Acceder

Ver la Versión Completa : Aduanas de Madrid Barajas, una verguenza

mezhlumyan94
15/08/16, 00:31:11
Muy buenas chavales, he intentado buscar un tema relacionado con este tema en el foro pero no he encontrado una respuesta y me gustaria saber si podríais echarme una mano, gracias.

Verán compre un Xiaomi Redmi Note 3 Pro desde china, pues bien, desde el día 26 de Julio está en aduanas de Madrid, alguien sabe que puedo hacer? Es que llamo y no me cogen el telefono y no se que hacer, no me ha llegado ni carta ni nada, no me dan ninguna informacion, aqui les dejo el numero de seguimiento, muchas gracias.

RS543764865NL

Saludos

klembute
15/08/16, 00:48:28
Aduana?

Yo veo que ha llegado a España el 26/7 pero no pone nada de aduana. No creo que tarde en entregartelo.

Los envíos de china tarda menos de china a España Que de Madrid a tu casa, es increible pero cierto.

Yo te diria que le des una semana mas, en este tlf siempre lo cogen y puedes preguntar. 900 40 00 04.

Ten en cuenta que estamos en medio de un puente, no se si trabajan.

motopa
15/08/16, 00:55:17
Yo no preguntaría demasiado... porque igual te "calzan" las tasas, aranceles e impuestos...

estas cosas creo que mejor dejarlas "correr"... es lo que hay.

saludos

klembute
15/08/16, 01:02:22
Yo no preguntaría demasiado... porque igual te "calzan" las tasas, aranceles e impuestos...

estas cosas creo que mejor dejarlas "correr"... es lo que hay.

saludos

Hombre, solo le preguntas por el track, no hace falta que des mas detalle, es correos no la mafia Rusa..:risitas:

Lubina_pinchada
15/08/16, 01:12:10
Si viene por dhl cuenta con aduanas,sino esperate....productos de aliexpres con traking que ponía en España, llegaron un mes y pico después incluso habiendome ya reembolsado por darlos por perdidos

uxiopd
15/08/16, 14:06:32
No se que tienda y que metodo de envio has elegido, pero habían tiendas chinas que realizan envios entre 8 y 12 días, siendo envios normales.

Alex_Mi
15/08/16, 16:04:42
Muy buenas chavales, he intentado buscar un tema relacionado con este tema en el foro pero no he encontrado una respuesta y me gustaria saber si podríais echarme una mano, gracias.

Verán compre un Xiaomi Redmi Note 3 Pro desde china, pues bien, desde el día 26 de Julio está en aduanas de Madrid, alguien sabe que puedo hacer? Es que llamo y no me cogen el telefono y no se que hacer, no me ha llegado ni carta ni nada, no me dan ninguna informacion, aqui les dejo el numero de seguimiento, muchas gracias.

RS543764865NL

Saludos La verdad es que no es para nada normal,si al menos no te hubiera puesto lo de "the item has been procesed in the country of destination" sería algo más normal,pero una vez ha sido procesado creo que está en manos de correos, yo veo dos posibilidades:
-Que sea como los típicos envíos que tardan un mes de España a tu casa
-Que algún transportista Hdp te lo haya robado.
El mío está en el mismo estado que el tuyo desde el jueves,ya te contaré

millar55
15/08/16, 16:27:25
Ten paciencia, quizás no esté en aduanas.
Yo he tenido un envío, también de un redmi note 3 Pro, que llegó a Madrid el 25 de julio y hasta el 12 de agosto no me lo entregaron.
Quizás esta semana te llegue

Alex_Mi
15/08/16, 17:45:41
Ten paciencia, quizás no esté en aduanas.
Yo he tenido un envío, también de un redmi note 3 Pro, que llegó a Madrid el 25 de julio y hasta el 12 de agosto no me lo entregaron.
Quizás esta semana te llegue ¿Cuándo te apareció "the item has been procesed in the country of destination"?

santi_sc
15/08/16, 18:53:05
Yo no veo nada de aduanas en este seguimiento, lo que si hay que Correos está desbordado de paquetería y las cosas aún más ahora en verano con las vacaciones las entregas son más lentas.

Me gustaría saber de donde sacas esos de aduanas? Te a llegado alguna notificación?

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk

Liarxar
15/08/16, 19:33:18
Tengo el RN3pro desde la semana pasada y me passo exactamente lo mismo, desde el 25 de julio en Madrid, abre un ticket en donde lo compraste para que aceleren los tramites

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pepet123
15/08/16, 19:47:17
El último móvil que pille tardo 9 días de china a España y 11 días de Barajas a mi casa.
Sabía que habia llegado pq en singpost me lo marcaba, pero correos solo marcaba salida de china y después ya cuando lo entregaron.
Creo que no dicen que ha llegado a españa, pq tienen muchos retrasos y así la gente no reclama.
Si hasta el de goldway me envió un mensaje para que reclamase en mi oficina de correos.

mezhlumyan94
15/08/16, 22:31:25
Yo no veo nada de aduanas en este seguimiento, lo que si hay que Correos está desbordado de paquetería y las cosas aún más ahora en verano con las vacaciones las entregas son más lentas.

Me gustaría saber de donde sacas esos de aduanas? Te a llegado alguna notificación?

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk

Me lo dijo el hombre de Correos, me dijo que estaba en aduanas... no se, esperare jaja

gracias, saludos compañero, estoy aqui de mientras con un samsung s4 mini, en un infierno vamos ... xd

Nerox2
15/08/16, 23:44:13
Espero también un redmi note 3 pro y unos 15 paquetes más entre una cosa y otra. Le comenté al responsable de mi oficina de correos, un poco en confianza, que parecía que correos estaban tardando más de lo normal últimamente y me comentó que hay un pifostio muy serio desde las elecciones, que andaban todavía manejando lo que supuso el proceso y que encima muchos se pillaron vacaciones por cumplir con los turnos extras... Quizás sea eso xD pero vamos, esta todo bastante sobresaturado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

mezhlumyan94
16/08/16, 11:50:42
Bueno chavales, hoy ya lo recibi jaja, vamos a dejar esto abierto por si alguien mas tiene el mismo problema y que vea que si no has recibido carta o notificacion alguna solo hay que esperar y ya...

Saludos