PDA

Ver la Versión Completa : ¿nexus 5x o htc one A9?

Mago_Ozil
14/08/16, 07:38:46
Estoy pensando cambiar mi actual S5 y tengo unos 300 euros de presupuesto. Estoy entre estos dos terminales ya que me apetecería probar algo parecido a Android puro (el A9 aunque lleve Sense parece ser que se parece bastane). Las dudas que me generan ambos es sobretodo en el tema de la batería, ya que me preocupa la escasa autonomía que reportan los usuarios de ambos terminales. Por otro lado decir que ambos los compraría en Amazon, el A9 por 315 enviado y gestionado por ellos y el 5x de 32GB por 290 en un vendedor externo (con un 100% de votos positivos).
Lo que me gusta de uno y otro.
Del A9 su diseño principalmente, aunque esos marcos grandes me hacen dudar ya que consumo mucha multimedia.
Del 5x que tiene mejor tamaño de pantalla pero la memoria podría serme escasa.

Como consumidor de multimedia he mirado algún phablet pero el único que he encontrado cercano a los 300 es el Mate S y no me ha acabado de convencer.
(Los P9 plus o Nexus 6p se me van mucho de precio)

¿que me aconsejáis?

Gonzalez F. Luis
14/08/16, 08:17:15
Si consumes mucho multimedia quedate con el HTC One A9, los HTC gozan de un sonido muy bueno en todas sus gamas, ademas que su diseño es elegante.

Nonamed
14/08/16, 16:48:20
El 5x anda un poco flojo de batería, a9. :ok:

BittermanS
14/08/16, 17:14:58
El HTC A9 tiene todo lo bueno del Nexus pero mejor acabado y más bonito.

Albertitox9421
14/08/16, 20:47:04
A9 si tiene que ser forzozamente entre esos 2.

P9 lite me parece mejor y más barato, y es más grande como das a entender que lo prefieres grande

alleineforever
15/08/16, 10:35:02
Si estiras un poco un OP3 lo podrías comprar (cuando vuelva a estar disponible claro)
O el OP2.
Entre esos 2 complicado, quizá el HTC

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

bulthaup
15/08/16, 19:54:41
En htc tiene mejor acabado y sonido, el n5x todo lo demás.

josseluiss
16/08/16, 04:36:44
Yo optaría por el HTC A9, es un terminal muy completo y al precio que esta en este momento creo que compite muy bien en ese rango se precio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

kevin_23
16/08/16, 09:11:48
El HTC A9 tiene todo lo bueno del Nexus pero mejor acabado y más bonito.
En procesador y grafica es inferior compi

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

bulthaup
16/08/16, 09:53:29
En procesador y grafica es inferior compi

Ya lo sé, pero es lo de siempre, luego lo vas utilizando en el día a día y te das cuenta que menos es más.....

De todas maneras el htc no es mala decisión.

kevin_23
16/08/16, 09:55:37
Ya lo sé, pero es lo de siempre, luego lo vas utilizando en el día a día y te das cuenta que menos es más.....

De todas maneras el htc no es mala decisión.
Al reves, el htc me encanta, solo era un apunte, un saludo

Resident_
16/08/16, 11:34:29
Yo cogería el HTC.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

fm4r1n
16/08/16, 13:35:09
HTC one a9

Enviado desde mi HTC One A9

Made in china
16/08/16, 16:43:01
Esta muy reñida la cosa pero yo me quedaría con el Nexus.

Enviado desde mi Mi-4c

jorgeescmen
16/08/16, 18:50:27
Depende, si solo quieres multimedia en forma de ver vídeos y escuchar música el htc, pero el nexus tiene:

Mejor cámara, mejor soc en conjunto (bastante mejor) que te serviría para apps pesadas y juegos demandantes, android puro y no, sense no se acerca a android puro para nada, lo mas cercano que hay a android puro es sony. Aunque aparentemente Sense da una experiencia muy positiva en cuanto a rendimiento.

Yo me iría por el nexus 5x si la batería no fuera un problema, la pantalla del nexus 5x no es mucho peor y con unos buenos audífonos yo creo que se puede pasar muy bien, en tanto la cámara y el procesador me compensarían.

kevin_23
16/08/16, 19:05:18
Depende, si solo quieres multimedia en forma de ver vídeos y escuchar música el htc, pero el nexus tiene:

Mejor cámara, mejor soc en conjunto (bastante mejor) que te serviría para apps pesadas y juegos demandantes, android puro y no, sense no se acerca a android puro para nada, lo mas cercano que hay a android puro es sony. Aunque aparentemente Sense da una experiencia muy positiva en cuanto a rendimiento.

Yo me iría por el nexus 5x si la batería no fuera un problema, la pantalla del nexus 5x no es mucho peor y con unos buenos audífonos yo creo que se puede pasar muy bien, en tanto la cámara y el procesador me compensarían.
Lo malo es que la calidad de materiales del 5x es bastante mala...segun mi opinion...parece un juguete

jorgeescmen
16/08/16, 19:14:16
Lo malo es que la calidad de materiales del 5x es bastante mala...segun mi opinion...parece un juguete

El procesador y la cámara también me compensan eso, sinceramente.
El día de mañana me arrepentiré mas que seguro por como envejezca el teléfono interiormente, por fuera todos se ven de mierda a los pocos meses si no los llevas en fundas.

dou158
16/08/16, 19:37:30
A9 pero tambien podrias mirarte el mi5 que ronda los 300 euros. Si decides comprarte el a9 o 5x mirate dvdandorra.com que estan los mejores precios!. Saludos

kevin_23
16/08/16, 21:12:11
El procesador y la cámara también me compensan eso, sinceramente.
El día de mañana me arrepentiré mas que seguro por como envejezca el teléfono interiormente, por fuera todos se ven de mierda a los pocos meses si no los llevas en fundas.
Pues a mi tambien me compensa que tenga materiales decentes al precio que salio este movil y no de plastico barato, es mi opinion compi, un saludo

kipck
16/08/16, 21:22:26
Pues a mi tambien me compensa que tenga materiales decentes al precio que salio este movil y no de plastico barato, es mi opinion compi, un saludo

pero estamos hablando del precio de salida o de lo que cuesta ahora...porque el A9 de salida costaba creo que 700€

kevin_23
16/08/16, 21:24:27
pero estamos hablando del precio de salida o de lo que cuesta ahora...porque el A9 de salida costaba creo que 700€
Lose, y tambien era en su tiempo muy caro ese precio, para el procesador se podria decir ya de gama media baja, el snapdragon 617, ahora un 650 rinde muchisimo mas que este...un saludo

bulthaup
16/08/16, 21:35:50
El tema de materiales es tan personal.....

Yo desde luego no me voy mirando el móvil por la parte de atrás ni si los bordes son de aluminio espacial, yo me miro la pantalla y su rendimiento, es o que haces en el 99% de las veces. Luego saco bastantes fotos con el, y estás si me las miro con lupa. A eso lo llamo yo rendimiento, lo demás es subjetivo bajo mi modesta opinión.

kipck
16/08/16, 22:01:43
El tema de materiales es tan personal.....

Yo desde luego no me voy mirando el móvil por la parte de atrás ni si los bordes son de aluminio espacial, yo me miro la pantalla y su rendimiento, es o que haces en el 99% de las veces. Luego saco bastantes fotos con el, y estás si me las miro con lupa. A eso lo llamo yo rendimiento, lo demás es subjetivo bajo mi modesta opinión.

Muchos de los que hablan tanto de los materiales luego seguro que le ponen una funda jaja

ZaWoK
17/08/16, 02:17:37
Mírate mi review en el foro del A9...

Solo te diré, que teniendo en la mano uno y otro, el Nexus te dan ganas de dejarlo caer. La construcción es pésima, los materiales dignos de las marcas chinas malas, endebles, poco duraderos, y de fácil deterioro. Lo único bueno es el procesador, ya que es superior, pero por lo demás, me quedo de cabeza con el A9. Es un terminal muy completo y una delicia en diseño y experiencia de usuario. Por ese precio merece, y mucho, la pena.

Por otro lado, el hecho de ponerle funda a un móvil de acanado premium no es motivo para justificar el desastroso acabado de un Nexus 5X, menos aún al precio que salió y sigue costando, pues muchos terminales mucho más económicos lo barren.

bulthaup
17/08/16, 09:41:27
Mírate mi review en el foro del A9...

Solo te diré, que teniendo en la mano uno y otro, el Nexus te dan ganas de dejarlo caer. La construcción es pésima, los materiales dignos de las marcas chinas malas, endebles, poco duraderos, y de fácil deterioro. Lo único bueno es el procesador, ya que es superior, pero por lo demás, me quedo de cabeza con el A9. Es un terminal muy completo y una delicia en diseño y experiencia de usuario. Por ese precio merece, y mucho, la pena.

Por otro lado, el hecho de ponerle funda a un móvil de acanado premium no es motivo para justificar el desastroso acabado de un Nexus 5X, menos aún al precio que salió y sigue costando, pues muchos terminales mucho más económicos lo barren.
Solo por curiosidad.... Que móvil mucho más económico lo barre? Digamos que si el de 16 gb vale ahora 250, mucho más económico serían 160/190 euros?

Lo de acabado desastroso me parece excesivo, tiene una acabado plásticoso? Si, y? Que problema hay. No tengo crujidos, no me saltan los botones, no se raya, tampoco se me despega la pantalla y esta bien ensamblado..... Solo que es de plástico. En fin, hay que ser solo un poquito más objetivo.

Pd. Sin acritud, ehh.

jorgeescmen
17/08/16, 18:42:20

Hablamos de precios actuales, realmente el htc a9 compensaba su valor cuando salió al mercado?
Y está bien, está perfecto que prefieras tus materiales "premium", cada quien elije lo que le guste, si el htc a9 se vendiera por el precio del moto g4 plus en mi país posiblemente lo habría elegido... o quizá no, solo la autonomía lo descarta totalmente para mi como teléfono usable.