Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! No me salen los círculos del número de notificaciones en las apps.
angel_darko93
14/08/16, 14:12:38
Una disculpa de antemano si éste tema está repetido, pero espero puedan ayudarme ;-). Tengo un One Plus A3000, sin embargo, cuando me llegan Whats o notificaciones de Facebook, no me salen los círculos con el número de noitificaciones, así como en el S6 Edge del que vengo, estuve buscando en los ajustes del móvil, pero no encuentro como activarlo. Espero su ayuda amigos foreros, saludos :cucu:.
Eseessed
14/08/16, 14:16:13
Ya tenemos otro hilo con el tema... Con el Launcher por defecto no está esa opción tienes que descargar el Launcher Nova Launcher prime o la versión gratis.
angel_darko93
14/08/16, 14:24:22
Una disculpa, estuve buscando el tema y no lo encontré. Gracias por la respuesta. Espero que borren el tema entonces. Saludos.
Eseessed
14/08/16, 15:04:30
Una disculpa, estuve buscando el tema y no lo encontré. Gracias por la respuesta. Espero que borren el tema entonces. Saludos.
No pasa nada ;)
Una vez tengas el Launcher tienes que instalar esto que es para el contador lo que demandabas https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.notifier
Y sino te gusta el nova, tienes otros muchos Launcher también con esa opción. Buzz Launcher por ejemplo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.