Ver la Versión Completa : La última actualización del Galaxy S7 / S7 edge trae algo más que parches de seguridad
Nonamed
14/08/16, 05:47:37
La última actualización del Galaxy S7 / S7 edge trae algo más que parches de seguridad
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-S7-11.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha comenzado a distribuir su última actualización al Galaxy S7 y S7 edge, pero trae algo más que parches de seguridad. Ademas de actualizar el sistema con el parche de seguridad de agosto, Samsung ha decidido incorporar Samsung Cloud. Este servicio de almacenamiento en la nube fue presentado junto al Galaxy Note 7 en el reciente evento Unpacked 2016 y permite acceder de forma sencilla a tus ficheros en la nube. Al igual que en el caso del Note 7, suponemos que los usuarios del Galaxy S7 / S7 edge recibirán 15 GB de espacio gratuito. Lo realmente sorprendente es que Samsung haya lanzado esta funcionalidad antes de que el Galaxy Note 7 salga a la venta. Es posible que Samsung haya preferido lanzarlo antes de que el Galaxy Note 7 salga a la venta para probarlo durante unos días. Segun SamMobile, Samsung Cloud llegará a los dueños de un Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, y Galaxy Note 5 en los próximos meses. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-ultima-actualizacion-del-galaxy-s7-s7-edge-trae-algo-mas-que-parches-de-seguridad/)
Nonamed
14/08/16, 05:47:51
http://www.teknofilo.com/la-ultima-actualizacion-del-galaxy-s7-s7-edge-trae-algo-mas-que-parches-de-seguridad/
http://www.teknofilo.com/la-ultima-actualizacion-del-galaxy-s7-s7-edge-trae-algo-mas-que-parches-de-seguridad/
YouKEKE
14/08/16, 09:51:34
Genial, ojalá algún día llegue a ser tan bueno como iCloud en el ecosistema de Apple :)
theusuario5000
14/08/16, 10:02:45
Dan 15gb,mientras que Drive por ejemplo te da 15 también,pero las fotos en Google fotos son ilimitadas
Ya demás si tienes un moto g,te dan 50gb mas para el drive
DavidFS23
14/08/16, 10:55:32
Teniendo Google...
Lo veo ya un mercado saturado.
DaSound
14/08/16, 15:50:25
Dan 15gb,mientras que Drive por ejemplo te da 15 también,pero las fotos en Google fotos son ilimitadas
Ya demás si tienes un moto g,te dan 50gb mas para el drive
Teniendo Google...
Lo veo ya un mercado saturado.
Sí pero solo en alta calidad, no en calidad original... para eso uso Flickr que da 1TB, no es ilimitado pero creo que no lo llenas con la cámara del móvil en muuuucho tiempo. Si lo llenas, te creas otra cuenta, yo tengo una para el móvil y otra para las mejores fotos que hago co la réflex.
Carajo, critican hasta cuando les regalan
Otras marcas no te regalan espacio en la nube y cuando Samsung lo hace lo critican... Hombre 15 GB nunca están de más, aunque hasta otros servicios
15gb está muy bien, conseguir 12 gb en dropbox sin ninguna promo de samsung, me costó bastante,no sé cuántas invitaciones mandara, pero os aseguro que muchas!
Mega tb nos da 50gb, puestos ya, pero 15gb está muy bien.
Apple da 5gb gratis, así que si funciona bien el samsung icloud, me parece algo muy bueno. Como todo, me imagino que presentará ciertos fallos y errores que irán puliendo.
Aunque esperemos, que esto no suponga que eliminan la ampliación de memoria por microsd en un futuro y nos obliguen a usar la nube para todo
Salu2
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
agoyo2yk
14/08/16, 19:24:28
Sí pero solo en alta calidad, no en calidad original... para eso uso Flickr que da 1TB, no es ilimitado pero creo que no lo llenas con la cámara del móvil en muuuucho tiempo. Si lo llenas, te creas otra cuenta, yo tengo una para el móvil y otra para las mejores fotos que hago co la réflex.
ilimitado para fotos de menos de 16mpx
DaSound
14/08/16, 19:26:27
ilimitado para fotos de menos de 16mpx
Desconozco cual es el límite en mpx, pero en la app indica ilimitado en alta pero limitado en original... y si ya de por sí solo puedes subir fotos reducidas pues no me hace mucha gracia... sigue ganando Flickr.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
agoyo2yk
14/08/16, 19:29:52
si solo subes fotos con el movil, o tu camara no es un bicho de 24mpx...
informacion desde la pagina de google:
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la diferencia entre el tamaño Original y el tamaño de Alta calidad?
Alta calidad
Almacenamiento gratuito ilimitado
Cámaras comunes: recomendado para teléfonos o cámaras sencillas de 16 megapíxeles (MP) o menos.
Usos: ideal para compartir y para tareas de impresión normales.
Tamaño: permite guardar fotos y vídeos de alta calidad, pero reduciendo su tamaño.
Original
Almacenamiento gratuito limitado: utiliza el almacenamiento de tu cuenta de Google sea cual sea el tamaño de la foto o del vídeo.
Cámaras réflex digitales: recomendado si haces fotos con una cámara réflex digital y quieres conservar la calidad original exacta.
Usos: ideal para imprimir carteles grandes o almacenar los archivos originales.
Tamaño: permite almacenar las fotos y los vídeos exactamente como se hacen.
DaSound
14/08/16, 23:26:47
si solo subes fotos con el movil, o tu camara no es un bicho de 24mpx...
informacion desde la pagina de google:
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la diferencia entre el tamaño Original y el tamaño de Alta calidad?
Alta calidad
Almacenamiento gratuito ilimitado
Cámaras comunes: recomendado para teléfonos o cámaras sencillas de 16 megapíxeles (MP) o menos.
Usos: ideal para compartir y para tareas de impresión normales.
Tamaño: permite guardar fotos y vídeos de alta calidad, pero reduciendo su tamaño.
Original
Almacenamiento gratuito limitado: utiliza el almacenamiento de tu cuenta de Google sea cual sea el tamaño de la foto o del vídeo.
Cámaras réflex digitales: recomendado si haces fotos con una cámara réflex digital y quieres conservar la calidad original exacta.
Usos: ideal para imprimir carteles grandes o almacenar los archivos originales.
Tamaño: permite almacenar las fotos y los vídeos exactamente como se hacen.
La réflex que uso efectivamente es de 24mpx, pero las fotos que tenía para subir eran tomadas con un iPhone 6s, por lo tanto son de 12mpx, y el almacenamiento me bajó y me llenó Google Drive, por eso me extrañaba lo que me decías.
Entonces si tú eliges "Alta calidad", siempre que no sea de más de 16mpx no te reduce nada la fotografía? no en tamaño, sino en calidad.
agoyo2yk
15/08/16, 10:07:00
Entiendo que si tus fotos no superan los 16mpx, no gastan almacenamiento
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Seralcar
15/08/16, 12:37:20
En Alta calidad aunque la foto no supere los 16mpx siempre le baja la calidad. De hecho, las fotos hechas con el galaxy s6 edge plus que son de 16mpx ocupan menos cuando se suben que la foto original. Y las fotos que hago con la Sony action Cam que son de 12mpx también ocupan menos cuando se suben a Google Fotos. Si usas la opción gratuita e ilimitada siempre les hace un reescalado a mi parecer. Otra cosa es que para la mayoría de casos y la mayoría de usuarios no hace falta más (a no ser que quieras imprimirla en tamaño grande). Mi opinión es que como copia de seguridad es una pasada, y más aún contando con que se gratuito.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mr. Deadpool
18/08/16, 09:17:04
¿Entonces recomendais Flickr si quiero mantener la calidad original?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.