PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con este móvil.

vilit
14/08/16, 03:52:12
Hola compañeros, veréis le he comprado a mi madre uno( me llega la semana que viene), me ha parecido buen móvil sobre todo por el precio que me ha costado( 90€). Bueno voy a la duda.

Se supone que este móvil viene con kitkat, tenia pensado en ponerle lollipop o marshmallow mas que nada para que aproveche el procesador de 64bits al máximo pero he leído aunque no se si es 100% que ocupa mas memoria interna y hay menos disponible para el usuario que con kitkat, esto es verdad?? Es que eso seria un problema, antes tenia un xperia e3 con 4GB de los cuales se le quedaban disponibles 1,7gb y se le quedaban algo cortos y este en reviews que he visto por lo menos en kitkat tiene sobre 4gb libres cosa que para ella le sobraría pero si con lollipop o marhsmallow se le van a quedar menos no merece la pena pues tendría otra vez problemas de almacenamiento. Por cierto se que con root se puede ampliar o pasar a la sd pero no tengo ganas de trastearlo demasiado ademas de que no se si pierde la garantía. Por cierto de ser cierto eso de que dispone de menos memoria con cuanta se queda?

Por otra parte en caso de que actualizara que va mejor en este móvil en temas de batería y bugs etc, lollipop o marshmallow??

Gracias compañeros, un saludo...:ok:

luy86
14/08/16, 12:11:49
hola yo compre el móvil hace menos de 1 año y es verdad que con kitkat tenías una memoria interna decente creo que era cerca de 4gb para el usuario pero lo actualice a lollipop y me quedé con 2gb y poco también es verdad que tengo unas cuantas app y juegos y ahora siempre estoy sobre los 600 o 500mb pero si tu madre es de poner pocas app y encima tiene microsd puede valer lollipop ya que me gusta más como va en general todo el móvil con esta versión,pero ya es lo que tú decidas y quieras, si quieres un móvil con una interfaz más diferente en algunas cosas y demás o un poco mas de memoria interna,mirate vídeos comentarios y demás para decidirte mejor también en lollipop se pierde el giroscopio que es lo de la realidad aumentada creo pero bueno si no lo utilizas da igual,espero que te haya ayudado algo un saludo

vilit
14/08/16, 14:47:58
hola yo compre el móvil hace menos de 1 año y es verdad que con kitkat tenías una memoria interna decente creo que era cerca de 4gb para el usuario pero lo actualice a lollipop y me quedé con 2gb y poco también es verdad que tengo unas cuantas app y juegos y ahora siempre estoy sobre los 600 o 500mb pero si tu madre es de poner pocas app y encima tiene microsd puede valer lollipop ya que me gusta más como va en general todo el móvil con esta versión,pero ya es lo que tú decidas y quieras, si quieres un móvil con una interfaz más diferente en algunas cosas y demás o un poco mas de memoria interna,mirate vídeos comentarios y demás para decidirte mejor también en lollipop se pierde el giroscopio que es lo de la realidad aumentada creo pero bueno si no lo utilizas da igual,espero que te haya ayudado algo un saludo

Gracias por contestar, ella se quejaba de que siempre le estaba saliendo el mensaje de memoria insuficiente pero claro tenia un xperia e3 con 1,7gb de memoria, con 4gb mas o menos iría bien, el giroscopio no creo que lo use, ella juega a juegos tipo candy crash o la bruja esa de las bolas y supongo que seguirá teniendo el acelerometro para por lo menos girar la pantalla en las fotos etc.

Podrías descargar cpu-z y hacer una captura de pantalla en la pestaña de system, si te fijas ahí pone internal storage o memoria interna( creo que ahora esta en español)?? es que esa es la memoria total real disponible para el usuario. La app no pesa nada y me harías un gran favor para ver si tiene suficiente.

te dejo una imagen para que veas a lo que me refiero. Gracias.

luy86
14/08/16, 17:49:54
hola lo intento pero no se como se pone las imágenes de todas maneras e descargado la app y e visto que son 3,67gb para el usuario teniendo lollipop como yo la versión 5.1 si dejas kitkat supongo que será 4gb y algo pero ya no me acuerdo,espero que te sirva

vilit
15/08/16, 00:12:52
hola lo intento pero no se como se pone las imágenes de todas maneras e descargado la app y e visto que son 3,67gb para el usuario teniendo lollipop como yo la versión 5.1 si dejas kitkat supongo que será 4gb y algo pero ya no me acuerdo,espero que te sirva

Pues si me ha servido bastante, 3,67gb son 2gb mas de lo que tenia antes así que con una micro sd para fotos-videos y esa memoria para apps perfecto. Muchas gracias compañero. Por cierto en batería cual va mejor?? tiene una batería decente este móvil??

luy86
15/08/16, 10:48:46
a mi la batería con un uso normal es decir, estar un poco en facebook,instagram,wasap y incluso app de deporte para cuando salgo en mtb pues me llega al día con más o menos 30 o 35% pero como estés todo el día enganchado al móvil si soltarlo apenas como hay mucha gente así no dura el día entero,pero vamos con un uso normal si llega,tambien yo en casa lo tengo internet por WiFi que consume algo menos que Internet del móvil 3g y demás