Ver la Versión Completa : Necesito ayuda, no puedo iniciar sesión en cuenta MI Xiaomi y por lo tanto no me deja usar el móvil.
neodante
14/08/16, 15:35:52
Necesito ayuda, no puedo iniciar sesión en cuenta MI Xiaomi y por lo tanto no me deja usar el móvil.
Bueno, pues después de mucho tiempo sin usar una rom miui instale la ultima de xiaomi.eu con miui8 ( también probé la última de desarrollo china ) y nada mas comenzar me pide que inicie sesión con mi cuenta mi...
Dice algo así como "este dispositivo esta asociado a una cuenta Mi con codigo tal... Y a continuación me dice que introduzca la contraseña correcta ( y me sale una contraseña que no es la misma que tengo yo en mi cuenta Xiaomi )
He probado todo lo posible por probar y o bien me dice acceso denegado, o contraseña incorrecta o bien código de verificación incorrecto.
Resaltar que en la web puedo entrar a los diferentes servicios de xiaomi con mi cuenta sin ningun problema.
dipeste
14/08/16, 15:45:44
Has borrado alguna app antes de instalar la ROM? Eso me pasaba a mi cuando borraba alguna app del sistema que no iba a utilizar.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
neodante
14/08/16, 15:47:22
Has borrado alguna app antes de instalar la ROM? Eso me pasaba a mi cuando borraba alguna app del sistema que no iba a utilizar.
Si lo primero que me sale nada mas instalar la rom es lo de loguearse en la cuenta MI... No puedo acceder a nada más.
dipeste
14/08/16, 15:50:31
Si lo primero que me sale nada mas instalar la rom es lo de loguearse en la cuenta MI... No puedo acceder a nada más.
Me refiero a borrarla de el zip antes de instalar la ROM que es lo que hacía yo. Es raro, llevo la misma y no me sale nada de eso.
neodante
14/08/16, 15:53:26
Me refiero a borrarla de el zip antes de instalar la ROM que es lo que hacía yo. Es raro, llevo la misma y no me sale nada de eso.
No, nada de eso que dices hice.
pepet123
14/08/16, 16:31:48
seguramente tendras dos cuentas creadas, le paso a un amigo y nos volvimos locos.
Una creada con el correo como ususario y otra con el numero de telefono como usuario.
Si te das cuenta cuando configuras el movil y te dice que esta asociado a una cuenta te dice el ID, aunque con * en el medio, pues bien entra en i.mi.com y loguate y comprueba que sea el mismo numero.
numantino
14/08/16, 16:43:17
Y desde la web no puedes desvincular al móvil de tu cuenta?
neodante
14/08/16, 17:04:49
seguramente tendras dos cuentas creadas, le paso a un amigo y nos volvimos locos.
Una creada con el correo como ususario y otra con el numero de telefono como usuario.
Si te das cuenta cuando configuras el movil y te dice que esta asociado a una cuenta te dice el ID, aunque con * en el medio, pues bien entra en i.mi.com y loguate y comprueba que sea el mismo numero.
Siii, creo que estoy en esa situación, tengo 2 cuentas creadas una con correo y otra con número de teléfono, pero ya se cual es la que me pide al iniciar el móvil por lo de la cuenta id entre asteriscos, pero no se que pasos Seguir para solucionarlo.
Y desde la web no puedes desvincular al móvil de tu cuenta?
Existe esa opción ?
pepet123
15/08/16, 03:08:11
Siii, creo que estoy en esa situación, tengo 2 cuentas creadas una con correo y otra con número de teléfono, pero ya se cual es la que me pide al iniciar el móvil por lo de la cuenta id entre asteriscos, pero no se que pasos Seguir para solucionarlo.
Existe esa opción ?
Si que existe, yo lo que hice fue borrar la cuenta del móvil , ya que la cuenta asociada era la del correo, luego en la cuenta del correo le vinculas el número de teléfono.
Lo hice desde i.mi.com, pero accedí desde un enlace que encontré por Google que iva directo a lo de borrar cuentas, no me acuerdo del enlace.
Lo que si que puedes hacer desde i.mi.com es poner como usuario tu correo y cambiar la contraseña si no te acuerdas.
neodante
15/08/16, 10:16:49
Si que existe, yo lo que hice fue borrar la cuenta del móvil , ya que la cuenta asociada era la del correo, luego en la cuenta del correo le vinculas el número de teléfono.
Lo hice desde i.mi.com, pero accedí desde un enlace que encontré por Google que iva directo a lo de borrar cuentas, no me acuerdo del enlace.
Lo que si que puedes hacer desde i.mi.com es poner como usuario tu correo y cambiar la contraseña si no te acuerdas.
Ya borré la cuenta creada con correo pero sigo igual, sin poder acceder al movil.
La cuenta asociada al número de teléfono me es imposible borrarla ya que para borrarla me mandaría un mensaje de conformación al movil y como ya dije no puedo acceder a nada en el movil porque no me deja pasar de la pantalla primera que sale para iniciar sesión.
Vaya tela con Xiaomi, como complica las cosas.
pepet123
15/08/16, 19:25:13
Pon la sim en otro móvil y desde la web cambias la contraseña y luego vuelves a poner la sim y acabas la conficuracion.
Pues a mi me parece perfecto lo que te ha pasado, imagínate que te roban el móvil, pues que se fastidian y no pueden usar el móvil, por lo menos con miui.
maky111
16/08/16, 10:01:53
Ya borré la cuenta creada con correo pero sigo igual, sin poder acceder al movil.
La cuenta asociada al número de teléfono me es imposible borrarla ya que para borrarla me mandaría un mensaje de conformación al movil y como ya dije no puedo acceder a nada en el movil porque no me deja pasar de la pantalla primera que sale para iniciar sesión.
Vaya tela con Xiaomi, como complica las cosas.
A mí me pasó ayer cambiando la rom a un teléfono de un familiar. No se acordaba de su contraseña y sólo tenía asociado el número de teléfono.
Tocó poner la sim en otro terminal y solicitar código por sms
neodante
17/08/16, 12:51:44
SOLUCIONADO ( En cierta forma )
Bueno, borré la cuenta creada con mail y deje la creada con número de teléfono... Luego metí por miflash una rom kitkat y en esa si me pude loguear en la cuenta xiaomi.Luego actualize hasta la última beta de miui8.
Eso si, al meterle sin más remedio la rom com miflash perdí cosas que tenia en la memoria interna del teléfono.
Al final todo en vano porque no duré ni un dia con miui, me volví a las rom personalizadas ( no soporto el estilo-tamaño de las notificaciones de xiaomi )
joquedo
13/02/17, 23:42:14
hola a todos,yo ya no se que mas puedo hacer, solo tengo una cuenta miu actualice la rom y me asocio una cuenta que no es mía y nada que no hay manera lo he probado casi todo digo casi todo ya que espero que alguien me ayude.el movil va bien hasta que me pide la cuenta, he seguido los pasos de los compañeros y nada, el móvil es un xiaomi mi4.
saludos.
miuipower
18/02/17, 22:45:49
Buenas a mi me pasado lo mismo hace unos dias alfinal instalae la v7 ya que hay no te pide lo de logearte luego actaulize a miui 8 despies en la cuenta mi inportante activas el teléfono con el mensaje internacional ya me activo mi mi4 con mi numero y cuenta eso si llevo la global developer saludos
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.