duquexellos13
15/08/16, 04:27:29
Hola a todos, quería preguntaros sobre varios moviles:
Xiaomi Redmi note 3 (179 €)
Xiaomi Redmi note 3 pro (188 €)
Xiaomi Mi Max (275 €)
Meizu M3 Note (189 €)
LeTV Leco Le 2 (227 €)
Los Redmi y M3 son las versiones de 2 GB y el Max es la de 3 con el SD 652. (la ver de 3GB del pro se mete a 229 €)
Ahora bien, me gustaria que me opinaseis sobre:
- Rendimiento: cual es mejor y si la diferencia es significativa con los otros
- Camara: cual es mejor, bajo que condiciones, y si hay diferencia muy significativa (tanto fotos y videos)
- Bateria: cuanto duran en comparacion
Los demas puntos me gustan todos, aunque el LeTV pierde en diseño, y el Meizu me parece mas bonito, ademas el Mi Max me parecen muy util ese pantallon, aunque no se si quizas sera demasiado. Todos serian comprados en Madrid con 2 años de garantia (el Meizu tb podria comprarlo por Meizu España que opera aqui)
Saludos
Xiaomi Redmi note 3 (179 €)
Xiaomi Redmi note 3 pro (188 €)
Xiaomi Mi Max (275 €)
Meizu M3 Note (189 €)
LeTV Leco Le 2 (227 €)
Los Redmi y M3 son las versiones de 2 GB y el Max es la de 3 con el SD 652. (la ver de 3GB del pro se mete a 229 €)
Ahora bien, me gustaria que me opinaseis sobre:
- Rendimiento: cual es mejor y si la diferencia es significativa con los otros
- Camara: cual es mejor, bajo que condiciones, y si hay diferencia muy significativa (tanto fotos y videos)
- Bateria: cuanto duran en comparacion
Los demas puntos me gustan todos, aunque el LeTV pierde en diseño, y el Meizu me parece mas bonito, ademas el Mi Max me parecen muy util ese pantallon, aunque no se si quizas sera demasiado. Todos serian comprados en Madrid con 2 años de garantia (el Meizu tb podria comprarlo por Meizu España que opera aqui)
Saludos