Ver la Versión Completa : ¿Es posible subir el volumen?
paquirrinin
14/08/16, 12:40:45
Hola a todos. El móvil acorde con lo esperado y contento. Pantalla, batería, cámara, fluidez.
El volumen del sonido es lo que me tiene "mosca". La calidad es muy buena pero me gustaría que sonara más fuerte. En otros móviles que tuve siempre hubieron maneras de aumentarlo. En un jiayu s3, por ejemplo, instalando una aplicación llamada Dolby Atmos hya una mejoría notable, pro hay que ser root y aún no quiero rutearlo porque llevo un par de días con el. En toros casos por modo ingeniero también se sube el volumen. He probado un para de apps del Google play y nad de nada. ¿Alguna idea?.
Resident_
14/08/16, 14:09:31
Yo lo dejaría según esta, si aumentas el volumen más allá del que ofrece de fábrica, es muy probable que se acabe dañando el altavoz, y un altavoz dañado si que resulta desagradable al oído.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
danielebron
14/08/16, 17:20:26
Es un móvil, no un altavoz. No entiendo ese afán de convertir cualquier móvil en un equipo de música. Para eso están los altavoces de Bluetooth.
Para las llamadas el volumen esta sobrado y eso que yo soy un poco sordo
Es un móvil, no un altavoz. No entiendo ese afán de convertir cualquier móvil en un equipo de música. Para eso están los altavoces de Bluetooth.
De acuerdo con "Para eso están los altavoces de Bluetooth."
paquirrinin
14/08/16, 21:11:42
Es obvio que no se trata de convertir el móvil en una barra de sonido ni nada por el estilo. Se trata de subir el sonido que produce cuando te llaman. A mi entender y de otros colegas del foro es más bien flojo para situaciones habituales de uso. Saludos.
Es obvio que no se trata de convertir el móvil en una barra de sonido ni nada por el estilo. Se trata de subir el sonido que produce cuando te llaman. A mi entender y de otros colegas del foro es más bien flojo para situaciones habituales de uso. Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo.
En mi opinión también es un pelin bajo comparado con el resto de terminales.
moviles2
14/08/16, 23:36:02
Yo ha habido ya demasiadas llamadas de las que no me he enterado y le he puesto el tono de over the orizon del s3 que al tener mas agudos se oye algo mas la cancion es menos bonita pero se oye mas aunque a veces insuficiente.... el problema tambien es que el vibrador es muy flojo yo con el s4 llamadas que no oia en ambiente ruidoso pese a sonar mas fuerte me enteraba por la vibracion y yo creo que este la tiene mas floja me da la impresion
danielebron
15/08/16, 11:15:09
Yo ha habido ya demasiadas llamadas de las que no me he enterado y le he puesto el tono de over the orizon del s3 que al tener mas agudos se oye algo mas la cancion es menos bonita pero se oye mas aunque a veces insuficiente.... el problema tambien es que el vibrador es muy flojo yo con el s4 llamadas que no oia en ambiente ruidoso pese a sonar mas fuerte me enteraba por la vibracion y yo creo que este la tiene mas floja me da la impresion
Lo he comparado con el S4 de mi mujer y en los tonos que son iguales tienen el mismo volumen. Es verdad que los tonos del s4 son más fuertes, incluyendo el over the horizon que aunque se llamen igual la melodia difiere siendo más suave en el A5. Pero es cosa de las melodías. En los tonos que son exactamente iguales suenan con el mismo volumen.
En la vibracion estas en lo correcto: la vibracion del A5 es más suave que la del S4
Lo he comparado con el S4 de mi mujer y en los tonos que son iguales tienen el mismo volumen. Es verdad que los tonos del s4 son más fuertes, incluyendo el over the horizon que aunque se llamen igual la melodia difiere siendo más suave en el A5. Pero es cosa de las melodías. En los tonos que son exactamente iguales suenan con el mismo volumen.
En la vibracion estas en lo correcto: la vibracion del A5 es más suave que la del S4
Aqui hay problema de oido o de entorno ruidoso.
no es lo mismo oirlo por la calle , que en la oficina o que dentro de casa. si encima lo llevas dentro de un bolso, pues peor. El telefono por su diseño tiene la potencia de altavoz que tiene.
moviles2
15/08/16, 11:28:54
En la vibracion estas en lo correcto: la vibracion del A5 es más suave que la del S4 yo tanto a mi s4 como a este a5 le he puesto el over the orizon del s3(creo que era del s3 ya no estoy seguro) lo tengo en dropbox dsde hace años que tiene mas agudos que si se ollen mas . El vibrador del s4 ocupaba bastante habran metido algo mas pequeño
Edit: me acabo de acordar el tono del que hablo que se oye mas y le he puesto es el del s3 mini
israel_rut
15/08/16, 13:03:53
Prueba a subir el volumen del archivo con mp3gain o cualquier otra aplicación
paquirrinin
15/08/16, 20:36:13
Prueba a subir el volumen del archivo con mp3gain o cualquier otra aplicación
Buena idea y funciona. He aumentado unos db el tono de llamada y ya está conseguido lo que pretendía.
Gracias y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.