Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena actualizar a 6.0?
tamadua
14/08/16, 10:32:34
Hola a todos, he cambiado mi LG G2 por el Huawei gx8 y me surge la duda si actualizar a Marsmallow o no. ¿Repercute en la duración e la batería? Son muchas las mejoras? Perdemos muchas cosas? Gracias por la respuesta.
En el g2 todavía estaba con 4.4, root, xposed y alguna otra cosilla.
Merece la pena hacerle root también?
karlos_1234
20/08/16, 15:57:01
Si la bateria dura mas y el rendimiento es mejor, y si puedes hacerle root si quieres, aunq xposed yo solo lo usaba para poner youtube en segundo plano
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
tamadua
02/09/16, 14:02:28
Muchas gracias
Por supuesto que debes de actualizarlo, los cambios son importantes y arreglan algunos bugs de la 5.1 que tenía el terminal.
Darkbrick
04/09/16, 00:34:45
Si, pero te arriesgas a tener problemas de nuevo con las notificaciones según e leído por aquí no? Yo aún lo tengo en la 5.1 por temor a volver a las andadas....
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Si, pero te arriesgas a tener problemas de nuevo con las notificaciones según e leído por aquí no? Yo aún lo tengo en la 5.1 por temor a volver a las andadas....
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues en mi caso, TODAS las notificaciones van perfectas. Mi Gx8 es dual sim y no está rooteado.
ldelarosar01
05/09/16, 14:21:52
yo cambie a la 6.0.1 y tuve problemas con las notificaciones , por eso volvií a la 5, estuve preguntando por aqui alguna solucion pero no contestaba nadie, por cierto la duración de la batería es una farsa.. mi telefono dura igual con la 6.0 que con la 5, 6 h de pantalla la mayoría de veces que lo he utilizado, yo tengo la version que no es dual sim, pero nadie meha dado una solucion para cambiar a la 6.0.1 y seguir recibiendo las notificaciones..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.