PDA

Ver la Versión Completa : RECOMENDACIÓN ROM in english

chetorfield
04/02/08, 17:41:28
hola, alguna recomendación de una rom en ingles actualizada?
Alguien ha probado alguna?
Es pq me da = español que ingles... y puesto que faman parece estancado...

Un saludo.

AGATHEW
04/02/08, 18:06:44
Eso mismo digo yo, ademas luego se puede instalar los programas en español no?

jusébvn
04/02/08, 18:23:19
Podeis probar la oficial de la dopod o tambien la nueva de pdaviet de wm6.1. Yo esta última la he probado y muy rápida pero hay quien dice que es más rápida la oficial de la dopod (versión asiática de nuestra trini). Ambas en inglés

chetorfield
04/02/08, 18:52:38
Vale, pues cara al fin de semana la probare y ya comento algo.
El caso es jugar con la triny y meterle caña q para eso esta, jeje.
Un saludo.

axl79
06/02/08, 11:20:28
Que tal las pruebas, alguna de estas roms de WM6 son tan rápidas como WM5.

Yo he probado la 4.02 de Faman y me resulta lentisima, no comprendo como en una maquina de 400 MHz puede ir lento WM6 y en una Touch de 200 MHz va super rápido.

Si nos confirmas que alguna de estas dos Roms van bien, la pruebo y si todo va bien, me comprometo a intentar empezar un proyecto de traducción al español, que parece que la cosa esta un poquito parada en cuestión de actualizaciones..

Un saludo.

VictorHTC
06/02/08, 21:06:43
LA PDVIET wm 6.1 la mejor para la trinity solo que esta en ingles en marcha traduccion.

VictorHTC
06/02/08, 21:08:18
Aqui tienes el link de la mejor rom http://rapidshare.com/files/87950033...19716.rar.html (http://rapidshare.com/files/87950033...19716.rar.html)

javirufo
07/02/08, 08:04:17
Hola, yo he probado la oficial de Dopod, y va como un tiro. Al menos comparada con la Faman 4.02 que tenía antes.

chetorfield
07/02/08, 09:37:59
Ese link no funciona, no encuentra el archivo VictorHTC.
Probare la oficial de Dopod...

axl79
07/02/08, 11:39:22
LA PDVIET wm 6.1 la mejor para la trinity solo que esta en ingles en marcha traduccion.

¿hay algún hilo en otro foro donde se este llevando a cabo este proyecto de traducción de la PDAVIET WM6.1?

axl79
07/02/08, 11:40:59
Ese link no funciona, no encuentra el archivo VictorHTC.
Probare la oficial de Dopod...

¿Teneis algún link al hilo oficial de esta ROM para echarle un vistazo y ver cuales son sus puntos debiles?

jusébvn
07/02/08, 11:55:38
En xda developers tienes todo. Aquí tienes un link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=344360

chetorfield
07/02/08, 13:53:20
A ver... compañeros...
Me he instalado la 6.1 en ingles...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=364972

En un principio funcionaba bien, me detecta la red de orange... la interfaz es buena, arranca muy rápido... pero...
Programas que tenia instalados en el WM6 me dajan frita la pda. Y el Active Sync no me sincroniza tras varios intentos...
Pero claro, teniendo en cuenta que estoy haciendo de tester... ya que hoy mismo ha salido la rom....

Bueno, probare ahora otra a ver, de momento esta suspendida.

Un saludo.

chetorfield
07/02/08, 14:30:50
Sin el activeSync no puedo meter otra rom... investigo...
Una putada..

jusébvn
07/02/08, 15:48:55
Arranca la pda en modo boot (power+cámara+stilus al soft reset) conecta el cable usb y entonces puedes cargarle otra rom

chetorfield
07/02/08, 16:33:27
Muchas gracias tio!!!! ya me veia toda la tarde probando historietas....
Muchas gracias de verdad... voy a probar ahora con la ROM de Schaps y ya os cuento.

Un saludo.
Gracias otra vez...

chetorfield
08/02/08, 09:26:50
De momento la ROM de Schaps funiona muy bien,es rápida.. no me gusta mucho la apariencia de "Hoy" pero cambiandolo un poquito es muy comoda para acceder a las llamadas, mensajes... etc. De momento recomendada... voy a instalarle unos pocos programillas que uso normalmente y a ver como responde...

un saludo.

axl79
08/02/08, 13:52:32
De momento la ROM de Schaps funiona muy bien,es rápida.. no me gusta mucho la apariencia de "Hoy" pero cambiandolo un poquito es muy comoda para acceder a las llamadas, mensajes... etc. De momento recomendada... voy a instalarle unos pocos programillas que uso normalmente y a ver como responde...

un saludo.

Prueba el Cubo a ver como va de fluido en esta ROM, la verdad es que es increible que en la TOUCH va como un tiro y nunca falla el gesto de abrirlo y en una Maquina superior como la P3600, vaya mas lento y no funcione bien el touchflo.

PD: Yo lo probe en la FAMAN 4.02, y al final volvi a la original WM5 por la lentitud de la FAMAN

Un saludo.

chetorfield
09/02/08, 15:00:48
El cubo no lo he probado, tiene instalado el FTouchFLO, q es parecido, pero creo que no es el cubo, el cubo me lo instale en la 4.01 de Faman y me funcionaba tal. Ahora solo encuentro un problemay es que cuando la pongo con sonido, a veces suena y a veces no. No se si es pq tiene el MP3 en la tarjeta y le cuesta leerla o algo...
Sigo en pruebas... El tomtom no me funciona bien, se raya durante la ruta, voy a reinstalarlo y comento... Lo de más todo bien. Parece estable, pero fallan esas dos cosas.. investigo..

Marten
10/02/08, 18:12:32
Hola, he instalado la versión aficial asiatica la dopod que he encontrado en x-developers y viene 'limpia', por ahora muy rápido. ¿Dónde puedo encontrar el cubo y todo lo necesario para darle a WM6 esa apariencia 'touch'?

Un saludo.

jusébvn
10/02/08, 22:22:50
En xda developers tienes todo lo que quieras para tu pequeña. Si llevas la rom de la dopod entiendo que no tienes problemas con el inglés así que entra por allí y a disfrutar

Marten
10/02/08, 23:23:18
He instalado muchas de las aplicaciones 'touch' de HTC en la version dopod y van bastante bien. Me queda por probar el cubo pero no he encontrado el instalable en xda. ¿alguien sabe de alguna version de cubo que funcione en la dopod?

Un saludo.

chetorfield
11/02/08, 17:07:23
De donde has sacado la de Dopod?
es esa que pone "Last pure Dopod no ipl, no spl:"
Que significa no ipl y no spl???
Gracias.
De momento Schap va bien, pero muy sobrecargada...
Quiero probar Dopod...

jusébvn
11/02/08, 17:32:06
En xda busca los post de fktnsdr. Allí encontraras la oficial de dopod

angel
11/02/08, 18:48:57
Aquí está.http://www.dopodasia.com/download/RUU_Trinity_DOPODASIA_WWE_3.00.707.18_6275_1.46.30 .11_108_Ship.exeSaludos

chetorfield
12/02/08, 09:17:35
Muchas gracias, voy a probarla...
Un saludo.

Marten
12/02/08, 11:23:56
La dopod que he instalado de xda es la que pone Last pure Dopod no ipl, no spl (es la misma que la del enlace que ha puesto Angel). realmente no se lo que significa no ipl, no spl. La rom viene limpita, sin nada de la apariencia touch de htc. Yo le he instalado alguna de las aplicaciones de HTC que vienen en xda y va bastante bien. Me queda por instalarle el cubo. He encontrado uno pero aun no he tenido tiempo de probarlo. Ya os contaré.

Un saludo.

chetorfield
12/02/08, 12:31:58
La oficial de dopod no me iniciaba la instalacion de la ROM, no pasaba de la pantalla de colores... Voy a buscar otra para probar.. de momento la que más me gusta de la Schap.Un saludo.

Marten
13/02/08, 14:57:57
He instalado el cubo en la rom de dopod y va bastante bien, queda muy bonito. Aparte de eso le veo poca funcionalidad, se accede mejor a todo el contenido y programas a través del plugin para el 'today' de HTC. El cubo queda genial para enseñarlo a los amigos y decir 'mira lo que hace mi movil', aparte de eso... Es mi opinión. Imagino que en unos días lo quitaré para liberar espacio

Un saludo.

chetorfield
14/02/08, 10:26:26
Bueno, tras probar varias... me quedo con la Oficial de HTC con WM6 y unas cuantas suites de Spb... con eso basta y va muy rápida. Me esperare a q salga la WM6.1 estable o que se cocine con esa versión del windows mobile....

Un saludo a todos.

angel
14/02/08, 10:44:39
Hola,
Cual es la oficial HTC WM6?
Yo pensaba que no existía.
Saludos

villarmolinajm
14/02/08, 10:49:19
Bueno, tras probar varias... me quedo con la Oficial de HTC con WM6 y unas cuantas suites de Spb... con eso basta y va muy rápida. Me esperare a q salga la WM6.1 estable o que se cocine con esa versión del windows mobile....

Un saludo a todos.

Hola buenas.

De de donde se puede sacar la rom oficial de HTC wm6??

A los que tenemos el bicho por vodafone no podemos registrarnos y no nos la podemos descargar de la página oficial de HTC.

Yo tengo instalada la rom 4.01 de famana pero la verdad estoy muy cansado por la lentitut que tiene y tras ver que dices que la mejor que hay de momento, según has probado y parece que son bastantes, es la oficial de HTC me parece que me pasaré a esta.

Si me puedes pasar un link de donde se pueda descargar me haras un favor y así me cambio la rom.

Grácias por anticipado

chetorfield
14/02/08, 12:22:32
Perdon, es la 5 la que llevo, estaba convencido que era la 6... como mi compañero lleva en su 3300 la 6, creia q la oficial para la 3600 era la 6, pero resulta que es la 5... como que no hay una 6 oficial????
De donde sacvar una 6 lo más limpia posible???
Un saludo.

jusébvn
14/02/08, 12:26:04
No existe versión oficial de HTC wm6. La versión oficial es de wm5. La única versión oficial de wm6 para nuestra pequeña es la dopod (versión asiática de la htc p3600) pero está en inglés. Si quereis wm6 en la trini teneis que ir a roms cocinadas, y si además la quereis en español sólo os quedan las faman.

Marten
14/02/08, 14:52:31

Un saludo a todos.

Hola ¿Puedes decirnos las suites que le has instalado?

Un saludo.

villarmolinajm
14/02/08, 16:03:25
Perdon, es la 5 la que llevo, estaba convencido que era la 6... como mi compañero lleva en su 3300 la 6, creia q la oficial para la 3600 era la 6, pero resulta que es la 5... como que no hay una 6 oficial????
De donde sacvar una 6 lo más limpia posible???
Un saludo.

Que nos recomendais para instalarnos entonces??

Como he comentado anteriormente tengo la Faman 4.01 pero es muy lenta y quiero más velocidad en la PDA.

La única solución que tenemos es pasarnos a la WM5 o pasarnos a la versión inglesa, que en mi caso no seria problema, pero lo que no quiero es ponerme a instalar todas las aplicaciones que lleva la rom de Faman.

Alguna sugerencia??

Grácias

jusébvn
14/02/08, 16:19:51
Podeis darle la apariencia de wm6 al wm5. Gracias a fonoptica por facilitarme varios enlaces que os pongo a continuación.
Para el HTC Home para wm5 podeis descargarlo aquí:

http://www.pocketemu.com/request6.html

El customizer de aquí:

http://www.pocketemu.com/download2.html

El htc sprint plugin de aquí:

http://f1ip.net/plug.php?e=index&f=./Downloads/Kai serFiles

Os cito a fonoptica respecto a la instalación:
" importante: HAY QUE CAMBIAR LOS MUI A 0C0A (osea renombrarlos nada mas) DEL CUSTOMICER EN WINDOWS EN CONCRETO SON:
lo archivos : HTC HDlg.exe.0C0A.mui y HTCHome.dll.0C0A.mui que cuando se instalan en windows como es la version en ingles se instalan como 0409 Y HAY QUE PONERLOS CONO 0CA0 RENOMBRANDOLOS."

En los enlaces podeis encontrar muchas más cosas interesantes. Yo he probado algunas cosas y he tenido algún problemilla y como ando liado he vuelto a la 4.02 faman pero en cuanto tenga un rato tranquilo volveré a probar porque wm5 es mucho más rápido.

La fuente de todo esto es fonoptica y lo he sacado del foro TODOPDAS del hilo "Nueva ROM Faman 4.02". Lo digo por si quereis acceder a todo el hilo y echar un vistazo.

PD: Vauss y resto de moderadores espero no estar infringiendo ninguna norma del foro. Si es así no dudeis en eliminar el post y adelanto mis más sinceras disculpas

nikitto
14/02/08, 16:54:33
Hola a tod@s:

Estoy cocinando la WM6.1 (de pdaviet) al castellano, ¿ algún voluntario que quiera participar con la creación ? Tengo ya una buena parte traducida, pero estoy atascado en la creación del árbol de directorios..

AJM
14/02/08, 17:13:49
Marten me podrias decir donde has encontrado el cubo para la dopod, yo tambien me e instalado la que pone eso de latest no ispl... pero he probado el cubo que sale en el psot de faman y no me funciona, me dice que es para una version anterior de WM

Marten
14/02/08, 20:08:25
Marten me podrias decir donde has encontrado el cubo para la dopod, yo tambien me e instalado la que pone eso de latest no ispl... pero he probado el cubo que sale en el psot de faman y no me funciona, me dice que es para una version anterior de WM

Echa un ojo a....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=354954&highlight=touch+rom

AJM
14/02/08, 21:00:42
Gracias Marten al final he encontrado esta otra pagina del foro con un cab con todo completo (Touchflo + Flash Lite 2.1 + SCLPF_1-62)
la pagina es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=336234

Funciona perfectamente.

axl79
15/02/08, 13:28:37
Ayer instale otro cubo que he encontrado por ahí, en mi opinion el mejor de los que he visto, esta escrito en C++ y funciona con openGL, renderizado de verdad...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=358102

esto combinado con el Ultimate Launcher, donde puedes hacer otro cubo en el hoy... es la mejor combinación que he probado.

Probadlo y me contais

Un saludo.

Marten
15/02/08, 15:04:22
Gracias Marten al final he encontrado esta otra pagina del foro con un cab con todo completo (Touchflo + Flash Lite 2.1 + SCLPF_1-62)
la pagina es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=336234

Funciona perfectamente.

Cual es el enlace del que hablas? Esa el la página de donde me descargué el cubo que tengo, pero venia todo por separado.

Un saludo

fonoptica
16/02/08, 09:34:26
buenas , de momento encuentro esta maquina con pocas posibilidades de mejorar la velocidad com wm6 cocinadas , ademas salen muchos bugs que son como para pensarselos.
hasta que no salga una rom wm6 en español oficial y algun gran cocinero saque algo decente sigo pensando que el wm5 funciona mucho , mucho mejor , y configurandolo bien la apariencia es identica al wm6 con las ventajas de que todo funciona de lujo.

la ram disponible en wm5 despues de instalar todo es de 29-30.
con ninguna wm6 se supera 26 recien instalada y si la usas 5 minutos te se quedan por el camino mucha ram y no tienes mas de 23 de ram disponible o menos.

yo tengo wm5 con
htc home , pluging spring el cual hay que retocarlo para que funcionen , le he puesto el hibernate para recuperar ram y mogollon de programas que ya uso en la s200 y la ram nunca esta debajo de 26.

lo que no consigo hacer funcionar el el htc album y algun otro que estoy trasteandolos.

el que haya probado la rom doop wm6 original que la compare con wm5 y si es mas rapida y no tiene bugs podemos ver si algun cocinero se atreve a solo traducirla.

adjunto fotos de como me queda wm5 personalizado con cosas de wm6 instalando casi todo desde la sd.

se me olvido instalar windows live en español pero ya esta funcionando, si algien lo quiere instalar lo adjunto , para roms inglesas instalr directamente el cab y ya esta en español , para rom españolas wm5 instalar el cab y despues copiar los mui adjuntos en windows. ( no se pueden subir rar, lo siento) pedir a quien le interese por mp

AJM
16/02/08, 16:09:42
Bueno antes me equivoque y postee un link de la pagina equivocado.
La pagina que queria poner era esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=354866

Marten
17/02/08, 19:33:56

Un saludo a todos.

¿Qué te has instalado para el comm manager? yo me he instalado el extraido de la HTC touch que viene en la página dexda-dev (post sobre los cabs de HTC) pero no le funciona el botón del wifi

Un saludo.

Marten
17/02/08, 19:35:17
Bueno antes me equivoque y postee un link de la pagina equivocado.
La pagina que queria poner era esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=354866

Perfecto, instalación sencilla sencilla.

Un saludo

axl79
17/02/08, 23:52:34
¿Qué te has instalado para el comm manager? yo me he instalado el extraido de la HTC touch que viene en la página dexda-dev (post sobre los cabs de HTC) pero no le funciona el botón del wifi

Un saludo.

Para que funcione el boton de WIFI tienes que corregir una clave en el registro... a mi me funciona poniendo estos valores.

[HKEY_LOCAL_MACHINE \SOFTWARE \HTC \CommManager \WLAN] = " \\ Windows \\ WLanMgr.exe "
"DeviceName" = " {98C5250D-C29A-4985-AE5F-AFE5367E5006} \\ TNETW12511 "

Un saludo.

Marten
19/02/08, 15:31:07
Para que funcione el boton de WIFI tienes que corregir una clave en el registro... a mi me funciona poniendo estos valores.

[HKEY_LOCAL_MACHINE \SOFTWARE \HTC \CommManager \WLAN] = " \\ Windows \\ WLanMgr.exe "
"DeviceName" = " {98C5250D-C29A-4985-AE5F-AFE5367E5006} \\ TNETW12511 "

Un saludo.

Ok, perfecto, gracias. Voy a ver si tuneo un poco el comm manager para poner un boton que active/desactive el 3G.

Un saludo.

Francisco Guillem
20/02/08, 09:46:07
Os recomiendo probar la combinación siguiente , la cual , en mi opinión es buena.
Rom Mary v3.7 Lite no TouchFlo ( WM 6.1) más el cubo de cuatro caras del cual se habla más arriba.
El enlace a la ROM es : http//rapidshare.com/files/92951183/ROM_v_3.7_Lite_no_Flo.rar
el del cubo está en el primer post de esta página.
Dispone de mucha Rom libre para incluir los programas que encontréis a falta en la Rom de Mary. Es rápida y estable. Funciona SMS, MMS, Bluetooht , Wifi etc
Os animo a que la instaléis.

angel
21/02/08, 11:19:41
Os recomiendo probar la combinación siguiente , la cual , en mi opinión es buena.
Rom Mary v3.7 Lite no TouchFlo ( WM 6.1) más el cubo de cuatro caras del cual se habla más arriba.
El enlace a la ROM es : http//rapidshare.com/files/92951183/ROM_v_3.7_Lite_no_Flo.rar
Dispone de mucha Rom libre para incluir los programas que encontréis a falta en la Rom de Mary. Es rápida y estable. Funciona SMS, MMS, Bluetooht , Wifi etc
Hola
No funciona el link.
Saludos

Francisco Guillem
21/02/08, 11:55:28
http://rapidshare.com/files/92951183/ROM_Mary_v_3_7_Lite_no_Flo.rar

axl79
22/02/08, 13:10:37

La he probado y es super rápida, diría que mas que WM5 original, me encanta esta ROM, el bluetooth va bien y no le encuentron ningún bug reseñable...

Voy a intentar traducirla al español, ya os iré contando mis progresos por aquí... y si todo sale bien... nos actualizamos todos un poquillo que desde faman 4.02 la cosa esta muy parada....

Un saludo.

Francisco Guillem
22/02/08, 13:30:00
La he probado y es super rápida, diría que mas que WM5 original, me encanta esta ROM, el bluetooth va bien y no le encuentron ningún bug reseñable...

Voy a intentar traducirla al español, ya os iré contando mis progresos por aquí... y si todo sale bien... actualizamos todos un poquillo que desde faman 4.02 la cosas esta muy parada....

Un saludo.

Te animo a la traducción. Seguro que tendría éxito esa ROM en español. Saludos

angel
23/02/08, 16:24:46
Te animo a la traducción. Seguro que tendría éxito esa ROM en español. Saludos
Hola,
He intentado instalar esta rom y no me ha dejado.
Tengo una S 300 que he liberado con la ROM 4.01.
Sabeis que paso me he saltado?
Saludos

villarmolinajm
25/02/08, 18:41:18
[Yo me acabo de instalar lar versión 6.1 del WM y la verdad que va como un tiro comparado con la 4.1 de Faman que es la que tenia hasta la actualidad.

He probado WIFI i bluethooth y la verdad que me funcionan de coña, la recomiendo hasta que no tengamos ninguna cocinada al castellano con las mismas prestaciones que nos ofrecen, tanto ésta como la de Mary.

Saludos!!!!:ok: :ok:

Francisco Guillem
25/02/08, 18:54:37
Hola,
He intentado instalar esta rom y no me ha dejado.
Tengo una S 300 que he liberado con la ROM 4.01.
Sabeis que paso me he saltado?
Saludos

Ejecuta la instalación. Si te da error, vuelve al principio sin desconectar e inicia otra vez la instalación. Probablemente será suficiente.

Saludos

angel
25/02/08, 21:02:39
Ejecuta la instalación. Si te da error, vuelve al principio sin desconectar e inicia otra vez la instalación. Probablemente será suficiente.

Saludos
Muchas gracias Francisco.
Lo he conseguido siguiendo tus instrucciones.
Saludos

axl79
25/02/08, 21:27:45
[Yo me acabo de instalar lar versión 6.1 del WM y la verdad que va como un tiro comparado con la 4.1 de Faman que es la que tenia hasta la actualidad.

He probado WIFI i bluethooth y la verdad que me funcionan de coña, la recomiendo hasta que no tengamos ninguna cocinada al castellano con las mismas prestaciones que nos ofrecen, tanto ésta como la de Mary.

Saludos!!!!:ok: :ok:

Este fin de semana he intentado traducirla... pero como soy novato en esto casi acaba la cosa en trajedia... tuve en la uvi 6 horas mi trinity el sabado.... menos mal que consegui revivirla... pero os prometo que no paro hasta que consiga traducir esta rom, a ver si algún experto en cocinar roms me echa una mano para poder terminar el trabajo....

Un saludo.

nikitto
25/02/08, 21:52:14
hola axl79, puedes contar conmigo...mira tus mp

angel
25/02/08, 21:54:14
Hola,
He conseguido instalar la rom pero ahora no medeja instalar programas .
O me dice que no tienen certificado digital o que hay que instalarlo en otro sitio (que tampoco funciona).
Me podeis echar una mano?

villarmolinajm
26/02/08, 07:59:10
Este fin de semana he intentado traducirla... pero como soy novato en esto casi acaba la cosa en trajedia... tuve en la uvi 6 horas mi trinity el sabado.... menos mal que consegui revivirla... pero os prometo que no paro hasta que consiga traducir esta rom, a ver si algún experto en cocinar roms me echa una mano para poder terminar el trabajo....

Un saludo.

Siento no poder echarte una mano porque en estos lares de ir cocinando libremente no es que sea un especialista sino que más bien no tengo ni idea, pero ponemos nuestros humildes conocimientos para poder echarte una mano en lo que sea posible para poder tener esta versión en castellano porque la verdad que me gusta mucho como va, más que todo su velocidad.

villarmolinajm
26/02/08, 08:08:20
Hola,
He conseguido instalar la rom pero ahora no medeja instalar programas .
O me dice que no tienen certificado digital o que hay que instalarlo en otro sitio (que tampoco funciona).
Me podeis echar una mano?

A ver , yo esta rom no la he probado, solamente puedo decirte que me he instalado la WM beta 6.1 y me va de coña, me funciona wigfi, bluetooth, mms y todo y no tengo ningún problema a la hora de instalarme programas o lo que quiera ya que de echo los he instalado.

En cuanto a los errores que te daba a la hora de instalar la rom yo los solucioné pasandome primero por la faman 3.3, yo venia de una famana 4.1, y con un poco de paciencia la pude instalar.

No se, tú mismo, pero si te da muchos problemas te recomiendo que te pases a la que comento.

axl79
26/02/08, 09:48:44
hola axl79, puedes contar conmigo...mira tus mp

Privado contestado, a ver si entre los dos conseguimos por lo menos obtener por lo menos una primera versión con algunas cosas traducidas y que arranque... ya el resto irá saliendo solo... lo duro es arrancar...

nikitto
26/02/08, 10:17:29
OK, axl79

......

Esta ROM funciona bien, pero he encontrado algun bug,
por ejemplo, en la cámara de fotos, aunque permite cambiar entre memoria interna y tarjeta miniSD no cambia el dibujo de la misma una vez pulsamos encima...de la misma forma que cuando abrimos por primera vez la cámara no nos pregunta dónde guardar por defecto.

Otra cosa que se echa de menos es el X-Botón aunque con el Task_Manager también es fácil cerrar los programas con pocos toques, más aún si lo ponemos en la zona 'Launcher'

angel
26/02/08, 10:24:13
A ver , yo esta rom no la he probado, solamente puedo decirte que me he instalado la WM beta 6.1 y me va de coña, me funciona wigfi, bluetooth, mms y todo y no tengo ningún problema a la hora de instalarme programas o lo que quiera ya que de echo los he instalado.

En cuanto a los errores que te daba a la hora de instalar la rom yo los solucioné pasandome primero por la faman 3.3, yo venia de una famana 4.1, y con un poco de paciencia la pude instalar.

No se, tú mismo, pero si te da muchos problemas te recomiendo que te pases a la que comento.
Hola,
Creo que no me he explicado bien. Despues de seguri las instruciones de Francisco Guillem he conseguido instalar la Rom Mary v3.7 de WM 6.1.
Lo que me ha ocurrido, es que despues no me ha dejado instalar ningún cab. Me salen mensajes de que no estan firmados digitalmente o que se deben instalar en otros sitios. Luego intentas instalarlos en otro sitio y tampoco te lo permite.
A alguien que haya instalado esta ROM,le ha pasado lo mismo?
Se puede solucionar?
Saludos

chetorfield
26/02/08, 11:54:17
Ánimo con la traducción de la ROM de Mary... yo lei en xda q era muy buena, funcionaba muy rápida y demás.
Intente instalarla, pero no me acuerdo ahora el error que me daba. Al final me quede con la 6.1 de Dopod qye funciona muy bien, no tengo queja hasta el dia de hoy.
Un saludo y animo con esa traducción.

axl79
26/02/08, 12:45:51
Ánimo con la traducción de la ROM de Mary... yo lei en xda q era muy buena, funcionaba muy rápida y demás.
Intente instalarla, pero no me acuerdo ahora el error que me daba. Al final me quede con la 6.1 de Dopod qye funciona muy bien, no tengo queja hasta el dia de hoy.
Un saludo y animo con esa traducción.

La original de DOPOD es WM 6 ¿no?, creo que todavía no ha salido oficialmente ninguna actualización de WM 6.1 ¿o me equivoco?.

PD: La ROM oficial de la DOPOP WM6 la podría traducir mas facilmente que la MARY WM6.1, ya que existe una imagen de M$ para el emulador de esa versión, pero el problema es que WM6 tiene tantos bugs con bluetooth y algunos problemas también de velociodad (realmente creo que es mas lenta que WM5) que creo que no merece la pena ya traducir WM6 a secas...

Un saludo.

axl79
26/02/08, 12:58:03
OK, axl79

......

por ejemplo, en la cámara de fotos, aunque permite cambiar entre memoria interna y tarjeta miniSD no cambia el dibujo de la misma una vez pulsamos encima...de la misma forma que cuando abrimos por primera vez la cámara no nos pregunta dónde guardar por defecto.

Otra cosa que se echa de menos es el X-Botón aunque con el Task_Manager también es fácil cerrar los programas con pocos toques, más aún si lo ponemos en la zona 'Launcher'

De todas maneras, como de momento tendría que empezar todo el trabajo de nuevo, estoy abierto a que me recomendeis que ROM WM6.1 traducir, eso si, que sea rápida y no tengas problemas de bluetooth, para mi es una de las cosas mas importantes, ya que si no funciona bien con el manos libres del coche... mal asunto... por este motivo quite la FAMAN 4.02, tardaba muchisimo en conectarme al parrot, cuando con WM5 es instantaneo.

Si os gusta alguna ROM más decidmelo y le echo un vistazo.

Una vez que "industrialicemos" el proceso de traducción podría traducir cualquier ROM relativamente rápido, y si alguien me echa una mano con los ficheros de initflashesfiles.dat y los de registro que son los mas pesados... se hace en una mañana.

Un saludo.

wytro
26/02/08, 16:07:37
De todas maneras, como de momento tendría que empezar todo el trabajo de nuevo, estoy abierto a que me recomendeis que ROM WM6.1 traducir, eso si, que sea rápida y no tengas problemas de bluetooth, para mi es una de las cosas mas importantes, ya que si no funciona bien con el manos libres del coche... mal asunto... por este motivo quite la FAMAN 4.02, tardaba muchisimo en conectarme al parrot, cuando con WM5 es instantaneo.

Si os gusta alguna ROM más decidmelo y le echo un vistazo.

Una vez que "industrialicemos" el proceso de traducción podría traducir cualquier ROM relativamente rápido, y si alguien me echa una mano con los ficheros de initflashesfiles.dat y los de registro que son los mas pesados... se hace en una mañana.

Un saludo.
Dime donde estan esos ficheros y te echo una mano.

Francisco Guillem
26/02/08, 16:33:49
Hola,
Creo que no me he explicado bien. Despues de seguri las instruciones de Francisco Guillem he conseguido instalar la Rom Mary v3.7 de WM 6.1.
Lo que me ha ocurrido, es que despues no me ha dejado instalar ningún cab. Me salen mensajes de que no estan firmados digitalmente o que se deben instalar en otros sitios. Luego intentas instalarlos en otro sitio y tampoco te lo permite.
A alguien que haya instalado esta ROM,le ha pasado lo mismo?
Se puede solucionar?
Saludos

Te sale una ventana en la parte inferior advirtiendo que no es un programa adecuado para WM ?? Si es asi, haz caso omiso y autoriza la instalación del programa.
No pasa nada.

axl79
26/02/08, 18:20:11
Dime donde estan esos ficheros y te echo una mano.

Te tomo la palabra, gracias por ofrecerte... pero de momento lo que hace falta es que nos funcione la primera traducción, una vez consigamos una, podremos probar con otras ROMS.

Ya os iré contando los progresos que vaya haciendo...

Un saludo.

chetorfield
27/02/08, 09:35:16
Cierto, no es la de dopod, es la W6.1 que hay en la página de xda...
Un saludo.

angel
27/02/08, 12:27:47
Te sale una ventana en la parte inferior advirtiendo que no es un programa adecuado para WM ?? Si es asi, haz caso omiso y autoriza la instalación del programa.
No pasa nada.
No, No me salía nada parecido.
Gracias por todo.
Dejaré pasar un tiempo hasta volver a instalar la Mary V3.7.
Seguiré con la 4.01 (aunque es mas lenta que el caballo del malo)
Saludos

wytro
27/02/08, 16:06:15
He encontrado un error en la rom Mary 3.7.1 y es que puedo conectarme a otros dispositivos via bluetooth, pero no puedo ni enviar ni recibir nada. ¿a alguien mas le pasa?

Francisco Guillem
27/02/08, 17:29:12
He encontrado un error en la rom Mary 3.7.1 y es que puedo conectarme a otros dispositivos via bluetooth, pero no puedo ni enviar ni recibir nada. ¿a alguien mas le pasa?

Instal el parche Bluetooth-FIX-cab que hay en el post 72 de esta página. Tu problema quedará resuelto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=369917&page=8

wytro
27/02/08, 18:24:33
Instal el parche Bluetooth-FIX-cab que hay en el post 72 de esta página. Tu problema quedará resuelto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=369917&page=8

Muchas gracias, ahora esta todo bien.

Moratron
27/02/08, 18:38:56
Primero de todo saludaros a todos, llevo unos días leyéndo el foro.

Me he animado a instalar la Mary después de la downgradear de las Faman altas, pues van a mi parecer muy lentas ...

La Mary va muy fina! ... tengo 3 dudillas:
- Necesito por mi curro leer excel y word en la pda y mi sorpresa es que no lleva el office ... se puede instalar de alguna manera?

- Cómo activar el tema de las llamadas con el reconocimiento de voz con el botón que hay debajo del power?

- Cómo poner en el htcLauncher un acceso directo al CommManager?

Gracias anticipadas, no hace falta decir que entre todos mejoramos nuestros pepinakos eh?? :platano:

Salu2

Moratron
27/02/08, 19:27:30
tengo 3 dudillas:
- Necesito por mi curro leer excel y word en la pda y mi sorpresa es que no lleva el office ... se puede instalar de alguna manera?

Yo mismo creo que me contesto:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=1645355&postcount=2
Cabs con todo tipo de instalaciones, pruebo la del office a ver q tal ...

nikitto
27/02/08, 21:45:37
Primero de todo saludaros a todos, llevo unos días leyéndo el foro.
...
- Cómo activar el tema de las llamadas con el reconocimiento de voz con el botón que hay debajo del power?

- Cómo poner en el htcLauncher un acceso directo al CommManager?

Gracias anticipadas, no hace falta decir que entre todos mejoramos nuestros pepinakos eh?? :platano:

Salu2

Para el tema de llamadas por voz debes instalar el .CAB correspondiente a 'Voice Speed Dial' y en Start\Settings\Buttons modificar 'Button 1' para q apunte a dicho programa (verás que marcando con el lápiz sobre 'Button 1' te aparece el nombre del programa q ejecuta en una ventanita más abajo) Nota: Para q funcione la primera vez, abre el desplegable y pone 'none' y sales. Luego vuelves y seleccionas 'Voice Speed Dial'

El CommMannager ya tiene un acceso directo desde HTC_Launcher, es el icono de la rueda dentada.

Salu2

Moratron
27/02/08, 22:54:19
Gracias 1000, ahora pruebo ... el problema es que organizando el htc_launcher me he cargado el acceso directo y ahora no me sale por ningún lado ... :? ... la rom va fluidita, de momento en esta tarde de pruebas sólo he notado un par de cosas raras:
- pierde cosas tipo los últimos documentos abiertos después del soft reset (no me he fijado si algo más)
- el player del htcHome no funciona bien (me refiero al resumido, el que sale en pantalla completa si).

En fin, sigo probando porque ya os digo, la noto bastante más fluida que las faman

Salu2 y gracias

pd: el officeMobile que he instalado funciona correctamente

alfonsotm
29/02/08, 13:56:00
¿Qué diferencias hay actualmente entre

MARY WM6.1 V3.7 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=369917) (18.02.2008)

PDAVIET WM6.1 V3 08.61.29 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=367060)(14.02.2008)

en cuanto a
- velocidad
- aplicaciones preinstaladas
- satisfacción por quien la tiene

??

villarmolinajm
29/02/08, 17:52:30
¿Qué diferencias hay actualmente entre

MARY WM6.1 V3.7 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=369917) (18.02.2008)

PDAVIET WM6.1 V3 08.61.29 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=367060)(14.02.2008)

en cuanto a
- velocidad
- aplicaciones preinstaladas
- satisfacción por quien la tiene

??

Buenas.

Yo tengo instalada la PDAVIET y la verdad que me gusta mucho como va.

En cuanto a velocidad va muy bien, ni punto de comparacion con la Faman, lleva casi todas las aplicacioens del Faman, office, que la mary por lo que he visto no lleva, me funciona bien el wifi y el bluetooth y los mms.

La mary me la instalé pero visualmente no me gustaba como era y me pase rápidamente a la pdaviet porque por motivos de trabajo necesito el paquete office.

Yo recomiendo la pdaviet:oh: :oh:

alfonsotm
03/03/08, 00:43:57
La PDAVIET lleva instalado o es compatible con TouchFLO y el famoso Cubo?

(sé que estas preguntas me las debería responder yo sólo probándolo, pero es que como comprendereis, cuesta mucho trabajo instalar una rom perdiendo todo lo que ya le has metido.. y lo de hacer un backup por lo que he leído, son muchos y complejos pasos)

villarmolinajm
03/03/08, 07:50:08
La PDAVIET lleva instalado o es compatible con TouchFLO y el famoso Cubo?

(sé que estas preguntas me las debería responder yo sólo probándolo, pero es que como comprendereis, cuesta mucho trabajo instalar una rom perdiendo todo lo que ya le has metido.. y lo de hacer un backup por lo que he leído, son muchos y complejos pasos)

Yo no lo tengo instalado porque a parte de para fardar con los amigos, que es lo que se decia en otro post, no sirve para mucho más.

Según leí en otro post si que es compatible con el cubo, pero, repito, yo no lo he probado.

AGATHEW
04/03/08, 20:36:47
Bajado e instalado el PDAVIET WM6.1 V3 08.61.29 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=367060)(14.02.2008) y va fantastico, superfluido. A ver cuanto tiempo me dura para instalar otro :P

villarmolinajm
05/03/08, 07:55:29
Bajado e instalado el PDAVIET WM6.1 V3 08.61.29 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=367060)(14.02.2008) y va fantastico, superfluido. A ver cuanto tiempo me dura para instalar otro :P

Y que tal va esta rom???

Yo tenia la versión anterior y después de estar con ella una semana, al hacer un soft reset se me quedo la pda frita y me he tenido que pasar a la lenta pero estable de faman.

Me recomiendas la instalacion de la version 3 de pdaviet, la ves mas estable que la version anterior??

Grácias de antemano.

alfonsotm
05/03/08, 09:49:10
Instalada PDAVIET. De momento bien, estoy en periodo de adaptación. Realmente las ventajas respecto a WM5 las noto sólo en cuanto al diseño.

Por ahora sólo tengo dos problemas que supongo podrán solventarse.

1. No puedo poner que suene el tono del teléfono y la vibración simultáneamente. Tengo que optar por uno u otro y eso me mata, porque en lugares ruidosos si no es por la vibración no me entero de que me llaman.

2. He copiado la agenda de la SIM a Contactos, pero ahora en Contactos me salen duplicados. No sé cómo hacer para que no salga la SIM y salgan sólo los contactos.

Si podeis echarme una mano os lo agradecería.

alfonsotm
05/03/08, 12:03:53
Acabo de instalarme la siguiente ROM:
FinixNOver 3.1 WM6.1 - OS 5.2.19199 Build 19199.1.0.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=372928)

Viene menos cargada de programas que PDAVIET, pero sus iconos me gustan más. Además, puedes poner simultáneamente vibrador y tono. Está basada en la Mary, pero mejorada.

Por cierto, para estas ROMS en el idioma de shakespeare en el que no se puede teclear nuestra "Ñ", recomiendo HTC TOUCH KEYBOARD. En cuanto se aprende a manejarlo es increible la diferencia. (creo que también vale para WM5).

villarmolinajm
05/03/08, 15:44:40
Acabo de instalarme la siguiente ROM:
FinixNOver 3.1 WM6.1 - OS 5.2.19199 Build 19199.1.0.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=372928)

Viene menos cargada de programas que PDAVIET, pero sus iconos me gustan más. Además, puedes poner simultáneamente vibrador y tono. Está basada en la Mary, pero mejorada.

Por cierto, para estas ROMS en el idioma de shakespeare en el que no se puede teclear nuestra "Ñ", recomiendo HTC TOUCH KEYBOARD. En cuanto se aprende a manejarlo es increible la diferencia. (creo que también vale para WM5).

Esta rom viene com el paquete office mobile??

Lo he estado mirando y no lo he visto por ningun sitio.

alfonsotm
05/03/08, 23:23:09
Sí lo lleva.

Una pregunta por si alguien la sabe. Me ha parecido ver al instalar PDAVIET que en el htc home, en el apartado música salía directamente el HTC AUDIOMANAGER.

El caso es que con la actual rom que llevo, en ese apartado me sale "Launch Music Player" y al pulsar se abre Windows Media Player, que para mi gusto deja bastante que desear respecto al audiomanager.

He instalado el Audiomanager pero no sé si es posible enlazarlo a la casilla de htc home.

ME EDITO: Conseguido. Tan solo instalar el cab de htc audiomanager y luego enlazarlo desde el registro (HKLM => Software => HTC => Music Plug-in : value = 2 [por defecto está en 1])

También he conseguido elegir la carpeta a visualizar con HTC ALBUM: Instalando el cab "HTC_AlbumFolder_DirectoryOption.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=60113&d=1196508637) "

Herri
06/03/08, 10:45:26
Buenas!!!

Ante todo gracias a toda la gente que mete horas con las ROMs y ayudando a la gente como yo en esta pagina.

Tengo una P3600 (movil de empresa, mi presupuesto no me da para tanto jajaja) y le he metido PDAVIET WM6.1 V3 08.61.29 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=367060) despues de estar un tiempo con la Faman 4.02. La verdad es que como lei aqui es mucho mas rapida esta nueva ROM que tengo y estoy muy contento con ella.

Solo tengo una cosilla que me gustaria solucionar o...

Para el trabajo necesito mi Outlook 2007. En la PDA se me sincroniza perfectamente los mails que tengo en el PC pero a la hora de enviar y recibir... no me deja, tengo que crearme una nueva cuenta para ello y resulta muy incomodo, si alguien sabe el porque... :(

(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=367060)
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=367060)

chetorfield
06/03/08, 12:54:11
Vaya, como ha triunfado mi hilo eh!!! jejeje.
Pues yo llevo 3 dias con la ROM de Mary 3.7.1 y la verdad esq muy bien, rápida... se me ha kedado pillada una vez y he tenido que hacer un hard-reset... pero en fin, supongo que será de la caña que le meto.
Me falta probar GPS, a ver si lo pruebo proximamente.
Un saludo.
Cheto.

alfonsotm
06/03/08, 13:20:31
Yo estoy trasteándolo todo con la FinixNover y desde luego va de maravilla. No se me ha colgado ni una sóla vez. Funciona perfecto el GPS (incluso diría yo que mucho más rápido que antes, y eso que tenía instalado el programa ese que te descargaba la posición de los satélites de internet, que aún no he instalado ahora ni pienso hacerlo).

Reseñar que creo que la recepción WIFI creo que incluso ha mejorado respecto a la rom oficial WM5. Me parece que ahora pillo más señales, estando en los mismos sitios que donde antes la usaba.. con lo cual de vez en cuando pillo más libres (antes ni de coña conseguía encontrar libres).

Le metí el cubo por probarlo y funciona de maravilla (aunque debido a su escasísima utilidad, de momento lo he desinstalado. Si tengo que fardar ante alguien ya lo volveré a instalar, que se hace rápido).

El inglés es tan básico, que basta con tener los conocimientos esenciales para manejarse sin perderse.

ME EDITO: Buscaba el programa de reconocimiento de voz que llevaba la rom oficial. Ya la he encontrado en su última versión (en inglés, por supuesto, pero muy sencillo).Cyberon Voice Speed Dialer v1.2_build_61226.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=37779&d=1177416939)

Madrid82
06/03/08, 21:43:59
Hola buenas, te pego lo que acabo de responder en otro hilo, que creo que viene bien...

La vanilla 4.01 no es la de FAMAN no?????????

Mi HTC venia actualizada con la 6.0 oficial, y la ROM Vanilla 4.01....es mil veces mas rapida,de hecho juraria que es hasta mas rapida que mi antigua 2020...solo decir que cuando cambias de menu,ni se despliega, es instantaneo...no se si me explico ;)
El blue va perfecto, tanto con mi Parrot como con mi gps blue...

100% estable, llevo 2 o 3 semanas y todo perfecto.

Lo unico malo que he visto es que los SMS se agrupan, en un solo mensaje estan los tuyos y los de la otra persona, al estilo conversacion messenger y es un coñazo, ademas de que solo te deja 2 lineas para escribir...y entonces nunca puedes leer lo que estas escribiendo...he mirado mil sitios para ver si se puede cambiar y no se puede...o yo no lo veo... 1 saludooo

Moratron
08/03/08, 10:52:14
Perdón por el retraso pero me ha sido imposible regresar antes ...

Sigo con la Mary, continuo creyendo que es bastante rápida, pero tengo un par de problemas, a ver si me ilumináis:

- no se cómo poner un acceso directo al commanager en el launcher del htchome, ya que éste no me aparece en la lista de programas que te sugiere cuando le das al "+" para configurar los programas ... ¿?

- cómo hacer que al pulsar la tecla verde del teléfono me salga el smartDial (creo que se llama así, vamos, el teclado para llamar).

- el botón de la cámara no está asignado a ésta y no hay manera de poderlo asignar ... quiero decir, que ni por settings ni con las sktools me aparece como hardware este botón ... tan solo el button1, any idea?

Gracias 1000, no hay como compartir el conocimiento! :)

Salu2 a todos

--

Me edito a mi mismo: los dos últimos puntos los he solucionado instalando/configurando la aplicación para redefinir botones AEBPlus, gran soft:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247

me queda lo del icono de las comunicaciones en el htcHome, ahora me meto en el registro a ver si pillo algo. Arreglado, tocando el registro buscado string "HTCHOME" llegas a una carpeta donde puedes tocarlo todo, simplemente añadir acceso directo a commmanager.exe y arreglado. Estoy feliz :-D

zepillo
08/03/08, 16:16:45
Hay que miediiiiin, pues acabo de instalar PDAVIET WM6.1 V3 08.61.29 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=367060) desde la Faman 4.02. Todo correcto, pero según la enciendo se me ha quedado congada en la pantalla de inicio. alguna solucion??? (me estoy haciendo caquita)

Tengo que quitarle la bateria para poder apagarla. Vuelvo a intentarlo, pero se me queda frita igual en la pantalla de arranque (cuando sale el sol)

zepillo
08/03/08, 17:15:23
Uf, volví a instalar y todo arreglado.
Una duda sobre esta Rom (PDAVIET WM6.1 V3 08.61.29 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=367060)): Le veo un fallo importantisimo, se ha perdido el icono de la parte superior derecha donde se veían que aplicaciones tenias en ejecución y que podías quitar la que quisieras. El problema que me surge es que ejecuto una aplicación, salgo de ella, y como sigue en ejecucion, me come memoria a lo pijo, para colmo en administrador de memoria tampoco me dice que aplicaciones estan corriendo. Alguien sabe como solucionar esto???

Con este error, me vuelvo a famman, aunque sea muuucho mas lento.

Un saludo a todos!!!

Moratron
08/03/08, 17:38:44
Zepillo,

a mi me ha pasado igual al pasarme a la Mary ... pero por otro lado la Mary lleva un TaskManager incluido (ronda el .cab por ahí) que puedes asignar por ejemplo a la tecla de Win ... te aseguro que te acostumbras rápido, más que nada porque me parece más potente que el que llevaba la Faman ...

Nota: para asignar botones mírate lo del AEBPlus ...

madiw
09/03/08, 16:17:04
Hola, yo he instalado esta: FInixNOver 3.1 WM6.1 y de momento estoy bastante contenta con ella.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=372928
Saludos//Javier. :ok:

alfonsotm
10/03/08, 16:01:43
zepillo dijo:
Una duda sobre esta Rom (PDAVIET WM6.1 V3 08.61.29 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=367060)): Le veo un fallo importantisimo, se ha perdido el icono de la parte superior derecha donde se veían que aplicaciones tenias en ejecución y que podías quitar la que quisieras.

Contestación:

Tras probar la Mary y FinixNOver me quedo con la última. (PDAVIET también la probé pero no me gustó nada. Ni por diseño ni porque la ví demasiado cargada de programas).

FinixNOver sí lleva este icono de la parte superior que indicas. También lleva calculadora (la Mary no).

Más diferencias:
- La Mary es negra y FinixNOver es verde oscuro (tipo htc). Cuestión de gustos.. (como mi htc es negra, con el fondo negro lo veo demasiado homogéneo).

- La Mary lleva como música predeterminada audiomanager. FinixNOver lleva Windows Media (no es realmente un problema. se instala audiomanager y se configura como predeterminado desde el registro).

- FinixNOver lleva HTC Album en horizontal y en vertical. La Mary sólo lo lleva acostado.

NauL
10/03/08, 16:20:10
puedo pediros una dirección para descargarmelo?

Alguien puede, también, decirme que archivos se tienen que traducir de una rom en ingles para pasarla al español?

Joers mira que soy pedichon!!!!!
jejejejeje

Moratron
10/03/08, 17:33:23
zepillo dijo:
FinixNOver sí lleva este icono de la parte superior que indicas. También lleva calculadora (la Mary no).

- La Mary lleva como música predeterminada audiomanager. FinixNOver lleva Windows Media (no es realmente un problema. se instala audiomanager y se configura como predeterminado desde el registro).

- FinixNOver lleva HTC Album en horizontal y en vertical. La Mary sólo lo lleva acostado.

Hola compañero, realmente es cuestión de gustos, pues todo se puede acabar instalando con .cabs externos (creo que incluso hay uno de HTC para el tema del icono de finalizar tareas ...).

A parte de programas, has notado si va más rápida la una que la otra? puedes poner algún pantallazo para verla?

Salu2 y gracias!!

Moratron
10/03/08, 19:11:22
Una duda sobre esta Rom (PDAVIET WM6.1 V3 08.61.29 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=367060)): Le veo un fallo importantisimo, se ha perdido el icono de la parte superior derecha donde se veían que aplicaciones tenias en ejecución y que podías quitar la que quisieras. como solucionar esto???

Con este error, me vuelvo a famman, aunque sea muuucho mas lento.

Un saludo a todos!!!

Ahora releía y me he acordado que ronda el cab HTC X_button que lo que hace és eso, meter un iconito arriba a la derecha para matar procesos o cambiar a ellos, no es esto lo que buscas?

Salu2

alfonsotm
10/03/08, 22:59:40
He recordado que lo que no me gustaba de PDAVIET era que no podía poner vibrador y tono simultáneo cuando me llaman. Eso lo considero importantísimo y no he leído nada por ahí de ningún .cab que lo añada (aunque seguro que algo tiene que haber).

Aquí tienes un pantallazo del FinixNover

De velocidad, todas idénticas (es decir, muy bien).

PD: Aviso, cada vez que paso de una rom a otra tengo que pasar por instalar la oficial de htc, de lo contrario se me cuelga y me deja bloqueado el movil (y es en ese punto donde tengo que volver a instalar la oficial)

alfonsotm
10/03/08, 23:04:12
PD 2: Acaba de salir esta. Sus pantallazos parecen bastante elegantes, diferenciado al resto. Aviso que no la he probado. P3600 WM6 - ADW-edition - English. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=368569)

nikitto
11/03/08, 02:04:56
Cuando todos esperamos una wm6.1 en español para la trinity, axl79 y yo nos hemos estado metiendo un tute traduciendo y por ahora no hay manera. Aunque de llegar seguro que llega.

Mientras, y para sacarme la espinita, he traducido una de las que más me han gustado bajo WM6, concretamente la Schap's WM6 Pro 4.30. Aquí dejo el enlace para que echeis un vistazo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=355506

La rom viene bastante completita...aunque para gustos, colores.
Aquí os dejo un par de imágenes:

444 445

Me queda retocar alguna cosilla. Cuando este lista la subo.

Salu2

Moratron
11/03/08, 10:49:19
Pues tanto la Finix como las otras tienen muy buena pinta ... la verdad es que viniendo de la Faman hasta la Mary, noto que (a pesar de llevar menos soft preinstalado) la velocidad cambia radicalmente con la Mary y tampoco tengo que resetearla tan a menudo como me pasaba con la Faman (supongo que al ir mucho más saturada se colgaba más fácilmente) ...

Por cierto, sabéis alguna manera de cambiar el look del htcHome? el que lleva la mary contiene demasiado color para mi y el de la finix quizás es más suave ...

Salu2

alfonsotm
11/03/08, 12:01:04
He notado un problema con la FinixNOver y con la Mary. No sé si son porque vienen de la misma o sólo me pasa a mí. El caso es que de vez en cuando no me permite llamar. Tengo que desconectar el teléfono y volverlo a conectar y ya puedo llamar otra vez.

No sé si pudiera ser de mi SIM que está vieja. Lo mismo esta tarde voy a que me la dupliquen por una nueva.

Si antes alguien conoce este problema y sabe la solución, agradecería que lo posteara por aquí

juanma20
11/03/08, 12:36:31
Hola nikitto,

Simplemente decirte que espero ansioso esa nueva version de windows 6.1:platano: . Y darte las gracias por trabajar en ello.
Cuando tengas lista la traducción de windows 6.0 posteala que me apetece probar otra rom q no sea la de Faman (considero q me funciona muy lento)

De nuevo muchas gracias por tu trabajo!.

Moratron
11/03/08, 13:03:49
HTC Home Customer http://www.pocketemu.com/request18.html era la solución al Tuneo ;-D

axl79
11/03/08, 13:10:46
Cuando todos esperamos una wm6.1 en español para la trinity, axl79 y yo nos hemos estado metiendo un tute traduciendo y por ahora no hay manera. Aunque de llegar seguro que llega.

Mientras, y para sacarme la espinita, he traducido una de las que más me han gustado bajo WM6, concretamente la Schap's WM6 Pro 4.30. Aquí dejo el enlace para que echeis un vistazo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=355506

444 445

Salu2

Es una gran noticia para todos los usuarios hispanohablantes de la trinity... :platano:

La verdad es que como bien dice nikitto, llevamos mas de dos semanas de oscuro trabajo, flasheando cientos de veces.

Pronto quizas vea la luz una versión WM6.1, pero paciencia, porque hay mas problemas técnicos en WM6.1 que en WM6.

Espero que os guste el resultado, nosotros hemos trabajado con el afan de poder aportar un poco de aire fresco al mundo de la P3600 en español que lleva muerto bastante tiempo.

Quiero agradecer a nikitto toda la colaboración nos hemos prestado mutuamente, porque seguramente si no hubieramos trabajado conjuntamente, habriamos abandonado hace mas de una semana.

Un saludo y pronto trendreis novedades.... :ok:

juanma20
11/03/08, 13:26:48
Hola Axl79, muchas gracias a ti tambien , no me habia dado cuenta que tu tambien trabajas en los proyecto.
No tenia intenciones de meteros prisa, lo siento si lo he dado a entender. Unicamente queria demostra mi interes.

saludos y gracias

axl79
11/03/08, 16:41:59
Hola Axl79, muchas gracias a ti tambien , no me habia dado cuenta que tu tambien trabajas en los proyecto.
No tenia intenciones de meteros prisa, lo siento si lo he dado a entender. Unicamente queria demostra mi interes.

saludos y gracias

No te preocupes, ni mucho menos he entendido tu post como una forma de meter prisa, todo lo contrario, me demuestra que hay mucha gente esperando que alguién haga algo para poder traer novedades en nuestro idioma.

A ver si puedo sacar algo de tiempo de mis obligaciones, y puedo dedicarle algo de tiempo a desarrollar la traducción de WM6.1

Mientras tanto, pronto nikitto podrá publicar como aperitivo una versión rápidiiiiiiisiiiiimaaaaa de WM6 en español.

Saludos y ya os iremos contando las novedades.

chetorfield
12/03/08, 13:02:18

444 445

Salu2
La verdad esq la de schap´s es una de las que más me ha gustado de las que he probado... buena elección para traducir nikitto!!
Ahora estoy probando la de FinixNover y la verdad esq me gusta bastante, esta bastante limpia... el color verde no me termina... pero con un tema nuevo se soluciona... Es muy rápida, aunq me falta por probar el GPS, que no creo que tenga problemas con la Radio 1.50....

Un saludo a todos.

tito kastros
16/02/13, 16:52:36
OK, axl79

......

Creo que es bastante caro.

Se ha vuelto loco el tapatalk y ha posteado donde no era :o

vankdj
30/05/13, 17:29:49
Edit

GlasOner
13/09/13, 19:48:14
De donde has sacado la de Dopod?
es esa que pone "Last pure Dopod no ipl, no spl:"
Que significa no ipl y no spl???
Gracias.
De momento Schap va bien, pero muy sobrecargada...
Quiero probar Dopod...

Qué impresión dan, hace 2 meses y medio estuve allí de luna de miel y cogimos el catamaran que va a los gigantes.

kadoc01
07/10/13, 22:53:03

Voy a intentar traducirla al español, ya os iré contando mis progresos por aquí... y si todo sale bien... nos actualizamos todos un poquillo que desde faman 4.02 la cosa esta muy parada....

Un saludo.

Solo activa una cada vez y reinicia desde xposed hay modulos que puede que no funcionen segun verdion

jirv
07/10/13, 22:54:14
Arranca la pda en modo boot (power+cámara+stilus al soft reset) conecta el cable usb y entonces puedes cargarle otra rom

Jejejje... pues no explicártelo mejor. Mira en los hilos como poner ROM oficial por odin

GlasOner
07/10/13, 23:38:37
Otro hilo fantasma jijiji