PDA

Ver la Versión Completa : ayuda elegir smarthphone

mugenchamploo16
14/08/16, 12:38:41
Buenas , resulta que me pille un motorola moto g4 y me duró 2 horas porque el teléfono se calentaba un huevo(configurandolo sin poner juegos ni nada) y los agudos del altavoz sonaban como meter tuercas en una trituradora , así que no se ni que movil comprar ni donde , así que pido consejo.
- Presupuesto:Sería de unos 200€ aunque podría subir un poco mas

- Tamaño del terminal: 5 pulgadas para arriba

- Memoria ROM mínima del terminal? 16GB aunque preferiría 32 GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si, mínimo 3000 mah
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
no, pero estaría bien
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Trasera si, 13 mpx y a ser posible cámara lenta
- Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
mientras que no sea endeble bien
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
no
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
si tiene unos 32 gb de memoria interna no
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
No , porque tramitar las garantías es un coñazo y algunas tiendas te hacen pagar portes de ida y vuelta , mas el dua de Canarias es la muerte de mi cartera
- ¿Alguna marca con preferencia?
no
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
si , no quiero que se quede obsoleto pronto pidiendome alguna version de android para alguna app y no pueda instalarlo
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Bueno en principio no, pero si hay que hacerlo porque el teléfono no se actualiza oficialmente mas lo haría.

PD: Vivo en Canarias , asi que estaría bien una tienda que descuente el Iva y que de buena garantía , ya que me tocará pagar el dua.Si me contesta también algun usuario con experiencia con pedidos desde Canarias sería fetén-

Gracias de antemano.

Edit: que el teléfono sea android 6 o actualizable a android 6

Rayco Reyes
14/08/16, 13:01:48
Si sigue la oferta de movistar por 235.....el A5 podría cumplir muy bien lo que pides

Gonzalez F. Luis
14/08/16, 13:11:16
Estoy de acuerdo, el Galaxy A5 (2016) me parece perfecto si tu presupuesto puede llegar.

kenchiX
14/08/16, 13:17:07
ojo, porque todos los terminales las primera ves que se encienden , cuando empiezan a actualizarse y a configurarse por primera vez, se calientan mucho, a mí el Nexus 6P me ardía, y un S7 edge, también se calentó lo suyo, y no son malos móviles precisamente, es algo normal.

El Samsung que te comentan está bien, siempre que no uses mucho el led de notificaciones. Por menos de 200 no encontraras nada que se le acerque.

mugenchamploo16
14/08/16, 14:09:41
Gracias por responder, lei que el moto g4 se calienta aun después de configurarlo y el altavoz daba pena todo lo que distosionaba cuando sonaban agudos.Estoy dispuesto a tener un teléfono chino si enccuentro algun sitio que envie a Canarias y que de garantía.Sobre el samsung , me tira para atrás , tuve el primer galaxy y al tiemo de tenerlo se reiniciaba solo y a amigos y familiares les ha pasado los mismo con varios samsungs

BittermanS
14/08/16, 15:01:03
Meizu M3 Note en Amazon.

Roland1290
14/08/16, 15:21:57
Buenas a todos, me gustaria comprarme un movil dentro de muy poco, estoy pensando seriamente en el Huawei Honor 5, la version con lector de huellas, ya que estoy de vacaciones en el extranjero, y aqui hay una tienda fisica en la que lo venden a buen precio y con el conveniente ya mencionado, que esta en una tienda fisica. Me interesa que tenga lector de huellas, pantalla de 5 o 5,2 pulgadas, resolucion full hd, que mueva cualquier juego aceptablemente bien, diseno en metal, audio aceptable. La camara me da igual, ya que la uso muy poco, que tenga buena bateria, minimo 3000 mAh, software actualizado, y que no sean moviles como Xioami, Meizu, etc, o si lo son, que sean de paginas espanolas, ya que soy muuuy impaciente... Tengo un presupuesto de alrededor de 200 euros.

Pd: Lo siento por no poner las tildes ni otros respectivos caracteres, ya que aqui en el extranjero los teclados no llevan los caracteres espanoles. Lo siento xd

Un saludo, espero que me respondais rapido!

Nonamed
14/08/16, 16:47:24
A5 2016. :ok: