Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Coger 4G con M8 comprado en canada!!

Talavante
14/08/16, 10:52:48
Sabíais decirme si es posible coger 4G en mi M8? Tengo que configurar algo para que funcione correctamente?

Gracias por adelantado!!

BittermanS
14/08/16, 13:02:15
Pues primero conocer si en tu zona tienes cobertura 4g.

Ir a ajustes, datos moviles y seleccionar 2g/3g/4g automático.

Que tu compañía te tenga habilitado el 4g.

Si el terminal es de Canadá, allí operará bajo otras bandas y las del 4g pueden no ser compatibles con las de aquí y no te funcione.

Talavante
14/08/16, 20:22:59
Si, en mi zona tengo 4g, es más tengo otro M8 y me funciona bien.

Pero no logro hacer que pille 4g este nuevo M8 !!

serbd79
15/08/16, 20:19:27
Hola a todos, bittersman la semana pasada compre un m8 y en la caja ponia que era el europeo y luego resulto ser de Canada. E esatado un poco leyendo y no se por que no me coge 4g de vodafone. El caso es q probe con una de orange y si lo cogio. Como se puede habilitar esa banda?

Talavante
21/08/16, 16:09:31
Nadie va a decir nada?

BittermanS
21/08/16, 19:49:10
Hola a todos, bittersman la semana pasada compre un m8 y en la caja ponia que era el europeo y luego resulto ser de Canada. E esatado un poco leyendo y no se por que no me coge 4g de vodafone. El caso es q probe con una de orange y si lo cogio. Como se puede habilitar esa banda?

Pues si te lo coge una compañía y la otra no es porque la que no te lo coge no te la tendrá habilitado o tan simple como que no tiene esa compañía apenas cobertura en la zona en que te mueves.

Las bandas no se pueden habilitar ni nada de eso, ni cambiando ROMS ni nada, si las que tiene son compatibles con las de nuestro país tiene que funcionar, si tu operadora te lo tiene activado y si por tu zona tiene cobertura.

Tunick96
04/09/16, 03:25:52
Yo tengo un problema con el 4g, ya que pedí un m8 a china pedi la usim de LTE con CLARO en panamá, verifique las bandas y son compatibles, pero solo se conecta a H, y no cambia de ahi, ni H+, 3g, 4g ni otro tipo.

samir2628
04/09/16, 05:32:34
Disculpa hermano pero de que empresa es tu dispositivo tenía ese mismo problema con Verizon wireless en Venezuela pero lo solucione actualizando a MM

HaDeZ
16/09/16, 17:22:36
Tengo casi el mismo problema hace dias compre un M8 y en la caja de atraz dice que es europeo, quien sabe como hacer que netre 4g en peru para la operadora claro.

Vi en youtube un video respecto a liberar las bandas que de cierto es ello, ya que no me conecto con 4g. ayuda porfavor...

Talavante
16/09/16, 17:26:58
Disculpa hermano pero de que empresa es tu dispositivo tenía ese mismo problema con Verizon wireless en Venezuela pero lo solucione actualizando a MM
Hola compañero, puedes explicar que es eso de actualizar a MM?

HaDeZ
16/09/16, 17:37:36
Supongo que habla de android 6.0 Marshmallow :V el mio esta con esa versión de android asi vino, pero no soluciona eso nada, creo que las bandas no le hacen en mi pais para el 4G, alguien sabe si esto se puede modificar o liberar o que se llame. :gracias:

HaDeZ
17/09/16, 05:42:39
Aqui un video de como lo hacen, si alguien tiene información al respecto...

https://www.youtube.com/watch?v=01MuaqJQZm8