PDA

Ver la Versión Completa : Boton encendido sensible

Panchi83
14/08/16, 15:49:47
Hola a todos, a ver si alguien mas le pasa lo que a mi. Tengo el mi4s y tengo que decir que estoy muy contento con él, va muy fino, pero tengo un pequeño problema que no se si le pasará a alguien mas, el boton de encendido es muy sensible y cuando lo meto en el bolsillo a veces incluso cuando lo utilizo para hablar si no llevo cuidado y pulso el boton de encendido, al ser tan flojo se me apaga, si alguien mas le pasa y tiene alguna solucion para esto como desactivar temporalmente de alguna manera el boton de encendido en algunas ocasiones que me heche un cable, muchas gracias.

santigt
15/08/16, 11:23:54
Yo para prevenir tango bloqueo por huella

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Panchi83
15/08/16, 23:56:36
Gracias santigt, yo tambien lo tengo para desbloquearlo con huella, pero aun así, si mantengo pulsado el boton de encendido me pregunta si quiero apagarlo y si sigue pulsado obviamente termina apagandose. Corrigeme si me equivoco, pero al decirme bloqueo por huella te refieres a desbloquearlo, no?

santigt
16/08/16, 00:47:00
Si. Me imagino que lo llevas sin funda no. Porque a mi nunca me paso eso

Arya5
16/08/16, 11:34:02
La verdad es que a mi nunca me ha pasado. Yo lo llevo con funda, aunque la funda que tengo no parece reducir la sensibilidad de los botones

16/08/16, 15:12:50
A mi me pasa lo mismo. Llevo funda de silicona y ya van varias veces que al sacarlo del bolsillo veo que se ha reiniciado...

Panchi83
16/08/16, 17:50:28
Tengo funda de silicona, probaré con alguna otra funda pero no creo que el problema sea ese. A lo mejor unos terminales tienen el botón más sensible que otros.

santigt
16/08/16, 18:42:49
Lo decía porque sin funda siempre están los botones más al aire

vikingo98
17/08/16, 11:01:32
Yo tengo otro, comprado en la conjunta, y con el botón súper sensible. Con solo pasar el dedo por el botón ya se activa. Lo tengo si funda

vikingo98
21/08/16, 16:40:50
Hola a todos, a ver si alguien mas le pasa lo que a mi. Tengo el mi4s y tengo que decir que estoy muy contento con él, va muy fino, pero tengo un pequeño problema que no se si le pasará a alguien mas, el boton de encendido es muy sensible y cuando lo meto en el bolsillo a veces incluso cuando lo utilizo para hablar si no llevo cuidado y pulso el boton de encendido, al ser tan flojo se me apaga, si alguien mas le pasa y tiene alguna solucion para esto como desactivar temporalmente de alguna manera el boton de encendido en algunas ocasiones que me heche un cable, muchas gracias.
Buenas, has encontrado alguna solución? La verdad que es un coñazo

santigt
21/08/16, 17:51:23
Habéis probado a activar en ajustes, pantalla de bloqueo y huella, evitar llamadas accidentales en el bolsillo?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160821/2ed7f0d3bf661acd3dba54f24d9893e3.jpg

vikingo98
21/08/16, 20:39:05
El problema es que el botón es tan sensible que, incluso pasando el botón por encima, de pulsa. Con el inconveniente de que te bloquea la pantalla o te la activa cuando no tienes que hacerlo

santigt
21/08/16, 21:36:06
Hay un post creado por un problema en el sensor de proximidad en el que se menciona un menú oculto. Yo lo use para dicho sensor y tiene más opciones, puedes echarle un ojo, quizás tenga algo para calibrar esas sensibilidad

Panchi83
23/08/16, 11:30:16
Le he cambiado la funda por otra de silicona pero que lleva el hueco de los botones así por lo menos cuesta un poco mas acceder a ellos. Lo suyo seria encontrar alguna manera de configurar los botones para que se activen cuando se presionen mas fuertemente y no sean tan sensibles. Como por ejemplo la pantalla del iphone 6 que tiene sensor de presion, si estos botones tuvieran alguna configuracion de presion, como por ejemplo lo que comenta santigt del menu oculto ese a lo mejor seria posible cambiarlo. Y si no pues tocara tirar de fundas donde dejen escondidos estos botones.

vikingo98
23/08/16, 11:47:14
Yo le he puesto una funda tpu con borde de metal y le he quitado el botón de encendido. Para bloquear la pantalla utilizo las opciones de acceso directo que perece miui

Panchi83
24/08/16, 11:40:14
Hola Vikingo98, le has quitado el boton de encendido a la funda o a que te refieres? Y para bloquear desde las opciones de acceso directo de miui si me puedes poner un pantallazo a lo mejor lo entiendo mejor. Tambien si puedes poner el enlace donde has comprado esa funda para echarle un vistazo estaria bien, gracias a todos.

vikingo98
24/08/16, 13:01:00
Hola Vikingo98, le has quitado el boton de encendido a la funda o a que te refieres? Y para bloquear desde las opciones de acceso directo de miui si me puedes poner un pantallazo a lo mejor lo entiendo mejor. Tambien si puedes poner el enlace donde has comprado esa funda para echarle un vistazo estaria bien, gracias a todos.
Buenas,

La opción está en ajustes~ajustes adicionales ~ asistente tactil

Esta es cuando pulsas el botón
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160824/3a4ab768bcd14172be02e6d4bff149c9.jpg
Y cuando esta desactivado asi http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160824/f5cf5c06524dd65b7025b2526abfa3ce.jpg

El botón por defecto está difuminado y si pulsas se activa y aparecen las opciones. Las opciones tu eliges las que quieres tener.

También tengo activado que al pulsar los botones de volumen de activen la pantalla ( para ver la hora jijijiji).
La funda es esta
http://s.aliexpress.com/ueyeAZnY

Le he quitado el botón y así no se activa sin querer ....

Panchi83
24/08/16, 15:22:08
Muchas gracias Vikingo98, ya lo tengo claro, pero aun teniendo el asistente tactil activado si mantienes pulsado el boton de encendido se te apagaria, no? Ese es el problema que estamos teniendo. Muy chula la funda.

vikingo98
24/08/16, 15:26:27
Si claro, es sólo un acceso rápido

santigt
24/08/16, 15:40:45
Le habéis echado un ojo a lo del menú oculto que os puse?

vikingo98
24/08/16, 16:13:01
Le habéis echado un ojo a lo del menú oculto que os puse?

Buenas, si, pero calibra todos los botones menos ese......

Panchi83
24/08/16, 17:10:43
La verdad es que no Santigt, si pudieras poner el enlace de ese post le echaria un vistazo

santigt
24/08/16, 17:22:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203021

Panchi83
24/08/16, 23:16:06
Gracias Santigt, ya he estado probando pero como dice vikingo98 no hay ninguna opcion para el boton de encendido.

mireme
08/05/17, 18:41:28
Hola
A mi me pasa lo contrario, que el botón de encendido no me va nada bien y me cuesta un mundo apagar o reiniciar el tel. y hasta que decida llevarlo a arreglar...
Quería probar eso de los botones de acceso directo, pero en Ajustes adicionales no me aparece la opción de asistente táctil.
Tengo un MI 4S versión 7.2 Estable 7.2.5.0(LAJCNDA)
¿Esta versión no tiene esa opción? si la tiene ¿donde la encuentro?
Muchas gracias.

santigt
08/05/17, 19:57:38
Hola
A mi me pasa lo contrario, que el botón de encendido no me va nada bien y me cuesta un mundo apagar o reiniciar el tel. y hasta que decida llevarlo a arreglar...
Quería probar eso de los botones de acceso directo, pero en Ajustes adicionales no me aparece la opción de asistente táctil.
Tengo un MI 4S versión 7.2 Estable 7.2.5.0(LAJCNDA)
¿Esta versión no tiene esa opción? si la tiene ¿donde la encuentro?
Muchas gracias.
Pulsa en , ajustes, información del teléfono, te desplazas hacia abajo donde pone información de kernel, y pulsas varias veces, no se si 5, el te lo indica, y te abre ese menu

mireme
08/05/17, 20:58:29
Gracias por la respuesta rápida.
Pero cuando doy 5 veces a "Versión del Kernel" (que no hay ninguna de "información de kernel") me imagino que te referirías a esa, me aparece el menú de Pruebas de hardware con muchas opciones y no me aparece nada del asistente táctil

santigt
08/05/17, 21:00:03
Gracias por la respuesta rápida.
Pero cuando doy 5 veces a "Versión del Kernel" (que no hay ninguna de "información de kernel") me imagino que te referirías a esa, me aparece el menú de Pruebas de hardware con muchas opciones y no me aparece nada del asistente táctil
Ese era el menú, lo siento.
Yo probaría a actualizar la ROM.
Es muy sencillo desde la que tienes puesta, tienes twrp

mireme
08/05/17, 21:07:41
Gracias de nuevo
Al final del menú de acerca del teléfono hay opción de actualizar y le doy y dice que está actualizado.
Pero seguro que tú te estás refiriendo a otra actualización, verdad?
Lo siento, pero estoy muy pez con estas cosas, jeje

santigt
08/05/17, 21:10:01
Si

santigt
08/05/17, 21:11:20
Gracias de nuevo
Al final del menú de acerca del teléfono hay opción de actualizar y le doy y dice que está actualizado.
Pero seguro que tú te estás refiriendo a otra actualización, verdad?
Lo siento, pero estoy muy pez con estas cosas, jeje
Comprueba que tienes una versión de Xiaomi.euhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/7c7e49fc582f855db5f4dbd5f340eb50.jpg

santigt
08/05/17, 21:13:40
Sabes lo que es el recovery.
Alguna vez has flasheado un movil

mireme
08/05/17, 21:19:42
Si
MIUI by xiaomi.eu
Versión MIUI 7.2 | Estable
7.2.5.0(LAJCNDA)

mireme
08/05/17, 21:22:12
Hace unos meses le cambie la versión porque me lo habían dado con ROM Falsa

santigt
08/05/17, 21:24:36
Hace unos meses le cambie la versión porque me lo habían dado con ROM Falsa
Perfecto, entonces la pusiste mediante programa miflash

santigt
08/05/17, 21:25:33
Seguiste un tutorial cuyo último paso es si se quiere, instalar un recovery

mireme
08/05/17, 21:32:23
No se, lo hice por medio de este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=E3-g9JvB3BU

No te preocupes, si lo que tengo que hacer es ir a arreglar el botón de inicio de una vez,
No me gusta mucho trastear en el teléfono.

Muchas gracias de todos modos

santigt
08/05/17, 21:35:12
Por mi parte No es molestia, es porque esa ROM fallaba más que una escopeta feria. Tu decides.

santigt
08/05/17, 21:36:12
Si no quieres instalar el recovery, puedes descargar la ROM directamente e instalarla desde el teléfono

santigt
08/05/17, 23:02:20
Una última cosa, esa ROM que tienes es de las primeras del modelo, y se usaba porque no necesitábamos pedir permiso para abrir el bootloader. No tiene actualizaciones por ota, por eso no encuentra. Es Miui 7, va por Miui 8, incluso con rom de Android 7, pero estás no te las recomiendo.
Si te animas a poner la última buena, solo tienes que descargarla y meterla en la memoria interna del móvil, creando una carpeta llamada download_rom