Agitador Demente
14/08/16, 17:34:54
buenas, os comento a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un Redmi Note 2 recién actualizado a la MIUI7 7.5.2.0 Estable de Movistar con red 3G, para evitar el consumo del 4G.
La cosa es que he llegado a sacarle a mi móvil unas 4h de pantalla, algo más a veces y me duraba todo el día la batería.
No se que le ha pasado, que desde hace un tiempo apenas me dura 2h de pantalla, y no me echa ni medio día.
En uso de batería, me consume un 51% las aplicaciones frente a un 49% el Hardware, y dentro de aplicaciones, el Shell es el que más consume (no se a que se debe ni como es posible que consuma casi lo mismo que la pantalla).
En 6 horas, conectado a WiFi, sin jugar, solo redes sociales, y 2 horas de pantalla (brillo al 30%) estoy con un 33% de batería.
Uso facebook, Twitter, Instagram, Whatsap, y tengo configuradas 5 cuentas de correo que actualizan cada hora, nada de juegos.
Os adjunto varias capturas para que veáis los consumos:
Alguna sugerencia??
Tengo un Redmi Note 2 recién actualizado a la MIUI7 7.5.2.0 Estable de Movistar con red 3G, para evitar el consumo del 4G.
La cosa es que he llegado a sacarle a mi móvil unas 4h de pantalla, algo más a veces y me duraba todo el día la batería.
No se que le ha pasado, que desde hace un tiempo apenas me dura 2h de pantalla, y no me echa ni medio día.
En uso de batería, me consume un 51% las aplicaciones frente a un 49% el Hardware, y dentro de aplicaciones, el Shell es el que más consume (no se a que se debe ni como es posible que consuma casi lo mismo que la pantalla).
En 6 horas, conectado a WiFi, sin jugar, solo redes sociales, y 2 horas de pantalla (brillo al 30%) estoy con un 33% de batería.
Uso facebook, Twitter, Instagram, Whatsap, y tengo configuradas 5 cuentas de correo que actualizan cada hora, nada de juegos.
Os adjunto varias capturas para que veáis los consumos:
Alguna sugerencia??