Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Arañazos en el nuevo Note 7
Danylson
14/08/16, 14:43:14
Pos eso , según las fotos de los usuarios q lo tienen ya , el Note 7 es un gran chapuza a la hora de usarlo sin funda .
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160814/cb5c031cecfc5c3575b10fb1be601527.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160814/31f2d1f188d242fd3b8ba1002ee32bc5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160814/071edeee38972c81242ca3a2d8f402d5.jpg
Enviado desde Islas del Paraíso
siddhartha
14/08/16, 15:40:00
Pues empezamos el debate.
Eso está asi hecho a conciencia. Dudo que en una semana de uso ocurra eso.
pelucaslee
14/08/16, 15:46:40
Yo también lo dudo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pantrol
14/08/16, 15:54:55
Tiene mi note 4 dos años y en la pantalla tiene uno diminuto y ahí está bastante jodido
ancor83
14/08/16, 16:29:11
Siendo un móvil de exposición-tienda es lo lógico q esté así
Danylson
14/08/16, 16:31:17
Pero por tener gorrila glas 5 no tendría q estar así en solo unos días .
Escorpitajus
14/08/16, 16:48:40
Yo he tenido el A5 2016 con menos de 1 semana y exactamente es lo mismo que me ha pasado, arañazos en la trasera en la zona inferior debido a q la camara sobresale e inclina el terminal hacia esa zona, asi q si es bastante lógico que ocurra lo de la imagen.
Y todos mis terminales los he usado con sumo cuidado y vendido impolutos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Danylson
14/08/16, 16:58:21
Yo he tenido el A5 2016 con menos de 1 semana y exactamente es lo mismo que me ha pasado, arañazos en la trasera en la zona inferior debido a q la camara sobresale e inclina el terminal hacia esa zona, asi q si es bastante lógico que ocurra lo de la imagen.
Y todos mis terminales los he usado con sumo cuidado y vendido impolutos.
Mejor explicado no se podría .
Es exactamente qué le está pasando , es un teléfono de una tienda Samsung y apena está tocado en pocos días q lleva y la verdad q por ser gorrila glass 5 (lo último ) es una vergüenza que se ponga así en nada .
Imagínase en el uso días a día , bolsos , bolsillo . Mesas de trabajo y no ....etc , lo tendrás q llevar con fundas y con súper cuidado , eso no mola , más siendo un móvil de casi 1000€ y con lo último de gorrila Glass 5 ....
Esto lo llamo yo chapuzas .....
Bombero cs
14/08/16, 16:58:36
Vaya debate.
pa flipar.
avendet
14/08/16, 17:02:54
No se tienen que hacer a la idea de ningún tipo ya que como dicen es para el público la mayoría de la gente no tiene cuidado si no les costó eso no me hará dejar de pensar con comprármelo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso es una maqueta de esas de plástico. Anda que no se nota!!!!
siddhartha
14/08/16, 18:27:02
Exacto.
Danylson
14/08/16, 18:37:01
Si si , una maqueta con alarma ....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Las demás fotos son de una persona q ya lo tiene en sus manos .
Ahora a buscar excusas , llorar y patalear ....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
En la pantalla gorila glas 5 y esas rayas. Se ve que es de plástico, sobre todo en la pantalla. Y con una semana!!! Que lo tira de la moto???
pepe1232
14/08/16, 19:00:27
El IMEI corresponde a un note 2 si no lo he puesto mal xD
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
avendet
14/08/16, 19:03:03
Señores no hagan caso este tipo solo se dedica a dar molestias es peor hacer caso solo dejen de contestar y eso le duele más solo busca que arda Troya
Sent from my iPhone using Tapatalk
shatkara61
14/08/16, 19:11:48
Yo cuando tuve el s7 edge gold el boton home al tercer dia rallones..solo le pasaba al gold por lo que cuentan...de todas formas el s7 edge a muchos 10 centimetros y zas..resquebrajado..pero fijaros..yo echo mas la culpa a la empresa que hace el gorilla glass llevan 3 años prometiendo la luna y luego pasan estas cosas..si yo fuera samsung mandaba a la mierda a gorrilla glass que les esta vendiendo cristal de dudosa calidad....
pepe1232
14/08/16, 19:12:21
El IMEI es este 352521080032575 y en imei.info te dice que es de un note 2.
Danylson
14/08/16, 19:27:09
Yo cuando tuve el s7 edge gold el boton home al tercer dia rallones..solo le pasaba al gold por lo que cuentan...de todas formas el s7 edge a muchos 10 centimetros y zas..resquebrajado..pero fijaros..yo echo mas la culpa a la empresa que hace el gorilla glass llevan 3 años prometiendo la luna y luego pasan estas cosas..si yo fuera samsung mandaba a la mierda a gorrilla glass que les esta vendiendo cristal de dudosa calidad....
+11111
shatkara61
14/08/16, 19:36:25
El IMEI es este 352521080032575 y en imei.info te dice que es de un note 2.
Da igual compi..pasate por el foro del s7 y veras s7 resquebrajados desde alturas que dan hasta risa por no llorar..y ojo no culpo a samsung si no al que hace ese cristal gorilla glass...
Danylson
14/08/16, 19:37:55
Da igual compi..pasate por el foro del s7 y veras s7 resquebrajados desde alturas que dan hasta risa por no llorar..y ojo no culpo a samsung si no al que hace ese cristal gorilla glass...
Zascaaaaaa
No pasa na , también el note 7 en prueba contra iPhone 6S de hace un año era un S5 o maqueta ......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
pepe1232
14/08/16, 19:39:07
Yo no digo lo contrario. Ahora... Si empezamos así con el IMEI... La noticia es mucho menos de fiar. Yo no voy a defender a ninguna marca. Solo aclaro que la fuente no es fiable
shatkara61
14/08/16, 19:41:02
Zascaaaaaa
No pasa na , también el note 7 en prueba contra iPhone 6S de hace un año era un S5 o maqueta ......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Me acuerdo el s6 cuando lo promocionaban en tiendas..se dedicaban delante mia a pasar llaves por el cristal..y yo pense..este le han metido otro material aposta..exacto luego pasarle vosotros llaves y vereis..caidas de metro y medio dice gorilla glass del gorilla glass 5??me fio ya menos de esa empresa que de nuestros politicos y ya es decir...jajajaja...
shatkara61
14/08/16, 19:42:18
Yo no digo lo contrario. Ahora... Si empezamos así con el IMEI... La noticia es mucho menos de fiar. Yo no voy a defender a ninguna marca. Solo aclaro que la fuente no es fiable
Hazme caso..quien no es fiable es gorrilla glass..si samsung les mandara a la mierda a lo mejor se ponian las pilas y hacian algo digno..
mailrius
14/08/16, 20:58:26
Ni esto creo.
He visto muchos móviles de exposición y no están tan machacados.
Esto está hecho a propósito.
La competencia no duerme jejeje
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
http://4.bp.blogspot.com/_LgEMuvaGwpo/S0uijZFR0QI/AAAAAAAAB-A/51EG-8N-oks/s400/anti_troll_esprai.jpg
Un saludo
Fander HD
14/08/16, 23:25:12
Ni caso con el troll. Que no lo compre. Es una maqueta de plástico de aquí a Lima. Que ganas tiene la gente de fastidiar a los demás con chorradas.
Danylson
14/08/16, 23:28:34
Ni caso con el troll. Que no lo compre. Es una maqueta de plástico de aquí a Lima. Que ganas tiene la gente de fastidiar a los demás con chorradas.
Si si , maquetas con alarma ....[emoji23][emoji23][emoji23]
Igual q los S7 q sufren de lo mismo , son maquetas todas ....
Fander HD
14/08/16, 23:34:31
Las maquetas también las roban. Están sujetas en todas las tiendas. De donde son las fotos? Y el IMEI? Un fake en toda regla. Cansino con el Note 7, te ha hecho algo?
Danylson
14/08/16, 23:35:18
Las maquetas también las roban. Están sujetas en todas las tiendas. De donde son las fotos? Y el IMEI? Un fake en toda regla. Cansino con el Note 7, te ha hecho algo?
Maquetas con antirrobo ??
Muajajajajajajajajajaja
shakalbot
14/08/16, 23:38:26
Maquetas con antirrobo ??
Muajajajajajajajajajaja
Yo si las he visto asi para que no las roben. Aunque sea de plastico si no estan agarradas se las acaban llevando. Es una pena pera la gente deja mucho que desear a la hora de saber comportarse.
Fander HD
14/08/16, 23:38:27
Que te den.
Escorpitajus
14/08/16, 23:40:25
Yo no se si será maqueta o no, plástico, kevlar, cristal, zafiro o photoshop, pero yo he tenido el A5 y le ha pasado lo de los arañazos, en menor medida, pero al ver la imagen, la zona coincide, de hecho he posteado pq en Tapatalk salia la imagen y me ha recordado a lo que me sucedió.
Tampoco se si hay trolls por aqui, pero bueno que cada uno haga lo que quiera, tampoco creo q sea malo saber si hay riesgo de q se pueda arañar con mas facilidad, asi ya se puede estar atento, a mi me gusta saber si hay defectos, bug o fallos y durante los 14 dias de desestimiento al comprar un movil, voy a tiro hecho y si no estoy conforme lo devuelvo y listo.
jcmarsan
15/08/16, 01:15:10
Posiblemente esas fotos sean un fake o se ha dañado a drede el terminal, no lo sé, lo que sí sé es que el gorilla glass es una pm y da igual el número que lleve, todos mis móviles los he protegido desde el minuto 1 con cristal templado y fundas, sobre todo de la marca spigen, para mí son las que más protegen.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
shatkara61
15/08/16, 01:34:16
Posiblemente esas fotos sean un fake o se ha dañado a drede el terminal, no lo sé, lo que sí sé es que el gorilla glass es una pm y da igual el número que lleve, todos mis móviles los he protegido desde el minuto 1 con cristal templado y fundas, sobre todo de la marca spigen, para mí son las que más protegen.
Justo lo que yo dije hace horas por aqui..no echo la culpa a samsung si no a la empresa que hace los cristales de gorila glass..
siddhartha
15/08/16, 02:46:45
Zascaaaaaa
Yo no entiendo las ganas de flamear un subforo de algunos. Pero bueno.
Joseph82
15/08/16, 03:27:04
Yo no entiendo las ganas de flamear un subforo de algunos. Pero bueno.
Yo tampoco lo entiendo...
pelucaslee
15/08/16, 08:29:15
Está en todos los subforos tocando las narices. Un aburrido y amargado que no tiene otra cosa que hacer. Pobrecito, no tratéis mal al chaval.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si es que siempre es lo mismo; hablar por no callar e inventarse cosas.
En cuanto a lo de A5, me temo que no tiene las mismas características que el Note 7, por lo que no veo que sea extrapolable.
Yo tengo actualmente un S7 Edge y está flamante y tiene casi 6 meses y?.??, tampoco tiene los materiales que el Note 7.
Escorpitajus
15/08/16, 09:49:11
En cuanto a lo de A5, me temo que no tiene las mismas características que el Note 7, por lo que no veo que sea extrapolable.
Yo tengo actualmente un S7 Edge y está flamante y tiene casi 6 meses y?.??, tampoco tiene los materiales que el Note 7.
No es lo mismo tanto el s7 como el A5 llevan Gorilla Glass 4 que debería ser suficiente para aguantar unos ligeros roces y aguantarlos sin despeinarse, lo tuve menos de una semana, es un teléfono que es precioso para llevarlo a pelo, pero vi esos roces, muy ligeros y solo apreciables con luz directa, pero si estaba preparando el movil para empaquetarlo y devolverlo (por otro motivo) y tenía un arañazo de 4mm en la zona central trasera.
A mi me hace pensar como dicen algunos compañeros que hay mucho marketing detras de esas protecciones.
RadarQ2
15/08/16, 09:51:24
En qué os basáis para decir que es una maqueta? La verdad es que no lo diferencio mirando las fotos. Espero que esa foto sea un fake porque me interesa el terminal y vengo de HTC, que en el aspecto exterior son indestructibles y prácticamente no se raya el aluminio. Habrá que esperar a las primeras reviews y pruebas de resistencia fiables creo yo.
Javitor89
15/08/16, 10:28:51
a mi me da que lo han puesto en un soporte de cara al publico, que no era el adecuado para el note7, lo han metido a presion o algo y por eso esta asi. vamos he tenido todos los note y los s6 s7 con sus variantes crista y curvo y puede arañarse algo con un golpe medio fuerte. pero ponerse asi ni de coña
RadarQ2
15/08/16, 10:45:11
a mi me da que lo han puesto en un soporte de cara al publico, que no era el adecuado para el note7, lo han metido a presion o algo y por eso esta asi. vamos he tenido todos los note y los s6 s7 con sus variantes crista y curvo y puede arañarse algo con un golpe medio fuerte. pero ponerse asi ni de coña
Por la pinta que tienen esos arañazos lo tienen que haber restregado bien por una superficie rugosa. Eso no lo haces con un soporte de exposición. Huele a gato encerrado.
DaSound
15/08/16, 10:47:21
Nada nuevo bajo el sol... fotografías de un temrinal de exposición tomadas para intentar perjudicar la imagen de calidad de un producto, y los trolls correspondientes aprovechando el tirón :risitas: que no se pierdan las buenas costumbres!!! :risitas:
El romper un cristal es pura física, puede caer desde 1cm y romper como caer desde 3m y no romperse, es que aleatoriamente de la casualidad de que pegue el golpe en el punto frágil y rompa (todos lo tienen, es pura propiedad física del cristal)...
No he visto tales marcas en un terminal Samsung en la vida, me sorprende que haya un compañero que diga que ha visto estos daños en un A5 2016 en solo una semana y no haya nadie que lo haya reportado en todo el subforo del A5 de este mismo foro... y mucho menos cuando el marco metálico del A5 va un poco por delante del cristal, por lo que aunque sobresalga la cámara el cristal no debería tocar la superficie si es perfectmente plana.
Es increíble las chorradas que uno puede leer en un hilo de este tipo (y no va por lo del compañero del A5), mira que no me gusta entrar a alimentar a los trolls, pero es que no puedo evitarlo :risitas:
shatkara61
15/08/16, 11:05:19
No suelo escribir mucho..pero esta ocasión lo requiere...al que a crecado el hilo este...me parece que tienes un problema sexual y es que parece ser que no puede vivir sin decir Samsung..te quieres ir ya a dar la paliza a tu .....
Haber no es por hacer de abogado del diablo..yo al compañero no le conozco de nada..pero no hace falta faltar al respeto creo yo..si es un fake o no..va en el criterio ya de cada uno..a ti este post te va a hacer cambiar tu opinion del note 7?no verdad?a mi tampoco..con lo cual..no nos tomemos las cosas tan a mal hombre...salud2.
Trolleada, siempre pasa cuando sale un terminal top nuevo, ya sea samsung , apple o xxx, si es top los troll entran en accion, supongo que es gente que no se puede permitir el comprar esos terminales o simplemente lo hacen por diversion y crear polémica, no se, ellos sabrán, lo que yo si sé es que no me creo esas fotos y los bend o scratch test callaran muchas bocas, tal y como hizo el s7.
RadarQ2
15/08/16, 11:33:13
Trolleada, siempre pasa cuando sale un terminal top nuevo, ya sea samsung , apple o xxx, si es top los troll entran en accion, supongo que es gente que no se puede permitir el comprar esos terminales o simplemente lo hacen por diversion y crear polémica, no se, ellos sabrán, lo que yo si sé es que no me creo esas fotos y los bend o scratch test callaran muchas bocas, tal y como hizo el s7.
Esa es otra. Se supone que la trasera es prácticamente igual que la del S7 y del mismo material, y no parece que haya mucha gente que se haya quejado de rayas en el S7 no?
Engayasieso
15/08/16, 11:43:54
Mi experiencia...
S7 edge desde el dia de su venta, trabajo en paquetería, subo y bajo del furgón una media de 60 veces al día, sin funda, cada una de esas veces saca y vuelve a colocar en el soporte, bolsillo, imaginad...y está como nuevo!!!
Si seguis el juego a cierta gente, les dais la felicidad que no consiguen en su monótona vida, asi que...sed felices y pasar de trolls!!!
Un saludo!!!
Escorpitajus
15/08/16, 12:16:05
...
No he visto tales marcas en un terminal Samsung en la vida, me sorprende que haya un compañero que diga que ha visto estos daños en un A5 2016 en solo una semana y no haya nadie que lo haya reportado en todo el subforo del A5 de este mismo foro... y mucho menos cuando el marco metálico del A5 va un poco por delante del cristal, por lo que aunque sobresalga la cámara el cristal no debería tocar la superficie si es perfectmente plana.
Es increíble las chorradas que uno puede leer en un hilo de este tipo (y no va por lo del compañero del A5), mira que no me gusta entrar a alimentar a los trolls, pero es que no puedo evitarlo :risitas:
Me ocurrio en menor medida, no tan exagerado, pero estaban ahí, ya expliqué q la camara sobresale y al apoyarlo en una superficie lisa el terminal se inclina dejando como punto de apoyo la zona inferior del terminal, coincidiendo en la pequeña curvatura del cristal.
Quizas la gente no la da tanta importancia y tengan esos pequeños arañazos y no se hayan dado cuenta, no lo sé, tampoco hice unas pruebas graficas pq no las necesitaba ya que no me iba a quedar con él y no debia demostrar nada.
Como bien dices hay caidas tontas a pocos centímetros q hacen romper un cristal y otras de alturas mayores a las q hacen q ni se inmuten.
Y no es por la marca, pq tenia ganas de tenerlo ya q el S3 me encantó, fueron los 2gb de ram los que me hicieron dudar si me aguantaria tenerlo durante varios años.
Nonamed
15/08/16, 14:00:25
Caballeros, hagan el favor de comportarse.
DaSound
15/08/16, 15:40:49
Me ocurrio en menor medida, no tan exagerado, pero estaban ahí, ya expliqué q la camara sobresale y al apoyarlo en una superficie lisa el terminal se inclina dejando como punto de apoyo la zona inferior del terminal, coincidiendo en la pequeña curvatura del cristal.
Quizas la gente no la da tanta importancia y tengan esos pequeños arañazos y no se hayan dado cuenta, no lo sé, tampoco hice unas pruebas graficas pq no las necesitaba ya que no me iba a quedar con él y no debia demostrar nada.
Como bien dices hay caidas tontas a pocos centímetros q hacen romper un cristal y otras de alturas mayores a las q hacen q ni se inmuten.
Y no es por la marca, pq tenia ganas de tenerlo ya q el S3 me encantó, fueron los 2gb de ram los que me hicieron dudar si me aguantaria tenerlo durante varios años.
Ni en mayor ni en menor, no debe ocurrir nunca, tienes compañeros aquí para dar y tomar que lo usan y jamás han tenido tal problema, y si encima me dices que lo cuidas escrupulosamente, qué seré yo que tengo precisamente como móvil de batalla un A5 que uso sin funda y no tiene ni una marca... Todo esto es más falso que un euro de madera y lo sabe todo el que entre y lo vea, hasta el OP... que por cierto, ya ha leído lo que quería que leyese y ha hecho lo propio que suele hacer un usuario así... todo en orden por aquí.
Un saludo.
Rosso86
15/08/16, 15:55:32
Buenas!
Soy un usuario nuevo y llevo un par de semanas siguiendo el foro ya que soy un potencial comprador del Note 7 hasta hoy que he decidido registrarme. Actualmente soy poseedor de un Xperia Z3, el cual estoy muy contento con el hasta ahora 0 fallos. Pero llevo año y medio con el, por lo que ya toca ir cambiando. Antiguamente tuve un Note 3 con el cual estuve muy contento por lo que voy a volver a la serie Note.
Bueno, al tema que ya me lio.... Ayer estuve en una tienda Vodafone preguntando por el terminal, que por cierto no sabían nada de fechas de pre reserva ni venta, pero si me pudo enseñar una maqueta que les acababa de llegar, de hecho la saco del almacén para enseñarmela. El tema es que las fotos que a puesto el compañero no se parecen ni de lejos a la maqueta que me enseñaron. La que vi se veía de material malo, pantalla falsa y un detalle muy importante es que la zona del S-Pen estaba unida al propio S-Pen, de hecho no se podía sacar. A lo que voy es que, creo, las fotos son de un terminal real o desde luego una maqueta mucho más lograda que la que me enseñaron. Otra cosa es el trato que haya recibido el móvil, creo que es debido a un mal trato al ser de exposición, esta hecho a propósito, etc. Dudo mucho que esos rayones se hagan del uso diario. Como he dicho tengo un Z3 también con cristal trasero y durante año y medio 0 marcas y soy contrario a usar fundas ya que rompen el diseño y estética del móvil. Desde mi punto de vista esas marcas son adrede.
Espero haber aportado mi granito de arena y ya iré comentando por resto de temas, un saludo!!
shatkara61
15/08/16, 19:05:15
Buenas!
Soy un usuario nuevo y llevo un par de semanas siguiendo el foro ya que soy un potencial comprador del Note 7 hasta hoy que he decidido registrarme. Actualmente soy poseedor de un Xperia Z3, el cual estoy muy contento con el hasta ahora 0 fallos. Pero llevo año y medio con el, por lo que ya toca ir cambiando. Antiguamente tuve un Note 3 con el cual estuve muy contento por lo que voy a volver a la serie Note.
Bueno, al tema que ya me lio.... Ayer estuve en una tienda Vodafone preguntando por el terminal, que por cierto no sabían nada de fechas de pre reserva ni venta, pero si me pudo enseñar una maqueta que les acababa de llegar, de hecho la saco del almacén para enseñarmela. El tema es que las fotos que a puesto el compañero no se parecen ni de lejos a la maqueta que me enseñaron. La que vi se veía de material malo, pantalla falsa y un detalle muy importante es que la zona del S-Pen estaba unida al propio S-Pen, de hecho no se podía sacar. A lo que voy es que, creo, las fotos son de un terminal real o desde luego una maqueta mucho más lograda que la que me enseñaron. Otra cosa es el trato que haya recibido el móvil, creo que es debido a un mal trato al ser de exposición, esta hecho a propósito, etc. Dudo mucho que esos rayones se hagan del uso diario. Como he dicho tengo un Z3 también con cristal trasero y durante año y medio 0 marcas y soy contrario a usar fundas ya que rompen el diseño y estética del móvil. Desde mi punto de vista esas marcas son adrede.
Espero haber aportado mi granito de arena y ya iré comentando por resto de temas, un saludo!!
No sabes hasta que punto..yo el otro dia fui a una tienda vodafone y tenian un ipad para probar y estaba la pantalla rajada..funcionando para probar pero la pantalla rajada..cuando se les llena la tienda la gente se entretiene a hacer pruebas de esfuerzo porque ya me diras como leches la rajaron estando sujeta..jajaja
luisri.af
15/08/16, 21:14:01
Anda que......
Yo que soy un manazas y no tengo cuidado ... S6 y s7 sin funda sin protector de pantalla y no un rasguño ni en pantalla ni en el xristal de atrás y me voy a creer eso? 😅😅
Que triste es la vida de algunos
Pero lo más triste es que os dediquéis a estas cosas y creeis malentendidos a la gente que no sabe y busca información
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Escorpitajus
15/08/16, 22:57:46
Ni en mayor ni en menor, no debe ocurrir nunca, tienes compañeros aquí para dar y tomar que lo usan y jamás han tenido tal problema, y si encima me dices que lo cuidas escrupulosamente, qué seré yo que tengo precisamente como móvil de batalla un A5 que uso sin funda y no tiene ni una marca... Todo esto es más falso que un euro de madera y lo sabe todo el que entre y lo vea, hasta el OP... que por cierto, ya ha leído lo que quería que leyese y ha hecho lo propio que suele hacer un usuario así... todo en orden por aquí.
Un saludo.
Ya sé q no debe ocurrir nunca, es más, viendo los arañazos, que solo eran perceptibles con luz directa, si pasabas la mano no se notaba nada y desde luego como la fotos del OP no eran, pero si coincide la zona, lo primero q hice es ir a ver las características del cristal trasero por si solo fuese Gorilla Glass 4 la frontal.
Yo creo q en mi caso pudo pasar en una mesa de jardin prefabricada de azulejos que quizás son de un material mas poroso, es lo único q se me ocurre que pudo pasar, el otro arañazo, q eso si se notaba podria ser por cualquier cosa, menos mal q al devolverlo coincidía en la zona de la pegatina opaca, creo q era del IMEI, pensé q no me aceptarian la devolución por eso o podrian cobrarme algun tipo de depreciación del producto.
Un saludo.
DaSound
15/08/16, 23:02:28
Ya sé q no debe ocurrir nunca, es más, viendo los arañazos, que solo eran perceptibles con luz directa, si pasabas la mano no se notaba nada y desde luego como la fotos del OP no eran, pero si coincide la zona, lo primero q hice es ir a ver las características del cristal trasero por si solo fuese Gorilla Glass 4 la frontal.
Yo creo q en mi caso pudo pasar en una mesa de jardin prefabricada de azulejos que quizás son de un material mas poroso, es lo único q se me ocurre que pudo pasar, el otro arañazo, q eso si se notaba podria ser por cualquier cosa, menos mal q al devolverlo coincidía en la zona de la pegatina opaca, creo q era del IMEI, pensé q no me aceptarian la devolución por eso o podrian cobrarme algun tipo de depreciación del producto.
Un saludo.
Eso tiene bastante más sentido la verdad... el caso es que los daños producidos en las fotos que aquí se han puesto tienen una fisionomía más propia del plástico que del cristal, y en concreto el zoom aplicado en la siguiente foto da la sensación de ser plástico y no cristal... cosa que yo no he podido ver esas formas en las pruebas del terminal que hay hasta ahora.
Menos mal que no te pusieron pegas, la verdad es que siempre es un coñazo tener que andar con temas de garantías, y no debería tener ningún daño pues cuenta con GG4 en el cristal trasero, así que solo con materiales como los que comentas se podría deteriorar (este y cualquiera, ya sea metal, policarbonato o adamantium).
Un saludo compañero.
overlander
16/08/16, 08:43:51
850 eur ja ja ja pero nada, nada a seguir defendiendo estos abusos de precios.
Fander HD
16/08/16, 09:13:58
Ya salio otro. Quien defiende ese precio? Lo pondrán a 859 euros porque hay gente y mucha que está dispuesto a pagarlo, oferta y demanda. Y quien no pueda pues tendrá que jo... así es la vida. Hay teléfonos más baratos. Siempre el mismo rollo.
phenixato
16/08/16, 09:36:09
Pero por tener gorrila glas 5 no tendría q estar así en solo unos días .
Gorilla Glass no es diamante, este equipo ha tenido que ser tratado como basura.
Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza, no se de donde saca la gente que un modelo es malo cuando no está ni a la venta.
Gorilla Glass no es diamante, este equipo ha tenido que ser tratado como basura.
Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza, no se de donde saca la gente que un modelo es malo cuando no está ni a la venta.
Pues es muy sencillo: la gente habla por no callar...y les gusta tratar de llamar la atención, incluso aunque mientan o inventen.
Yunior2605
16/08/16, 09:57:33
No se.... No me lo creo, esos rayones están hechos a posta, vamos jajaja parece que lo hubiesen arrastrado por una lija. Para flipar.....
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
shatkara61
16/08/16, 10:38:00
No se.... No me lo creo, esos rayones están hechos a posta, vamos jajaja parece que lo hubiesen arrastrado por una lija. Para flipar.....
Yo si me creo que sea un note 7..pero es que la inutilidad de muchos probandolos..como y dije el otro dia en tienda vodafone un ipad enecendido para probar pero con la pantalla rajadaa..hay mucho burro...jajanaj
Yunior2605
16/08/16, 14:36:31
Yo si me creo que sea un note 7..pero es que la inutilidad de muchos probandolos..como y dije el otro dia en tienda vodafone un ipad enecendido para probar pero con la pantalla rajadaa..hay mucho burro...jajanaj
Vaya tela......
lheanan
16/08/16, 15:04:02
Empiezan los videos de destrucción :facepalm:. Parece bastante resistente
https://www.youtube.com/watch?v=z42Q1LNvn_4
cburroughs
16/08/16, 15:13:14
Llevo con mi note 4 desde el primer día que salio a la calle en españa y no tiene protección en la pantalla y con 0 arañazos....en la carcasa una spinger y como el primer día...coincido con que eso es hecho con maldad....dudo que la mayoría tengan el movil como ese en solo una semana....
carapapa
16/08/16, 15:16:55
Esas marcas están hechas a conciencia y además de la mala
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ese móvil se ha llevado una hostia interesante, si no más, con su arrastrada sobre asfalto o algo parecido, en uso normal no le pasa eso ni de coña.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
mario_1988
18/08/16, 05:46:11
Y si el note 5 resiste "arañazos" a nivel 6 como cualquier gama alta
el note 7 al nivel 3 ya se marcan
https://www.youtube.com/watch?v=571pu66vEBc
augustus1234
18/08/16, 07:52:45
Pos eso , según las fotos de los usuarios q lo tienen ya , el Note 7 es un gran chapuza a la hora de usarlo sin funda .
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160814/cb5c031cecfc5c3575b10fb1be601527.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160814/31f2d1f188d242fd3b8ba1002ee32bc5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160814/071edeee38972c81242ca3a2d8f402d5.jpg
Parece un note 5
Ya ha sido demostrado que el Gorilla Glass 5 pierde dureza contra los arañazos para ganar resistencia a los golpes :S
El vídeo del compañero de arriba lo comprueba:
https://youtu.be/571pu66vEBc
shatkara61
18/08/16, 09:20:23
Ya ha sido demostrado que el Gorilla Glass 5 pierde dureza contra los arañazos para ganar resistencia a los golpes :S
El vídeo del compañero de arriba lo comprueba:
Vamos que gorilla glass no da una..si te compras funda es básicamente para los golpes..entonces para los arañazos que pasa?
Hostia si que se raya rápido..
El propio Spen no lo rayará no :risitas:
Lo que me toca los cojones es que no hagan el botón home de cristal, 850€ y puto plástico.. Muy triste
siddhartha
18/08/16, 09:37:18
Hostia si que se raya rápido..
El propio Spen no lo rayará no :risitas:
Lo que me toca los cojones es que no hagan el botón home de cristal, 850€ y puto plástico.. Muy triste
El botón home es detector de huella. No creo que sea plástico.
Sí que es plástico sí. Mira el video que ha subido el compañero.
Y lo peor es que si se raya mucho deja de funcionar, en el resto de móviles no es así (incluso en el s7)
En el OnePlus 3 es de cerámica :3
Vamos que gorilla glass no da una..si te compras funda es básicamente para los golpes..entonces para los arañazos que pasa?
Si le pones un protector no se va a rayar el móvil (?) De hecho el de plástico es más bien para que no se arañe la pantalla y los protectores de cristal templado para los golpes ( y rayadas ).
shatkara61
18/08/16, 09:45:22
En el OnePlus 3 es de cerámica :3
Si le pones un protector no se va a rayar el móvil (?) De hecho el de plástico es más bien para que no se arañe la pantalla y los protectores de cristal templado para los golpes ( y rayadas ).
Lo se y yo pongo protectores..lo digo por la gente que le gusta llevarlo a pelo.
Lo se y yo pongo protectores..lo digo por la gente que le gusta llevarlo a pelo.
Pues puede que se lleven una sorpresa... porque si ya la arenilla araña el GG4... jajajaja está claro que sin funda pocas veces lo voy a llevar ( aunque eso ya lo tenía claro por los edges ).
shatkara61
18/08/16, 10:02:37
Pues puede que se lleven una sorpresa... porque si ya la arenilla araña el GG4... jajajaja está claro que sin funda pocas veces lo voy a llevar ( aunque eso ya lo tenía claro por los edges ).
Como echo de menos la dureza de los nokia...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160818/dbe42b6fcd11be23f5b7813a68de3be5.jpg
Como echo de menos la dureza de los nokia...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160818/dbe42b6fcd11be23f5b7813a68de3be5.jpg
Jajaja a Samsung se le criticó por usar plástico y "acabados baratos" pero eran bastante más resistentes que ahora... y esa Nokia no es la misma que la de ahora no me haría muchas ilusiones.
shatkara61
18/08/16, 10:19:11
Jajaja a Samsung se le criticó por usar plástico y "acabados baratos" pero eran bastante más resistentes que ahora... y esa Nokia no es la misma que la de ahora no me haría muchas ilusiones.
Es que a mi el plastico no me parece mal por eso..el cristal se resqrebaja..
jcmarsan
18/08/16, 10:30:09
No vas a comparar el tacto del plástico, que por cierto tanto se le ha criticado a Samsung durante muchos años, con el del cristal o el AL7000 del los Samsung más modernos. Me parece que en ese aspecto (materiales) Samsung ha ganado muchos enteros desde el S6 hasta ahora, de hay el éxito de ventas.
jcmarsan
18/08/16, 10:58:53
Sí que es plástico sí. Mira el video que ha subido el compañero.
Y lo peor es que si se raya mucho deja de funcionar, en el resto de móviles no es así (incluso en el s7)
Has visto cómo es el de los iPhone?
tengo la experiencia del S6 edge que era una basura en cuanto a proteccion y duracion de la pantalla , se rayaba solo con mirarlo, asi que el note 7 va directo a un protector y una funda completa de tela
Amaya84
18/08/16, 12:20:52
Pues si Gorrilla Glass 5 aguanta mejor golpes. Pero peor las rayaduras que Gorrilla Glass 4.
Has visto cómo es el de los iPhone?
El de los iPhones es un cristal más resistente que el GG4.
soledad28
18/08/16, 13:05:29
No.entiendo la verdad aun no ha salido a la venta y estais hablando cosas que ni sabemos,que si el botón home es plástico y deja de funcionar cuando se rayan ???que si se araña la parte de atrás que si.gorilla 5 es peor....no especulemos y cuando se vendan y la gente aporte datos propios de uso ya veremos si es asi....yo opino.que no.deberiamos pedir sin.saber como.sera realmente en la mano,yo.estoy escaldada de Samsung y esta vez voy a esperar un tiempo prudencial no quiero sorpresas de series defectuosas del inicio o problemas de hardware ...me da yuyu gastarme 850€....en the Phonehause me dijo un amigo que trabaja alli que el.note 4 lo. Valoran sobre 300 euros si te lo llevas...aun es especulaciones pero siempre tedan unos 50 o 100 euros mas del valor que tiene si solo lo vendes y si ahora vendo mi note 4 en esta tienda me lo.valoran por 250 € ,podeis comprobar en.la página..
kenchiX
18/08/16, 13:20:58
Pero a ver, yo no lo entiendo, a mi esto me parece una buena noticía, que Gorila 5 sea menos duro que Gorila 4, era una cosa necesaria, y más con las pantallas "edge".
Que preferís, ¿una pantalla que se rompa al mínimo toque?, ¿o una pantalla que se pueda rayar?, porque una de las 2 cosas, si o si, te las tienes que comer. Cuando más dura es una pantalla, menos se raya, pero más fácil es que se rompa, y cuando menos dura, más dificil es romperla, pero más susceptible es de rayarse. Y eso es física que no se puede cambiar.
El S7 edge por ejemplo, es impresionante los casos de rotura que tiene, y la pantalla son casi 300 euros de nada cambiarla... Yo si tengo que elegir entre protección a roturas (un daño critico y caro de arreglar) o proteccion a rayaduras (un daño solo estetico y que se evita con un simple protector), no tengo duda que prefiero proteccón a la rotura...
Por lo que no os entiendo a la mayoría, con criticar la disminución de dureza de Gorila, cuando a mi me parece al revés, una buena noticia... :rolleyes:
colgao33
18/08/16, 20:19:55
La trasera dudoue sea gorilla glass 5, probablemente solo la pantalla. De ser asi es una pena porque tanto este como los edge son para llevarlos sin protector, que ademas de caros no valen nada.
mir2ruso
18/08/16, 22:34:50
Mejor explicado no se podría .
Es exactamente qué le está pasando , es un teléfono de una tienda Samsung y apena está tocado en pocos días q lleva y la verdad q por ser gorrila glass 5 (lo último ) es una vergüenza que se ponga así en nada .
Imagínase en el uso días a día , bolsos , bolsillo . Mesas de trabajo y no ....etc , lo tendrás q llevar con fundas y con súper cuidado , eso no mola , más siendo un móvil de casi 1000€ y con lo último de gorrila Glass 5 ....
Esto lo llamo yo chapuzas .....
pues eso digo yo, te compras un movil de 1000€ y no te compras acto seguido una funda de 10€
acaso cuando no te compras un coche de 10000 sales del concesionario con un seguro, unos triangulos y un kit anti pinchazos?
algunas veces flipo con algunos comentarios pues de verdad que esperais?
lo moviles de exposicion sufren en 1 hora lo que nuestros propios terminales 1 mes, pues la gente ya se sabe como es y a parte, vamos digo o no?
eduymar
18/08/16, 22:43:41
Hombre a mi me gusta llevarlo a pelo y con un buen protector para la pantalla, así se luce más y además con su tamaño no me interesa engrosarlo mas con fundas xd
TuNeLeRo
18/08/16, 23:01:10
Ésta tarde he tenido la maketa del N7 en la mano y es precioso y el tamaño cojonudo pero por razones varias hay que ponerle una protección delantera y case trasera y entonces engorda mucho (hasta ayer he tenido un note 5 y he estado probando muchas fundas y la más fina le engordara significativamente), el que se lo quiera comprar tiene que asumir que va a tener un móvil grande eso que aunque pienso que mejorará el uso con una sola mano con la facilidad edge pero ojo es grande.
La trasera dudoue sea gorilla glass 5, probablemente solo la pantalla. De ser asi es una pena porque tanto este como los edge son para llevarlos sin protector, que ademas de caros no valen nada.
La trasera también es GG5, en el vídeo también se araña con el nivel 5.
Esto es muy sencillo al que no le cuadre que no se lo compre...Yo desde luego para eso le hago los seguros todorriesgo los llevo a pelo y nunca se ma han arañado claro que tambien soy cuidadoso y no lo refriego por los sitios...Pero si se me arañase asin que hasta ahora no ha sido el caso en ninguno cojo y los estrello contra el suelo y uno nuevo que pa eso esta el seguro
eduymar
19/08/16, 00:21:58
Esto es muy sencillo al que no le cuadre que no se lo compre...Yo desde luego para eso le hago los seguros todorriesgo los llevo a pelo y nunca se ma han arañado claro que tambien soy cuidadoso y no lo refriego por los sitios...Pero si se me arañase asin que hasta ahora no ha sido el caso en ninguno cojo y los estrello contra el suelo y uno nuevo que pa eso esta el seguro
"Asín" Y cuanto suelen costar esos seguros? Gracias..
Pues depende por ejemplo el de mediamarkt vale unos 100 euros al año dependiendo el modelo el de thephonehouse unos 30 cada tres meses tambien esta el seguro del hogar y muchos mas por seguros no sera. compi
namobe13
19/08/16, 00:29:46
"Asín" Y cuanto suelen costar esos seguros? Gracias..
Yo estoy planteándome contratar algún seguro. Sería la primera vez que lo contrato, pero no se con cual compañía es mejo. Gracias. Saludos.
eduymar
19/08/16, 01:39:08
Yo estoy planteándome contratar algún seguro. Sería la primera vez que lo contrato, pero no se con cual compañía es mejo. Gracias. Saludos.
Para rotura de pantalla y robo estará alrededor de 144€ al año lo he leido por ahí, mucha pasta y la verdad según mis antecedentes nunca se me ha roto una pantalla, ni robo-perdida de movil. Para solo rotura son como 65€ al año. Ahora si de 10 moviles que hallas tenido se te ha roto 1 de ellos seria el 10% de posibilidades que te pase y estás pagando aproximadamente el 30%(65€) de lo que cuesta reparar la pantalla por tu cuenta(200€) asi que saca conclusiones
571pu66vEBc
Recién salido del horno gracias a nuestro amigo Jerry. Para flipar el gorila glass 5 y su penoso rendimiento frente a los rayajos.
Nunca entenderé la moda de coger un seguro donde compras el movil o hacerle un seguro aparte...
Es que no teneis seguro de casa?? No se el vuestro, pero el de mi casa cubre el robo tanto de mi casa como de los aparatos electrónicos, joyas, etc que suframos nosotros en la calle...
Si se te jode la pantalla, pues revientas el movil, coges la factura del movil, llamas a tu seguro del hogar y a las 24/48h te vas con el dinero a comprar otro Note 7 nuevo y asunto zanjado, sin movidas de andar haciendo seguros a los moviles, consolas, etc...:-)
solanomor
19/08/16, 06:59:58
Los seguros de casa cubre robo, no hace falta reventar la pantalla sino que tienes que ir a denunciar un robo, cuidado porque hurto no vale. Además que si no es verdad es un delito pero eso ya es otro tema.
oXUnknownXo
19/08/16, 09:53:19
Pues si Gorrilla Glass 5 aguanta mejor golpes. Pero peor las rayaduras que Gorrilla Glass 4.
Vamos que se araña con mirarlo... Pues estaba pensando en cambiar mi s7 edge por el Note...pero esto me hace pensármelo muy seriamente. A mi el s7 se me ha caído un par de veces ( con funda) y no le ha pasado nada, al igual que el s6 de mi chica que se le cayó entre unas piedras este verano:risitas: , que el Note 7 sea tan blando me parece un error.
Fander HD
19/08/16, 09:58:09
La prueba no se raya con mirarlo. Van a conciencia. Le pasarías un cutter a tu móvil?
Que tiene menos resistencia la pantalla parece claro.
De todos modos cada uno sabe lo que hace 😀
Joseph82
19/08/16, 10:18:16
El problema de las rayaduras es el polvo o particulas de arenilla diminutas en suspensión que puedan caer sobre la pantalla que si se rozan con la misma puede arañarla. Evidentemente nadie va a probar a coger un cuchillo jeje
shatkara61
19/08/16, 10:26:42
El problema de las rayaduras es el polvo o particulas de arenilla diminutas en suspensión que puedan caer sobre la pantalla que si se rozan con la misma puede arañarla. Evidentemente nadie va a probar a coger un cuchillo jeje
Yo aqui las unicas rayaduras que veo son las de cabeza..haber el gorrilla glass 5 parece ser que aguanta mejor las caidas que el s7 edge..coño pues mucho mejor..ya ya pero se raya .vamos haber acaso no ponemos protectores..y diran..ya ya pero yo me gusta llevarlo a pelo ..pues muy bien..prefiero micro rayones a que se me caiga a 10 centimetros coml el s7 y adios...
Escorpitajus
19/08/16, 10:32:22
Que giro mas inesperado de hilo, primero se criticaba la resistencia del cristal y es pq llegaron los "trolls" y 5 dias después estais comentando de tener que comprar seguros y fundas por unos videos ya que parece que Gorilla Glass 5 (NO Samsung) no es lo que se esperaba, si fuera Turtle Glass entenderia a algunos "SamsungLovers"
shatkara61
19/08/16, 10:43:45
Yo esta pelicula la veo cada pocos meses..sale el movil de turno..fase 1:bahh refrito del s6..encima 12 de camara el s7..bahh no merece la pena..un mes despues de salir a la venta...joder que equivocado estaba..es la caña de españa..note 7..bahh refrito de s7 y encima menos bateria..dentro de un mes..hala..es la caña y eso de que se rallaba mentira..(claro el tipo se compra cristal templado y funda)y no..no es refrito..lleva cosas que ya quisiera el s7 y bla bla y mas bla....jajajaja..lo de siempre vamos...
oXUnknownXo
19/08/16, 10:50:16
La prueba no se raya con mirarlo. Van a conciencia. Le pasarías un cutter a tu móvil?
Como te han comentado, nadie lo va a probar con un cúter, pero a mi por ejemplo el s7 edge se me ha caído del bolsillo conduciendo entre el asiento y la puerta del coche, es decir, justo en las guías metálicas del asiento, y no le ha pasado nada. Viendo la resistencia del GG5, me da que si se me sale del bolsillo en las mismas circunstancias no va a salir ileso.
SpandauB
19/08/16, 10:57:30
Qué tipo de funda se le podría poner que no sea tipo libro pero que proteja también los bordes curvos de la pantalla?
Joseph82
19/08/16, 11:39:03
Yo aqui las unicas rayaduras que veo son las de cabeza..haber el gorrilla glass 5 parece ser que aguanta mejor las caidas que el s7 edge..coño pues mucho mejor..ya ya pero se raya .vamos haber acaso no ponemos protectores..y diran..ya ya pero yo me gusta llevarlo a pelo ..pues muy bien..prefiero micro rayones a que se me caiga a 10 centimetros coml el s7 y adios...
Se trata de ser objetivos tanto para lo bueno como para lo malo, en ningún caso me rayo la cabeza con estas cosas para eso ya están los problemas importantes en la vida. Ciertamente es mejor en el tema de caidas y ahi doy la razón, pero por otro lado bajó la resistencia a las rayaduras. Hablando de mi caso particular (y lo recalco esto para que nadie generalice ante una posible respuesta a mi post) yo siempre llevo los móviles con funda trasera de forma que aguantan perfectamente las caidas y con vidrio templado para evitar las rayaduras como norma general. Lo que ocurre es que desde que sacaron las pantallas curvas, tienes que elegir entre el vidrio templado o la funda, ya que la combinación de ambas hace que el vidrio templado se despegue por la parte curva. Con toda esta información, pues si tuviera que elegir entre gorilla glass 5 y el 4, prefiero el 4 ya que lo tendria cubierto contra las caidas pero no contra las rayaduras que esteticamente afean mucho un móvil aunque entiendo que habrá una mayoría que priorice las caidas a las rayaduras.
Joseph82
19/08/16, 11:40:45
Qué tipo de funda se le podría poner que no sea tipo libro pero que proteja también los bordes curvos de la pantalla?
Yo suelo poner fundas de silicona marca spigen que protege los bordes y tienen unos mm de altura mayor al movil por si cae bocabajo, la pantalla no toque el suelo.
kenchiX
19/08/16, 11:44:00
Como te han comentado, nadie lo va a probar con un cúter, pero a mi por ejemplo el s7 edge se me ha caído del bolsillo conduciendo entre el asiento y la puerta del coche, es decir, justo en las guías metálicas del asiento, y no le ha pasado nada. Viendo la resistencia del GG5, me da que si se me sale del bolsillo en las mismas circunstancias no va a salir ileso.
GG5 tiene más resistencia que el S7 edge (por lo que tiene más probabilidades de salir ileso de la posible rotura), lo que si tiene, es menos dureza (más probabilidades de alguna rayita). Tienes mal los conceptos. Saludos.
Joseph82
19/08/16, 11:49:06
En un post de facebook que pregunté a Samsung España por este tema me acaban de responder diciendome que el Note 7 es más resistente tanto a caidas como arañazos...imagino que no habrá visto el video comparativo con el s7 xD
shatkara61
19/08/16, 12:05:42
Se trata de ser objetivos tanto para lo bueno como para lo malo, en ningún caso me rayo la cabeza con estas cosas para eso ya están los problemas importantes en la vida. Ciertamente es mejor en el tema de caidas y ahi doy la razón, pero por otro lado bajó la resistencia a las rayaduras. Hablando de mi caso particular (y lo recalco esto para que nadie generalice ante una posible respuesta a mi post) yo siempre llevo los móviles con funda trasera de forma que aguantan perfectamente las caidas y con vidrio templado para evitar las rayaduras como norma general. Lo que ocurre es que desde que sacaron las pantallas curvas, tienes que elegir entre el vidrio templado o la funda, ya que la combinación de ambas hace que el vidrio templado se despegue por la parte curva. Con toda esta información, pues si tuviera que elegir entre gorilla glass 5 y el 4, prefiero el 4 ya que lo tendria cubierto contra las caidas pero no contra las rayaduras que esteticamente afean mucho un móvil aunque entiendo que habrá una mayoría que priorice las caidas a las rayaduras.
No lo digo por ti compi..si no la gente que por aqui viene quejandose..
Joseph82
19/08/16, 12:10:54
No lo digo por ti compi..si no la gente que por aqui viene quejandose..
No hay problema jeje xD aqui estamos para aprender unos de otros e intercambiar información que nos puede resultar útil. De todos modos si es cierto que hasta que el note no empieze a andar por las primeras manos no sabremos a ciencia cierta hasta que punto esto será cierto o no. Un saludo
oXUnknownXo
19/08/16, 12:27:16
GG5 tiene más resistencia que el S7 edge (por lo que tiene más probabilidades de salir ileso de la posible rotura), lo que si tiene, es menos dureza (más probabilidades de alguna rayita). Tienes mal los conceptos. Saludos.
Para nada tengo mal los conceptos pero matizo , viendo la resistencia a arañazos . Fue una caída a baja altura que no iba a romper la pantalla ni por asomo, pero que si podría rayarla. Si el Note es más blando (como si que he dicho con anterioridad) ese tipo de caídas sin importancia van a ser bastante serias.
Yo siempre llevo carcasas traseras y ninguno de mis Android se ha roto al caer, por lo que me preocupa más que se raye que una posible rotura.
SpandauB
19/08/16, 12:30:32
Yo suelo poner fundas de silicona marca spigen que protege los bordes y tienen unos mm de altura mayor al movil por si cae bocabajo, la pantalla no toque el suelo.
Pero los bordes laterales también quedan protegidos con esa funda de silicona que dices? porque al ser edge se quedan al descubierto no?
Joseph82
19/08/16, 12:42:32
Pero los bordes laterales también quedan protegidos con esa funda de silicona que dices? porque al ser edge se quedan al descubierto no?
Mientras el movil caiga entero en superficie plana, aunque los bordes esten descubiertos la parte superior e inferior del movil, al tener los bordes salientes hace que los bordes no toquen el suelo. El punto debil seria que cayera en una superficie irregular (piedras por ej) de forma que la goma no hiciera de tope en la caida
kenchiX
19/08/16, 12:44:21
Para nada tengo mal los conceptos pero matizo , viendo la resistencia a arañazos . Fue una caída a baja altura que no iba a romper la pantalla ni por asomo, pero que si podría rayarla. Si el Note es más blando (como si que he dicho con anterioridad) ese tipo de caídas sin importancia van a ser bastante serias.
Yo siempre llevo carcasas traseras y ninguno de mis Android se ha roto al caer, por lo que me preocupa más que se raye que una posible rotura.
Bueno, lo de " a los arañazos" no lo has dicho, y claro, ante una caida, lo normal es pensar en una rotura, por el posible impacto. Las rayas normalmente no salen por impactos, si no por frotamiento.
Saludos. ;-)
P.D, Una carcasa trasera, no protege en todos los casos de rotura, dependerá de tu suerte y de como caiga el terminal, si la pantalla impacta con algo, importara un bledo que lleve carcasa.
Joseph82
19/08/16, 13:13:36
P.D, Una carcasa trasera, no protege en todos los casos de rotura, dependerá de tu suerte y de como caiga el terminal, si la pantalla impacta con algo, importara un bledo que lleve carcasa.
Me refiero como comenté en un post que protege la pantalla si cae sobre superficie plana y regular como el suelo, si donde xae tiene salientes y estos golpean la pantalla pues logicamente de nada sirve jeje
kenchiX
19/08/16, 13:28:55
Me refiero como comenté en un post que protege la pantalla si cae sobre superficie plana y regular como el suelo, si donde xae tiene salientes y estos golpean la pantalla pues logicamente de nada sirve jeje
Si, es que conteste sin leer tu siguiente post, saludos compi. :ok:
Joseph82
19/08/16, 13:35:33
Si, es que conteste sin leer tu siguiente post, saludos compi. :ok:
Jajajajaja saludos
Parece que el Note 7 resiste mejor los golpes que el S7 a pesar de ser más grande.
https://youtu.be/DKGfuct01M4
¿Lo tendremos antes del dia 2 como nos paso con los s7 y s7 edge...?
oXUnknownXo
19/08/16, 20:27:03
Bueno, pues tras verlo en vivo (muy bonito estéticamente en negro la verdad) todos los expuestos tenían alguna micro raya en la pantalla y aunque la gente suele ser una manazas, no creo que lleven expuestos mucho tiempo. Siendo un móvil en el que vas a escribir con un Pen, no se si va a aguantar muy bien :(
lampaul
19/08/16, 20:39:28
No sé si se ha posteado ya.
https://www.youtube.com/watch?v=571pu66vEBc
No lo miréis demasiado fuerte, o se rayará...
soledad28
19/08/16, 20:50:44
Miedito me esta dando adquirir este terminal la verdad que si , me paso con el S7 edge con la pantalla dos veces se rompió de caídas absurdas , menos mal tenia seguro...termine mal vendiendolo y por culpa y el ansia de comprarlo nada más salir....este me espero que pase al menos 3 meses para ver que tal...y después veremos si lo compro ...los experimentos con coca cola que son 850 euros....y aunque soy de samsumg y me encanta. ..esta vez seré muy muy prudente
Joseph82
19/08/16, 23:36:06
Esto es lo ultimo que he leido sobre el tema:
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/corning-responde-ante-la-facilidad-con-que-se-raya-el-cristal-en-el-note-7
jcmarsan
19/08/16, 23:56:48
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/corning-responde-ante-la-facilidad-con-que-se-raya-el-cristal-en-el-note-7
Creo que se está levantando una polémica absurda con este tema. Gorilla Glass sea el número que queráis ponerle no es más que un recubrimiento de un material sobre una plancha de cristal, para los usuarios cuidadosos será más que sificiente, para los descuidados mejor ponerle el típico protector de pantalla que casi todos ponemos a nuestros móviles aún ha sabiendas que lleva Gorilla Glass, y para los más miedosos les recomiendo las fundas Spigen Slim Armor.
shatkara61
20/08/16, 01:18:44
Menudos jetas estos de corning..y que querian..que hiciera la prueba el del video con un palillo de los oídos?jajajaja..seguro que si hubiera salido mejor la prueba del video ..salian los de cornig a sacar pecho como el gorila de su logo..jajaja...
Joseph82
20/08/16, 01:37:51
Solo nos queda esperar a que la gente lo tenga en uso real en el dia a dia. No hay mejor prueba
Itsotxoridxe
20/08/16, 03:20:14
No se si os dais cuenta de lo fácil que se raya esa pantalla. En la escala de Mohs, si un material se raya en el nivel 3 significa que una moneda de cobre lo puede arañar y dejar marca. Está solamente a un nivel superior a los protectores de plástico, que se rayan con dureza 2.
Avisados estáis, luego que no haya lloros...
Contradriver
20/08/16, 04:19:39
Yo voy dejando esto por aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218243
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Para mi que no son las versiones finales todavia que son las demos que suelen dejar y todavia no estan acabadas al 100x100...Habra que esperarse a tenerlo el dia 2
oXUnknownXo
20/08/16, 10:54:48
La respuesta de Corning es bastante sorprendente...lo que quiere decir que si que es más blando que otras versiones anteriores de GG. La verdad es que me parece muy bien que haya gente que haga ruido con estas cosas para darles un toque como ha pasado con otros elementos( antenagate, hornos snapdragon,muertes súbitas,) ya que sino, al final compramos los móviles y cualquier problema y más un roce en la pantalla, es culpa nuestra. Es curioso que en las reviews importantes no han mencionado NADA al respecto.
Para mi que no son las versiones finales todavia que son las demos que suelen dejar y todavia no estan acabadas al 100x100...Habra que esperarse a tenerlo el dia 2
Ya te digo que en los expuestos que yo he visto ya se aprecian micro rayones, algo que me parece excesivo para el poco tiempo que llevarán fuera.
shatkara61
20/08/16, 11:00:18
La respuesta de Corning es bastante sorprendente...lo que quiere decir que si que es más blando que otras versiones anteriores de GG. La verdad es que me parece muy bien que haya gente que haga ruido con estas cosas para darles un toque como ha pasado con otros elementos( antenagate, hornos snapdragon,muertes súbitas,) ya que sino, al final compramos los móviles y cualquier problema y más un roce en la pantalla, es culpa nuestra. Es curioso que en las reviews importantes no han mencionado NADA al respecto.
Ya te digo que en los expuestos que yo he visto ya se aprecian micro rayones, algo que me parece excesivo para el poco tiempo que llevarán fuera.
Yo culpo a gorrilla de este tema..pero claro..quien lleva gorrila glas 5?el note 7..si se habla del tema dejas en mal lugar por ende al note 7 que lo lleva..y haber quien es el guapo que mete publicidad de este tema y jode las ventas del note 7 por ello a samsung...
oXUnknownXo
20/08/16, 11:34:30
Yo culpo a gorrilla de este tema..pero claro..quien lleva gorrila glas 5?el note 7..si se habla del tema dejas en mal lugar por ende al note 7 que lo lleva..y haber quien es el guapo que mete publicidad de este tema y jode las ventas del note 7 por ello a samsung...
No te falta razón, aunque en este caso al ser más cosa de Corning y no tan culpa de Samsung no lo veo un ataque tan directo. Por suerte estoy viendo que las webs importantes se están haciendo bastante eco de este asunto, lo que puede significar un posible GG5.5 más resistente a arañazos que pueda aparecer en nuevas remesas del Note 7 o incluso el futuro S8, algo parecido a lo que pasó con la segunda versión del snapdragon 810.
Esperemos que se solucione lo antes posible.
shatkara61
20/08/16, 11:35:52
No te falta razón, aunque en este caso al ser más cosa de Corning y no tan culpa de Samsung no lo veo un ataque tan directo. Por suerte estoy viendo que las webs importantes se están haciendo bastante eco de este asunto, lo que puede significar un posible GG5.5 más resistente a arañazos que pueda aparecer en nuevas remesas del Note 7 o incluso el futuro S8, algo parecido a lo que pasó con la segunda versión del snapdragon 810.
Esperemos que se solucione lo antes posible.
Mas nos vale..porque el 90% de las compañias de moviles ponen gorrila glas..
oXUnknownXo
20/08/16, 13:37:37
Mas nos vale..porque el 90% de las compañias de moviles ponen gorrila glas..
Samsung lanzará como accesorio para el Note 7 un protector de pantalla:
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/08/11.png
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/accesorios-samsung-galaxy-note-7.html#
Esto confirma que la misma Samsung tiene conocimiento de la poca resistencia a arañazos del Note 7 :cry:.
Joseph82
20/08/16, 13:39:40
[imghttp://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/08/11.png`/img]
Esto confirma que la misma Samsung tiene conocimiento de la poca resistencia a arañazos del Note 7 :cry:.
Lo puse en un post. Imagino que ese protector oficial estará a la venta en todas las grandes superficies de electronica
eduymar
20/08/16, 15:21:41
Lo puse en un post. Imagino que ese protector oficial estará a la venta en todas las grandes superficies de electronica
Lo suyo sería que viniese incluido con el note 7 viendo la fragilidad en su pantalla, de lo contrario sería burlarse de los consumidores ya que encima lo tienes que pagar aparte xd
jcmarsan
20/08/16, 15:26:20
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/08/11.png
Pues ya está, asunto concluido.
shatkara61
20/08/16, 15:50:46
Samsung regala un protector para el tema..y los de gorrilla glass se van de rositas con la pasta que le sacaron a samsung por los cristales?...uff
Samsung regala un protector para el tema..y los de gorrilla glass se van de rositas con la pasta que le sacaron a samsung por los cristales?...uff
Eso de que lo regala.....
Seguro que lo ponen a 15 o 20€ minimo
Fander HD
20/08/16, 16:13:47
Que creatividad. En ese artículo solo se habla de los accesorios originales que han salido o saldrán para el Note 7. Ni Samsung ha reconocido nada porque nada hay, al menos de momento y menos van a regalar protectores de pantalla. Mucha imaginación hay por aquí.
Joseph82
20/08/16, 16:17:13
Yo dudo que el protector baje de 30 euros...
wiki wiki
20/08/16, 16:23:14
Osea, que se paga 859 euros por un móvil que se raya fácilmente y Samsung pone como solución comprar un protector de pantalla que venderán ellos a mínimo 20-30 euros... Y todavía hay gente que lo vaya a comprar??, yo alucino!!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
BittermanS
20/08/16, 16:30:17
Osea, que se paga 859 euros por un móvil que se raya fácilmente y Samsung pone como solución comprar un protector de pantalla que venderán ellos a mínimo 20-30 euros... Y todavía hay gente que lo vaya a comprar??, yo alucino!!!
Forma parte del negocio supongo.
No es el primer Samsung con este problema ni tampoco será el último.
wiki wiki
20/08/16, 16:42:28
Forma parte del negocio supongo.
No es el primer Samsung con este problema ni tampoco será el último.
Pero es el más caro sin duda. Ojo! Yo no culpo a Samsung ni a Corning, culpo a los que van a comprar el Note 7 a 859 euros. Por eso lo hacen, por eso lo hacen con mierdas de materiales, porque la gente lo seguirá comprando... Es un negocio redondo!. Pero claro... Luego vendrán las quejas. Saludos
pantrol
20/08/16, 16:48:34
¿para cuando se le cambia a esto de dominio a fororayaduras?
¿Cuantos de los que aqui comentan se van a comprar al final el terminal?
Que no se si hay vacaciones pero cualquier hilo es bueno para criticar algo
oXUnknownXo
20/08/16, 17:59:28
¿para cuando se le cambia a esto de dominio a fororayaduras?
¿Cuantos de los que aqui comentan se van a comprar al final el terminal?
Que no se si hay vacaciones pero cualquier hilo es bueno para criticar algo
Htcmania es un foro de debate y opinión que se basa en el respeto entre los usuarios. Teniendo en cuenta que no hay ninguna falta de respeto a ningún usuario ni provocación, no entiendo muy bien a qué viene tu post :ok:
Por otro lado, yo he pasado por un s3,s4,s6 edge y el s7 edge que tengo prácticamente vendido en caso de pillarme el Note 7 (entre otros). Lo comento porque da la impresión de que parece que hay que aportar pruebas de interés para opinar de un terminal.
Cuando luego salga el terminal, si presenta este problema generalizado en vez de quejarnos de la calidad de la pantalla,nos echamos unas risas como el mítico hilo de "una miga de pan ha rayado la pantalla de mi móvil".
RadarQ2
20/08/16, 18:11:24
Qué problema ves en que me gaste 859€ en lo que me salga de los c.....??? Me gastaré mi dinero en lo que me plazca, ya que es a mí a quien me tiene que satisfacer y no a ti, así que deja de alucinar tanto.
Si se raya la pantalla, pues se raya, qué le vamos a hacer. No me quita el sueño. Yo cuido mis smartphones y nunca he tenido problemas de rayas exageradas en mis anteriores terminales con Gorilla glass clase 1, 2 y 3.
Ale, a vivir la vida!!:platano:
RadarQ2
20/08/16, 18:15:44
Ojo! Yo no culpo a Samsung ni a Corning, culpo a los que van a comprar el Note 7 a 859 euros.
Y dale matraca!!! :loco:
carapapa
20/08/16, 18:18:20
Pero es el más caro sin duda. Ojo! Yo no culpo a Samsung ni a Corning, culpo a los que van a comprar el Note 7 a 859 euros.
Pobrecitos y de que tienen ellos culpa?
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
wiki wiki
20/08/16, 18:22:56
Pobrecitos y de que tienen ellos culpa?
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Tienen culpa de aceptar un problema que la propia Samsung reconoce. Que se rien en su cara, mejor dicho en su cartera y todos contentos a comprar al nuevo Note 7!!! Jajajaja. Pero no pasa nada ehhh!!!, Samsung les vende un protector de pantalla!!! Jajajaja. Andaaaaaa. Con razón las marcas hacen lo que les da la gana!!, siempre es rentable!!.
Nonamed
20/08/16, 18:32:57
Caballeros, mantengan un debate responsable por favor.
Fander HD
20/08/16, 18:58:06
Lo que mola es criticar, y ahora toca el Note 7 que es nuevo. Y voy de antisistema y a ver fantasmas de las multinacionales como Samsung.
Donde leche, ha reconocido que su dispositivo se raye con facilidad. Los listos que hablan sin conocimiento, tenéis o vais a tener el Note 7?
A me da igual el Note 7 o Samsung, lo que me fastidia es leer tanta tontería junta.
Por cierto, cuidado con los ciruelos, que los carga el diablo.
Me extrañaría que las unidades que vayan saliendo al mercado sean tan frágiles, de todas formas yo soy de los que siempre usa protector de pantalla, así que no me preocupa.
wiki wiki
20/08/16, 19:05:36
Lo que mola es criticar, y ahora toca el Note 7 que es nuevo. Y voy de antisistema y a ver fantasmas de las multinacionales como Samsung.
Donde leche, ha reconocido que su dispositivo se raye con facilidad. Los listos que hablan sin conocimiento, tenéis o vais a tener el Note 7?
A me da igual el Note 7 o Samsung, lo que me fastidia es leer tanta tontería junta.
Yo he dicho en otro hilo que la pantalla del Note 7 me pareció espectacular, mejorando lo presente (S7 edge). Un antisistema no reconocería tal cosa. Tampoco habría tenido casi toda la gama S y 3 notes, no?. Pero es fácil hablar sin tener ni jodida idea, es lo más fácil desde luego!!.
Mi próximo terminal será el Note 7, el Mate 9 o el V20, pero desde luego no voy a pagar lo que me pidan en su salida, ni aunque el dinero se me cayera de la cartera....
Los ciruelos los inventó el Diablo.
wiki wiki
20/08/16, 19:09:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218838
RadarQ2
20/08/16, 19:10:33
Yo he dicho en otro hilo que la pantalla del Note 7 me pareció espectacular, mejorando lo presente (S7 edge). Un antisistema no reconocería tal cosa. Tampoco habría tenido casi toda la gama S y 3 notes, no?. Pero es fácil hablar sin tener ni jodida idea, es lo más fácil desde luego!!.
Mi próximo terminal será el Note 7, el Mate 9 o el V20, pero desde luego no voy a pagar lo que me pidan en su salida, ni aunque el dinero se me cayera de la cartera....
Los ciruelos los inventó el Diablo.
Cómo? que te vas a comprar un Note 7? Insensato!! Se te va a rayar la pantalla!! :sisi1::sisi1:
wiki wiki
20/08/16, 19:12:41
Cómo? que te vas a comprar un Note 7? Insensato!! Se te va a rayar la pantalla!! :sisi1::sisi1:
Esperaré a que Samsung tome carta en el asunto, si es que las toma.... 4 meses tardaron en solucionar las congelaciones del edge plus por lo que esperanzas no tengo muchas la verdad.
De todas formas hay que ver cómo se comporta una vez en la calle, a ver si es del todo cierto... Pero parece serlo...
RadarQ2
20/08/16, 19:19:12
Esperaré a que Samsung tome carta en el asunto, si es que las toma.... 4 meses tardaron en solucionar las congelaciones del edge plus por lo que esperanzas no tengo muchas la verdad.
De todas formas hay que ver cómo se comporta una vez en la calle, a ver si es del todo cierto... Pero parece serlo...
Pues eso, hasta que se hagan pruebas reales con uso diario, no se puede hacer una valoración gratuita sólo por un vídeo subido a la red, del cual la propia marca de Gorila glass ya ha dado sus explicaciones pertinentes.
Fander HD
20/08/16, 19:23:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218838
Ya lo había leído. Lo que está claro que Samsung no ha dicho nada sobre el tema. Y Corning defiende su producto, antes de montar esas pantallas habrán hecho la pruebas correspondientes. Habrá que verlo cuando la gente tenga sus dispositivos. Si es verdad saldrá y si no se buscará otra cosa de la que hablar.
Creo que las pruebas que hicieron le preguntaron a los del SQ 810 como se hacían ;-)
Fuera de bromas, sino es así, genial, pero si es así...... más de uno se va a acordar y bien de la compra :-)
jcmarsan
21/08/16, 01:50:17
Otros prefieren hacerse un seguro por 140 pavos al año, de que te sorprendes?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160821/b9024cab4581bbabca962e8a7d456119.jpg
La respuesta es que NO es más blando. Y para resistir más los golpes NO es menos resistente a rayones (oficialmente).
Por otro lado Samsung no reconoce el problema por sacar un protector oficial, ya que lo tiene para muchos modelos.
Como le gusta a la gente la polémica [emoji85]
A ver, hasta ahora sólo hay un vídeo de un hombre en el que aparentemente se raya con facilidad, oficialmente dan una explicación y aseguran que la pantalla es más resistente que en modelos anteriores.
Yo creo que en vez de empezar a loquear será mejor esperar a ver la experiencia de uso.
De todos modos yo nunca he llevado los móviles sin protector, porque te la juegas y por más dura que sea la pantalla se puede rayar con algo.
jcmarsan
21/08/16, 12:51:04
La respuesta es que NO es más blando. Y para resistir más los golpes NO es menos resistente a rayones (oficialmente).
Por otro lado Samsung no reconoce el problema por sacar un protector oficial, ya que lo tiene para muchos modelos.
Como le gusta a la gente la polémica [emoji85]
A ver, hasta ahora sólo hay un vídeo de un hombre en el que aparentemente se raya con facilidad, oficialmente dan una explicación y aseguran que la pantalla es más resistente que en modelos anteriores.
Yo creo que en vez de empezar a loquear será mejor esperar a ver la experiencia de uso.
De todos modos yo nunca he llevado los móviles sin protector, porque te la juegas y por más dura que sea la pantalla se puede rayar con algo.
Totalmente de acuerdo.
crocolifull
21/08/16, 13:28:11
También hay que tener en cuenta el cuidado que le ha dado al móvil porque ustedes no sabéis si el móvil ha sido descuidado yo opino que el móvil no ha sido cuidado adecuadamente además una persona que se gasta un dineral en un teléfono de esa calidad pone una funda al móvil inmediato
oXUnknownXo
21/08/16, 15:02:53
En mi opinión, lo ideal sería poner la entrevista original y en inglés, ya que eso ni siquiera lo dicen explicitamente, sino que tras varias evasivas les pregunta que si es más resistente y dicen "SI, es correcto" .
The hardness pick that was used in the video was a 3, that’s considerably softer than the glass material. Oftentimes when you have a softer material like that, and depending on what kind of loads you have used, you tend to see material transfer on the test substrate.
Material transfer on the test substrate is not necessarily a scratch but it can appear to the untrained eye as a pretty visible scratch. We don’t know whether or not that is what is being seen in the video. Certainly in the testing we’ve done internally, we don’t see that issue at all with similar picks on the Mohs hardness scale.
Es decir, se excusan en un principio diciendo que puede ser material traspasado al cristal de las herramientas que para el ojo "poco entrenado" puede parecer un roce ( aunque lo intenta limpiar en el vídeo y no se va), y lo confirman más abajo diciendo que en los test con el GG5 han comprobado que puede ocurrir:
Pasansky expanded by saying, “We have conducted controlled pick hardness tests on GG5 and we have demonstrated that this material transfer phenomena can occur. It is characteristic of the lower pick hardnesses during the tests.” So, if Corning’s theory is accurate, what we’re likely seeing in the video is actually the metal pick “rubbing off” on the glass material, not the pick scratching the glass.
El problema es que hace lo mismo con el S7 Edge y no pasa.
To get everything out in the open, I asked if Gorilla Glass 5 was at least as scratch resistant as Gorilla Glass 4. The response felt a little like it dodged the question.
“The glass is designed to improve the drop performance and not necessarily designed to improve the scratch performance,” Amin told me. He went on to say, “When we consider all hardness tests, GG5 is actually harder than GG4. Based on our testing, for scratch performance as well as the hardness testing we do that’s widely used in the industry, we believe that GG5 should be performing similarly to GG4.”
Es decir, cuando le preguntan que si es tan resistente a los rayones en vez de decir directamente que si, empieza diciendo que no ha sido diseñado para mejorar la resistencia al rayado y termina diciendo que basándose en sus tests, creen/consideran que debería tener un renidmiento similar.No me parece ver mucha rotundidad en esas palabras.
El entrevistador se queda sorprendido, indicando que la misma frase se usa en la descripción oficial del GG5, cosa extraña cuando Corning normalmente es muy de poner porcentajes en plan "un 80% más duro y un 15% más resistente." En ese momento ya hace la pregunta claramente y guiada a lo que responden con un SI y ya está:
The use of the word “similarly” struck me. The same word appears on the product information sheet for Gorilla Glass 5 (http://www.corning.com/microsites/csm/gorillaglass/PI_Sheets/Corning%20Gorilla%20Glass%205%20PI%20Sheet.pdf). The kind of promotional material that is typically overflowing with percentage increases and quantifiable numbers. Saying “similar” sounded like Gorilla Glass 5 might not be as scratch resistant as its predecessor, so I asked again: is Gorilla Glass 5 at least as scratch resistant as Gorilla Glass 4? The answer: “Yes, that is correct.”
Como le gusta a la gente la polémica [emoji85] He tenido el S6 Edge y tengo el S7 Edge y no he visto protector de pantalla oficial para ninguno de los dos. ¿Me puedes pasar el enlace por favor? Me interesa bastante porque he probado varios y son bastante malos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkEl móvil lo puedes ver en cualquier centro comercial, donde puedes comprobar el tipo de desgaste de la pantalla e incluso hacer la prueba si les dices que te interesa el móvil pero que estás leyendo que no es muy resistente. Cuando salió el S6 yo vi a la gente de Samsung vendiendo que la pantalla era super resistente y ellos mismos intentaban rayar el teléfono delante tuyo. Así que ya sabes, qué mejor prueba que hacerlo uno mismo :ok:.
En mi opinión, lo ideal sería poner la entrevista original y en inglés, ya que eso ni siquiera lo dicen explicitamente, sino que tras varias evasivas les pregunta que si es más resistente y dicen "SI, es correcto" .
The hardness pick that was used in the video was a 3, that’s considerably softer than the glass material. Oftentimes when you have a softer material like that, and depending on what kind of loads you have used, you tend to see material transfer on the test substrate.
Material transfer on the test substrate is not necessarily a scratch but it can appear to the untrained eye as a pretty visible scratch. We don’t know whether or not that is what is being seen in the video. Certainly in the testing we’ve done internally, we don’t see that issue at all with similar picks on the Mohs hardness scale.
Es decir, se excusan en un principio diciendo que puede ser material traspasado al cristal de las herramientas que para el ojo "poco entrenado" puede parecer un roce ( aunque lo intenta limpiar en el vídeo y no se va), y lo confirman más abajo diciendo que en los test con el GG5 han comprobado que puede ocurrir:
Pasansky expanded by saying, “We have conducted controlled pick hardness tests on GG5 and we have demonstrated that this material transfer phenomena can occur. It is characteristic of the lower pick hardnesses during the tests.” So, if Corning’s theory is accurate, what we’re likely seeing in the video is actually the metal pick “rubbing off” on the glass material, not the pick scratching the glass.
El problema es que hace lo mismo con el S7 Edge y no pasa.
To get everything out in the open, I asked if Gorilla Glass 5 was at least as scratch resistant as Gorilla Glass 4. The response felt a little like it dodged the question.
“The glass is designed to improve the drop performance and not necessarily designed to improve the scratch performance,” Amin told me. He went on to say, “When we consider all hardness tests, GG5 is actually harder than GG4. Based on our testing, for scratch performance as well as the hardness testing we do that’s widely used in the industry, we believe that GG5 should be performing similarly to GG4.”
Es decir, cuando le preguntan que si es tan resistente a los rayones en vez de decir directamente que si, empieza diciendo que no ha sido diseñado para mejorar la resistencia al rayado y termina diciendo que basándose en sus tests, creen/consideran que debería tener un renidmiento similar.No me parece ver mucha rotundidad en esas palabras.
El entrevistador se queda sorprendido, indicando que la misma frase se usa en la descripción oficial del GG5, cosa extraña cuando Corning normalmente es muy de poner porcentajes en plan "un 80% más duro y un 15% más resistente." En ese momento ya hace la pregunta claramente y guiada a lo que responden con un SI y ya está:
The use of the word “similarly” struck me. The same word appears on the product information sheet for Gorilla Glass 5 (http://www.corning.com/microsites/csm/gorillaglass/PI_Sheets/Corning%20Gorilla%20Glass%205%20PI%20Sheet.pdf). The kind of promotional material that is typically overflowing with percentage increases and quantifiable numbers. Saying “similar” sounded like Gorilla Glass 5 might not be as scratch resistant as its predecessor, so I asked again: is Gorilla Glass 5 at least as scratch resistant as Gorilla Glass 4? The answer: “Yes, that is correct.”
He tenido el S6 Edge y tengo el S7 Edge y no he visto protector de pantalla oficial para ninguno de los dos. ¿Me puedes pasar el enlace por favor? Me interesa bastante porque he probado varios y son bastante malos.
El móvil lo puedes ver en cualquier centro comercial, donde puedes comprobar el tipo de desgaste de la pantalla e incluso hacer la prueba si les dices que te interesa el móvil pero que estás leyendo que no es muy resistente. Cuando salió el S6 yo vi a la gente de Samsung vendiendo que la pantalla era super resistente y ellos mismos intentaban rayar el teléfono delante tuyo. Así que ya sabes, qué mejor prueba que hacerlo uno mismo :ok:.
Protectores oficiales sin ir más lejos hay uno para el note 4, y no creo que lo sacaran porque estuvieran dando a entender que la pantalla era de plastilina (y como comprenderás no me he mirado todos los modelos de teléfonos de Samsung para saber de cuales si y de cuales no hay protector oficial).
Por lo demás, más de lo que ya dije, aunque me pongas la entrevista en inglés o chino, ellos lo que dicen es que no es inferior la residencia a arañazos, si superior a caídas.
Para mi es crear polémica donde no la hay como ya comenté.
Ya se verá si es menos resistente. Yo desde luego no lo voy a comprobar, porque pasara del plástico con el que viene al protector, sin tocarle a la pantalla, como mi note 4.
https://www.youtube.com/shared?ci=i8kpNEMJQoM
DarKelP
27/08/16, 03:10:23
Los hechos son los hechos. El GS7 y anteriores no se rayaban con un material de dureza 3 (ni 4, ni 5), el Note 7 sí lo hace lo que es algo exagerado. En los vídeos está bastante claro, sin trampa ni cartón. Ya habia visto antes muchos vídeos de otros moviles de ese youtuber y me parece bastante profesional en sus pruebas.
La respuesta de Corning es de traca, transferencia de material... Ya claro, y me chupo el dedo, por eso exactamente la misma prueba con los mismos materiales en moviles anteriores nunca habia pasado.
Yo siempre llevo mis móviles sin protector, no los soporto (los de plástico directamente son basura y los de cristal templado para pantalla curva y con funda... Imposible, además que engordan bastante) y están perfectos, como el GS6 edge que uso, sin un solo rayón. El Note 7 en cambio no lo podría comprar porque se rayaria. Espero que el GS8 no sea el mismo cristal, para entonces Corning sin duda corregirá el error cuando empiecen a aparecer todas las quejas de usuarios.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
https://www.youtube.com/shared?ci=i8kpNEMJQoM
Queda claro en este video ehhh...Si señor es mucho mejor
solanomor
27/08/16, 08:35:22
En el corte inglés he visto yo todos los note 7 que están bien sobados y ni una ralla
cibergen
27/08/16, 08:36:16
Los hechos son los hechos. El GS7 y anteriores no se rayaban con un material de dureza 3 (ni 4, ni 5), el Note 7 sí lo hace lo que es algo exagerado. En los vídeos está bastante claro, sin trampa ni cartón. Ya habia visto antes muchos vídeos de otros moviles de ese youtuber y me parece bastante profesional en sus pruebas.
La respuesta de Corning es de traca, transferencia de material... Ya claro, y me chupo el dedo, por eso exactamente la misma prueba con los mismos materiales en moviles anteriores nunca habia pasado.
Yo siempre llevo mis móviles sin protector, no los soporto (los de plástico directamente son basura y los de cristal templado para pantalla curva y con funda... Imposible, además que engordan bastante) y están perfectos, como el GS6 edge que uso, sin un solo rayón. El Note 7 en cambio no lo podría comprar porque se rayaria. Espero que el GS8 no sea el mismo cristal, para entonces Corning sin duda corregirá el error cuando empiecen a aparecer todas las quejas de usuarios.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
en mi bola de cristal al S8 le pongo un gorilla glass 5 !!! venga va que en medio año no sacan el gg6, y todos los móviles nuevos con gorila glass 5 también... la filigrana es querer poner la pantalla curva
Queda claro en este video ehhh...Si señor es mucho mejor
Es una recopilación de vídeos promocionales, pero me pareció interesante [emoji4]
pocketjose
27/08/16, 12:00:15
Esto mismo me ha pasado ya con el note 5, el s6 y el s7.
El gorilla glass lo tendrá su p*** madre, porque lo que es los móviles ni de coña.
Esto mismo me ha pasado ya con el note 5, el s6 y el s7.
El gorilla glass lo tendrá su p*** madre, porque lo que es los móviles ni de coña.
Dicen un 80% de las caídas, te debió tocar de ser del 20% [emoji28]
Yo no llevo un móvil tan caro sin funda ni protector ni loca, ni así llevase gorilla glass 10.000
chanolife
27/08/16, 15:55:52
Todos los moviles se rallan, los aifon tambien, y los samsung, y los lg y todos, vamos...
Joseph82
27/08/16, 16:20:42
Hoy fui a phone house (uno que solo es de samsung) y habia 8 note 7 en exposicion negros y todos llevaban puesto un film protector de pantalla. Es la primera vez que veo eso, tendrá algun significado?
tudor80
27/08/16, 16:37:18
Hoy fui a phone house (uno que solo es de samsung) y habia 8 note 7 en exposicion negros y todos llevaban puesto un film protector de pantalla. Es la primera vez que veo eso, tendrá algun significado?
En mediamarkt unos 6 notes y todos tenían protector . Yo creo que samsung sabe que la pantalla se puede arañar fácilmente, y por éso todos tienen protector
shakalbot
27/08/16, 16:42:02
En mediamarkt unos 6 notes y todos tenían protector . Yo creo que samsung sabe que la pantalla se puede arañar fácilmente, y por éso todos tienen protector
Yo creo que no tiene nada que ver. Tambien he visto iphones y otros modelos con plasticos para protegerlos cuando son de exposicion.
Yo pienso que las tiendas ya han visto que las personas no tienen ningun respeto por lo que no es suyo, y prefieren protegerlos un poco. La gente les hace perrerias a lo que esta expuesto.
Todavia recuerdo cuando los iphone se doblaban y la gente iba a las apple store a grabar si era cierto. Eso es de ser unos cabrones.
Hoy lo he tenido yo en mis manos en la samsung de Parquesur (Madrid) y le he jurgao y toketeao a mala leche saque el spen y le apretaba hasta que ya no se veia la punta y rozaba lo que es el plastico "lo dicho a mala leche" y ni una mota y mira ke los mire bien con la linterna de telefono y lo mire al trasluz y nada de nada y los otros que habia alli igual todos perfectos..
A lo que me quiero referir es que en el uso cotidiano no se araña en absoluto...Ahora ya si lo metemos en el pantalon baquero con monedas , llaves o en el bolso etc pues seguro que si...Pero vamos que eso ha pasado siempre ehhh...
echaete4
27/08/16, 18:58:49
Yo creo que no tiene nada que ver. Tambien he visto iphones y otros modelos con plasticos para protegerlos cuando son de exposicion.
Yo pienso que las tiendas ya han visto que las personas no tienen ningun respeto por lo que no es suyo, y prefieren protegerlos un poco. La gente les hace perrerias a lo que esta expuesto.
Todavia recuerdo cuando los iphone se doblaban y la gente iba a las apple store a grabar si era cierto. Eso es de ser unos cabrones.
Estos artículos se venderán como reacondicionado, el mínimo desperfecto y sería desechado. En todo caso, lo normal, es protegerlos y si no tienes mala suerte y eres cuidadoso no tendremos problema.
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
namobe13
28/08/16, 13:41:38
https://youtu.be/BqvowB7IuYk
lampaul
28/08/16, 16:19:16
Me parece indignante que un móvil se rompa por apenas media docena de brutales martillazos :risitas::risitas::risitas:
No, va, en serio. He sentido dolor, mucho dolor.
Y también un pensamiento ha cruzado mi cabeza...
¿Por qué no usas el cuchillo, y especialmente el martillo en tus huevos, cabronazo? :silbando::silbando::silbando:
SpandauB
28/08/16, 16:26:44
Hoy lo he tenido yo en mis manos en la samsung de Parquesur (Madrid) y le he jurgao y toketeao a mala leche saque el spen y le apretaba hasta que ya no se veia la punta y rozaba lo que es el plastico "lo dicho a mala leche" y ni una mota y mira ke los mire bien con la linterna de telefono y lo mire al trasluz y nada de nada y los otros que habia alli igual todos perfectos..
A lo que me quiero referir es que en el uso cotidiano no se araña en absoluto...Ahora ya si lo metemos en el pantalon baquero con monedas , llaves o en el bolso etc pues seguro que si...Pero vamos que eso ha pasado siempre ehhh...
Te tenían que haber pillao por las cámaras de seguridad y llevarte al cuarto oscuro...:risitas:
SpandauB
28/08/16, 16:32:57
Me parece indignante que un móvil se rompa por apenas media docena de brutales martillazos
La parte de atrás se parte con la minga eh, la delantera ha aguantado el test del cuchillo bastante bien...
Te tenían que haber pillao por las cámaras de seguridad y llevarte al cuarto oscuro...:risitas:
No hacia falta compi pedi permiso y me dejaron probarlo...De echo me dijeron que estaban para eso para mirar y reteketoketear:risitas::risitas::risitas:No hay que esconderse hablando la verdad...:platano::platano::platano:
lampaul
28/08/16, 16:58:10
La parte de atrás se parte con la minga eh, la delantera ha aguantado el test del cuchillo bastante bien...
El cristal delantero es "Gorilla glass". El trasero es "Oso amoroso glass"...
lampaul
28/08/16, 16:59:13
De echo me dijeron que estaban para eso para mirar y reteketoketear
Lástima que la Pasarela Cibeles no funcione igual :risitas:
Venga asi tenemos suerte y este lunes canta la gallina
Me parece indignante que un móvil se rompa por apenas media docena de brutales martillazos :risitas::risitas::risitas:
No, va, en serio. He sentido dolor, mucho dolor.
Y también un pensamiento ha cruzado mi cabeza...
¿Por qué no usas el cuchillo, y especialmente el martillo en tus huevos, cabronazo? :silbando::silbando::silbando:
Pues hay gente que como yo se alegra de que hagan este tipo de videos.
Ya que vas a gastarte casi 900€ que menos que poder comprobar si es o no resistente?
Aunque lo de los martillazos es un poco absurdo :risitas:
DarKelP
28/08/16, 22:02:29
Hombre solo faltaría que el material del Spen rayara la pantalla...
Las monedas y las llaves no rayan la pantalla del Galaxy S7 (solo se raya con dureza 6 y mayor), el Note 7 puede que sí (ya se raya con dureza 3).
SpandauB
28/08/16, 22:05:57
Las monedas y las llaves no rayan la pantalla del Galaxy S7 (solo se raya con dureza 6 y mayor), el Note 7 puede que sí (ya se raya con dureza 3).
Pues menuda delicatessen....
shakalbot
28/08/16, 22:08:26
Me ha sorprendido lo poco que ha aguantado la trasera. En cambio el frontal parece a prueba de balas jajajaj
DarKelP
28/08/16, 22:10:47
Pues menuda delicatessen....
No les hará gracia a los que se les raye por llevarlo en el bolsillo. No dudo que tenga más resistencia a rotura, ya que es una pantalla más similar a plástico en este sentido, más resistente pero se raya más. El cristal es menos resistente pero no se raya con facilidad.
Hombre solo faltaría que el material del Spen rayara la pantalla...
Segun algunos expertos se rayan con el polvo ambiente ya...:risitas::risitas::risitas:
No obstante a mi me ha convencido desde luego...Por que vamos nos tenian ya con que se rayaba con solo tocarlo y no es asi en absoluto...:platano::platano::platano::platano:
He visto varios videos de liquidos protectores y creo que son una buena opcion, la nanotecnologia puede ser una solucion al problema de los arañazos de gg5, sobretodo en los modelos curvos donde los protectores de pantalla son una castaña. Hay multiples videos y liquidos:
https://m.youtube.com/watch?v=kFlhO9TsMvI
https://m.youtube.com/watch?v=fWXCx8as-Jo
Yo tengo el de crystalusion, por unos 9€ lo compré.
Lo bueno es que tambien podemos proteger la parte trasera de arañazos.. Yo les doy un voto de comfianza, de momento no veo ninguna alternativa mejor.
arkonte
29/08/16, 13:02:56
El cristal delantero es "Gorilla glass". El trasero es "Oso amoroso glass"...
gorila glass 0.5, porque esta demostrado que es mucho peor que el s7
Mira que soy fan de los note, pero me voy a quedar con el s6edge+, este note es un fail en toda regla respecto a la gama S (los note siempre se la sacaban, pero veo que este no tiene nada mejor que el s7) y es igual que el s6edge+.
relaxman
29/08/16, 15:16:23
Me pasa lo mismo, tengo un Note 4 y estoy encantado, me gusta y quiero el Note 7 (me he apuntado a la conjunta). Espero poder ver resultados que me indiquen que no es tan blando, porque si lo és, me compraré el S7 Edge u otro que me parezca interesante.
pantrol
29/08/16, 15:32:28
Mira que soy fan de los note, pero me voy a quedar con el s6edge+, este note es un fail en toda regla respecto a la gama S (los note siempre se la sacaban, pero veo que este no tiene nada mejor que el s7) y es igual que el s6edge+.
Igual como una manzana a una piedra, sigue con tu movil y no molestes con estas chorradas
arkonte
29/08/16, 17:46:04
Igual como una manzana a una piedra, sigue con tu movil y no molestes con estas chorradas
asi me gustan, esos argumentos confirmando lo inevitable, en fin a ver si pal 8 no la cagan. Cu nothing to do here.
Pues en relacion calidad-precio veo mejor el S7 edge , igual vale la pena esperar al S8 .. a no ser que el uso del s-pen sea indispensable.
Yo antes era de note y usaba el pen, desde que pase al s6+ que ya ni me acuerdo del pen, por lo tanto ya casi que no lo tengo en cuenta, asi que en mi caso s7 edge o esperar a S8.
** No entiendo los usuarios que pintan el note7 como una revolución si es un s7 con pen.
adri_bcn
29/08/16, 18:40:27
habeis visto este articulo ...
http://andro4all.com/2016/08/problemas-unidades-samsung-galaxy-note7?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
adri_bcn
29/08/16, 18:45:40
https://youtu.be/BqvowB7IuYk
dioos que dolor ver como se rompe xD
shakalbot
29/08/16, 18:47:23
Algunos deberiais haceroslo mirar ehh. Una cosa es que te esperes mas de un movil y otra decir que el note 7 es igual que el s6 edge+.
Asi a bote pronto:
Procesador y grafica mejor.
Escaner de iris.
Micro SD Y 64 gigas de serie.
Pantalla con HDR y bordes menos pronunciados
USB Type C con USB 3.0 de velocidad.
Camara mejorada.
Mas bateria.
Y lo mas importante el Spen.
Si sigues pensando que tu movil es "igual" al note 7 creo que no eres capaz de ver la realidad.
arkonte
29/08/16, 19:43:37
Algunos deberiais haceroslo mirar ehh. Una cosa es que te esperes mas de un movil y otra decir que el note 7 es igual que el s6 edge+.
Asi a bote pronto:
1 Procesador y grafica mejor.
2 Escaner de iris.
3 Micro SD Y 64 gigas de serie.
4 Pantalla con HDR y bordes menos pronunciados
5 USB Type C con USB 3.0 de velocidad.
6 Camara mejorada.
7 Mas bateria.
8 Y lo mas importante el Spen.
Si sigues pensando que tu movil es "igual" al note 7 creo que no eres capaz de ver la realidad.
1 De cuanto estamos hablando de un 800% de mejora real? YO diria mas bien un 5% o 10, y eso en juegos que android va ir igual.
2 Ya vi como se desbloquea con el escaner de iris. Absurdo de todo
3 Eso esta bien
4 Marketing
5 Ese conector esta muy bien lo tengo en la pixel c, pero es eso, un conector.
6 Ya comparé las fotos de un s7 edge con mi movil, y el propietario del s7 edge decia que preferia las de mi movil
7 30 mins arriba o abajo, me da igual
8 He tenido el note 1 2 y 3 y es lo unico que hecho de menos, junto con la SD.
shakalbot
29/08/16, 21:13:22
1 De cuanto estamos hablando de un 800% de mejora real? YO diria mas bien un 5% o 10, y eso en juegos que android va ir igual.
3 Eso esta bien
4 Marketing
6 Ya comparé las fotos de un s7 edge con mi movil, y el propietario del s7 edge decia que preferia las de mi movil
1- Logicamente no llega a un 800%. Ojala hubiera esos aumentos alguna vez. Pero es mas de un 5% como tu dices. De todas maneras en uso normal no se notan diferencias entre moviles de cualquier marca.
2-Habra gente que no le parezca absurdo. Cuestion de gustos. No por ello deja de ser una novedad.
3-Estamos de acuerdo.
4-La pantalla es mejor, da mejores colores y brillo. Y aparte las curvas son menos pronunciadas con lo cual hay menos quejas a la hora de visualizar. Y el HDR, si es igual que en las teles se notara. Aun asi, sigue siendo una mejora sobre otras pantallas. Ya el tema de si te gusta plana o curva es otra cosa. Pero viendo que tienes un movil curvo imagino que te gustaran.
5-No es solo un conector. En este movil aparte el usb es 3.0 y en el tuyo 2.0 Hay un mundo de diferencia en la velocidad a la hora de transferir cosas.
6-De noche hace mejores fotos el note. De eso no hay dudas. Y en rapidez al tomar fotos tambien es mas rapida y enfocando. La opinion de tu amigo es poco concluyente sin saber por que las prefiere. Tambien hay mucha gente que prefiere las del iphone....
7- Que te de igual o no, poco importa. Aqui hablamos de mejoras y las hay. Si son 30 o 60 minutos mas sobre la anterior bienvenidos sean.
8- Es la caracteristica mas importante y diferenciadora.
Yo solo contestaba con argumentos a tu afirmacion de que eran iguales. Y claramente no lo son. Tu ya puedes seguir pensando y opinando sobre si esas mejoras para ""ti"" son suficientes o no lo son. Pero decir que son iguales es engañarse a si mismo.
Siendo tu ultima experiencia note, un note 3, si compraras el 7 ibas a flipar en grande.
Pero haces bien en no comprarlo si para ti no aporta lo suficiente. Al final, cada uno debe comprar lo que el guste o le convenza.
Un saludo
shatkara
29/08/16, 21:41:57
3 Eso esta bien
4 Marketing
Joe que movil tienes compi?
shatkara
29/08/16, 21:44:46
3 Eso esta bien
4 Marketing
Ahh vale un s6 edge plus..si yo tambien lo tuve y luego pase al s7 edge y luego al g5..aparte de iphone 6s..si es cierto que de dia no note ninguna diferencia del s6 edge plus al s7 edge..y además me gustaba mas el formato 16:9..de noche una pena..me toco el sensor sony en el s7 edge y amarilleaba las luces blancas que era un gusto...
eduymar
29/08/16, 21:50:33
Que asco de Hilo de verdad, dejad al chico que si no le gusta pues que no se lo compre. A los que nos lo vamos a comprar será porque hemos visto cosas en el que nos han llamado la atención. A mi me encanta
shatkara
29/08/16, 22:02:56
Que asco de Hilo de verdad, dejad al chico que si no le gusta pues que no se lo compre. A los que nos lo vamos a comprar será porque hemos visto cosas en el que nos han llamado la atención. A mi me encanta
Pues si te encanta para adelante..que mas te da lo que opine la gente..
Jimmy_00
29/08/16, 22:23:52
1- Logicamente no llega a un 800%. Ojala hubiera esos aumentos alguna vez. Pero es mas de un 5% como tu dices. De todas maneras en uso normal no se notan diferencias entre moviles de cualquier marca.
2-Habra gente que no le parezca absurdo. Cuestion de gustos. No por ello deja de ser una novedad.
3-Estamos de acuerdo.
4-La pantalla es mejor, da mejores colores y brillo. Y aparte las curvas son menos pronunciadas con lo cual hay menos quejas a la hora de visualizar. Y el HDR, si es igual que en las teles se notara. Aun asi, sigue siendo una mejora sobre otras pantallas. Ya el tema de si te gusta plana o curva es otra cosa. Pero viendo que tienes un movil curvo imagino que te gustaran.
5-No es solo un conector. En este movil aparte el usb es 3.0 y en el tuyo 2.0 Hay un mundo de diferencia en la velocidad a la hora de transferir cosas.
6-De noche hace mejores fotos el note. De eso no hay dudas. Y en rapidez al tomar fotos tambien es mas rapida y enfocando. La opinion de tu amigo es poco concluyente sin saber por que las prefiere. Tambien hay mucha gente que prefiere las del iphone....
7- Que te de igual o no, poco importa. Aqui hablamos de mejoras y las hay. Si son 30 o 60 minutos mas sobre la anterior bienvenidos sean.
8- Es la caracteristica mas importante y diferenciadora.
Yo solo contestaba con argumentos a tu afirmacion de que eran iguales. Y claramente no lo son. Tu ya puedes seguir pensando y opinando sobre si esas mejoras para ""ti"" son suficientes o no lo son. Pero decir que son iguales es engañarse a si mismo.
Siendo tu ultima experiencia note, un note 3, si compraras el 7 ibas a flipar en grande.
Pero haces bien en no comprarlo si para ti no aporta lo suficiente. Al final, cada uno debe comprar lo que el guste o le convenza.
Un saludo
Son mejoras insultantes y si lo comparamos con él s7 edge ni una prácticamente (menos diferencia incluso qué de un iPhone 6 al 6s)
Note 5 y note 7 tampoco se nota mucho la diferencia, pero claro en éste sentido tienen la excusa qué él note 5 no salió en España pero claro culpa de Samsung.
Bombero cs
29/08/16, 22:48:00
Son mejoras insultantes y si lo comparamos con él s7 edge ni una prácticamente (menos diferencia incluso qué de un iPhone 6 al 6s)
Note 5 y note 7 tampoco se nota mucho la diferencia, pero claro en éste sentido tienen la excusa qué él note 5 no salió en España pero claro culpa de Samsung.
Mejoras insultantes. No hace falta contestar. Mas de lo mismo. Un aplauso crack.
Jimmy_00
29/08/16, 22:51:09
Mejoras insultantes. No hace falta contestar. Mas de lo mismo. Un aplauso crack.
Muy insultantes a ver, dime las mejoras del note 7 frente él s7 edge, campeón.
Pedazo de refrito.
https://youtu.be/H3XEwnSm_B8
Bombero cs
29/08/16, 23:00:46
Siento no coincidir para nada contigo. Y las mejoras se han dicho por activa y por pasiva. Eso si, si uno no qiere verlas, o no sonde su agrado, o no son lo que esperaba, supongo, que tampoco samsung te habra insultado, digo yo.
En fin,para gustos colores. Para mi de los mejores notes de samsung. Por eso lo compraré. Tu no, pues ya saldra alguno que cubra tus espectativas, que por cierto, la tienes muy altas.
saludos y disfruta de tu smarphone, como yo lo haré con el fracasado note 7.
soledad28
29/08/16, 23:01:12
Muy insultantes a ver, dime las mejoras del note 7 frente él s7 edge, campeón.
No se pero S-Pen,resistente al agua,mayor pantalla (para mi ),el lector de iris (extra de seguridad ).cierto que procesador y gráfica no la vamos a notar....pero digo yo , por que comparamos un s7 edge con un note 7 si juegan en ligas diferentes?....seria mejor comparar con el predecesor el note 5 ,no?
S7 edge cuando salió 819€
Note 7 sale por .....849€.
He tenido el s7 edge y lo tuve que vender por etcétera no voy a enrollarme..y espero pillarme este pues son 30€ de diferencia y merece la pena esas mejoras ....pero voy a esperar prudentemente un tiempo para ver como salen que Samsung siempre suele dar sustitis y una no está para eso ...👑💄
Jimmy_00
29/08/16, 23:06:38
No se pero S-Pen,resistente al agua,mayor pantalla (para mi ),el lector de iris (extra de seguridad ).cierto que procesador y gráfica no la vamos a notar....pero digo yo , por que comparamos un s7 edge con un note 7 si juegan en ligas diferentes?....seria mejor comparar con el predecesor el note 5 ,no?
Se compara con su último tope de gama qué es el s7 edge, mejoras ninguna, todo es lo mismo, hasta la resistencia se está diciendo qué es menor, mismo procesador, diseño, cámara, hasta peor batería y más pantalla, la única diferencia reseñable es el spen con respecto el s7 edge y él usb tipo c.
Lo del lector de iris chuminada estando la huella, resistencia al agua otra chuminada quién lo va a meter al agua... mejoras pará mi ridículas.
soledad28
29/08/16, 23:10:20
Se compara con su último tope de gama qué es el s7 edge, mejoras ninguna, todo es lo mismo, hasta la resistencia se está diciendo qué es menor, mismo procesador, diseño, cámara, hasta peor batería y más pantalla, la única diferencia reseñable es el spen con respecto el s7 edge y él usb tipo c.
Lo del lector de iris chuminada estando la huella, resistencia al agua otra chuminada quién lo va a meter al agua... mejoras pará mi ridículas.
Bien amigo tranquilo. ...no se nos va la vida en ello jejeje. ..para ti serán ridículas cómo el usb nuevo y resistente al agua pero esta bien que a ti personalmente te de igual pero de comprar el s7 edge antes me compro el note 7 que repito compiten en diferentes ligas. .por ello samsumg saca series diferentes es como comparar la serie A con la J ..
👑💄
Jimmy_00
29/08/16, 23:11:16
Bien amigo tranquilo. ...no se nos va la vida en ello jejeje. ..para ti serán ridículas cómo el usb nuevo y resistente al agua pero esta bien que a ti personalmente te de igual pero de comprar el s7 edge antes me compro el note 7 que repito compiten en diferentes ligas. .por ello samsumg saca series diferentes es como comparar la serie A con la J ..
Enviado desde mi Aquaris M5.
Él usb tipo c, lo llevan ya prácticamente todos desde el año pasado, eso no es ni novedad.
Jimmy_00
29/08/16, 23:12:15
Editado.
shakalbot
29/08/16, 23:14:02
Yo he mostrado las diferencias. Que cada uno valore si le son importantes o no. Eso es un tema personal. Pero decir que dos moviles son iguales cuando no es asi, es engañarse.
Con el S7 edge, tenemos:
Escaner de iris.
Usb type C con usb 3.0.
64 gigas de base.
Pantalla HDR
Y el Spen que ya solo por eso son incomparables.
Ya se ha dicho muchas veces, que quien se basta con un s7 edge, no es un usuario del note 7. No se porque seguir con la misma cantinela.
Y del note 5 al 7 tambien hay. Es tonteria negarlo.
Procesador
Camara.
Pantalla curva y HDR
USB tyce C con usb 3.0
Diseño y resistencia al agua
64 gigas base
Mas bateria
Escaner iris.
Tarjeta SD
Spen mejorado
Que no os gusten las novedades lo puedo entender. Pero seguir diciendo que son moviles iguales es mentir.
soledad28
29/08/16, 23:16:00
Yo estoy muy tranquilo.
Él usb tipo c, lo llevan ya prácticamente todos desde el año pasado, eso no es ni novedad, diferentes ligas? por él lápiz...
En Samsung es novedad el.usb tipo c sobre el.s7 edge que no lo lleva,tanto estss comparando el s7 y note 7 ya sabemos que no lo.es pero.en la marca es el primero fíjate si es novedad.... amigo
Y calma hombre que es solo un movil.
Jimmy_00
29/08/16, 23:17:17
En Samsung es novedad el.usb tipo c sobre el.s7 edge que no lo lleva,tanto estss comparando el s7 y note 7 ya sabemos que no lo.es pero.en la marca es el primero fíjate si es novedad.... amigo
Y calma hombre que es solo un movil.
Sí el tipo c es novedad un año después en Samsung es su problema, pero novedad no es y qué pesada con lo de tranquilo, tranquilo estoy y mucho.
soledad28
29/08/16, 23:17:42
Yo he mostrado las diferencias. Que cada uno valore si le son importantes o no. Eso es un tema personal. Pero decir que dos moviles son iguales cuando no es asi, es engañarse.
Con el S7 edge, tenemos:
Escaner de iris.
Usb type C con usb 3.0.
64 gigas de base.
Pantalla HDR
Ya se ha dicho muchas veces, que quien se basta con un s7 edge, no es un usuario del note 7. No se porque seguir con la misma cantinela.
Procesador
Camara.
Pantalla curva y HDR
USB tyce C con usb 3.0
64 gigas base
Mas bateria
Escaner iris.
Tarjeta SD
Spen mejorado
Que no os gusten las novedades lo puedo entender. Pero seguir diciendo que son moviles iguales es mentir.
Gracias por el aporte se me escaparon cositas....por el.mismo precio es obvio u siempre los notes desde que salieron destacan sobre los demas ,nos guste o no
Buenas noches compis ....algunos erre que erre ya me suena a trollazo...lo siento
shakalbot
29/08/16, 23:22:11
Sí el tipo c es novedad un año después en Samsung es su problema, pero novedad no es y qué pesada con lo de tranquilo, tranquilo estoy y mucho.
Que yo sepa ,aqui estamos hablando de las novedades respecto al note 5 y s7 edge no?? Y son novedades respecto a sus anteriores moviles. No estamos comparando con lo que tiene la competencia ni cuando lo pusieron. En ese caso ningun movil de ningun marca se salvaria. Ya que las cosas no las sacan nunca el mismo dia.
Se suele cometer el error de comparar la serie S con la serie Note y no tienen nada q ver, independientemente de q en este caso comprartan casi el mismo hareware.
Dejan de ser comparables en el momento q sacas el S-pen y ya no son el mismo teléfono, ni te ofrece lo mismo, el software cambia, te da mucho más, algo q es cierto q la mayoria no usa o no sabe q puede usar, q va desde hacer un simple dibujo, a marcar una ruta en la captura de pantalla de un mapa para mandar por WhatsApp, q simplemente llegar fácilmente a un punto de la pantalla q con el dedo seria un infierno, lo q sea q cada cual quiera hacer y se lo permita el equipo.
Esta bien q haya gente q no le guste, esta bien q si se quiere expresar en el foro se haga, pero no esta bien tildar de, en algunos casos, chuminada o porquería un producto, q muchos compramos sabiendo lo q hacemos.
Un respeto a los q piensan diferente.
Algo está claro, los q creen q la serie S y la Note son iguales, no son usuarios para Note, no lo necesitan.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Joseron84
29/08/16, 23:36:04
Que pasaria si el iphone 7 sacara el "i-pen" resistencia al agua y slot para micro sd?? Innovarian??? NOOO Pero muchos lo comprarían.....eso es asiii
"Lo digo en apoyo a la gama note de la que siempre tirare por ese plus que uso tanto , lapicito s-pen"
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
sundarkness
01/09/16, 07:05:57
jajajajaj quien anda vendiendo publicidad barata alla arriba, sino le gusta que no comente y se acabo.
Tengo el note 4 y ya ando que quiero esta terminal, el Note 5 no se me hizo atractivo pero este si que si. Antes de hablar piensen en los que no nos gusta cambiar de terminal año con año, cada dos o 3 años cambio de terminal, tiene lo que necesito (contra el agua lo perdi en el S5... a quien no lo ha agarrado en la calle la lluvia y no te puedes mover de un sitio por miedo a mojar la terminal? Pantalla curva y expansion de almacenamiento) asi que, no me preocupa si no le gusta al vecino, al pobre o al riquillo, esto es una terminal muy chula y PUNTO!
Type c no es novedad en Samsung.... YYYYYY?, asi como el iPhone sera novedad contra el agua jajaja tiene que haber un equilibrio baby!! ;)
Ya en serio, esta tremenda la terminal indeferente que el iPhone 6S le haya dado en su madre en velocidad, eso no me preocupa el año que viene ya que baje de precio lo compro, mientras me quedo milando como el chinito jejejejejejeje
Con el S7 edge, tenemos:
Escaner de iris.
Usb type C con usb 3.0.
64 gigas de base.
Pantalla HDR
Capa de Touchwiz mejorada(esta por ver si en el S7 la meten)
always on display mejorado, te pone todas la notificaciones,es mas configurable..(esta por ver si en el s7 lo ponen)
Mejor diseño, al no tener tanta curva, no tiene toques fantasmas,tanta zona de cambio de contraste y no falla al tener los caracteres o demás en la zona de la curva(me ponía enfermo en el s7). Ademas el color azul,no esta en el S7 y para mi que los he tenido en todos los colores,es el mas bonito con diferencia
Procesador
Camara.
Pantalla curva y HDR
USB tyce C con usb 3.0
64 gigas base
Mas bateria
Escaner iris.
Tarjeta SD
Spen mejorado
Añado algunas cosas,que no son gran cosa pero no estan en el S7 Edge
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.