PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun programa para comprar y vender acciones?

en100dete
29/06/10, 00:52:19
Mi problema es que tengo una desi que trae un programa llamado bolsa, el cual me sirve para mirar las cotizaciones de las acciones, pero necesito encontrar algun programa como tengo en el ordenador que me permita comprar y vender tambien estas acciones, y ponerles topes de venta y compra automaticos cuando alcanzan un valor determinado.....

Me estoy volviendo loco, alquien que caritativamente me ayude?
:loco:

danydanay
29/06/10, 01:16:06
Hay una aplicacin para forex, pero ademas de tener que estar el pc encendido, no consigo configurarla, pero si la hay para forex, la habra para bolsa yo creo

PinchoDeTortilla
29/06/10, 09:42:33
Mi problema es que tengo una desi que trae un programa llamado bolsa, el cual me sirve para mirar las cotizaciones de las acciones, pero necesito encontrar algun programa como tengo en el ordenador que me permita comprar y vender tambien estas acciones, y ponerles topes de venta y compra automaticos cuando alcanzan un valor determinado.....

Me estoy volviendo loco, alquien que caritativamente me ayude?
:loco:
Si operas con un banco busca haber si tienen una aplicación de ese estilo, creo que el bbv la tiene.