://www.subemania.com/imagenes/2013-01-26_0933.jpg
A continuación, accede por aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-01-26_0934_2.jpg
Por último, has de completar el* formulario que aparecerá... rellena todos los campos del formulario, a* excepción del "hilo del trato", que es opcional, aunque sí recomendado.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-01-26_0935.jpg
http://www.htcmania.com/images/icons/icon4.gif** Importante: si te has confundido en tu voto o lo quieres rectificar,* contacta por privado con el administrador del foro (desde AQUI (http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&u=1))
Si aún sigues con dudas sobre cómo utilizar el sistema iTrader, revisa este link
http://www.htcmania.com/varios/keditbookmarks.png (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472093)VideoTutorial HTCMania: Cómo enviar un voto a un usuario: sistema iTrader (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472093)
Buenos días,
Llevaba tiempo sin entrar en el foro por motivos de trabajo.
En mi caso, como ya dije en su momento, se trataba de unos auriculares hybrid de xiaomi. En un hilo de FC me envió privado tras un comentario mío solicitando que me enviara datos para el pago. Pero me contesto Casaenelsil y no el OP. No me di cuenta. Eso sí, me enviaba su reputación recibida en HTCm, en el que utiliza el mismo usuario.
Tan pronto empecé a atar cabos, llamé a mi banco para que solicitaran la devolución. Además, llamé al banco del susodicho para narrarles los hechos y fue entonces cuando dio la cara. Entiendo que lo llamaron del banco tal y como me dijo el apoderado.
A mi me propuso la devolución del importe y me juró que las powerbank las había enviado y que lo mío también pero que iba a llamar a Correos para decirles que no me lo entregaran. Are u kidding me? Vete a fregar! No envió nunca mi paquete, jamás, y si lo hubiera hecho no podría pararlo porque el envío era ordinario.
En cualquier caso, este señor ha sacado los cuartos a más de uno. Ha vuelto a entrar en FC a pesar de que dijo que le banearon la cuenta. Y seguirá vendiendo con otro nombre. Ligeras sospechas sobre otro vendedor con cuenta bancaria en la misma sucursal y mismos apellidos.
Tengo sus datos personales, teléfono y demás, pero no merece la pena.
A los que hayáis hecho el ingreso en ventanilla os recomiendo llamar a su sucursal e igual os pueden ayudar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.