PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar mediapad t1 8 pro

Manzanachos
14/08/16, 00:33:40
En las caracteristicas pone en la página de Huawei que es actualizable a Android L.

Alguien sabe algo de esto o ha podido hacerlo?.

Alguien pudo actualizar su EMUI?.

Gracias

sergiodg95
22/10/16, 19:43:16
Me encuentro igual que tú, Manzanachos, a ver si la actualizo y la adecento un poco, que desde que la tengo no la he hecho una sola limpieza de archivos, metiendo juegos y demas... Y seguro que le viene bien al aparato :risitas:

¿Encontraste algo al respecto? Buscando por ahí, yo he encontrado esta ROM (http://emui.huawei.com/plugin/hwdownload/detail?modelId=132) que aparentemente es 5.1 actualizada a 24 de Marzo de este año. Está descargandose, que siendo de servidor chino y con mi velocidad de línea creo que tengo para rato :risitas: De todas formas ni siquiera sé si es el mismo modelo (el pro con 3G).

w4k4
10/11/16, 01:12:35
Que forma de engañarnos,despues de casi 2 años no se sabe nada de esa actualizacion a android L.
sergiodg95 probastes a instalar esa rom? funciona? etc.....
Gracias

sergiodg95
18/11/16, 10:33:50
Que forma de engañarnos,despues de casi 2 años no se sabe nada de esa actualizacion a android L.
sergiodg95 probastes a instalar esa rom? funciona? etc.....
Gracias

No, no lo probé, porque me tardaba mucho en descargar jaja y sin garantías de si me voy a cargar la tablet o no... Prefiero dejarlo de momento hasta ir sobre seguro :P

torblast
23/05/17, 03:18:56
Les pregunté a Huawei y me dijeron que no saben cuando saldrá la actuación.
Sabéis que hay dos modelos?
La que es Wi-Fi y la que es 3G..