Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Cloud

Joseph82
14/08/16, 13:41:24
Se sabe que ventajas dispondrá Samsung Cloud a diferencia del resto de nubes gratuitas que tenemos disponibles? Solo se que daran 15 Gb para almacenamiento con el Note 7 pero no me ha quedado claro si tiene alguna función más aparte de la obvia. Me pareció entender en un video que serviría para que cuando uno cambiara de móvil poder pasar toda la información, configuraciones, etc...no se si estoy en lo cierto. Es que no encuentro el video ahora.

Lodix
14/08/16, 14:25:10
Sí, tiene la funcionalidad que dices de pasar datos al cambiar de móvil.

Joseph82
14/08/16, 14:41:46
Sí, tiene la funcionalidad que dices de pasar datos al cambiar de móvil.

Se supone que ahora sale la actualización para implementar Samsung Cloud en los S7. Imagino que estaría bien para la copia de seguridad al pasar del s7 al note 7. Sería ideal que también pasara los datos de las aplicaciones y todas las configuraciones de forma que casi que tocar nada al cambiar de movil

Lodix
14/08/16, 14:46:29
Se supone que ahora sale la actualización para implementar Samsung Cloud en los S7. Imagino que estaría bien para la copia de seguridad al pasar del s7 al note 7. Sería ideal que también pasara los datos de las aplicaciones y todas las configuraciones de forma que casi que tocar nada al cambiar de movil
De todas formas te viene un cable con el móvil para que pases todos los datos de un movil a otro (fotos,musica, archivos, contactos, apps... )

Joseph82
14/08/16, 15:08:43
De todas formas te viene un cable con el móvil para que pases todos los datos de un movil a otro (fotos,musica, archivos, contactos, apps... )

Sisi, eso lo se. Era por hacerlo sin cable jeje