Ver la Versión Completa : Problema con OTG
Albert3650
14/08/16, 12:22:22
Hola
El OTG me funcionaba sin problemas
Le conecte un HDD portatil de 3 TB en formato NTFS e hizo amago de empezar a leerlo, pero se quedó como bloqueado. Esto ya fue con la nueva 6.0 creo recordar. Desde ese momento, no me reconocia nada de lo que le conectaba
Como no habia restaurado de fabrica con la actualización, decidí empezar de cero, a ver si solucionaba...
Reset total, comienzo limpio de 6.0... y nada, el OTG no reconoce nada... ni un pendrive en FAT32, ni un raton, ni nada...
Se os ocurre que puede ser? Alguna solución aparte de enviarlo al SAT?
Gracias adelantadas
Saludos,
Alberto
Hola
Le conecte un HDD portatil de 3 TB en formato NTFS e hizo amago de empezar a leerlo, pero se quedó como bloqueado. Esto ya fue con la nueva 6.0 creo recordar. Desde ese momento, no me reconocia nada de lo que le conectaba
Como no habia restaurado de fabrica con la actualización, decidí empezar de cero, a ver si solucionaba...
Reset total, comienzo limpio de 6.0... y nada, el OTG no reconoce nada... ni un pendrive en FAT32, ni un raton, ni nada...
Se os ocurre que puede ser? Alguna solución aparte de enviarlo al SAT?
Gracias adelantadas
Saludos,
Alberto
Yo no soy de este foro, pero, antes de mandarlo al SAT prueba otro cable OTG, a mi me pasaba en este modelo q tengo q no me reconocia nada, probe otro y ya perfecto, otra cosa q también probe fueron varios cables USB de conexión para el HDD externo hasta q uno me cojio sin problemas.
A ver si te ayuda en algo, saludos!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Albert3650
14/08/16, 12:32:24
Yo no soy de este foro, pero, antes de mandarlo al SAT prueba otro cable OTG, a mi me pasaba en este modelo q tengo q no me reconocia nada, probe otro y ya perfecto, otra cosa q también probe fueron varios cables USB de conexión para el HDD externo hasta q uno me cojio sin problemas.
A ver si te ayuda en algo, saludos!!
He probado con 3 cables OTG
Y con un pendrive FAT32 y con un raton.. y nada
He instalado una app que se llama OTG checker. Y me dice que no encuentra señal de OTG
He instalado una app que se llama OTG checker. Y me dice que no encuentra señal de OTG
Pff, pues entonces yo no sé, a ver si otro compi sabe del tema.
Saludos!!
Antes de todo si vas a probar esto "copia de todos tus datos etc...
Puedes probar instalar y asi descartas problema de android
Creo que podrías con el Odin instalar de nuevo la Rom
¿Has metido la rom marshmallow 6.01 de nuevo y luego los 2 wipes?
Albert3650
14/08/16, 13:13:41
Antes de todo si vas a probar esto "copia de todos tus datos etc...
Puedes probar instalar y asi descartas problema de android
Creo que podrías con el Odin instalar de nuevo la Rom
¿Has metido la rom marshmallow 6.01 de nuevo y luego los 2 wipes?
La rom se la puse por OTA
He hecho wipe de la cache
NO he hecho la de data factory despues de resetear. Pero es lo mismo, no? Borrar todos los datos desde ajustes o desde el menu de wipes...
Voy a probar a ver...
La rom se la puse por OTA
He hecho wipe de la cache
NO he hecho la de data factory despues de resetear. Pero es lo mismo, no? Borrar todos los datos desde ajustes o desde el menu de wipes...
Voy a probar a ver...
"Restablecer ajustes de fábrica" , lo arregla todo y es el importante de verdad
y luego a configurarlo todo.
Pero si te falla , tendrás que meter la rom por Odin y hacer los pasos que te puse, así descartaras fallo de android.
Albert3650
14/08/16, 13:27:45
Nada... he hecho los 2 wipes... y sigue sin reaccionar... :( :(
Albert3650
14/08/16, 13:34:40
"Restablecer ajustes de fábrica" , lo arregla todo y es el importante de verdad
y luego a configurarlo todo.
Pero si te falla , tendrás que meter la rom por Odin y hacer los pasos que te puse, así descartaras fallo de android.
Pues tendre que leerme alguna guia, pues nunca lo he hecho por Odin
Ademas, casualmente mi portatil habitual ha muerto, y ahora estoy con un trastillo super antiguo con xp, y no me fio de hacerlo por aqui, no me cargue algo...
Tendre que esperar a ver si me arreglan mi portatil...
Gracias
Aquí hay un video que explica las 3 formas de conectar
Samsung Galaxy A5 2016 - USB OTG - Teclado + Mouse + Pen Drive
https://www.youtube.com/watch?v=IigN73mEVgU
Le conecte un HDD portatil de 3 TB en formato NTFS e hizo amago de empezar a leerlo, pero se quedó como bloqueado.
lanzo esta hipotesis :
Se supone que el HDD de 3 TB tenia alimentación externa, o sea enchufado a la corriente.
SI NO ESTA CONECTADO A LA CORRIENTE:
Los HDD de 3TB cuando se conectan a PC o portátiles através del cable usb, cojen la alimentacion del PC o portátil que les suministra 5V. y 500 mAh aproximadamente.
En el video verás que conecta Harware pequeño. Pienso que el smartphone se colapso porqué no pudo con el HDD de 3 TB. ( el HDD de 3 TB no estaba conectado a nada, solo por USb al smartphone)
Albert3650
03/09/16, 12:23:51
Hoy me ha dado por conectarlo al PC... Y tampoco me lo reconoce :( :(
Creo que voy a tener que mandarlo al SAT :( :(
con el terror que me dan...
Eniac Maniac
18/09/16, 00:30:00
Hoy me ha dado por conectarlo al PC... Y tampoco me lo reconoce :( :(
Creo que voy a tener que mandarlo al SAT :( :(
con el terror que me dan...
Has probado con un hdd en formato fat?
Has puesto los drivers en el pc?
maykelbembibre
19/09/16, 11:21:01
Yo realizaría una inspección ocular del puerto micro USB del teléfono para comprobar que no haya suciedad y que no tenga ningún daño físico. También probaría con varios cables al conectarlo al PC, por si acaso. Los cables suelen fallar con el tiempo. Si nada funciona, posiblemente sería un daño en la electrónica del dispositivo. En el servicio técnico suelen ser bastante manazas para reparar cosas así. Estando en garantía, es posible que se quiten de movidas y te den un teléfono nuevo.
El sistema esta colapsado al meterle un harware que le hace falta potencia para moverlo.
Le has metido un disco de 3 TB !!!
Ya lo puse en el anterior post :
Se supone que el HDD de 3 TB tenia alimentación externa, o sea enchufado a la corriente.
SI NO ESTA CONECTADO A LA CORRIENTE:
Los HDD de 3TB cuando se conectan a PC o portátiles através del cable usb, cojen la alimentacion del PC o portátil que les suministra 5V. y 500 mAh aproximadamente.
En el video verás que conecta Harware pequeño. Pienso que el smartphone se colapso porqué no pudo con el HDD de 3 TB. ( el HDD de 3 TB no estaba conectado a nada, solo por USb al smartphone)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.