Ver la Versión Completa : Problema carga lenta bateria
nawandroid88
14/08/16, 15:09:59
Des de hace una semana que tengo un gran problema. La bateria me carga lenta. Con todo tipo de cargadores diferentes incluido el original. También cargando des del puerto usb de un ordenador. Tengo que ir desconectando y conectando hasta que en algun momento pilla bien la carga rapida. A que puede ser debido?
alexferrol
14/08/16, 16:14:36
En mi caso era el cable. Usando el mismo cargador y el cable de la PS4 me carga siempre bien. Con el cable que traia de serie me cargaba excesivamente lento (7h) y ademas se calentaba mucho el cabezal.
nawandroid88
14/08/16, 16:17:21
a mi tambien se me calienta mucho el cabezal cuando carga rapido. Ahora he cambiado de cable y està cargando bien. pero creo recordar que lo he probado otras veces con este mismo cable y tampoco funcionaba. Espero que tengas razón y sea solo el cable :)
josechufa
14/08/16, 16:27:38
Es el cable son u na caca en el S6 de mi hija paso lo mismo, era enchufarlo y ardía el conector uso al terminal se lo cambie y de 10 hacen ahora todo de juguete,yo uso para mis terminales conexión PC un cable Nokia de unos 12 años y como el primer día y con cualquier terminal.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
calin07
14/08/16, 17:18:35
Es el cable. Me ha pasado lo mismo en un note 2 y un S3 y la culpa a sido del cable. No entiendo porque no mejoran la calidad del mismo porque es un problema que pasaba hace ya unos años.
josechufa
14/08/16, 22:39:50
Es el cable. Me ha pasado lo mismo en un note 2 y un S3 y la culpa a sido del cable. No entiendo porque no mejoran la calidad del mismo porque es un problema que pasaba hace ya unos años.
Pero es en muchas marcas los Xperia se Joden a los dos días,esos que traen dos bolas entre conector y conector y tbn fallan lo bueno que ahora puedes cambiar el cable antes el cargador y cable eran una pieza.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.