PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema consumo batería Shell

Agitador Demente
14/08/16, 17:34:54
buenas, os comento a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un Redmi Note 2 recién actualizado a la MIUI7 7.5.2.0 Estable de Movistar con red 3G, para evitar el consumo del 4G.
La cosa es que he llegado a sacarle a mi móvil unas 4h de pantalla, algo más a veces y me duraba todo el día la batería.
No se que le ha pasado, que desde hace un tiempo apenas me dura 2h de pantalla, y no me echa ni medio día.

En uso de batería, me consume un 51% las aplicaciones frente a un 49% el Hardware, y dentro de aplicaciones, el Shell es el que más consume (no se a que se debe ni como es posible que consuma casi lo mismo que la pantalla).

En 6 horas, conectado a WiFi, sin jugar, solo redes sociales, y 2 horas de pantalla (brillo al 30%) estoy con un 33% de batería.

Uso facebook, Twitter, Instagram, Whatsap, y tengo configuradas 5 cuentas de correo que actualizan cada hora, nada de juegos.

Os adjunto varias capturas para que veáis los consumos:

Alguna sugerencia??

jelcojal
14/08/16, 20:08:28
Algo parecido me pasa a mi desde hace un mes, he probado varias roms, pasando por miui8, semanales, estables, alguna custom y al final resultados similares, del tipo a los que tu comentas, a ver si alguien nos aporta luz al tema. Yo he pensado que sea la batería, que tiene casi un año ya.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Agitador Demente
14/08/16, 21:55:08
Yo he llegado a pensar lo mismo, mi batería debe estar en torno a los 10 meses, y es verdad que le doy muchisimo uso al teléfono, llegué a pensar que se ha deteriorado.

En cualquier caso me mosquea mucho ver el consumo del Shell, que no se lo veo a nadie más en otras capturas que han subido a este u otros foros.

He probado varias Roms, la última, descargada de la página oficial 7.5.2.0 estable, y en todas anda similar.
En la anterior, tenía la 7.3.2.0 y también consumía el Shell muchisimo.

A ver si alguien sabe que puede ser.

Agitador Demente
16/08/16, 11:42:52
He instalado esta ROM basada en la 7.2.2, personalizada en la que le han quitado bastantes cosas que no se usan, y la verdad es que el Shell desaparece, ahora en aplicaciones consume un 30% y en hardware un 70% (mayormente la pantalla) y vuelvo a sacar sobre las 4 horas de pantalla (con un brillo del 20%)

Aún así sigue siendo poco para lo que duraba la batería, supongo que el desgaste de los 10 meses dandole caña al móvil pasan factura, he pedido una batería nueva, a ver si se nota.

Dejo el enlace a la Rom, para el que quiera probar:
https://mega.nz/#!iJFkTAbQ!5_L89wUTSffqDnoupZsAr5AKS28vgoJekvR_b51 9YqA

y el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154426