Ver la Versión Completa : Led de notificaciones brilla todo el rato
anaisabelmartin1995
14/08/16, 11:12:44
De repente cuando la pantalla está apagada el led de notificacio es no hace mas que parpadear y no tengo ninguna notificación. Ayuda pleasee
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
abrelatax
14/08/16, 13:07:46
De repente cuando la pantalla está apagada el led de notificacio es no hace mas que parpadear y no tengo ninguna notificación. Ayuda pleasee
mira bien, no sea que tengas una appkla active y se haya quedado pillado, me refiero a que hayas eliminado la notificacion y en la app siga y se vuelva loco el movil, porque ami algo asi me paso.
anaisabelmartin1995
14/08/16, 17:05:25
Ya he mirado, cerrado las apps y reiniciado y sigue igual asique no sé
abrelatax
14/08/16, 19:15:55
Ya he mirado, cerrado las apps y reiniciado y sigue igual asique no sé
si no tienos muchas app instaladas hazle un hardreset de fabrica y vuelta a empezar. que version de movil tienes?
anaisabelmartin1995
14/08/16, 21:40:10
si no tienos muchas app instaladas hazle un hardreset de fabrica y vuelta a empezar. que version de movil tienes?
La 5.1.3.2G
Se puede volver a instalar la mism que tengo para no perder las apps y demas?
abrelatax
14/08/16, 22:20:36
La 5.1.3.2G
Se puede volver a instalar la mism que tengo para no perder las apps y demas?
yo haria hardreset e instalaria todo de nuevo, y cuando resetees mira que el led funciona antes de instalar algo, te haces una perdida al movil y miras k funciona bien el led
anaisabelmartin1995
18/08/16, 10:59:43
yo haria hardreset e instalaria todo de nuevo, y cuando resetees mira que el led funciona antes de instalar algo, te haces una perdida al movil y miras k funciona bien el led
Ya lo solucioné. Resulta que era una app que me daba error y al borrarla ya se quitó.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.