PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La fecha que sale en mi localización está mal!

Wolf84
28/06/10, 23:35:03
Pues aquí viene mi segunda pregunta de novatorro!

Tengo configurada la hora de mi Desire como Dios manda, y así lo indica la hora que hay pequeñita al lado de la barra de la batería. Pero las ventanas grandes que vienen predeterminadas en la pantalla principal, aparece 2 horas adelantada! :pensando:

La localización esta bien, S/C de Tenerife, pero la hora no! Esto se puede cambiar, o se ha rodado la isla 2 franjas horarias sin enterarme yo?

fozzy
28/06/10, 23:37:38
Pues aquí viene mi segunda pregunta de novatorro!

Tengo configurada la hora de mi Desire como Dios manda, y así lo indica la hora que hay pequeñita al lado de la barra de la batería. Pero las ventanas grandes que vienen predeterminadas en la pantalla principal, aparece 2 horas adelantada! :pensando:

La localización esta bien, S/C de Tenerife, pero la hora no! Esto se puede cambiar, o se ha rodado la isla 2 franjas horarias sin enterarme yo?

No uses el automático (las operadoras fallan mas que una escopeta de ferias) pon la hora en manual.

Wolf84
29/06/10, 10:30:30
No uses el automático (las operadoras fallan mas que una escopeta de ferias) pon la hora en manual.

Coñe Fozz, estás siempre al pie del cañón! :ok:

La cuestión es que la hora la tengo bien configurada, o eso creo... De hecho, pongamos el ejemplo de ahora mismo. Son las 9:30. Así lo pone en pequeñito arriba a la derecha, junto al indicador de la batería. Pero en el centro de la pantalla, en grandote pone las 11:30. Cuando pincho sobre esa hora para acceder al reloj, en este pone de nuevo la hora correcta, las 9:30 :loco:

Lo que se me ocurre es que de alguna manera "piense" que en Tenerife tenemos un horario GMT +2, pero no se! Que lio...

fozzy
29/06/10, 13:40:53
Entonces tu problema es el widget de la hora y el tiempo, este widet consigue la hora y el tiempo segun tu localizacion, abre la aplicacion: menu->ajustes->ajustes de tiempo

Wolf84
29/06/10, 13:46:34
De alguna manera se ha arreglado solo... Joder con los Smartphones, el mio se ha dado cuenta que aumentaba mi odio hacia el, y para salvarse de una muerte segura se ha arreglado solo! :pensando:

Sr moderador, puede dar el problema por cerrado!

Wolf84
01/07/10, 00:23:33
Flipo en colores... Creia que se había arreglado, porque estaba en Güimar, donde tengo la oficina, pero al volver a casa en Santa Cruz, a 20kms de distancia, se me vuelve a adelantar 2 horas!

Oficialmente, mi ciudad está en la franja horaria de transilvania! :platano: (Plátano canario-transilvano)

fozzy
01/07/10, 00:26:06
Flipo en colores... Creia que se había arreglado, porque estaba en Güimar, donde tengo la oficina, pero al volver a casa en Santa Cruz, a 20kms de distancia, se me vuelve a adelantar 2 horas!

Oficialmente, mi ciudad está en la franja horaria de transilvania! :platano: (Plátano canario-transilvano)

Prueba lo que te dije, en manual.

eakew
01/07/10, 00:59:02
Yo lo tuve que poner manualmente, como comenta Fozzy ... lo dejas en +2 GMT, ya que se empeña, y la hora la pones a mano. Me pasaba con el Hero con 1.5, ahora con el 2.1, y con la Desire lo mismo, es un buen bug, pero no se de quien ... android, operadoras ...

Wolf84
01/07/10, 09:53:37
Correcto, no solo hay que ponerlo en manual, sino además indicar que estamos en gmt +2... A ver que pasa cuando vaya por Güimar...

srichard
01/07/10, 10:04:25
Siguen con el mismo problema los desastre estos de HTC? ... jo.. pues ya es hora de corregir esto, que desde el Hero lo estamos sufriendo.

fozzy
01/07/10, 11:54:22
Correcto, no solo hay que ponerlo en manual, sino además indicar que estamos en gmt +2... A ver que pasa cuando vaya por Güimar...

Pues que te toca cambiarlo a tí.... jejejejeje
Ya sabes, por esas islas vais "atrasados" :risitas:
Un saludo,

srichard
01/07/10, 12:16:31
...
Ya sabes, por esas islas vais "atrasados" :risitas:
...,

O en la Península demasiado "adelantaos"? X-D

salu2,