PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 5X ¿es mal móvil por culpa de la temperatura?, ¿me voy a equivocar?

Antoniojcc
14/08/16, 12:05:10
Acabo de comprarme hace unos días un N5x, todavía estoy esperando a que me llegue; será para esta semana.
Estoy muy ilusionado con el móvil, es el de 32 gb y por todas las review que he visto, unas 1000..., parece el mejor móvil posible en relación calidad precio y en otros muchos aspectos.
Pero últimamente he leído unos hilos en los que se comenta que alcanza temperaturas volcánicas con un uso no tan intenso, lo cual provoca problemas de carga, etc.
Los que ya lo tenéis, ¿qué opinión os merece?

miguebr
14/08/16, 12:35:30
El móvil con el calor de agosto de España se calienta en cuanto le das un uso más o menos intensivo, y corta dos de los núcleos para intentar enfriar, aunque no se nota ningún lag ni pérdida de rendimiento (es un nexus). Pero ni mucho menos quema como pasa con los 810.

Rafasc99
14/08/16, 12:56:34
Acabo de comprarme hace unos días un N5x, todavía estoy esperando a que me llegue; será para esta semana.
Estoy muy ilusionado con el móvil, es el de 32 gb y por todas las review que he visto, unas 1000..., parece el mejor móvil posible en relación calidad precio y en otros muchos aspectos.
Pero últimamente he leído unos hilos en los que se comenta que alcanza temperaturas volcánicas con un uso no tan intenso, lo cual provoca problemas de carga, etc.
Calentarse se calienta, sí, pero es que es verano y encima agosto. Se calienta sobretodo cargando y lo que hace es cargar más lento, solo eso

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

bulthaup
14/08/16, 13:29:36
Pues yo no he notado que se caliente más que todos los que tenido, vamos que este móvil en ese aspecto, para mí, no existe.

0peceric0
14/08/16, 14:57:31
Se calienta como todos, nada exagerado.

MrThriller88
14/08/16, 15:08:50
Con un uso intensivo, siendo agosto, se apagan 2 núcleos A57 y reduce la frecuencia de los 4 restantes (A53). Si vamos más allá y jugamos o utilizamos aplicaciones pesadas, llega un punto en el que los 4 núcleos que están activos, bajan su frecuencia a 1 GHz (comprobado en la app CPU Z) y aún así, sigue yendo fluido al movernos por el sistema.

En lo que respecta a la carga, no he tenido problemas con la velocidad de la misma, la verdad, aunque cabe decir que nunca uso el móvil cuando está enchufado.

Jonan
14/08/16, 15:25:33
Si queréis saber lo que es quemar en un movil, usad el Z5 Compact, veréis que fresquito es el Nexus 5X y os olvidareis de darle la importancia justa a este tema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

1975jgb
14/08/16, 16:05:25
Yo no he notado nada anormal. Tampoco hago un uso muy intensivo. El g2 a veces se me calentada más (dependiendo de rom y kernel).

RExyCOlt
14/08/16, 17:51:55
si se calienta lo suyo, pero solo cuando estas jugando o algo por ese estilo, mientras haces cosas que no requieran de usar toda la potencia del soc pues en temperatura esta bien lo malo es que cuando juegas en menos de 3 minutos ya el soc hace throttling por lo que los juegos te van algo lageados

NinoRastaman
14/08/16, 18:11:21
Es verano y con juegos exigentes es normal que se caliente e incluso ralentice en ese momento. Yo juego por ejemplo al Minecraft y se nota, pero es que estamos en Agosto, tengo mil apps instaladas, una funda de goma, ... De todos modos no juego todo el día, así que no es problema.
Sin embargo, pensad en el tiempo fresquito, cuando el móvil de los demás vaya todo el tiempo como un Nexus en verano con los juegos, y el nuestro a pleno rendimiento. Quiero decir, para mí ha sido buena compra.

No hay que alarmarse.

Rafasc99
14/08/16, 21:27:38
Yo no he notado nada anormal. Tampoco hago un uso muy intensivo. El g2 a veces se me calentada más (dependiendo de rom y kernel).
Doy fe de ello, de tanto calentarse el G2 lo tengo con la pantalla despegada y se ve la luz de la pantalla por los lados, aunque aún funciona

javito_zgz
15/08/16, 11:14:10
Doy fe de ello, de tanto calentarse el G2 lo tengo con la pantalla despegada y se ve la luz de la pantalla por los lados, aunque aún funciona

Cuando habláis del G2 a cual os referís, lg g2, moto g2, Galaxy 2...

Rafasc99
15/08/16, 12:06:40
Cuando habláis del G2 a cual os referís, lg g2, moto g2, Galaxy 2...
LG G2

jose331
17/08/16, 20:21:28
Yo no he notado que se caliente mas que otros moviles que he tenido, si haces un uso extensivo con juegos que requieran mucho proceso, si se calienta, igual que todos los demas moviles.

mifune
19/08/16, 16:38:22
Yo lo he recibido esta mañana. Después de cargarlo del todo, ahora lo tengo actualizándose y francamente, no he tenido ningún móvil que se ponga a esta temperatura por el simple hecho de actualizarse. El sensor de huellas está "on fire".

Vamos a ver como se comporta estos días con un uso normal, pero como sea una constante, o bien lo devuelvo o voy a pasar un invierno muy calentito.

Albertitox9421
19/08/16, 17:30:30
El fifa 16 despues de 2 minutos de partido empieza a bajar frames.. se puede jugar pero ya no va a 60fps y va como a pequeños saltitos... yo no recomendaria nada con el 808 ni el 810

Antoniojcc
19/08/16, 18:12:40
Lo tengo que recibir el lunes, día 22. Me da a mi que el procesador ese, igual que el 810, es una mierda de procesador. Como sea así, ya no compro qualcom nunca más.

Cantos
19/08/16, 22:55:21
Hombre pues como saquen un SD820 con 4gb, con un tamaño aun mas contenido y con al menos la misma camara, ya estoy haciendo cola (para cuando baje de precio).

Volviendo al calentamiento, normalmente nunca se os pondrá como en la primera puesta a punto, juegos exigentes a parte. Pero si no es su fuerte.

fdorc
19/08/16, 23:39:36
Lo tengo que recibir el lunes, día 22. Me da a mi que el procesador ese, igual que el 810, es una mierda de procesador. Como sea así, ya no compro qualcom nunca más.

Pues tendrás que pillarte una Playstation.

Antoniojcc
20/08/16, 00:00:22
o un Samsung galaxy o un mediatek

mifune
20/08/16, 00:12:14
Efectivamente, después de la primera tanda de actualizaciones ya no ha vuelto a ponerse en llamas. He estado instalando aplicaciones y trasteando un poco y la temperatura se ha mantenido dentro de lo normal. Mañana probaré videos y fotos a ver como se pone el tontorrón.

Antoniojcc
20/08/16, 01:07:59
ojala se comporte, yo estaba muy ilusionado con el movil.

fdorc
20/08/16, 08:48:27
Claro los Qualcomm son pa Pokémon Go y poco más..