Ver la Versión Completa : Desde actualizar 4.1 noto botones atrás home lentos
abuelitomakina
14/08/16, 17:10:04
Desde que actualicé en 6.0.1 a 4.1 los botones capacitivos los noto con mala respuesta. No se si sera por actualizar o coincidencia de que se me está jodiendo el móvil.
Alguno ha tenido estos síntomas al actualizar?
Murphy23
15/08/16, 19:55:23
Nope, la verdad que en mi caso responden como siempre... y siempre me respondieron correctamente con un retardo normal osea directamente instantaneo y actualmente con la version de MM igual... no se la verdad es raro...
Has reestablecido despues de actualizar??
Ismael_
15/08/16, 23:17:43
Yo no tengo sensacon de que vaya mas lento ni mas rapido
Yo llevo dos dias con este movil y no eso, que los botones en general son lentos, una pantalla poco sensible a las pulsaciones
Murphy23
22/08/16, 19:19:00
Yo llevo dos dias con este movil y no eso, que los botones en general son lentos, una pantalla poco sensible a las pulsaciones
Que raro, yo no noto nada de eso... :pensando:
Que raro, yo no noto nada de eso... :pensando:
Pues yo toco los botones y tarda en reaccionar , a veces tengo que pulsar dos veces el botón para que reaccione
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Murphy23
22/08/16, 21:42:05
Pues ya es raro eh?? has actualizado ya? que version de andrioid estas montando?? estas con lolipop o lo que es lo mismo, 5.0.1??
Lo compré el sábado en media markt y se actualizó a 6.0.1
Vengo de un S7 edge, quizás sea eso lo que noto, al estar acostumbrado a ese ahora veo todo lento
Si notas demasiado lag, puede ser el maldito error aleatorio de android que arrastra desde LP, pensaba que ya con MM no ocurría, es un un coñazo pero deberías hacer un factory reset o restablecimiento de datos y se soluciona.
Enviado desde mi Aquaris M5
Después de la actualización Factory Reset desde el recovery para que estuviera limpito, pero yo sigo notando lento y mucho lag en el teclado
Murphy23
23/08/16, 03:06:21
Pues es muy raro Nieto, no se que puede ser lo que te provoca ese lag... es muy raro, ya te digo que yo no tengo lag alguno y todo me responde instantaneamente.... que cosas oye... es que de veras despues de haber hecho el wipe factory que sigas teniendo ese problema.... :pensando: no se me ocurre nada
Pues es muy raro Nieto, no se que puede ser lo que te provoca ese lag... es muy raro, ya te digo que yo no tengo lag alguno y todo me responde instantaneamente.... que cosas oye... es que de veras despues de haber hecho el wipe factory que sigas teniendo ese problema.... :pensando: no se me ocurre nada
Hoy volvere hacer el factory reset por probar.
Muchas gracias
Ya le he hecho el factory reset y ha mejorado muchísimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.