PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Analisis Xiaomi Redmi Pro


a_full_como_burn
15/08/16, 06:15:53
ESTO ES UN PRIMER ANÁLISIS DE 2 DÍAS Y PICO DESDE LA RECEPCIÓN DEL MÓVIL.

Especificaciones
Procesador Mediatek X20, 10 núcleos a 2,1GHz, 64 bits
GPU Mali-T880 MP4
ROM 32 GB
RAM 3 GB
Tarjeta micro SD Sí, de hasta 256Gb, en otros sitios dicen 128Gb
Sistema operativo Android 6 Marshmallow con MIUI 8
Pantalla 5.5 pulgadas OLED FullHD (1920 x 1080 píxeles)
Radio FM Sí
Bluetooth 4.2
Cámara trasera Dual 13 MP + 5MP, f/2.0, autofocus detección por fase, LED (dual tone)
Cámara delantera 5 megapíxeles f/2.0
Dimensiones 151.5 x 76.2 x 8.2 mm
Peso 174g
Batería 4050 mAh
Dual SIM Sí
4G Sí (No banda 800)
NFC No
Otros componentes Scanner de huella digital, Infrarrojos, giroscopio, carga rápida
Contenido de la caja Smartphone, cargador, cable de datos USB typeC

912206

912207

912208

912209








Diseño

Notable. Ahora Xiaomi se preocupa mucho por el diseño, por la estética, dejando su lado de “ensamblador”. En esta ocasión, los asiáticos siguen con un acabado muy premium en metal. Recuerdo inevitable al Xiaomi Redmi Note 3 Pro y al MI5, me ha dado esa impresión al sacarlo de la caja. De todas formas, me gusta.
En la caja nos encontramos un cargador “chino” y el cable type c, nada mas!!! Aunque he de añadir, que aquí en china, suelen regalar algo, por poco útil que pueda resultar, en mi caso, un palo selfie que se activa con el Jack de audio y una pegatina que te permite poner el móvil en modo apaisado para ver películas, en China, están bastante de moda estos accesorios.
Dispone de un cuerpo unibody (esto imposibilita la extracción de la batería) con acabado en metal por la parte trasera, muy similar a del citado Redmi Note 3 Pro. El lector de huellas se encuentra en el botón home delantero, lo que me parece un acierto. Si bien es cierto, que habiendo tenido el MX6, me gustaría que el botón de este Xiaomi fuera también multifunción, como en el Meizu. Cuando te acostumbras, no echas de menos los otros botones, que en este caso, he de decir que tengo problemas a la hora de iluminación en los mismos (arreglado tras actualización). En cuanto a colores, podemos adquirirlo en plata (como el que analizo), dorado o gray.
El Xiaomi Redmi Pro tiene una pantalla grande, de 5´5 pulgadas pero no es incómodo en la mano, aunque he de decir que puede llegar a ser algo resbaladizo y que doto de una mano de gran tamaño. Los marcos de la pantalla y ese toque redondeado del Xiaomi, hace un diseño que en mi opinión, entraría en la liga de los topes de gama. Buena calidad de construcción, se ve consistente. El marco de la pantalla, tiene un borde fino negro, afea un poco, espero que en los próximos modelos desaparezca al poseer pantallas curvadas (tipo Samsung), para aprovechar mas el panel y hacerlo mas bonito.
He notado al dispositivo, a mi parecer, algo pesado, quizás es una sensación que tengo superada al estar acostumbrado a llevar móviles de grandes dimensiones (pantallas mínimo de 5,5), y no me preocupa demasiado, pero vaya, si es algo que al cogerlo, he espetado un “co*on*s, como pesa!!”. Para algún usuario puede ser incómodo, para mi, no problem.


Pantalla y audio

Van por buen camino, Bien. La pantalla del Xiaomi Redmi Pro es de 5.5 pulgadas de tipo OLED y tiene una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Es una pantalla buena, que nos da buena sensación pero dista de las gamas altas de los vecinos coreanos. A pesar de ello, está bien, sin mayor queja.
Los colores son vivos, más que otras pantallas con las mismas características, aunque no eran OLED (compartían tamaño y resolución). En exteriores he de decir que veo sufrir un poco al Xiaomi, aunque el que lo sufre soy yo, pero nada fuera de lo normal, solo el Galaxy 7 y el LG G5 me dieron una alegría en este sentido.
Después, de las opiniones negativas con el Mi5, esta vez, Xiaomi ha acertado con los márgenes. Son reducidos y hacen al dispositivo más bonito, teniendo en cuenta el ratio de dimensiones de la pantalla respecto al terminal. Aunque como he dicho anteriormente, la franja, por mínima que sea afea un poco el terminal, espero el Xiaomi MI6 con pantalla curva.
El altavoz, en esta ocasión, se encuentra en la parte de abajo, lo que es un acierto, solo superado por aquellos terminales que tienen el altavoz frontal (como los HTC). El sonido es muy bueno, aunque distorsiona algo metálico con el volumen al máximo y reproduciendo algún tipo de música, pero nada fuera de lo común. Mejoramos mucho la experiencia auditiva con unos cascos.



Rendimiento y software

Aquí, puedo dar mi opinión respecto a la versión que tengo, la Mediatek X20 y 3 Gb de RAM. Procesador de 10 núcleos que mueve todo muy bien. La RAM de 3GB, es más que suficiente, discutiría el uso de más de 4Gb a dia de hoy…en un futuro, ya se verá.
La GPU es una Mali-T880 MP4, que mueve perfectamente los juegos y programas que uso (FIFA, NBA, editor de Autocad…), no tengo queja, y para mí, es suficiente. No tengo queja por su soltura ante cualquier aplicación, si tenéis alguna exigente que me queráis preguntar…adelante, no he visto lag.
Comentar que ahora mismo lleva MIUI 7, pero el 23 podremos instalar la nueva versión, 8, de forma oficial. No sé si podre esperar así que anticipo que hoy flasheare ya la nueva estable china.
Si bien es cierto, que MIUI es atractiva, fina y moderna, no cambiaría por nada tener Google Android puro, sin capas.
Sinceramente, no echo de menos el S7 o el G5, ni Mi5, también es cierto que no hablamos de un móvil de gama muy baja, y solo en tareas puntuales podríamos ver alguna diferencia. Yo encantado con él, la verdad. Para ser honestos, tenía miedo por si no daba la talla.
Viene de fábrica con varias aplicaciones inútiles para usuario occidental (bloatware), pero se desinstalan todas, por mediación del launcher, una de las cosas que me ha gustado. Asi que, por favor, quitaros el falso mito de no poder limpiar vuestro móvil de aplicaciones inservibles.


Cámara

La cámara es la gran evolución dentro de la familia Xiaomi, siendo el primer teléfono dual de la marca asiática. Lleva un sensor trasero de 13 megapíxeles (Sony Exmor IMX258) con apertura f/2.0 y otro sensor de 5 Mpx. de Samsung, que nos permitirá mejorar la foto al encargarse de la profundidad, blancos, negros, y hacer el efecto bokeh, sin uso de aplicaciones de terceros.
En la cámara delantera nos encontramos con un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.0
Mi experiencia con la cámara, pues, evidentemente, no esta a la altura de un S7 o incluso LG G4, pero si nos ceñimos al precio, creo que no tendría rival, siendo el mas cercano el MX6, ya que seguiría siendo mas barato que un BQ X5 Plus, el cual, podría “competir”. He de decir, que en ocasiones, me decantaría por la cámara del Xiaomi MI5 pero rara vez, creo que con algún ajuste del firmware de la cámara en futuras actualizaciones podría mejorarse algo, aunque no podemos pedir resultados profesionales, eso siento decirlo, solo es terreno de cámaras, que para eso existen.
La app de la cámara es la usada ya en anteriores modelos, aunque hay cosas que creo van en miui y otros añadidos para retoques estéticos por su dual camera, para el ya conocido efecto bokeh, una aplicación sencilla a la vez que completa. No obstante, soy de usar mucho la aplicación de google, en cuanto me instale el “paquete google”, probaré y compararé, de momento en China, no lo echo tanto de menos, pero lo haré.
Se pueden hacer retoques directamente, pero entre Instagram, PicSay y alguna que uso, pues no se yo que uso le daré. Me disgusta el tema de la cámara lenta, que la verdad uso mucho, teniendo que cambiar los ajustes cada vez que queramos empelarlo. Eso deberían modificarlo. También, como muchos móviles chinos, te dice la edad y sexo, recomiendo si sois muy inseguros no emplearlo mucho, yo, sufro de calvicie a mis 29 años y vaya, me ha sacado 33…Aunque si que es cierto que ha acertado bastante bien con mucha gente que lo he probado, no se en que se basa este Xiaomi para determinar estos aspectos, yo he de decir que funciona bien pero me ha enfadado bastante el muy cab*oncete….


Conectividad

El Xiaomi Redmi Pro cuenta con 4G (sin banda 800), dualSIM, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot y GPS.
Echaría de menos el NFC por mis cascos y algunas etiquetas que tengo para dar órdenes e incluso para entrar a la oficina, aunque también puedo con código qr, así que no hay problema.
Pese a la creencia popular...SI cuenta con radio fm, aquí….no la suelo emplear mucho, pero en España, casi a diario.
Comentar que la tasa de transferencia de archivos (de móvil a Pc) es muy lenta, dudo que realmente sea esta. Tengo USB 3.0 y este Redmi Pro con Type C, debería aumentar la velocidad. Me ha sorprendido bastante, que 3 gb de música, hayan tardado 18 minutos, exactos. Espero esto mejore con futuras actualizaciones.


Batería

Pues con una capacidad de 4.050 mAh, hay poco que decir si nos fijamos en la capacidad de la batería. Hay que valorar el comportamiento de esta exahaustivamente, haciendo diferentes pruebas, multimedia (video, cámara, juegos, youtube, redes sociales), uso de trabajo (mails, llamadas, whatsapp) o sin usarlo en absoluto.
De poco me vale deciros que me dura 28 horas si otro usuario dice que le dura 5 porque juega al Pokemon GO durante esa franja de tiempo.
Mi experiencia, increíble. Reconozco que no juego, solo si voy en el coche o metro, pero vamos, juegos como Football Manager, NBA 2K16 o Poker. Eso si, uso mucho, muchísimo el GPS, por mi trabajo visito distintas empresas y obviamente el mail, wechat, whatsapp…Tambien le doy uso a Chrome, bastante. Pero he de decir, que desde que vivo en China, he cogido su costumbre de andar con una powerbank siempre, por si las moscas, y aquí no consumen tanta batería los móviles al no tener servicios de google, todo hay que decirlo, lo comprobé con mi LG G4.
Según mi prueba, pues, sorprendido, 2 días, con mi uso es lo que me ha dado, en esta primera carga/descarga. No osbtante, la batería debe analizarse tras una semana de uso, por eso de calibraciones, asentarse…Espero que no empeore (aunque no suele ser lo habitual ) y vaya a mejor, de ser así, podría decir que es de los smartphones que más me han durado con Android.


Almacenamiento

En el almacenamiento interno de este Xiaomi Redmi Pro nos encontramos con tres versiones, dos con 32GB (Helio X20+3GB RAM o Helio X25+3GB RAM) y otra con 64GB (Helio X25+4GB RAM) ambas ampliables mediante una microSD de hasta 256GB. En nuestro caso hemos probado la versión de 32GB con 3GB de RAM y en el almacenamiento quedan unos 27GB para el usuario.
Yo tengo tarjeta microSd de 32 más el almacenamiento interno, con lo que tengo de sobra, para mi uso.
Decir, que aunque sea Dual Sim, solo podríamos tener una SIM y una Sd insertadas, o dos SIM. Para mi, un engorro, ya que me va a hacer tener que llevar dos móviles, pero bueno, es costumbre.


Conclusiones

Considero que es un muy buen Smartphone, se va a convertir en el mío principal, por batería y porque la cámara, me da el uso perfecto para lo que quiero. Ya hare a petición una review de ésta si lo pedís. Hoy me lanzare a flashear MIUI 8, que espero mejore la experiencia de usuario, así como algunos bugs, lags que me he encontrado.
Si queréis que pruebe algo solo decídmelo, voy liado ahora estos dias, pero intentare hacer lo que vayáis pidiendo.


Puntuación final Redmi Pro
Cámara 8,5
Pantalla y audio 7,5
Almacenamiento 8
Diseño 8
Batería 9,5
Rendimiento y software 8


Actualizo: Hoy me ha saltado por OTA una actualización y mejora el lag que había al pasar de página y al hacer swipe en webs. En cuanto a cámara, decían que mejoraba, pero siendo objetivos, la veo igual. Sí que mejora el comportamiento del sensor de proximidad y la pantalla de bloqueo q no desbloqueaba en ocasiones con mi huella.

Actualizacion 2: He probado la camara a fondo, y me esta dando peores resultados con esta nueva actualizacion, no guardo de como vino al sacarlo de la caja porque hice hard reset para meter la actu desde la comunidad de miui. Os dejo fotos pero estoy bastante "mosca"...Subo una del efecto bokeh en blanco y negro,para que veais como queda, ahi si que se lo curra...Tambien he notado en el dia que llevo exacto con esta actualización que me drena la batería muchísimo estan apagado, como si no entrara en deep sleep...También, falla a la hora de hacer screenshots, y se calienta muchisimo con carga larga (45 mins)...no se que ha pasado con esta actualización pero menudo desbarajuste...
Subo fotos y vosotros mismos vais a ver que mal, muy descontento estoy....espero que mejore o vuelva a ser como era!!!
FOTO A OSCURAS 100%
http://imageshack.com/a/img923/2885/cZdsBV.jpg
FOTO CON LUZ TENUE DE MESILLA
http://imageshack.com/a/img924/5445/ICloKt.jpg
FOTO A TRAVES DEL CRISTAL LUZ NATURAL
http://imageshack.com/a/img924/7914/Bc8ftk.jpg
EFECTO BOKEH EN B/N
http://imageshack.com/a/img923/567/eYoNJ5.jpg
FOTO CONLUZ DE HABITACION FLUORESCENTE ENCENDIDA
http://imageshack.com/a/img924/5122/njHml1.jpg
OBJETO CERCANO, BOTELLA AGUA CON LUZ FLUORESCENTE OFICINA
http://imageshack.com/a/img924/2549/DXQvLc.jpg
FOTO OFICINA CON LUZ FLUORESCENTE
http://imageshack.com/a/img921/7325/Oh2NOZ.jpg

damiandaq
15/08/16, 07:55:49
Hola quisiera saber que tiempo ha demorado en cargarse la bateria .....

victor325
15/08/16, 08:24:00
Muchas gracias por este analisis.
Un par de dudas.Podrias dar veredicto de pantalla y camara respecto al Note 3 Pro?
Crees que mejoran esos aspectos o siguen igual?

P.D.: seria interesante cambiar el titulo y añadirle "Analisis" para asi ser algo mas claro.

Salu2 y de nuevo gracias por este hilo

Enviado desde mi MINT-DG330 mediante Tapatalk

a_full_como_burn
15/08/16, 08:41:49
Hola quisiera saber que tiempo ha demorado en cargarse la bateria .....

La primera carga no la contabilice exactamente, pero tardo algo mas de 1 hora y media.
Esta segunda que le he hecho, con el cargador original, 1 hora y 5 mins. (lo que tengo para comer) aprox estaba al 100%, viniendo de un 7%. No obstante, te vuelvo a decir cuando lo cargue que mediré tiempos.
Aunque también he de deciros, que he comprobado que usando los adaptadores de corriente, tarda mas. Lo tengo medido con varios móviles. Vivo cerca de HongKong y por motivos de trabajo me desplazo alli constantemente (usan conexión distinta a China).

a_full_como_burn
15/08/16, 08:47:47
Muchas gracias por este analisis.
Un par de dudas.Podrias dar veredicto de pantalla y camara respecto al Note 3 Pro?
Crees que mejoran esos aspectos o siguen igual?

P.D.: seria interesante cambiar el titulo y añadirle "Analisis" para asi ser algo mas claro.

Salu2 y de nuevo gracias por este hilo

Enviado desde mi MINT-DG330 mediante Tapatalk

Respecto a la pantalla, no tuve muy buenas sensaciones con la del Note 3 Pro de mi compañero, aunque también es a gustos. Esta si me da lo que le pido, buena visión en exterior y colores vivos. Aunque si te soy sincero, me esperaba mucho mas.

La camara mejora, pero no se puede comparar a la del One Plus 3, S7, G5 o móviles de ese rango...hay que valorar también el coste del terminal. Comparado con el Note 3 Pro, si hay mejora, en los blancos, negros y en nocturna, no tengo muchas imágenes, pero comparado con el de mi compañero, si se nota.
De todas formas, si tienes el Note 3 Pro, yo de momento, personalmente, no daría el salto, esperaría a lo que se rumorea por aquí del Note 2 o incluso finales de año mi6.

Dime como cambiar el titulo y lo hago ipsofacto!!! :p

victor325
15/08/16, 09:05:56
Respecto a la pantalla, no tuve muy buenas sensaciones con la del Note 3 Pro de mi compañero, aunque también es a gustos. Esta si me da lo que le pido, buena visión en exterior y colores vivos. Aunque si te soy sincero, me esperaba mucho mas.

La camara mejora, pero no se puede comparar a la del One Plus 3, S7, G5 o móviles de ese rango...hay que valorar también el coste del terminal. Comparado con el Note 3 Pro, si hay mejora, en los blancos, negros y en nocturna, no tengo muchas imágenes, pero comparado con el de mi compañero, si se nota.
De todas formas, si tienes el Note 3 Pro, yo de momento, personalmente, no daría el salto, esperaría a lo que se rumorea por aquí del Note 2 o incluso finales de año mi6.

Dime como cambiar el titulo y lo hago ipsofacto!!! :p
Osea no hay gran diferencia respecto al 3 como para gastarse dicha cantidad de dinero?
Ahora mismo tengo un doogee hecho polvo y tengo pedido el Redmi Pro 4/128 pero no se si anular y coger el Rn3P de nuevo.

Para cambiarlo debes hacerlo desde el navegador,al final del primer mensaje le das a "editar",luego a "avanzado" y ahi ya te deja editar el titulo

Enviado desde mi MINT-DG330 mediante Tapatalk

a_full_como_burn
15/08/16, 09:14:26
Osea no hay gran diferencia respecto al 3 como para gastarse dicha cantidad de dinero?
Ahora mismo tengo un doogee hecho polvo y tengo pedido el Redmi Pro 4/128 pero no se si anular y coger el Rn3P de nuevo.

Para cambiarlo debes hacerlo desde el navegador,al final del primer mensaje le das a "editar",luego a "avanzado" y ahi ya te deja editar el titulo

Enviado desde mi MINT-DG330 mediante Tapatalk

Si lo tienes pedido ya...no lo canceles, veo que le das mucha importancia al almacenamiento y pocos hay con 128gb....De todas formas, cuando fui a la tienda, no tenian el modelo de 128 gb...ni anunciado!!!
Este Redmi Pro esta muy bien, es buen telefono y mejorara con actualizaciones, al menos eso espero. Le pido mucho mas a la camara (fue la novedad a bombo y platillo, espero que no fuera un movil tester y tambien alguna mejora en general.
Sigo sin entender como no hay aplicacion nativa para ocultar aplicaciones, eso molesta y mucho!!!

Nexjuggler
15/08/16, 09:17:03
Yo estoy entre este y el mi4s mas ke nada por la pantalla ke no sé como me irá con uno de 5,5, en cuanto al rendimiento, seria muy superior al snapdragon 808 con 3gb de ram? Muy buena revision

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

victor325
15/08/16, 09:22:25
Si lo tienes pedido ya...no lo canceles, veo que le das mucha importancia al almacenamiento y pocos hay con 128gb....De todas formas, cuando fui a la tienda, no tenian el modelo de 128 gb...ni anunciado!!!
Este Redmi Pro esta muy bien, es buen telefono y mejorara con actualizaciones, al menos eso espero. Le pido mucho mas a la camara (fue la novedad a bombo y platillo, espero que no fuera un movil tester y tambien alguna mejora en general.
Sigo sin entender como no hay aplicacion nativa para ocultar aplicaciones, eso molesta y mucho!!!
Si,tiendo a almacenar mucha basura multimedia pero sobretodo roms,y archivos varios.(por si acaso) [emoji23]
Lo que me ha llamado mucho la atencion es que es ampliable a 264gb (supongo que en fat32) y es que tengo una sd de ese espacio que le pondria al movil y asi tener casi 400gb [emoji13]

Enviado desde mi MINT-DG330 mediante Tapatalk

a_full_como_burn
15/08/16, 09:36:45
Si,tiendo a almacenar mucha basura multimedia pero sobretodo roms,y archivos varios.(por si acaso) [emoji23]
Lo que me ha llamado mucho la atencion es que es ampliable a 264gb (supongo que en fat32) y es que tengo una sd de ese espacio que le pondria al movil y asi tener casi 400gb [emoji13]

Enviado desde mi MINT-DG330 mediante Tapatalk

400 Gb?? Madre mia....jajaja, antes tu o el redmi pro moririas sin haber reproducido todas las canciones!!! Yo tambien soy de toquitear y llevo roms encima, pero solo las ultimas, voy borrando....De todas formas, no puedo cerciorarte que sean 256, como he escrito en algunos lados pone 128...pero hasta que no lo pruebe no lo aseguro. Asi como la radio fm si que viene....

victor325
15/08/16, 09:43:31
400 Gb?? Madre mia....jajaja, antes tu o el redmi pro moririas sin haber reproducido todas las canciones!!! Yo tambien soy de toquitear y llevo roms encima, pero solo las ultimas, voy borrando....De todas formas, no puedo cerciorarte que sean 256, como he escrito en algunos lados pone 128...pero hasta que no lo pruebe no lo aseguro. Asi como la radio fm si que viene....
Estoy casi seguro que admite hasta 256 en fat32.
La gran mayoria siempre anuncian el limite en ntfs pero en fat32 suele admitir el doble

Enviado desde mi MINT-DG330 mediante Tapatalk

a_full_como_burn
15/08/16, 09:47:34
Yo estoy entre este y el mi4s mas ke nada por la pantalla ke no sé como me irá con uno de 5,5, en cuanto al rendimiento, seria muy superior al snapdragon 808 con 3gb de ram? Muy buena revision

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

En terminos tecnicos de rendimiento, el x20-x25 de mediatek es superior, pero bueno, aunque los numeros y becnhmark no engañan, tienes q valorar que si no usas pantallas de 5,5, este te va a parecer grande y pesado.
Del mi4S poco puedo decir, porque lo he tenido en mis manos pocas veces, por prestamo. La camara es superior en este Redmi Pro en cuanto de nuevo, especificaciones.
El 4s es un buen movil, pero no para mi (por su tamaño), pero en las reviews lo ponen bastante bien. Suerte y gracias amigo!!!

xamaca
15/08/16, 10:41:55
A mí me has aliviado mucho con el tema de batería y este nuevo helio. La verdad que parece un terminal de lo más equilibrado y, teniendo en cuenta el precio, poca cosa se puede encontrar mejor en su rango. Ve contando que tal el paso de los días, aunque espero que no me tarde mucho [emoji14]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

a_full_como_burn
15/08/16, 11:19:16
A mí me has aliviado mucho con el tema de batería y este nuevo helio. La verdad que parece un terminal de lo más equilibrado y, teniendo en cuenta el precio, poca cosa se puede encontrar mejor en su rango. Ve contando que tal el paso de los días, aunque espero que no me tarde mucho [emoji14]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El tema de la bateria, yo no esperaba menos, con esa cantidad de Mah, pero repito, mis tiempos varian del uso de cada persona.
El Helio x20, tira de sobra cualquier app por el momento, ya veremos en unos meses...aunque dudo que haya algo muchisimo mas exigente de lo que hay ahora.
Poco a poco ire actualizando el primer post si quereis, para que este al dia, porque probare juegos chinos, que por lo que dicen ellos son bastante exigentes, asi como el asphalt. Aunque pronto lo recibireis asi que..de poco os valdra!!! jajajaja

Hay que entender que es un movil cuyo coste basico, no supera los 250 (yo aqui pague 1499 cny, equivalente a 207€), asi que por ese precio, dudo muchisimo que haya algo mejor y con tanto soporte en la comunidad.
Un saludo!!!

nuncafalla
15/08/16, 12:37:39
Haz una review con un vídeo para verlo con más detalles


 iPhone 6s Plus 128 gb rose gold 

bauto
15/08/16, 14:01:22
El tema de la bateria, yo no esperaba menos, con esa cantidad de Mah, pero repito, mis tiempos varian del uso de cada persona.
El Helio x20, tira de sobra cualquier app por el momento, ya veremos en unos meses...aunque dudo que haya algo muchisimo mas exigente de lo que hay ahora.
Poco a poco ire actualizando el primer post si quereis, para que este al dia, porque probare juegos chinos, que por lo que dicen ellos son bastante exigentes, asi como el asphalt. Aunque pronto lo recibireis asi que..de poco os valdra!!! jajajaja

Hay que entender que es un movil cuyo coste basico, no supera los 250 (yo aqui pague 1499 cny, equivalente a 207€), asi que por ese precio, dudo muchisimo que haya algo mejor y con tanto soporte en la comunidad.
Un saludo!!!
Gracias por el análisis, quisiera saber entre este y el mi5, con cual te quedarías, le doy mucha importancia al rendimiento, duración de batería y calidad de la pantalla. Tengo actualmente el redmi note 2 y quiero cambiar y lo.que menos me ha gustado de mi actual móvil aparte de la calidad de construcción ( le entró polvo a la cámara delantera) es la pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

trip_eco
15/08/16, 14:10:42
Alguna foto con él sería posible, si puede ser en ambiente normal y con poca luz por otro lado ya sería de nota.

Gracias por adelantado.

tursey
15/08/16, 14:17:21
Respecto a la pantalla, no tuve muy buenas sensaciones con la del Note 3 Pro de mi compañero, aunque también es a gustos. Esta si me da lo que le pido, buena visión en exterior y colores vivos. Aunque si te soy sincero, me esperaba mucho mas.

La camara mejora, pero no se puede comparar a la del One Plus 3, S7, G5 o móviles de ese rango...hay que valorar también el coste del terminal. Comparado con el Note 3 Pro, si hay mejora, en los blancos, negros y en nocturna, no tengo muchas imágenes, pero comparado con el de mi compañero, si se nota.
De todas formas, si tienes el Note 3 Pro, yo de momento, personalmente, no daría el salto, esperaría a lo que se rumorea por aquí del Note 2 o incluso finales de año mi6.

Dime como cambiar el titulo y lo hago ipsofacto!!! :p

Buenas compi, la cámara dices que te decantarías rara vez por la del Mi5 y aquí que no se puede comparar con la del OP3, ambas son las mismas...

En cuanto a colores está claro que la oled saca más contraste que la del Redmi Note 3 pro, pero que tal en cuanto a definición? se nota menos definición como en la Amoled Pentile?

Y una última duda, teniendo el teléfono apagado vale con posar el dedo en el lector de huella para que arranque y desbloquee o tenemos que "apretar" para que así arranque la pantalla y entonces desbloquee? muchas gracias!

victor325
15/08/16, 15:18:57
Una pregunta,tu que eres privilegiado de tenerlo ya,los colores son plata/blanco,gris/negro y dorado/blanco??

Enviado desde mi MINT-DG330 mediante Tapatalk

alikate13
15/08/16, 16:43:21
Buenas compañero.
Creo que me has dado con tus impresiones, el empujoncito que esperaba para pedirlo. Me ha sorprendido mucho que tenga radio , cosa que para mi es importante. Una preguntita , las fotos con poca luz son "pasables" ?.
Muchas gracias.

a_full_como_burn
15/08/16, 17:48:40
Haz una review con un vídeo para verlo con más detalles


 iPhone 6s Plus 128 gb rose gold 

Si tengo tiempo hare un video, pero marcho a Shanghai a la feria y como comentaba ando hasta arriba, lo intentare aunque la calidad de grabacion sea mala, ya que lo hare desde una webcam. No he hecho nunca una review ni analisis.... :s

xamaca
15/08/16, 22:50:29
Ya lo han preguntado antes por aquí, pero vuelvo a remarcarlo por si las moscas.

Para dwsbloquear el teléfono hay que pulsar el botón con el sensor o basta poner el dedo encima?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

a_full_como_burn
16/08/16, 02:12:13
Haz una review con un vídeo para verlo con más detalles


 iPhone 6s Plus 128 gb rose gold 

Si puedo la hare, no tengo mucho tiempo ni camara decente para grabar, seria por webcam o desde otro movil (Gionee F103...lo intentare) pero como decia, voy pelado de tiempo, por eso, esta review tan pobre!!! Ahora son epoca de ferias en china (de mi sector). Lo intento.

Gracias y un saludo!!!

a_full_como_burn
16/08/16, 02:13:46
Ya lo han preguntado antes por aquí, pero vuelvo a remarcarlo por si las moscas.

Para dwsbloquear el teléfono hay que pulsar el botón con el sensor o basta poner el dedo encima?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Intento contestar a todos...siento la demora, pero cuando escribis desde España, suelo estar durmiendo ya, jajaja!!!
Hay que apretar dos veces la pantalla o el boton home o el boton de power y ya de ahi con la huela se desactiva. Un poco engorro y es algo que deberian mejorar. Deberia ser tocar y a correrrrrrrr

a_full_como_burn
16/08/16, 02:17:38
Buenas compi, la cámara dices que te decantarías rara vez por la del Mi5 y aquí que no se puede comparar con la del OP3, ambas son las mismas...

En cuanto a colores está claro que la oled saca más contraste que la del Redmi Note 3 pro, pero que tal en cuanto a definición? se nota menos definición como en la Amoled Pentile?

Y una última duda, teniendo el teléfono apagado vale con posar el dedo en el lector de huella para que arranque y desbloquee o tenemos que "apretar" para que así arranque la pantalla y entonces desbloquee? muchas gracias!

He contestado al compañero, perdon. Se desbloquea tocando la pantalla dos veces, o el boton de power o el boton home y ya poniendo la huella. Espero que eso lo cambien y con poner la huella se desbloquee.
El tema de la pantalla...no puedo ser muy objetivo, teniendo en cuenta, que vengo de un G5 y un S7, esas pantallas son perfectas, aunque siempre digo que prefiero FULL HD, no se necesita mas.
Esta pantalla a mi me ha ganado el partido!!! Ahora bien, las pantallas son algo personal....jejeje

a_full_como_burn
16/08/16, 10:07:38
Primer post actualizado

angel.martinezraso
16/08/16, 12:54:33
Me lo recomiendas teniendo yo un xiaomi mi3?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

pedroentrena
16/08/16, 13:25:01
La cámara será peor que la de un g3?
Estoy pensando en cambiar mi g3, pero me hace muy buenas fotos

alikate13
16/08/16, 15:00:53
Me lo recomiendas teniendo yo un xiaomi mi3?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Me sumo a la pregunta.

InversionesCR
16/08/16, 18:07:26
estoy dudando mucho entre este y el Meizu mx6...me gustan ambos pero también me gusta sacar buenas fotos, entre los 2 cual es mejor?

acento
16/08/16, 20:30:35
Hola a full como burn, ¿qué actualización llevas ahora?

Yo tengo la MIUI 7.3 STABLE 7.3.10.0 (MHQCNDE)

Gracias.

a_full_como_burn
17/08/16, 02:25:10
Me lo recomiendas teniendo yo un xiaomi mi3?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sin ninguna duda, es un gran salto en todo. Estoy contento pero creo que tienen que mejorar mediante software muchas cosas.

a_full_como_burn
17/08/16, 02:26:45
La cámara será peor que la de un g3?
Estoy pensando en cambiar mi g3, pero me hace muy buenas fotos

Pues tuve el g3 tambien, un buen bicho. Comparados entre si....la cámara gana la del G3.

a_full_como_burn
17/08/16, 02:27:41
Hola a full como burn, ¿qué actualización llevas ahora?

Yo tengo la MIUI 7.3 STABLE 7.3.10.0 (MHQCNDE)

Gracias.


Esa misma si, es la ultima oficial para el Redmi Pro.

a_full_como_burn
17/08/16, 02:34:33
estoy dudando mucho entre este y el Meizu mx6...me gustan ambos pero también me gusta sacar buenas fotos, entre los 2 cual es mejor?

Dificil de responder, el MX6, me parece muy bonito y cuando te acostumbras al boton unico es una gozada, cuesta, pero me gusta.
En rendimiento, son similares, quizas ese giga de mas podria desequilibrar la balanza por el meizu. Las camaras, no las pude comparar, pero al no ser fotografo profesional no podria decirte si hay mucha diferencia. Desde luego Meizu en lo multimedia se lo curra mucho. Tiene sensor propio de Sony, hecho a medida....puede ser bueno o malo....lo que recuerdo no estaba nada mal.
De todas formas en youtube y por ahi los comparan.
Yo sigo teniendo dudas, me decante por Xiaomi por el precio y porque lo tuve en la mano y me encanto. No se de haber tenido uno en cada mano....jajajaj

a_full_como_burn
17/08/16, 05:46:48
Bueno, acaba de saltarme via OTA una nueva version... la MHQCNDF...con ansia espero MIUI 8 el dia 23. Espero que haya mejorado todo con esta version y con las proximas vayan mejorando todo en general, aunque no veo en el changelog solucion a los bugs que comente!!

agerdo
18/08/16, 15:24:32
Que pros y contras sacarias comparando este móvil con un Oneplus One?

Edit.

Soulaso
18/08/16, 15:40:26
A mi no me disgusta lo de tener que apretar el botón, en el iphone lo tenía así y es la forma de no desbloquearlo accidentalmente y que no te enteres de que lo llevas desbloqueado, aunque para gustos colores.

a_full_como_burn
19/08/16, 02:55:55
A mi no me disgusta lo de tener que apretar el botón, en el iphone lo tenía así y es la forma de no desbloquearlo accidentalmente y que no te enteres de que lo llevas desbloqueado, aunque para gustos colores.

Pues viendolo asi, tienes razon, lo que pasa que es complicado justo poner el dedo accidentalmente, no se, pero bueno, si q es mas seguridad....jajaja son manias que tenemos pero no pensamos...

Indeno
19/08/16, 08:33:40
Ya que lo has comprado en china directamente ¿ que precio tiene realmente?
Gracias



.

a_full_como_burn
19/08/16, 09:07:36
Ya que lo has comprado en china directamente ¿ que precio tiene realmente?
Gracias.

Yo pague 1599 rmb por un paquete con palo selfie, funda GENERICA y powerbank de 10000mh de Xiaomi que necesitaba otra. Eso en uros son 212 €, pero realmente son 198 € 1499 €. Me lo entregaron a los dos dias por rotura de stock

elchato82
19/08/16, 22:49:42
Hola gracias por tu review, ahora tengo que comprar un celular Xiaomi de 5.5 pulgadas, ya tuve el Redmi Note 3 pro bonito pero quería algo más premium ahora tengo el leeco le max 2, pero como tengo varios artículos de Xiaomi, seguiré con teléfonos de esa marca, no me quiero gastar más de $300 Que celular Xiaomi me recomiendas? Quiero este lo único que me detiene es que es MTK y no se si tendrá ROM global oficial o al menos con español y pues quiero miui 8...Gracias.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

a_full_como_burn
20/08/16, 12:18:12
Hola gracias por tu review, ahora tengo que comprar un celular Xiaomi de 5.5 pulgadas, ya tuve el Redmi Note 3 pro bonito pero quería algo más premium ahora tengo el leeco le max 2, pero como tengo varios artículos de Xiaomi, seguiré con teléfonos de esa marca, no me quiero gastar más de $300 Que celular Xiaomi me recomiendas? Quiero este lo único que me detiene es que es MTK y no se si tendrá ROM global oficial o al menos con español y pues quiero miui 8...Gracias.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Xiaomi mi 5 son did ahora Miami si turned hasta see presupuesto.
Yo Creo q so Sandra rom en espanol d hecho, qui n China m lo han asegurado...ya veremos...

a_full_como_burn
20/08/16, 12:20:07
Hola gracias por tu review, ahora tengo que comprar un celular Xiaomi de 5.5 pulgadas, ya tuve el Redmi Note 3 pro bonito pero quería algo más premium ahora tengo el leeco le max 2, pero como tengo varios artículos de Xiaomi, seguiré con teléfonos de esa marca, no me quiero gastar más de $300 Que celular Xiaomi me recomiendas? Quiero este lo único que me detiene es que es MTK y no se si tendrá ROM global oficial o al menos con español y pues quiero miui 8...Gracias.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Xiaomi mi 5 sin duda ahora Mismo si tienes hasta ese presupuesto.
Yo Creo q si Saldra rom en espanol d hecho, aqui n China m lo han asegurado...ya veremos...

elchato82
20/08/16, 17:14:56
Xiaomi mi 5 sin duda ahora Mismo si tienes hasta ese presupuesto.
Yo Creo q si Saldra rom en espanol d hecho, aqui n China m lo han asegurado...ya veremos...
Si el mi5 fuera de 5.5 pulgadas me hubiera ido de una por el, Gracias... Si tuvieras que comprar Redmi pro o Redmi Note 3 pro si cuestan $190 cualquiera de los dos, cual elegirias? Lo que más me gusta del Redmi pro es el diseño, pantalla y el botón y lector de huellas adelante.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

a_full_como_burn
21/08/16, 11:23:05
Yo iria a por el Redmi Pro...entre esos dos!!

a_full_como_burn
22/08/16, 04:00:06
Después de unos días, la batería mejora levemente. No se por que me sigue drenando tanto la batería si esta en standby...me mosquea mucho q no deje al 100 por la noche y por la mañana este al 88...no es normal.
En cuanto a la cámara...estoy algo decepcionado, si bien es cierto q lo digo con experiencias anteriores del g4 , s6 y mi5...pero me he dado cuenta q la doble cámara no vale para nada, este móvil es un piloto para el próximo mi6, estoy seguro. Que no tenga estabilizador....con mi pulso suerte!!! Vosotros la veis bien??

elchato82
22/08/16, 08:35:26
Pues yo lo acabo se pedir, espero que con updates se solucione aunque no soy mucho de fotos me gusta que todo funcione bien...

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

inistol1971
22/08/16, 23:21:33
A mi tambien me consume bastante estando en standbye.
He puesto que todas las aplicaciones no se ejecuten en segundo plano..menos wass y gmail.y noto mejoria
Pero me aguanta el dia..poco.mas.
Con tres horas de pantalla.

La camara..esperaba algo mas..es normalita

macumbacps
22/08/16, 23:50:06
Estoy casi seguro que admite hasta 256 en fat32.
La gran mayoria siempre anuncian el limite en ntfs pero en fat32 suele admitir el doble

Enviado desde mi MINT-DG330 mediante Tapatalk
Se puede utilizar una micro sd formateada en formato NTFS?.

Tengo un Redmi Note 3 Pro de 32Gb de ROM + micro sd de 64gb y una cosa que no me gusta es que no me deja guardar archivos de mas de 3.7gb,logicamente por el formato fat32, si se pudiese utilizar en NTFS y poder formatearlo ya desde el propio movil seria la caña.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

victor325
23/08/16, 07:35:16
Se puede utilizar una micro sd formateada en formato NTFS?.

Tengo un Redmi Note 3 Pro de 32Gb de ROM + micro sd de 64gb y una cosa que no me gusta es que no me deja guardar archivos de mas de 3.7gb,logicamente por el formato fat32, si se pudiese utilizar en NTFS y poder formatearlo ya desde el propio movil seria la caña.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No lo se puesto que aun no lo tengo.
A ver si esya semana lo recibo y pruebo con las sd de 64 y 256gb que tengo