PDA

Ver la Versión Completa : Altavoz Oukitel 6000 Pro no funciona

alsaga
14/08/16, 16:27:26
Hola a todos. Tengo un problema con el altavoz de mi Oukitel K6000 Pro comprado hace 6 meses. Y es que ha dejado de funcionar. La semana pasada le ocurrió por primera vez. Después de probar varias cosas lo apagué unos 5' y al encender volvió a funcionar. Pero ahora ya no suena nada. Por auriculares sí que funciona. Lo he preestablecido a fábrica y tampoco suena. Ya no se qué hacer pues es un problema que no suene cuando me llaman. Alguien sabe a qué puede ser debido.

alsaga
16/08/16, 23:34:46
Me respondo a mi mismo. Hoy he abierto el móvil y he descubierto que el problema a que no se oiga el altavoz no es de software. Es un problema físico, ya que al mover el altavoz sí que funciona, debe tener alguna mala conexión pues si se mueve otra vez deja de sonar. Lleva 6 tornillos que los he quitado y he comprobado que las soldaduras aparentemente están bien. Los he vuelto a poner y he tenido que apretar más los tornillos para que el altavoz funcione, parece que estaban algo flojos y no hacían bien el contacto.
Por cierto, una vez quitada la tapa del altavoz y los 6 tornillos se quita toda la tapa trasera de manera sencilla que va a presión.