PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios hasta el infinito + cambio a otro móvil

PedroJotaJota
15/08/16, 02:40:09
Buenas noches,

A pesar de estar contentísimo con mi LG G3 en las últimas dos semanas me está dejando tirado en momentos puntuales. Puedo estar viendo Twitter o buscando algo en Google que de repente PUM! el móvil se apaga y se reinicia, y cuando voy a poner el código SIM, lo pongo y nada más entrar en la página principal PUM! otra vez se me reinicia. Y así hasta el infinito.

La solución que he encontrado es quitar la batería y dejar el móvil que se enfríe. Creo que este fallo es debido a los calentamientos que ha tenido este verano. Resulta que el mes pasado me descargué Pokemon Go y ya podéis imaginaros la temperatura que cogía el teléfono. Si ya con el brillo alto se pone la temperatura por las nubes, imaginaros con el 3G puesto (porque el 4G me funde la batería) y el GPS. Más de una vez me ha salido el aviso de que el móvil se iba a apagar automáticamente por la alta temperatura, y así lo he hecho siempre. Pero creo que esto tiene algo que ver con los reinicios.

El tema está en que creo que voy a tener que cambiar de móvil porque no quiero que me deje tirado y ahora que he conseguido un trabajillo puedo permitirme otro móvil. Estoy acostumbrado ya al LG G3 en cuanto a buena cámara, buena resolución, buena pantalla y buena fluidez por su procesador y sus 3Gb de RAM.

He visto el Moto G4 Plus, que está por 270€ en Amazon, que está bastante bien de precio. Pero claro, no sé si los 2Gb del Moto G4 se me quedarían cortos, estando acostumbrado al LG G3. Lo que sí he visto que es notablemente mejor es la cámara del Moto G4 y la delantera, por sus 5Mpx.

Me quedaría con el LG G3 pero la duración de la batería me trae de cabeza (gasto dos baterías al día con montones de aplicaciones hibernadas y desactivando todo lo que no hace falta) por motivos laborales, y además ahora que se me está reiniciando tampoco puedo seguir con él.

¿Qué me recomendáis?:dios:

nobita34
15/08/16, 02:47:18
Actualiza a Android 6.0 MM. El mío se calentaba también muchísimo con Lollipop, pero gracias a Android 6.0 MM, se calienta muchísimo menos y la batería la gestiona que da gusto, dura una barbaridad con respecto a Lollipop.

Es cierto que el G3 se calienta, y si unimos la temperatura ambiente del verano más aún. Actualizar mi G3 a Android 6.0 Marshmallow ha sido todo un acierto, tanto en bajada de temperatura del G3 a pleno rendimiento como en la gestión de la batería. Estoy bastante contento. Goob bye Lollipop.

Un cordial saludo.

PedroJotaJota
15/08/16, 04:14:40
Actualiza a Android 6.0 MM. El mío se calentaba también muchísimo con Lollipop, pero gracias a Android 6.0 MM, se calienta muchísimo menos y la batería la gestiona que da gusto, dura una barbaridad con respecto a Lollipop.

Es cierto que el G3 se calienta, y si unimos la temperatura ambiente del verano más aún. Actualizar mi G3 a Android 6.0 Marshmallow ha sido todo un acierto, tanto en bajada de temperatura del G3 a pleno rendimiento como en la gestión de la batería. Estoy bastante contento. Goob bye Lollipop.

Un cordial saludo.

Lo tengo actualizado a MM, con la Rom N&N que es la que mejor va. Va mejor, pero ni con esas llego a la mitad del día dándole un uso leve de datos. La pantalla es una ruina en términos de duración de la batería.

He estado mirando el Galaxy S6, que se va ya a los 400 por Amazon... Me lo recomiendas?

nobita34
15/08/16, 04:56:13
Lo tengo actualizado a MM, con la Rom N&N que es la que mejor va. Va mejor, pero ni con esas llego a la mitad del día dándole un uso leve de datos. La pantalla es una ruina en términos de duración de la batería.

He estado mirando el Galaxy S6, que se va ya a los 400 por Amazon... Me lo recomiendas?

Te comento amigo @PedroJotaJota (http://www.htcmania.com/member.php?u=1247236), a título personal, a mí no me gustan los SmartPhones tipo Unibody y el S6 lo es. No quiero decir que sea un terminal malo, de ninguna manera, ya te comento que es algo personal, y le tengo manía a los terminales con ese formato, a los cuales no le puedes hacer un cambio de batería.

Por ejemplo, yo tengo el G3 y tres baterías adicionales, dispongo de cargador externo, así que siempre que se me termina una batería, la pongo en el cargador externo, y le acoplo la siguiente batería, (ya cargada), al G3, así nunca me quedo tirado por falta de autonomía.

Sobre el S6 comentarte también que no lleva slot para MicroSD, no sé si eso para ti es importante, para mí sí lo es, necesito slot para MicroSD sí o sí. El S7 ya lo trae, aunque continúa siendo unibody.

Es cuestión de gustos e ideas propias de cada usuario, y en mi cabeza no entra un SmartPhone unibody y mucho menos si no trae slot para MicroSD.

Como ya he comentado, todo lo que te digo es a título personal, hay muchos usuarios que eso de unibody no les importa o no les supone un problema, pero para mí sí.

Yo antes del S6 me tiro de cabeza a por el V10 de LG, eso sí que lo tengo bien claro.

Un cordial saludo.

sumbeam
15/08/16, 09:33:36
Estira un poco el presupuesto y coge un G5.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

dpatrongomez
15/08/16, 15:12:56

Probaste a hacer el mod de la temperatura? Solo es abrirlo y aplicarle pasta térmica al procesador.
Yo me cambio al Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

PedroJotaJota
16/08/16, 02:06:56
Probaste a hacer el mod de la temperatura? Solo es abrirlo y aplicarle pasta térmica al procesador.
Yo me cambio al Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

Sí que he seguido y leído muchos de los mensajes de este foro, en especial lo de aplicar la pasta térmica al procesador, pero no soy un manitas y temo liarla. Tampoco me parece normal que tengamos que estar abriendo un móvil para corregir fallos que ya deberían venir solucionados del fabricante. Lo mismo lo mando a la garantía, no sé qué hacer.

Sí he visto el LG G5 y es un gran terminal, me gusta más que el Samsung Galaxy S7 en todos los aspectos (e incluso en el precio) pero aún está demasiado caro y por DVD Andorra me da pánico comprarlo, he visto tanto opiniones positivas como negativas. En todo caso iría a por el Samsung Galaxy S6 que está sobre los 400€ exactos... Aunque no sé si esperar un par de meses a que baje el LG G5. ¿Qué me recomendarías?

Crayman
16/08/16, 12:17:55
Probaste otra batería?
Porque a mi me paso igual cuando la batería estaba ya muriendo... Compre otra y perfecto

camacr
16/08/16, 12:24:09
Tiene mucha pinta de batería en las últimas. En este teléfono, los síntomas de batería pidiendo la jubilación son esos.

jorge89
16/08/16, 16:27:44
A mi tambien me ocurre lo mimso, reinicios cada dos por tres. Y teniendo la 6.0 stock

PedroJotaJota
17/08/16, 01:57:51
Tengo dos baterías distintas y me ocurre con las dos, y una la compré en una tienda Vodafone, original era desde luego. Creo que es por el móvil y achaco el problema a los sobrecalentones por culpa de los 40ºC de Sevilla + GPS + brillo a tope + 3G. Bueno, veré qué hago. Es que es tan buen móvil en casi todos los aspectos que me da muchísima pena jubilarlo...

doblecero
19/08/16, 10:52:51
El movil de mi mujer hace lo mismo... Reinicios inesperados. He probado varias roms, desde lollipop, MM de LG, CM13... Con todas hay reinicios inesperados. :(

Ella está contentisima con el movil también, y sería una pena tener que cambiarlo solo por eso. Además con CM13 vuela!

Creéis que con el mod de la pasta térmica o reemplazando la batería se puede solucionar?

sinver2234
19/08/16, 12:40:47
Mira que se ha dicho veces, si con el móvil enchufado no se reinicia, es la batería. Tan fácil de comprobar.... Pero si compráis una nueva, cuidado que la mayoría son falsas, y bastante malas.

perevales
20/08/16, 11:28:26
Mismo problema, solucionado con una batería Polarcell de Amazon.

doblecero
22/08/16, 00:14:00
Mira que se ha dicho veces, si con el móvil enchufado no se reinicia, es la batería. Tan fácil de comprobar.... Pero si compráis una nueva, cuidado que la mayoría son falsas, y bastante malas.

El problema es que no hemos conseguido encontrar un patrón para los reinicio, parecen bastante aleatorios. Si no... Por supuesto que lo habría intentado descartar.

Carmiher
22/08/16, 18:40:06
El mío empezó ha reiniciarse cuando usaba la cámara. Cambie la batería y solucionado.
Podéis probar utilizando el móvil conectado al cargador, si no se reinicia conectado tenéis un problema en la batería.

moroter
22/08/16, 19:20:53
Mismo problema, solucionado con una batería Polarcell de Amazon.
A mi me pasa igual, podrías pasarme el link de esa batería que mencionas? Son de calidad?

doblecero
08/09/16, 12:19:55
Bateria cambiada por una polarcell de amazon y de momento 0 reinicios en 2 días. :)
Se sabe porque este movil "rompe" las baterías? o es un defecto de la batería que trae de casa?

felespato05
08/09/16, 22:21:58
Pues a mi lleva dos días todo el rato reiniciándose sin parar y la batería dura 10 minutos. Y efectivamente si está enchufado al cargador va perfecto.
Acabo de encargar una polarcell en Amazon. Esperemos que sea eso