PDA

Ver la Versión Completa : Los móviles de antes eran más resistentes que los de ahora, pero tiene su explicación

Nonamed
14/08/16, 20:42:33
Los móviles de antes eran más resistentes que los de ahora, pero tiene su explicación

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/resistencia-moviles.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Basta echar un vistazo alrededor para poner en duda el hecho de que los smartphones sean resistentes. ¿Estás en un lugar público? Mira todas las personas que tienen la pantalla del móvil rota. Bueno, tampoco hay que irse tan lejos: ¿cuántas veces se te rompió a ti? ¿Y otra parte clave del smartphone? No falla: ya no se hacen teléfonos como los de antes. Es cierto que ya no se hacen teléfonos como los de antes porque ahora son ordenadores en miniatura; pero, en cuestión de resistencia, tampoco cambiaron tanto en comparación a lo que evolucionaron en potencia y prestaciones. ¿Que se caían al suelo y seguían funcionando? No se puede negar, pero basta un poco de análisis para descubrir “la trampa”. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/08/moviles-mas-resistentes-antes-ahora.html)

Nonamed
14/08/16, 20:42:40
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/moviles-mas-resistentes-antes-ahora.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/moviles-mas-resistentes-antes-ahora.html

Faisan_Trufado
14/08/16, 21:27:49
Le perdono el articulo por el slider en las fotos del antes y el después....que si no...

ktya
14/08/16, 21:46:46
que se lo digan al 3210

mikel0654
14/08/16, 21:58:39
Menudo artículo.

vaneno
14/08/16, 23:12:52
Dios, cargandose un nokia 6600, mi primer smartphone!!!

zadock
14/08/16, 23:54:45
Pues si, la pantalla es el componente más frágil actualmente, pero eso es obvio.

OTROSALVAJE
14/08/16, 23:58:55
En el nokia 6600 la pantalla era un componente de la carcasa. Si le pasaba algo como que mi mujer lo quemase con un cigarro, se cambiaba y como nuevo.

Faisan_Trufado
15/08/16, 00:20:16
Yo Jamás vi un movil mas resistente que el Ericsson R600, ni Nokia ni leches.

titan83
15/08/16, 01:03:18
como la ngage qd ninguno XD

Gonzalez F. Luis
15/08/16, 06:29:15
Antes todo era mas resistente, incluso los automoviles.

Yolanda MAX
15/08/16, 07:54:34
hay mucho moviles resistnte ahora.nokia, CAT,blackview......

Neron99
15/08/16, 09:26:53
Antes todo era mas resistente, incluso los automoviles.

Antes un coche no era mas que 4 ruedas, un motor y un par de hierros en forma de chasis...

Lo mismo que con los telefonos antiguos. Plastico, tornilleria gruesa, unos grosores bestiales , un peso enorme, una pantalla como la de un reloj casio, y poco mas...

Cuanto mas tecnologia incorpores mas sofisticado haces el producto y por tanto mas probablidades de que se estrope...

Yo recuerdo cuando a los coches los cambios de aceite no pasaban de los 3000 o 5000 km, las juntas de culata de corcho petaban como rosquillas, los carburadores teneian que ajustarse en verano y en invierno...

Cuando uno mira atras cualquier pasado fue mejor, aun que realmente no fuera asi.

Hoy llevas un pc en la mano, intenta sustituirlo por un 3310... o hazte un viaje de 800km en un coche de hace 40 años y vas a ver si la tecnologia no a avanzado.

Gonzalez F. Luis
15/08/16, 09:31:02
Antes un coche no era mas que 4 ruedas, un motor y un par de hierros en forma de chasis...

Lo mismo que con los telefonos antiguos. Plastico, tornilleria gruesa, unos grosores bestiales , un peso enorme, una pantalla como la de un reloj casio, y poco mas...

Cuanto mas tecnologia incorpores mas sofisticado haces el producto y por tanto mas probablidades de que se estrope...

Yo recuerdo cuando a los coches los cambios de aceite no pasaban de los 3000 o 5000 km, las juntas de culata de corcho petaban como rosquillas, los carburadores teneian que ajustarse en verano y en invierno...

Cuando uno mira atras cualquier pasado fue mejor, aun que realmente no fuera asi.
+1000, Exacto, ahora hay mas tecnologia, hacen todo mas minimalista, liviano, con mejores diseños, sin embargo tiene un costo y es lo delicado.

Chuelchi
15/08/16, 10:26:49
Es como el tema de las baterías: no es que antes tuvieran más (todo lo contrario), pero un móvil antiguo no tenía datos ni se usaba para tantas cosas. Lo que no quita que deberían intentar mejorar la batería y la resistencia en lugar de mejorar tanto otros componentes como el SoC

ventura1982
15/08/16, 14:29:07
3310

tomgar
15/08/16, 17:56:54

Hoy llevas un pc en la mano, intenta sustituirlo por un 3310... o hazte un viaje de 800km en un coche de hace 40 años y vas a ver si la tecnologia no a avanzado.

Es lo que tiene no poder comprobar en persona lo que era lo antiguo, no puedes regresar al pasado para comprobar aún con sus defectos lo que es la tecnología actual.
Queremos meter un ordenador en un móvil de metal (que no abolle al caer, imposible) con tres milímetros de grosor, con panel de OLED, una pantalla que no consuma... Y los genios me vienen con móviles de hace 15 años para solucionar eso.

Julko
15/08/16, 23:44:43
Es normal que sean más frágiles cómo bien explican pero es imposible no mirar atras y recordar aquellos móviles que aguantaban verdaderas barbaridades , a mi hermano se le cayó un Nokia 8210 desde la terraza del noveno piso y solo tuvo que bajar volver a juntar el teléfono la bateria y la trasera para que siguiera funcionando, a ver que smartphone aguanta eso.

Sabido82
16/08/16, 09:58:37
Yo tenia el 3310 y eso era irrompible , cada vez que se me caía se desmontaba enterito , lo montaba y ala tirando funcionaba perfectamente

OTROSALVAJE
16/08/16, 21:16:31

Pero aún se ven coches circulando de hace 40 años y no creo que los actuales duren ni la mitad.

siegmund007
16/08/16, 21:35:47
El secreto es el cristal, ponerle un panel de cristal en la trasera a un móvil, esa es la clave, menudo descubrimiento, en móviles de 700 euracos o de 400, el cristal es el material de futuro. Menuda mierda.