Ver la Versión Completa : Todos botones funcionan como inicio
Con la última actualización tanto el botón menú como retroceso funcionan como si fuesen el de inicio.
A alguien más le pasa? Alguna solución?
Gracias
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
numantino
16/08/16, 01:04:21
Última actualización a qué?
La oficial, a miui8
Up
numantino
28/08/16, 10:00:35
Flashea otra ROM y mira a ver.
Gracias por las instrucciones. Por fin he podido sacar tiempo para acometerlas, no me ha terminado de funcionar. He hecho factory reset, o eso creo, ya que he borrado todos los datos que me permitía Mirecovery. No se ha solucionado, he instalado otra ROM y tampoco.
Puede ser que tenga que hacer una reinstalación de la capa inferior? Es decir, hasta el Mirecovery?
Gracias!
Saludos Pinkf
¿Cómo has cambiado la ROM?
Te recomiendo que lo hagas por Mi Flash en modo Fastboot.
Y si este no te funciona, hazlo cambiando el Mi Recovery por uno Custom. Te recomiendo el TWRP.
Si desconoces como hacerlo pásate por mi guía.
Mi4 Mis primeros pasos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905
Espero que puedas solucionarlo.
Ya vas comentando.
Saludos.
jccaccg
30/10/16, 17:10:14
buenas yo tambien tengo el mismo problema y he instalado una rom en modo fasboot y sigue igual no se que hacer le puse unos botones adicionales pero se me empezo a actualizar y me lo a borrado todo aver si alguien encuentra una solucion
jccaccg
Prueba uno de los métodos alternativos de mi guía.
Si por Fastboot no te ha funcionado usa estos métodos.
1)° Mi Pc Suite (Windows)
2°) Recovery TWRP
jccaccg
25/01/17, 19:48:11
al final he puesto una pantalla nueva y van todos los botones yo creo que es problema del chip que lleva el tactil
al final he puesto una pantalla nueva y van todos los botones yo creo que es problema del chip que lleva el tactil
Fantástico. Me alegra saber que ya lo has solucionado.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.