Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de la batería
javito_zgz
14/08/16, 12:19:34
Es un tema que se habla mucho, pero creo que es necesario que los usuarios opinen más sobre este tema para los que estamos pensando comprarlo.
He oído muchas opiniones y muy dispares, desde gente que dice que es de las peores baterías del mercado actual y que lo cargan dos veces al día y otros que con uso medio e incluso algún día intensivo con redes sociales e internet llegan al día sin problemas y que no necesitan más.
Sin hablar de juegos, o ver películas o streaming que eso sí que chupa pero en todas los móviles, me interesa saber si solo la pantalla tenerla encendida consume mucho con redes sociales y navegar por Internet (foros, periódicos) consigues llegar al día.
A ver si pueden dar una pequeña opinión todos los que leen este hilo
miguebr
14/08/16, 12:39:14
Yo lo cargo sólo por las noches, y en algunas ocasiones, aunque no todos los días, le pego un chute de 20 minutos o así con la carga rápida. Lo uso para navegar por Internet, whatsaap, Facebook, clash of clans, alguna serie, algún juego tipo real racing....y casi siempre hago 3 horas y media o 4 de pantalla. Yo no lo veo mal, es suficiente.
carper92
14/08/16, 15:57:05
En el foro de la bateria se habla muchísimo del tema. Verás opiniones dispares, que obedecen al tipo de uso que se hace del móvil, lo optimizado que se tenga y sobre todo en función de la cobertura.
Yo no soy de los que mejor rendimiento le saca a la bateria (3 horas y poco de pantalla hasta llegar a un 20%). No obstante, mi problema está en la cobertura.
Échale un buen vistazo al hilo de la bateria y saca tus propias conclusiones. En mi opinión no es un movil que destaque por su bateria, pero llega bien a última hora de la tarde. La "poca" capacidad se contrarresta bien con la carga rápida.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
1975jgb
14/08/16, 16:01:41
Es un tema que se habla mucho, pero creo que es necesario que los usuarios opinen más sobre este tema para los que estamos pensando comprarlo.
He oído muchas opiniones y muy dispares, desde gente que dice que es de las peores baterías del mercado actual y que lo cargan dos veces al día y otros que con uso medio e incluso algún día intensivo con redes sociales e internet llegan al día sin problemas y que no necesitan más.
Sin hablar de juegos, o ver películas o streaming que eso sí que chupa pero en todas los móviles, me interesa saber si solo la pantalla tenerla encendida consume mucho con redes sociales y navegar por Internet (foros, periódicos) consigues llegar al día.
A ver si pueden dar una pequeña opinión todos los que leen este hilo
Yo llevo poco con él, pero me queda claro que cada usuario hace un gasto de batería MUY PERSONAL. Además, también depende de cada rom, kernel, mods, cobertura... Por lo que he leído y probado la batería no es mala, pero las hay mejores. Vengo del g2 (con más batería) y con custom rom stock sí sacaba más tiempo, pero nada excepcional. Salvo que necesites independencia total de enchufes (también puedes llevar una batería portátil) la carga rápida te soluciona cualquier posible apuro. Creo que te he ayudado poco. Un saludo.
lauchaxp
14/08/16, 23:58:58
Apenas llega a las 4hs de pantalla y a veces...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
NinoRastaman
15/08/16, 03:40:47
Pues a mí me pasa siempre de las 4h de pantalla, que ya es bastaste para un día (el que pase más horas mirando el móvil es por trabajo o porque tiene mucha dependencia). Pero, como se ha dicho más arriba, un chute de un rato casi siempre le doy para salir tranquilo de casa.
impulse
17/08/16, 11:15:34
Pues yo, la verdad, no sé como llegáis a las 4 horas de pantalla... yo creo que llego a las dos y pico. Solo lo tengo desde hace unas semanas, y es cierto que he tenido algún problema de consumo de batería por el bluetooth, que ahora parece estar resuelto. Pero para mi la batería de este móvil no es su punto fuerte.
Mi uso es más o menos normal, twitter, navegar, feedly... y de vez en cuando jugar al clash royale. Es cierto que en cuanto te echas un par de partidas al clash royale seguidas, la batería baja más de un 5%, y si echas 4 o 5 partidas ya ni te cuento...
Vamos, que en vacaciones he tenido problemillas para llegar al final del día con batería. Será pq venía de un 4000mAh y se nota. Pero bueno, como dicen los compañeros con una carga rápida de vez en cuando si vas a salir de casa, se puede llevar bien.
Ojo, y que conste que no puedo estar más contento con el móvil. Con este tema de la batería ya contaba cuando me lo compré, pero venía de un Xiaomi y la vuelta a los Nexus y Android puro no tiene precio :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.