Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No encuentro carpeta efs
albertron
15/08/16, 02:53:19
Pues estaba preparando todo para cambiar de miui a cm13 y al buscar la carpeta efs para hacer un backup, veo que no está por ningún lado. Desde el twrp tampoco me salia la opción de hacer backup de efs. El teléfono funciona perfectamente, uso 2 sim y tengo llamadas y datos sin problemas.
Puede que tenga otro nombre la carpeta efs?
Que recovery permite hacer copia de efs?
Pues estaba preparando todo para cambiar de miui a cm13 y al buscar la carpeta efs para hacer un backup, veo que no está por ningún lado. Desde el twrp tampoco me salia la opción de hacer backup de efs. El teléfono funciona perfectamente, uso 2 sim y tengo llamadas y datos sin problemas.
Puede que tenga otro nombre la carpeta efs?
Que recovery permite hacer copia de efs?
yo use twrp(alka) y lo hice sin problema
albertron
15/08/16, 17:17:52
El twrp que tengo yo es 3.0.2-1. Y no sale ninguna opción de efs en las opciones de backup. Y después de hacer el backup mirando los archivos creados tampoco sale nada relacionado con efs. (a no ser que se llame de otra forma) De todas formas he encontrado un backup antiguo que si que contiene los archivos efs. Pero estoy mosca con este tema.
Optimus_6
15/08/16, 19:29:19
El twrp que tengo yo es 3.0.2-1. Y no sale ninguna opción de efs en las opciones de backup. Y después de hacer el backup mirando los archivos creados tampoco sale nada relacionado con efs. (a no ser que se llame de otra forma) De todas formas he encontrado un backup antiguo que si que contiene los archivos efs. Pero estoy mosca con este tema.
En la versión 3.0.2-2 del TWRP ya incluye la opción para hacer un backup de la efs.
albertron
15/08/16, 22:15:20
Gracias optimus, actualizado a la última versión y ya puedo hacer copia
mohamedrida
23/08/16, 02:09:25
Gracias optimus, actualizado a la última versión y ya puedo hacer copia
me ha servido mucho gracias
dante1173
23/08/16, 02:15:37
por favor me puedes facilitar los pasos hiciste para actaulizar el twrp yo tengo instalado el 3.0.2-0 y he probado el twrp manager ma detecta la ultima version la (twrp-3.0.2-2-kenzo.img) pero no se instala lo necesito para hacer un backup de la carpeta efs saludos:cucu:
Intentaste descargar el TWRP-3.0.2-2-Kenzo pero en formato zip, y lo instalas desde el mismo recovery.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.