PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda elección - please -

registrojaca4
14/08/16, 13:00:03
Buenas a tod@s. Es el primero movil chino que adquiero y tengo un poco de lio no se cual de estos dos configuraciones de firmware elegir.

Destinataria: Adolescente 16 años. Usos whatsapp, snatchap, instagram etc... Nada de instalar rom y cosas similares.

Configuraciones: Resulta que entro en la web de Goldway y veo que el redmi 3s de 32gb viene con dos posibles configuraciones de firmware con apenas diferencia de precio.

OPCION A) Multi-Languaje. New arrival
(MIUI 7, ROM Personalizada, No Apoyo OTA actualización)

OPCION B) Official global rom. Support OTA update.
MIUI 7.5,Global oficial Firmware, soporte OTA actualización

¿Cual elijo, teniendo en cuenta que es para una adolescente que no va a toquetear rom ni cosas similares ?

Un saludo

seryioo
14/08/16, 13:31:35
Buenas a tod@s. Es el primero movil chino que adquiero y tengo un poco de lio no se cual de estos dos configuraciones de firmware elegir.

Destinataria: Adolescente 16 años. Usos whatsapp, snatchap, instagram etc... Nada de instalar rom y cosas similares.

Configuraciones: Resulta que entro en la web de Goldway y veo que el redmi 3s de 32gb viene con dos posibles configuraciones de firmware con apenas diferencia de precio.

OPCION A) Multi-Languaje. New arrival
(MIUI 7, ROM Personalizada, No Apoyo OTA actualización)

OPCION B) Official global rom. Support OTA update.
MIUI 7.5,Global oficial Firmware, soporte OTA actualización

¿Cual elijo, teniendo en cuenta que es para una adolescente que no va a toquetear rom ni cosas similares ?

Un saludo

La B, que se supone que es la global multilenguaje y se actualiza sola

rolWolF
14/08/16, 13:36:39
yo si fuera tu elegiría la opción b

registrojaca4
14/08/16, 16:10:57
Mil gracias por la ayuda. Voy a ello.
Sl2.