Acceder

Ver la Versión Completa : Pequeño problema con DVD Andorra

WTG49
14/08/16, 14:07:27
Buenas, pedí un G5 a esta web y cuando me llegó venía con varios pequeños rayajos detrás (aunque creo recordar que venía bien embalado), como si alguien hubiese usado una llave y se hubiese puesto a jugar (A mí el teléfono ni se me había caído ni me había rozado con nada metálico como sugirieron ellos). Al día siguiente (que es cuando me dí cuenta) hablé con ellos y después de una serie de mensajes con ellos (que mostraron sus dudas y sorpresa pero siempre en tono cordial) me dijeron que esto debía hablarlo con LG, porque ellos lo enviaron bien embalado.

¿Es esto correcto? ¿A alguien le había pasado? El móvil funciona genial y le pondré una funda detrás, pero me fastidia tener un rayajo ahí que yo no he provocado, aunque si me dicen que tendré que estar sin móvil 3 semanas por esto o cosas del estilo no me compensa. Paso foto aunque es imperceptible en la foto, en persona a la luz del día se ve mejor.

Gracias!

lebronno
14/08/16, 14:23:59
Yo he comprado varias veces en dvd Andorra y sin problemas...creo que te dan 24 horas para verificar que el tlf está correcto y poder devolverlo....No lo sé te ha tocado la china...de todas maneras por la foto que subes...ni se aprecia prácticamente....te toca darles la lata....

silentsei
14/08/16, 14:44:11
Buenas, pedí un G5 a esta web y cuando me llegó venía con varios pequeños rayajos detrás (aunque creo recordar que venía bien embalado), como si alguien hubiese usado una llave y se hubiese puesto a jugar (A mí el teléfono ni se me había caído ni me había rozado con nada metálico como sugirieron ellos). Al día siguiente (que es cuando me dí cuenta) hablé con ellos y después de una serie de mensajes con ellos (que mostraron sus dudas y sorpresa pero siempre en tono cordial) me dijeron que esto debía hablarlo con LG, porque ellos lo enviaron bien embalado.

¿Es esto correcto? ¿A alguien le había pasado? El móvil funciona genial y le pondré una funda detrás, pero me fastidia tener un rayajo ahí que yo no he provocado, aunque si me dicen que tendré que estar sin móvil 3 semanas por esto o cosas del estilo no me compensa. Paso foto aunque es imperceptible en la foto, en persona a la luz del día se ve mejor.

Gracias!

Hombre, esto es una lavada de manos con un producto nuevo. Del que se están desentendiendo totalmente. Durante los primeros 15 días, es el establecimiento el que ha de hacerse cargo. No sé si es por ley, pero es lo normal. A partir de esos 15 días, ya es el fabricante.

il_cavaliere8701
14/08/16, 17:39:13
Si cuando te comunicaste con ellos fue al día siguiente de haberlo recibido, creo que deberían de darte alguna solución, ellos como tienda... Que mínimo joder, tan solo pasó un día...
Yo insistía más...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Albertitox9421
14/08/16, 20:45:18
Puedes devolverlo en los 14 dias posteriores a la compra por ley, asi que se dejen de milongas...diles claramente que o te lo cambian o lo devuelves y el dinero va a parar a otra tienda

Rickd
14/08/16, 21:13:58
La tienda es de Andorra, lo de los 15 días y tal rige solo en España.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Albertitox9421
14/08/16, 21:16:18
pues vaya putada...

WTG49
15/08/16, 00:46:44
Gracias a todos por responder, he mandado un mail esta mañana a DVD Andorra dándoles la chapa otra vez y a LG por si acaso, pero me da que quedará en nada. A mi lo que me importa realmente es que el móvil me funcione, pero me da un poco de rabia que lleve el rayajo ese cuando yo no lo he hecho. Esperaré noticias de todas maneras, gracias!

Gonzalez F. Luis
15/08/16, 01:04:09
Me imagino la rabia que sientes, pero ojala se te solucione, mi amigo.

PD: Cuando abri la imagen confundi los rayones de mi pantalla con los del LG G5 y pense que habian bailado Jarabe Tapatio sobre el movil.

il_cavaliere8701
15/08/16, 01:06:22
Aunque sea de Andorra pero me pareció leer que daban 7 días en los que ellos respondían sobre cualquier cosa, luego era pelearse con la marca.
Rectificarme si me equivoco, nunca he comprado allí, de momento...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Carlosyang
15/08/16, 05:45:49
La tienda es de Andorra, lo de los 15 días y tal rige solo en España.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Más claro que el agua

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Albertitox9421
15/08/16, 06:40:46
Eso en mi pueblo es una estafa... es decir.. compras por internet sin saber que te va a venir.. y no hay desentimiento? aparte de que deberia de ser un derecho de por si.. y si te viene otro color? o como en este caso no se quieren hacer cargo... entran ganas de coger y quemarles la tienda... la verdad es que hay cosas que sacan de quicio...

silentsei
15/08/16, 12:04:32
http://www.dvdandorra.com/conditions.php

Según esto, 7 días desde la compra. Están dejando correr los días para lavarse las manos definitivamente.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

WTG49
15/08/16, 15:55:08
http://www.dvdandorra.com/conditions.php

Según esto, 7 días desde la compra. Están dejando correr los días para lavarse las manos definitivamente.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Claro, pero también dicen esto:

- El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos.

Al móvil no le pasa nada, funciona perfecto, simplemente el rayote ese ahí pues no me gusta nada. Pero yo me di cuenta al día siguiente de desembalarlo, y ahí sí que es mi palabra contra la suya... Solo faltaría que corriese yo con los gastos de devolverlo, portes y demás para luego recibir el mismo móvil, ahí sí que ya me cagaría en todo

WTG49
15/08/16, 15:57:54
Me imagino la rabia que sientes, pero ojala se te solucione, mi amigo.

PD: Cuando abri la imagen confundi los rayones de mi pantalla con los del LG G5 y pense que habian bailado Jarabe Tapatio sobre el movil.
Me estás vacilando? Porque tu mensaje no sé por donde cogerlo.

Los rayotes son mínimos, de hecho me dí cuenta porque me lo dijo uno del trabajo. Rabia no me da, sinceramente, pero sí que no me gusta tener algo ahí que yo no he provocado. Pero vamos, que si tengo que estar 2 semanas sin móvil por el rayajo este me lo pensaría, la verdad.

kzyw
15/08/16, 17:53:43
Claro, pero también dicen esto:

- El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos.

Al móvil no le pasa nada, funciona perfecto, simplemente el rayote ese ahí pues no me gusta nada. Pero yo me di cuenta al día siguiente de desembalarlo, y ahí sí que es mi palabra contra la suya... Solo faltaría que corriese yo con los gastos de devolverlo, portes y demás para luego recibir el mismo móvil, ahí sí que ya me cagaría en todo

Siempre debes grabar un unboxing a la hora de abrir el paquete
Otro consejo... Compra en Amazon y hazte cliente premium por tan sólo 20 euros al año
Tendrás el mejor servicio post venta y devoluciones garantizadas!
Lo demás es perder tiempo y dinero

WTG49
15/08/16, 19:01:40
Otro consejo... Compra en Amazon y hazte cliente premium por tan sólo 20 euros al año
Lo demás es perder tiempo y dineroPero comprar en Amazon a un vendedor externo es como comprar a cualquier otra tienda... y si compras directamente a Amazon la diferencia de precio son 60 eurazos.

DaniBrem
16/08/16, 00:15:16
Lo demás es perder tiempo y dinero

Exacto , mas razon no puedes tener , yo desde luego lo que pueda comprar en amazon ahi lo pillo . El resto de tiendas es jugartela , y todo bien cuando va bien , pero cuando hay algun problema mira , y como dvd andorra muchas .

Pero comprar en Amazon a un vendedor externo es como comprar a cualquier otra tienda... y si compras directamente a Amazon la diferencia de precio son 60 eurazos.

Y prefieres 60 pavos menos y que no se hagan cargo de lo que tu no tienes culpa ? O poder llamar a amazon y que te digan que te mandan otro ?

Albertitox9421
16/08/16, 00:26:17
pccomponentes tambien son competentes nunca me han puesto pegas.. pero con los moviles se columpian.. es lo que tiene vender mucho que se les suele subir a la cabeza.. 310 euros el p9 lite.. que risa pccomponente xddd

kzyw
16/08/16, 01:22:19
Pero comprar en Amazon a un vendedor externo es como comprar a cualquier otra tienda... y si compras directamente a Amazon la diferencia de precio son 60 eurazos.

Dilo todo...
Si se te estropea llamas y te envían uno nuevo precintado o te devuelven el dinero
Dime si eso no es más barato que esos euros de más?
Amazon es la polla!!!!!!!

Gonzalez F. Luis
16/08/16, 06:59:33
Me estás vacilando? Porque tu mensaje no sé por donde cogerlo.

Los rayotes son mínimos, de hecho me dí cuenta porque me lo dijo uno del trabajo. Rabia no me da, sinceramente, pero sí que no me gusta tener algo ahí que yo no he provocado. Pero vamos, que si tengo que estar 2 semanas sin móvil por el rayajo este me lo pensaría, la verdad.
Mi amig@, disculpa si mi comentario te ofendio, no lo hice con esa intencion, yo solo queria bromear, pero creo que lo hice de mala manera, reitero, perdon y un saludo. Ojala se te solucione todo.

paincr
16/08/16, 10:31:42
No me ha quedado claro si te has dado cuenta de las marcas al desembalarlo o bien al día siguiente. Si ha sido al desembalarlo pues yo lo devolvería. Si ya ha pasado un tiempo ha podido pasarte de la forma más tonta, incluso con la vibración sobre una mesa.

A mi me ocurrió con un SE T610 y lo solucioné con un pulimiento que hay para las rayaduras de los coches. En 5 minutos habían desaparecido.

Hubertus
16/08/16, 10:45:43
Lo que yo haria, leyendo todo lo que has comentado, es lo siguiente: Sigue intentando que te lo cambien, pero si no lo hacen, entonces me lo quedaría, y no lo enviaría a LG. En la foto no se ve nada, y según tú, no lo has visto hasta que un compañero te lo ha dicho . Si todo lo demás está perfecto, me lo quedaría. Incluso puede que te lo cambien y tengo otro problema mayor. Saludos.

yobossy
16/08/16, 17:25:18
Yo he comprado muchas veces con ellos, por precio y por servicio, y siempr me ha ido bien. Tuve un problema con un altavoz de un g2 , dentro de los 7 dias de plazo, y me lo cambiaron sin problema.

El tema es que ellos tienen que ver que efectivamente es un problema del movil y no de mal uso del cliente. Porque deben haber dado con mucho caradura y luego pagamos justos por pecadores.

Les hs mandado fotos donde se vea bien el rayajo? Se lo mandaste el mismo dia que recibiste o a los varios dias? Prueba a pedirles algun tipo de compensacion para el proximo pedido a ver si sacas algo o un vale o algo asi.

Yo siempre he hablado con ellos por el chat y son bastante resolutivos, aunque en un caso tan particular ya no se que decirte.

Pideles algun descuento o algo asi que el que no llora no mama!!X-D

WTG49
16/08/16, 21:03:51
Exacto , mas razon no puedes tener , yo desde luego lo que pueda comprar en amazon ahi lo pillo . El resto de tiendas es jugartela , y todo bien cuando va bien , pero cuando hay algun problema mira , y como dvd andorra muchas .

Y prefieres 60 pavos menos y que no se hagan cargo de lo que tu no tienes culpa ? O poder llamar a amazon y que te digan que te mandan otro ?
Cuando lo compré eran más de 100 euros de diferencia, y el móvil funciona perfectamente. Es únicamente un rayajo y ya te digo que por 100 euros me compensa. Y en todos los foros vi críticas positivas, no iba a ciegas tampoco. Sí que es cierto que Amazon da más seguridad.

WTG49
16/08/16, 21:04:46
Dilo todo...
Si se te estropea llamas y te envían uno nuevo precintado o te devuelven el dinero
Dime si eso no es más barato que esos euros de más?
Amazon es la polla!!!!!!!Eso sí, Amazon es lo mejor en cuanto a servicio post-venta, pero espero que el mayor problema que me de el móvil sea este. Gracias por tus consejos igualmente.

WTG49
16/08/16, 21:09:22
Yo he comprado muchas veces con ellos, por precio y por servicio, y siempr me ha ido bien. Tuve un problema con un altavoz de un g2 , dentro de los 7 dias de plazo, y me lo cambiaron sin problema.

El tema es que ellos tienen que ver que efectivamente es un problema del movil y no de mal uso del cliente. Porque deben haber dado con mucho caradura y luego pagamos justos por pecadores.

Les hs mandado fotos donde se vea bien el rayajo? Se lo mandaste el mismo dia que recibiste o a los varios dias? Prueba a pedirles algun tipo de compensacion para el proximo pedido a ver si sacas algo o un vale o algo asi.

Yo siempre he hablado con ellos por el chat y son bastante resolutivos, aunque en un caso tan particular ya no se que decirte.

Pideles algun descuento o algo asi que el que no llora no mama!!X-DClaro pero es que en ese caso estoy jodido, porque a ver como se demuestra que no lo he hecho yo...

Me puse en contacto con ellos 1 día y medio después de recibirlo, pasandoles fotos y todo al día siguiente. Mañana les hablaré por chat. Y las fotos donde mejor se ve el rayajo es la que he adjuntado... y yo pedir puedo pedir, otra cosa es que me lo den, que lo dudo jaja

DaniBrem
16/08/16, 21:14:43
Cuando lo compré eran más de 100 euros de diferencia, y el móvil funciona perfectamente. Es únicamente un rayajo y ya te digo que por 100 euros me compensa. Y en todos los foros vi críticas positivas, no iba a ciegas tampoco. Sí que es cierto que Amazon da más seguridad.

Ah bueno si tu dices que te compensa entonces has hecho buena compra , esta claro que es estos casos depende de cada uno lo que le compense y prefiera , es cierto que 100 euros es mucha diferencia pero tb es cierto que en dvd andorra se estan portando como unos guarros contigo , mareales y jodeles un rato .

WTG49
16/08/16, 21:14:52
No me ha quedado claro si te has dado cuenta de las marcas al desembalarlo o bien al día siguiente. Si ha sido al desembalarlo pues yo lo devolvería. Si ya ha pasado un tiempo ha podido pasarte de la forma más tonta, incluso con la vibración sobre una mesa.

A mi me ocurrió con un SE T610 y lo solucioné con un pulimiento que hay para las rayaduras de los coches. En 5 minutos habían desaparecido.Me enteré al día siguiente y porque me lo comentaron en el trabajo, yo lo abrí por la noche y lo estuve usando 20 minutos, ni me había dado cuenta. Y no, lo de la vibración imposible porque lo tengo siempre en silencio desde el minuto 0, igualmente son marcas como de llave, es imposible que eso fuese por una vibración. Yo no hice nada para que el móvil viniese con eso, si casi ni lo toqué... Y me da por saco tener que encima comprar algo para arreglar algo que yo no he hecho. Gracias por el comentario!

WTG49
16/08/16, 23:45:27
Ah bueno si tu dices que te compensa entonces has hecho buena compra , esta claro que es estos casos depende de cada uno lo que le compense y prefiera , es cierto que 100 euros es mucha diferencia pero tb es cierto que en dvd andorra se estan portando como unos guarros contigo , mareales y jodeles un rato .Sisi, me compensa porque el móvil va genial y con la funda que lleva ni se ven las marcas, pero una cosa no quita la otra, les he enviado un mail antes poniéndoles a caldo (aunque educadamente) porque es penoso como están gestionando esto. Porque un rayajo así es de un golpe fuerte o de pasar las llaves por encima...
yo seguiré enviando mails si veo que encima se ponen tontos, pero tampoco quiero perder mucho más tiempo en esto, ya le mandé a LG también y si no se soluciona pronto me olvidaré del tema

Gracias por el comentario!