Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil nuevo en Yoigo a través de Renuevo

Thulgon23
14/08/16, 22:37:37
Buenas.
Tengo un contrato con Yoigo hasta Abril del 2017 y el actual móvil por el cual tengo permanencia está en la miseria, pantalla rota y va muy lento, le he hecho mil movidas pero ya está para el retiro. A si que estuve viendo para pillarme otro móvil pero me doy cuenta que en las ofertas de Renuevo son poco atractivas, me interesaba el Huawei p9 Lite y me sale a 10€ al mes más luego la tarifa del 1.2gb, en total 22€ mes.

Haciendo portabilidad desde otra compañía como si fuese nuevo cliente me saldría el Huawei p9 Lite con la tarifa de 5gb a 22€ al mes (19€ de la tarifa y 3€ del móvil).
La penalización que tengo que pagar ahora mismo son de 45€ que pagaría si pudiese pillar la tarifa con el P9 Lite.

Mi consulta es, me compensa pagar la penalización, hacer portabildad sin permanencia a otra compañía y volver a Yoigo para aprovecharme de esa oferta o qué?

Muchas gracias y espero sus comentarios.

Idzhret
17/08/16, 18:39:39
Cambia te a otro operador,asi que puedes aprovechar la portabilidad en otro operador

Le X620 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi

j_manu25
17/08/16, 19:41:54
Haz amago y te saldria mejor , pero un consejo , pasa de permanencias

ehizan
01/10/16, 10:10:01
Ten cuidado qui te vas en 6 meses no puedes volver eso sí no te meten en lista negra

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

moilo
15/10/16, 16:31:47
Ten cuidado qui te vas en 6 meses no puedes volver eso sí no te meten en lista negra

Eso no es así.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ehizan
15/10/16, 18:06:51
Eso no es así.

Trabajo para yoigo se lo que digo

moilo
16/10/16, 08:21:59
Trabajo para yoigo se lo que digo

He visto muuuchas veces gente que se porta desde Yoigo a una tarifa guarra sin permanencia y el mismo día que la tiene activa se vuelve a portar a Yoigo (para conseguir la tarifa de 5gb que sólo es para clientes nuevos, como sabrás, tener los 20gb cuando sale la promo o para conseguir a 4€ el móvil que en renuevo está a 10€)

ehizan
16/10/16, 10:06:02
La de 5 gb y la de 20 se les pone a ya clientes desde fidelizacion. La primera sin artimañas la segunda cuando el cliente dice la palabra mágica de me voy portar.

A lo que dices de he visto mientes ya que una porta tarda 48 horas así que en el día es imposible

moilo
16/10/16, 10:29:19
Lee BIEN, por favor, he dicho en el día que la porta ya ESTÁ ACTIVA, no me vengas a explicar los tempos de una porta, que me los sé perfectamente. Antes de acusar a nadie de mentir a lo tonto, tómate el mínimo tiempo de leer y procesar lo que lees. Te lo agradecería.

Añado que la del 5 se la ponen desde fidelización a quien quieren, otros tienen que amagar porta. Y si quieren tb terminal a precio de porta, hacerla.

cafee
16/11/16, 01:15:32
La de 5 gb y la de 20 se les pone a ya clientes desde fidelizacion. La primera sin artimañas la segunda cuando el cliente dice la palabra mágica de me voy portar.

+ 1